FALSAS DOCTRINAS

Re: FALSAS DOCTRINAS

Como sabes, para los cristianos evangélicos a diferencia de los adventistas del 7 día, el Sabado, Sabath o día de Reposo fue figura de lo que habria de venir, entitipo que toma su realización en una Persona; esto es, al venir el cnmplimiento de la ley en la Persona de Jesús, el Sabath cambia a un concepto más ampió, como bien dices, el Señor cumpió; particularmente Él dijo ser el Señor del día de Reposo, por tanto la idea de descansar solo un día de la semana pasa a ser el descansar en una Persona, esto es, descansar en Jesucristo pues Él es el Señor del día de Reposo en Quien descansamos de lunes a domingo.

Pero la incredulidad de judios y otros grupos religiosos como los adventistas del 7 día, les impide entrar en el Verdadero Reposo y continua observando religiosamente un día en vez d descansar en una Persona.

Un saludo
Este concepto ya existía antes y sin embargo también había un día de reposo semanal. Digo que el reposar en Dios todos los dias, no excluye al día de reposo:
5 Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de él es mi esperanza.
 6 El solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.
 7 En Dios está mi salvación y mi gloria;
En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio
. (Sal 62.5-7).

Hoy, al igual que antes, podemos reposar en Cristo todos los dias y también dejar de trabajar un dia a la semana.
Los ateos se rijen por la semana para descansar, toman un día para dejar de trabajar, mas como no creen en Dios ni en su salvación, mal podrían descansar en Dios. El que descansa en Dios todos los dias bien puede descansar el séptimo. No es invento adventista. Jesús confiaba todos los dias en su Padre y también reposaba el sétimo.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Este concepto ya existía antes y sin embargo también había un día de reposo semanal. Digo que el reposar en Dios todos los dias, no excluye al día de reposo:
5 Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de él es mi esperanza.
 6 El solamente es mi roca y mi salvación.
Es mi refugio, no resbalaré.
 7 En Dios está mi salvación y mi gloria;
En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio
. (Sal 62.5-7).

Hoy, al igual que antes, podemos reposar en Cristo todos los dias y también dejar de trabajar un dia a la semana.
Los ateos se rijen por la semana para descansar, toman un día para dejar de trabajar, mas como no creen en Dios ni en su salvación, mal podrían descansar en Dios. El que descansa en Dios todos los dias bien puede descansar el séptimo. No es invento adventista. Jesús confiaba todos los dias en su Padre y también reposaba el sétimo.

Lo siento Miguel

Si quieres guardar un dia de Reposo, por mi está bien, pero hazlo bien, porque mucho me temo que al igual que otros adventisas del septimo día que conozco tampoco lo guardes como debe ser.

Asi que solo espero, por tu propio bien, que tengas tu asno y a tu extranjero contigo bajo tu tienda, que todos esten circuncidados y que entones bien el himno de acción de gracias en hebreo y lo más importante que seas hijo de madre judía, y desde luego mi dseo también es que no vivas cerca del circulo polar ártico ni antártico ni en tierras septentrionales donde la puesta de sol a sol dura 6 meses.

Shalom
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Oro piensa que las manifestaciones son doctrinas jejeje...
El caerse para atras no es doctrina! jeje porque no se enseña, solo pasa.
Vea en cualquier pagina de alguna Iglesia de Avivamiento y en su sección de fe o doctrina jamas verá el caerse para atras xD...




George:

¿No se enseña como doctrina?

"Enseñar" no solo es hablar de algo, es hacer algo, y dar por sentado que si sucede mientras ellos "ministran", es de parte de Dios.



Te pregunto George...

¿Crees que shows como este (doctrinas), vienen de parte de Dios?

¿Crees que en todo esto tenga algo que ver el Espíritu Santo?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c9U_lWmAsYM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c9U_lWmAsYM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5lvU-DislkI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5lvU-DislkI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

El ultimo video nunca debio de tener esa canción, eso es burlarse de Dios.
Sobre Benny Hinn, claro, es un siervo de Dios muy ungido.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

El ultimo video nunca debio de tener esa canción, eso es burlarse de Dios.
Sobre Benny Hinn, claro, es un siervo de Dios muy ungido.



George:


¿Burlarse de Dios? eso es lo que hacen hombres como este del video.

¿Acaso la fama es lo que respalda sus frutos (tu le llamas unción)?



