FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Juan Luis:

El que quiera ver errores, hasta en Cristo los ve. Hay muchas páginas de internest contra Ellen White. Silas quires creerlas es tu decisión. Te puedo asegurar que las citas que ponen de ella supuestamente contradiciendo la Biblia son en su mayoría tomadas fuera de contexto. Así, hasta la Biblia puede decir cosas que tú no aceptarás.

Lo de que ella estaba alucinando o loqueando es una insinuación carente de fundamento. El golpe que Elena recibió fue cuando cursaba el tercer grado de escuela elemental. No pudo estudiar más y el gople recibido le afectó mucho. Estuvo de cama algún tiempo. Sus escritos jamás pueden catalogarse como fruto de una mujer demente. Al contrario, los libros y artículos que escribió parecen ser de una erudita o teóloga, títulos que jamás ella aceptó. Cuando le preguntaron si era profeta de Dios, ella respondió: "Soy simplemente la mensajera del Señor".

¿Has leído los libros MENSAJES PARA LO JOVENES, EL HOGAR CRISTIANO o LA EDUCACION. Debes leerlos, pues on fruto de una rica experiencia con Cristo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Juan Luis:

Dices que te riges solamente por la Biblia. Yo también. ¿No me digas que no has leído algún libros de autores cristianos? Aseguras que te has informado en la inetrnet. ¿Y quién puede asegurarte que todo lo que lees es la verdad? Me dirás que los compara con la Biblia. Yo también. Eso he hecho con los libros de Elena White. Algunas veces he leído texto que me parecen raros, pero al leer la Biblia me di cuenta que los escritos son puramente bíblicos.

Te la pasas haciendo llamados, y es bueno, pero nunca dudes de las experiencias de otros. Cada cual tiene su visión muy personal de Cristo y sus enseñanzas. La Biblia está llena de pasajes que unos interpretan de una forma y otros de otra. No es ser mentiroso o falso; sencillamente son puntos de vista. Tú presentas los tuyos y yo los míos. La resposabilidad de cada uno es comparar y que se quede con el que crea mejor. En este foro yo he aprendido mucho. Hazlo tú también.

Dios te bendiga.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

http://www.adventistas.ws/ministerio...s_bereanos.htm
LEAN ÉSTE LINK ESTIMADOS NUEVOS PARTICIPANTES EN EL FORO,Y QUE DIOS LES ABRA SUS OJOS A LA VERDAD QUE ES CRISTO.FALSA PROFETISA,ENFERMA MENTAL,ENFERMA DE MALDAD Y PROTAGONISMO.......ESA ERA ELLA.

Te redirecciono, ¿estas son tus pruebas para demostrar que ella estaba loca?, no veo ningun dictamen especializado que soporte lo que tu dices.

Ahora si se trata de imputar enfermedades por imputar derivado por lo que escribe un persona te puedo decir que tu, por lo que escribes, tienes un problema sicologico que intentas esconderlo con el falso pregon de defender tu supuesta verdad, tu problema se llama obsesion:


Las obsesiones son persistentes ideas, pensamientos, impulsos o imágenes que son experimentadas como intrusivas e inapropiadas y que causan marcada ansiedad o angustia. Las características de intrusión e inapropiedad de las obsesiones han sido descriptas como "ego distónicas". Esto se refiere a la sensación del individuo de que el contenido de la obsesión le es extraño, no está dentro de su control y no es la classe de pensamiento que esperaría tener. De cualquier modo, el individuo es capaz de reconocer que las obsesiones son producto de su propia mente y que no son impuestas desde fuera (como en la inducción de pensamiento).

Que Dios te bendiga
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.


Simple y sencillamente son textos sacados fuera de su contexto para que querer premeditamente dar una idea que jamas fue la intencios del la hermana White trasmitir, lo unico que puedo decir es que las personas que lean esto, si tienen la oportunidad de leer los textos completos se daran cuenta que lo presentado aqui es una mentira, al igual que las personas que hicieron esta presentacion los indujo la predemitacion y el dolo esta persona que los presenta hoy lo mueve la misma motivacion.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Hermanito repitiendo lo mismo que ya fue contestado y aclarado

Hermanito,estoy en mi derecho de repetir hasta la saciedad la ENEMISTAD de vuestra FALSANTE maestra.No te molestes,no es algo personal contra tí ni nnguno de vosotros,SOIS POBRES CIEGOS TAN SÓLO,ES CONTRA ella.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Te redirecciono, ¿estas son tus pruebas para demostrar que ella estaba loca?, no veo ningun dictamen especializado que soporte lo que tu dices.

Ahora si se trata de imputar enfermedades por imputar derivado por lo que escribe un persona te puedo decir que tu, por lo que escribes, tienes un problema sicologico que intentas esconderlo con el falso pregon de defender tu supuesta verdad, tu problema se llama obsesion:


Las obsesiones son persistentes ideas, pensamientos, impulsos o imágenes que son experimentadas como intrusivas e inapropiadas y que causan marcada ansiedad o angustia. Las características de intrusión e inapropiedad de las obsesiones han sido descriptas como "ego distónicas". Esto se refiere a la sensación del individuo de que el contenido de la obsesión le es extraño, no está dentro de su control y no es la classe de pensamiento que esperaría tener. De cualquier modo, el individuo es capaz de reconocer que las obsesiones son producto de su propia mente y que no son impuestas desde fuera (como en la inducción de pensamiento).

