FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

Les cuento unas perlas de esa iglesia acá en Popayán Colombia y sus mal llamadas "profecías".

En esta ciudad es de todos conocido que la Sra. Piraquive a pregonado que por REVELACION DIVINA, Dios le hizo saber que ella será presidente de Colombia a través de su movimiento político MIRA. Toda Colombia está conociendo que esa tal profecía cada vez está mas lejos de cumplirse; en las últimas elecciones políticas, su movimiento político decayó como nunca antes y se salvó por un pelo de perder el aval como partido político, vá camino a la desaparición.

¿Que nos dice la Biblia sobre los supuestos profetas que anuncian falsos pronósticos?

(Deuteronomio 18, 22) "si ese profeta habla en nombre del Señor y lo que dice no se cumple, es que el Señor no ha dicho tal palabra; ese profeta la ha dicho por presunción; lo abandonarás"

Los supuestos profetas que tiene esa iglesia, a la nueva gente que llega les dicen que si siguen acudiendo a esa iglesia, Dios les dará un gran premio en MUCHO DINERO $$$$.... Según esto, ahora resulta que Dios soborna a la gente para que se enrole en una iglesia.

Los supuestos profetas de esa iglesia, aquí en Popayán ,entre ellos se ha visto gente conocida por practicar artes adivinatorias como la lectura del tarot y el naipe que son practicas que Dios aborrece.

Y ni que decir de la discriminación que hicieron de los discapacitados para predicar en el altar. Ellos ignoran que Jesús abolió todas las prácticas discriminatorias del antiguo testamento.

Toda la predicación de la vida de PROPERIDAD ECONÓMICA que allí hacen, desvía del verdadero camino del evangelio. Lo hacen solo para justificar la gran ostentación de dinero, riquezas y ostentosas propiedades de la sra. Piraquive.

En fin cosas muy dudosas de esa iglesia.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

Voy a leer este tema completo. Agradezco a Piraquifobico por acumular este material. Estaba buscando algo asi. Y gracias a Cesar71. Vivo en Colombia, en su Capital Bogota.
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

Esta falsa profeta experta en la mentira y el engaño tiene multitud de almas atrapadas en su secta debido al terrorismo psicologico que les infunde.

nuevamente fue grabada mientras manipulaba con sus cuentos chinos contando unos supuestos testimonios de sucesos tragicos y calamidades que sucedieron a algunas personas que hablaron en contra de ella o de su secta:



https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater
 
Re: FALSAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO FALSA PROFETA

LA PAPISA PIRAQUIVE MANIPULA A LAS ALMAS INCITANDOLAS A QUE APOYEN AL MIRA .SUPUESTAMENTE UNA MORIBUNDA SE ARREPIENTE POR HABERSE BURLADO DE LA SECTA Y DE LA FALSA PROFETA, PIDE PERDON Y EMPIEZA A DECIR VIVA MIRA VIVA MIRA


¿ COMO LES PARECE ?


http://www.youtube.com/watch?v=o4gnIeL7mNo