¿Y qué me dices de esto?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Jx418fltUDQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Jx418fltUDQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


¿Un siervo de Dios muy ungido?..... por favor George, ¡abre los ojos!

(y sé que probablemente dirás que son criticas y ataques contra estos "siervos" y bla, bla, bla)



Frutos George... ve los frutos. No te dejes impresionar como muchos por sus "proezas" y grandes milagros ostentosos
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Esos videos ya los vi! dos, tres veces, My God, la gente hace lo que sea por difamar a otras personas.
Ya te viste la seria de Videos contra la risa santa en YouTube también? Creme que esto solo es prejuicio.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Esos videos ya los vi! dos, tres veces, My God, la gente hace lo que sea por difamar a otras personas.
Ya te viste la seria de Videos contra la risa santa en YouTube también? Creme que esto solo es prejuicio.



Si también ya los vi, y discierno sobre lo que veo.

Y este otro, me imagino que también ya lo viste?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3Mn5VhQNGmo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3Mn5VhQNGmo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Me imagino que sabes quién es David Wilkerson?, lo conoces?, conoces su testimonio de vida?

Y sobre todo, qué opinas de lo que dice sobre este señor Hinn?

Tambies crees que el hermano Wilkerson, hace lo que sea para difamarlo en público?

Te pido que antes de contestarme, medites en lo que ves en el video..... y no solo digas: "Ya lo vi"

George: ¿Puede un siervo de Dios, decir y hacer lo que Hinn dice y hace?
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Si también ya los vi, y discierno sobre lo que veo.

Y este otro, me imagino que también ya lo viste?


Me imagino que sabes quién es David Wilkerson?, lo conoces?, conoces su testimonio de vida?

Y sobre todo, qué opinas de lo que dice sobre este señor Hinn?

Tambies crees que el hermano Wilkerson, hace lo que sea para difamarlo en público?

Te pido que antes de contestarme, medites en lo que ves en el video..... y no solo digas: "Ya lo vi"

George: ¿Puede un siervo de Dios, decir y hacer lo que Hinn dice y hace?
jeje, esque también ese ya lo vi, sobre Hinn poniendo maldiciones? creeme que Hinn tiene sus ideas raras jaja...pero Unción también.

Wilkerson, me agrada en muchas de sus predicas, en especial en una sobre el Arrepentimiento como mensaje olvidado en la actualidad, lo leí en la Revista Avivamiento, este hombre es de admirar pues su Pasión por el evangelismo es increíble, pero ojala siguiera como en esos tiempos, ahora se a dedicado a "Cazar herejías", lo peor es que hombres de Poder como Josue Yrion también han caido en esto, se estancaron espiritualmente.
Hace un tiempo, un brother vio ese video de Wilkerson hablando sobre Hinn y tradujo otro video de un gringo subtitulado, checalo:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d2-YgzzPe1U&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d2-YgzzPe1U&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

jeje, esque también ese ya lo vi, sobre Hinn poniendo maldiciones? creeme que Hinn tiene sus ideas raras jaja...pero Unción también.

Wilkerson, me agrada en muchas de sus predicas, en especial en una sobre el Arrepentimiento como mensaje olvidado en la actualidad, lo leí en la Revista Avivamiento, este hombre es de admirar pues su Pasión por el evangelismo es increíble, pero ojala siguiera como en esos tiempos, ahora se a dedicado a "Cazar herejías", lo peor es que hombres de Poder como Josue Yrion también han caido en esto, se estancaron espiritualmente.
Hace un tiempo, un brother vio ese video de Wilkerson hablando sobre Hinn y tradujo otro video de un gringo subtitulado, checalo:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d2-YgzzPe1U&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d2-YgzzPe1U&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>




No George, el hermano Wilkerson no se ha estancado espiritualmente.

El hermano Wilkerson, como muchos más están siendo instrumento de Dios para dar un llamado al arrepentimiento a los miles y miles que caen en el engaño de este evangelio de la prosperidad que hombres como Hinn predican.


Recuerda que todo saldrá a la luz delante de Dios, y está saliendo George, está saliendo, solo que el que tu no lo quieras ver, es porque NO lo quieres ver. ¡Ni hablar!


En el otro epígrafe te pregunté de Fernando Sosa, otro de los que promueven este evangelio, y que por cierto también es de los que "profetizan" avivamiento para México.

Y ya que estamos en materia de videos, al ver algunos videos de este señor y sus reuniones, y escuchando lo que predica, entiendo muchos por qués de lo que crees, y de cómo piensas.

En verdad me da mucha tristeza ver a jovenes como tu que han creido en las doctrinas de estos "maestros", y ver como llaman "religiosos" a los que tratamos de hacerles ver en lo que están creyendo.

Sé que ya habr´´as visto este otro video, pero para mi es una lastima ver a estos jovenes como tu, en las garras de tipos como este. Y ver cómo están convencidos que esto es un siervo de Dios y es un "avivamiento" de la iglesia de Cristo.

Quise insertar el video, pero no pude, así que pongo el enlace, si lo quieres ver.
http://www.youtube.com/watch?v=dPhJFwpyDD4&feature=related

Al verlo me doy cuenta con sumo pesar, que ante nuestros ojos se cumple la escritura al pie de la letra, cuando nos dice que tendrán comezón de oír y que se buscarán un montón de maestros que les enseñen lo que les gusta oír (2a. Ti 4:3).


Por eso, también en el otro epígrafe, te dije: "Adelante George, sigue buscando tus avivamientos como estos, y poniendo tu mirada y tu fe en hombres como estos."

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jzM-K-Bsn7g&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jzM-K-Bsn7g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Como te dije antes, yo conoci a Fernando Sosa cuando vino a Acapulco, me ministro, y he visto lo que Dios le ha dado, y solo puedo decir: "Woww!".
jaja Sosa está bien loco, y es por eso que Dios lo usa así.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Como te dije antes, yo conoci a Fernando Sosa cuando vino a Acapulco, me ministro, y he visto lo que Dios le ha dado, y solo puedo decir: "Woww!".
jaja Sosa está bien loco, y es por eso que Dios lo usa así.


¡Adelante George...adelante!.....

sigue diciendo !Wow!, y cantando al unisono junto a estos jovenes y su pastor Sosa:
"¡Con Cristo, de rumba, el diablo se derrumba!"




Cada uno decidimos por cuál camino andamos.





P.D.
¿sabes el origen de la rumba afro antillana?



DTB.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

¡Adelante George...adelante!.....

sigue diciendo !Wow!, y cantando al unisono junto a estos jovenes y su pastor Sosa:
"¡Con Cristo, de rumba, el diablo se derrumba!"




Cada uno decidimos por cuál camino andamos.





P.D.
¿sabes el origen de la rumba afro antillana?



DTB.

que va a entender o discernir la música que es para Dios de la del mundo!

ciegos guias de ciegos...de cierto caerán en el mismo hoyo.

De esa clase de "cristianos" con esta actitud permisiva y relajada muy ligth, estan llenas las iglesias neoevangélicas, no es borma, ni chiste sino la más triste realidad.

Un saludo
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

que va a entender o discernir la música que es para Dios de la del mundo!

ciegos guias de ciegos...de cierto caerán en el mismo hoyo.

De esa clase de "cristianos" con esta actitud permisiva y relajada muy ligth, estan llenas las iglesias neoevangélicas, no es borma, ni chiste sino la más triste realidad.

Un saludo



Tragicamente OSO, tragicamente asi es.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Ni para atras, ni para adelante.

Si se perde el sentido eso no viene de Dios, pues Dios quiere que tengamos dominio propio ¿sabes lo que es eso? ¿de verdad no lo entiendes?

Dios nos dio espiritu de dominio propio

No hay tal "avivamiento", la iglesia se perfila hacia la apostasia no hacia "el avivamiento".

Los falsos profetas del "avivamiento" son eso.

Tú mantente firme y sigue la paz, no sus herejías.

Un saludo

Amén, hermano, buena respuesta.

¡Bendiciones!
 
Re: FALSAS DOCTRINAS



Aja...Esto está SELLADO en el hebreo.


La Torah:

Gen 3:13 Dijo, pues, Adonai Di-s a la mujer: "¿Por qué lo has hecho?" Y contestó la mujer: "La serpiente me sedujo, y comí."



Luego de esa seducción, un EMBARAZO que traería DOS LINAJES (el de la serpiente, el de la mujer):

Gen 3:15 Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar."


El embarazo de Eva:


Gen 3:16 Unto the woman He said, `Multiplying I multiply thy sorrow and thy conception, in sorrow dost thou bear children, and toward thy husband is thy desire, and he doth rule over thee.'


A la mujer le dijo: "Multiplicando, multiplico tu dolor y TU EMBARAZO, y darás a luz a tus hijos con dolor. Siempre te hará falta un hombre, y él te dominará.

"multiplico tu embarazo"....Por eso Eva tuvo MELLIZOS.....2 linajes!

"pregnancy of you"



Sabes lo que significa "pregnancy of you" ??


Significa "TU EMBARAZO"!

No: "tus futuros embarazos", sino TU EMBARAZO, el embarazo que fue producto de la seducción de la serpiente.


Ver archivos adjuntos.



Luis Alberto42

La mujer comió del árbol, no tuvo relación sexual con la serpiente.

No he leido en Génesis que Eva tuviera gemelos. ¿Podría alguien darnos el versículo donde lo dice?

Creo que lo que dice Ge 3:16, es "Tu deseo será por el varón y el te dominará"...Eso de que siempre te hará falta un hombre, no no he leido en ninguna versión, pero agradezco si alguien me dice en que versión dice eso.

Ningún hombre o mujer, desciende de serpiente alguna, todos somos descendientes de Adán y Eva.

2 Corintios 11:3
Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Caín, Abel y Seth y todos los demás hijos de Adán y Eva, fueron hijos de hombre y mujer, nunca tuvo Eva coito con ninguna serpiente...Esa es una falsa doctrina.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Ningún hombre o mujer, desciende de serpiente alguna,

Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?

G1081
gennema (γέννημα G1081) relacionado con gennao, engendrar; denota la descendencia tanto de hombres como de animales (Mat_3:7; 12.34; 23.33; Luk_3:7). En el TR se halla además en Mat_26:29; Mc 14.25; Luk_12:18; 22.18; 2Co_9:10, en lugar de genema, y traducido «fruto/s». Véanse FRUTO, A, Nº 2 y Notas. Nota: En la RV, el término génesis se traduce «generación» en Mat_1:1; véanse , Nº 2, NACIMIENTO, NATURAL.




2 Corintios 11:3
Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.


Griego:

2Co 11:3 φοβουμαι 5399:V-PNI-1S Estoy temiendo δε 1161:CONJ pero μη 3361:pRT-N no πως 4459:ADV-I de algún modo ως 5613:ADV como ο 3588:T-NSM la οφις 3789:N-NSM serpiente εξηπατησεν 1818:V-AAI-3S sedujo ευαν 2096:N-ASF a Eva εν 1722:pREP en τη 3588:T-DSF la πανουργια 3834:N-DSF astucia αυτου 846:p-GSM de él φθαρη 5351:V-2APS-3S sea corrompida τα 3588:T-NPN las νοηματα 3540:N-NPN percepciones mentales υμων 4771:p-2GP de ustedes απο 575:pREP desde της 3588:T-GSF la απλοτητος 572:N-GSF sinceridad [και 2532:CONJ y της 3588:T-GSF la αγνοτητος] 54:N-GSF castidad της 3588:T-GSF la εις 1519:pREP hacia dentro τον 3588:T-ASM a el χριστον 5547:N-ASM Ungido





Caín, Abel y Seth y todos los demás hijos de Adán y Eva,



1Jn 3:12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.



1Ch 1:1 Adán, Set, Enós,
1Ch 1:2 Cainán, Mahalaleel, Jared,
1Ch 1:3 Enoc, Matusalén, Lamec,


Abel no aparece porque no fue primogénito ni dejó descendencia al ser asesinado por Caín.....¿Dónde está Caín ?



El libro de Judas nos dice que Enoc era séptimo, empezando desde Adán:

Jud 1:14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,



1Cronicas 1:1

1. Adán,
2. Set,
3. Enós,

1Ch 1:2

4. Cainán,
5. Mahalaleel,
6. Jared,


1Ch 1:3

7. Enoc,




Pero si INSERTAMOS a Caín en la genealogía de Adán, Enoc queda OCTAVO, en vez de séptimo!

1Ch 1:1

1. Adán,
2. Caín,
3. Set,

1Ch 1:2

4. Enós
5. Cainán,
6. Mahalaleel,
7. Jared,


1Ch 1:3

8. Enoc,


Caín no aparece en NINGUNA lista de genealogía de Adán o de Cristo..ver Lucas 3.


Caín......



1Jn 3:12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.



El que lee, entienda...


Luis Alberto42
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

Muy bien, Cátara, bienaventurada eres tú porque eso no te lo ha revelado ni la carne ni la sangre.

http://jesusunicomaestro.blogspot.com/

Vendemos las heridas de los ateos y de los musulmanes y acojámoslos en nuestra casa cuando fuera pasan hambre y frío. Y acallemos nuestras teorías presuntuosas. Oigamos solamente al que es, al que sabe y al que juzgará. Y sepamos que, si no ponemos su Enseñanza por obra, nuestra casa tiene cimientos de arena y se desparramará como desparraman los que con Cristo no recogen, como derraman su sangre los que no aman a los demás (aunque sean "enemigos"). De verdad te digo que algunos ateos pasarán por delante de nosotros por la puerta estrecha que lleva al Paraíso mientras nosotros gritamos en la puerta: "Señor, Señor". Pero él nos dirá: "nunca os conocí, obreros del mal".
Así que: hagamos lo que en cada momento nos dice su Espíritu, que hace llover sobre buenos y malos, sobre justos e injustos...y luego digamos: "siervo inútil soy, pues sólo hice lo que tenía que hacer". Y, después, pidamos al Señor que tenga misericordia con todos los demás. Que todos son nuestros hermanos, hasta los malvados, hasta los peores, pues nosotros también somos malvados y peores aún que ellos.
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, ten piedad de mí pecador.
Porque no hay que creer en Dios con la mente y con los labios, eso es hipócrita y cualquiera puede hacerlo si cree que con ello será salvado. Hay que creer en Dios con el alma y el corazón y entonces tu mente y tus labios hablarán realmente de Dios. Porque muchos ateos niegan con la mente y los labios, pero creen más que nosotros con el alma y el corazón. Porque no se conoce al árbol por sus palabras, sino por sus frutos. Así que demos frutos que superen a los de los hipócritas y a los de los ateos o nos veremos sobrepasados por ellos en el Reino de Dios. Y cuídémoslos, mimemos a los musulmanes y a cualquiera que quiera someternos por la espada, pongamos la otra mejilla para que brille en nosotros la luz del Señor. Porque, si la sal se desvirtúa, con qué se la podrá salar?
Bien dijo nuestro Maestro que queremos encontrar en la Escritura la salvación, pero no queremos ir a Él que es vida, vida de la que hablan las escrituras. Pero los muertos van a lo muerto y los vivos van a lo vivo. Y, si no nacemos de lo alto, no entraremos bajo las órdenes de Dios.
Dios da pan a sus hijos, y no les dará un escorpión. Pero da pan a los que quieren hacer su voluntad, no a los que le piden el pan que se consume en el estómago. Yo tengo un alimento que vosotros no conocéis. Y, de verdad, que seguimos sin conocerlo.

Gracias Cátara por tus palabras, los que nos hemos comprometido con el amor del Señor tenemos que sacrificarnos por los demás. Nosotros sabemos que somos malos, por eso vemos en los demás a nuestros hemanos. Y, en algunos, vemos verdaderos ejemplos del amor de Dios, a los que no somos dignos ni de llevar las sandalias. Aprendamos de sus obras e imitémoslos. Poque, mientras todos hablan del apocalipsis y siguen exprimiendo sus sesos, la muerte llega pronto y esto es el apocalipsis para el que está muerto. Pues si llegas muerto ante el Juez, pobre de ti higuera estéril porque se acabaron tus presuntuosos sueños.
Ahora hay un hombre, un hijo de Dios, que se debate entre la vida y la muerte, se llama Vicente Ferrer. Pero se trata de la vida de su cuerpo, pues Él ya resucitó hace mucho tiempo cuando nació de lo alto, del Espíritu de Dios, y se hizo esclavo del Señor. ¿Voy yo a mirar la doctrina de este consagrado, voy a colar los mosquitos? ¡Líbreme Dios! Porque la blasfemia contra el Espíritu es la única que no perdona Dios.
¡Lo que voy a mirar son sus obras, el vivo ejemplo de los hijos de Dios!
Alguna vez hablé con alguno que me dijo que Vicente, por su doctrina, había apostatado. ¡Dios mío, que Dios perdone a los que no saben controlar su lengua!
Pues si el que da su vida por los demás ha apostatado, ¿entonces quién podrá salvarse?
Pero hay muchos que creen salvarse por las palabras y entonces sólo miran, y con recelo, las palabras de los demás.
De verdad, no dudéis, lanzaros al vacío de la generosidad. Cuando veáis a un pobre que pasa frío, hacedle sitio en vuestra casa y no busquéis excusas porque tendréis que dar excusas ante el Señor.

Una vez más, Cátara, muchas gracias por tu intervención.
Tu hermano Antonio.



Que la PAZ esté contigo Antonio.

No conozco muy bien a Vicente Ferrer, hace un tiempo tuve la oportunidad de ver por T.V., un programa en el que se hablaba de su gran labor HUMANITARIA entre los parias de la India.
Su gran HUMILDAD y su AMOR por los más desfavorecidos, lo CONFIRMAN como un auténtico CRISTIANO.
Lo que digan los demás carece de importancia, DIOS (Bendito sea) sabe quien es cada cual..

Que DIOS te bendiga grandemente, estimado hermano.
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

La mujer comió del árbol, no tuvo relación sexual con la serpiente.

No he leido en Génesis que Eva tuviera gemelos. ¿Podría alguien darnos el versículo donde lo dice?

Creo que lo que dice Ge 3:16, es "Tu deseo será por el varón y el te dominará"...Eso de que siempre te hará falta un hombre, no no he leido en ninguna versión, pero agradezco si alguien me dice en que versión dice eso.

Ningún hombre o mujer, desciende de serpiente alguna, todos somos descendientes de Adán y Eva.

2 Corintios 11:3
Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Caín, Abel y Seth y todos los demás hijos de Adán y Eva, fueron hijos de hombre y mujer, nunca tuvo Eva coito con ninguna serpiente...Esa es una falsa doctrina.

Exacto es una falsa doctrina.

La genética de Dios es clara. Esablec que cada cual se multiplicará según su género y especie.

Si una yegua procreara con un burro dará a una mula, la cual es esteril. No se puede reproducir, punto. Dios no permite que continue tal situación contra natura, lo mismo sucede ocn el tigre-león y otras cruzas, no sigue una especie de mulas ni de tigres-león.

La serpiente no tiene nada que ver con la procreación humanam lo siento.

Este tipo de falsas doctrinas pululan por doquier enbase a exégesis por demás mediocres tal y ocmo la presenta el forista Lus Alberto

Un saludo
 
Re: FALSAS DOCTRINAS

731073 dijo:
La serpiente no tiene nada que ver con la procreación humana.


Mat 3:7 Pero viendo él venir muchos fariseos y saduceos al bautismo, les dijo: «Raza de víboras, ¿quién os ha enseñado a huir de la ira inminente?


Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?


"raza":

G1081
gennema (γέννημα G1081) relacionado con gennao, engendrar; denota la descendencia tanto de hombres como de animales (Mat_3:7; 12.34; 23.33; Luk_3:7). En el TR se halla además en Mat_26:29; Mc 14.25; Luk_12:18; 22.18; 2Co_9:10, en lugar de genema, y traducido «fruto/s». Véanse FRUTO, A, Nº 2 y Notas. Nota: En la RV, el término génesis se traduce «generación» en Mat_1:1; véanse , Nº 2, NACIMIENTO, NATURAL.




Este tipo de falsas doctrinas


Si Dios es bueno, ¿Quién fue el que SEMBRÓ (pasado) esta raza de asesinos mentirosos y malditos en el campo ?

Cristo nos dice quién fue!




Mat 13:27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?

Mat 13:28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?

Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.


La sembró (PASADO! UNA SOLA VEZ!) El diablo, él es la SERPIENTE!

Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;



Esa RAZA de "judíos" falsos, se han venido escondiendo tras el nombre "Israel" y el título de "pueblo escogido de Dios". Son asesinos mentirosos, de la sinagoga de Satanás.

Son los CENEOS, aquellos "escribas" que asesinaron al Señor y cumplieron parte de Génesis 3.15.


1Ch 2:55 Y las familias de los escribas que moraban en Jabes fueron los tirateos, los simeateos y los sucateos, los cuales son los ceneos que vinieron de Hamat padre de la casa de Recab.



Génesis 3:15 claramente habla de la DESCENDENCIA que la serpiente (el diablo mismo) SEMBRÓ (Mateo 13:37) en el campo tras embarazar a Eva.


Gen 3:15 Enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar.»



No entiendo por qué Uds. niegan lo que si está escrito, y prefieren creer la historieta de la culebra y la manzana....Y ese LINAJE ASESINO, sigue mintiendoles....


En fin...Solo el Espíritu Santo puede abrir ojos espirituales....



El que lee, entienda estas cosas...


Luis Alberto42