Que Dios te bendiga
Y tú estás endemoniado amigo!!!!!!!,y ciego
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Juan Luis:

El que quiera ver errores, hasta en Cristo los ve. Hay muchas páginas de internest contra Ellen White. Silas quires creerlas es tu decisión. Te puedo asegurar que las citas que ponen de ella supuestamente contradiciendo la Biblia son en su mayoría tomadas fuera de contexto. Así, hasta la Biblia puede decir cosas que tú no aceptarás.

Lo de que ella estaba alucinando o loqueando es una insinuación carente de fundamento. El golpe que Elena recibió fue cuando cursaba el tercer grado de escuela elemental. No pudo estudiar más y el gople recibido le afectó mucho. Estuvo de cama algún tiempo. Sus escritos jamás pueden catalogarse como fruto de una mujer demente. Al contrario, los libros y artículos que escribió parecen ser de una erudita o teóloga, títulos que jamás ella aceptó. Cuando le preguntaron si era profeta de Dios, ella respondió: "Soy simplemente la mensajera del Señor".

¿Has leído los libros MENSAJES PARA LO JOVENES, EL HOGAR CRISTIANO o LA EDUCACION. Debes leerlos, pues on fruto de una rica experiencia con Cristo.
Si fuése posible darïa mi salvación por destruirla en público.Fíjate si la ODIO.12 Años viviendo bajo el manto del ENGAÑO.ODIO sus pecados,su FALSEDAD,SU ESTRATEGÍA MEDITADA Y PLANEADA,no a ella.Escupo sobre su tumba.DIOS LA JUZGARÁ!!!!!!!!
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Te redirecciono, ¿estas son tus pruebas para demostrar que ella estaba loca?, no veo ningun dictamen especializado que soporte lo que tu dices.


Que Dios te bendiga
El dictamen es el que yo he discernido trás todo lo sabido sobre ella.Pués hay que estar MUY ENFERMA MENTAL Para llevar la contrarïa a DIOS y dejarlo por mentiroso.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

EGW no aplicó erroneamente nada manuel. El Kairós está debidamente aplicado junto con su palabra griega. No existe relación alguna a ese tiempo excepto la 70 semanas a las cuales hizo referencia.
...


Eso es precisamente porque estas ciego




Nada de eso. No comprendes el texto original para que observes que no dice "un santuario y una fortaleza". Pero claro, de todo esto, nada te interesa sino en poner tela de juicio a la IASD




Ninguna ceremonia manuel. Muestrame en que parte de Daniel 11 se "termina con una ceremonia"
..

No manuel, te mostre claramente que Jesús hizo referencia a Daniel9



Muestrame en que parte ella hizo tal aplicación de Daniel 9

Manuel no contesta
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:

En conclusión por mi parte.La he llamado enferma mental porque veo que realmente aquel golpe en su cabecita adolescente le hizo estragos en su cerebro

Respondo: Se ve que te falta documentación y hablas como lorito de algo que no entiendes.

¿Golpe en su cabecita adolescente?....


Evidencías hay más que suficientes que dictaminan que fué una chiquilla en manos del enemigo

Respondo: ¿Las tienes?

Gracías a DIOS,hoy poseemos a nuestro alcance información que nos AYUDA A DISCERNIR.

Respondo: El problema es que no sabes discernir entre la verdad y el error.

Los caminos del SEÑOR son inescrutables.Y DIOS opera con PODER también en Internet.

Respondo: Al igual que los que no conocen el dinero verdadero, se maravillan al ver el falso y lo consideran como si fuera real. Eso te paso al ir a las páginas amarillas anti adventistas, las que leíste con especial detención y concordaron con lo que tu corazón engañoso te insinuaba. "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?" Jeremías 17:9.

Juan Luis, primero estudia la verdad y entrégate a Cristo el verdadero autor del mensaje del tercer ángel de Apoc. 14, y verás que lo que sostienes es un engaño, proveniente del padre de la mentira, en su ataque al remanente.

Raíz de amargura,dices?,yo diría más bién,soldado de CRISTO.

Respondo: No te autoengañes.

En éste punto y tiempo del debate en Internet sobre ellen white,todo está escrito,nada nuevo puedo aportar,pero me AGRADA LA IDEA DE PODER COLABORAR EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES PARA QUE LOS NUEVOS CREYENTES NO SE DEJEN ARRASTRAR POR LO QUE A MÍ ME LLAMÓ LA ATENCIÓN DE LA IGLESÍA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA

Respondo: Debes preguntarte ahora, si todo lo que han escrito en las páginas amarillas anti adventistas en contra de Ellen White y el mensaje del tercer ángel, son verdad o no. No te vaya a pasar lo que le ocurrió a un ex pastor adventista que tenía un espacio en una de esas direcciones.

EN MI CASO,EL MOVIMIENTO DE REFORMA,(Y FUÉ QUE GUARDABAN EL CUARTO MANDAMIENTO DE LA LEY),LO CUAL ASÍ CREO.

Respondo: ¿¿¿ ???

¿Fuiste convencido de la verdad del santo sábado?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Se ve que te falta documentación y hablas como lorito de algo que no entiendes.

¿Golpe en su cabecita adolescente?....

En el tabique nasal,pero EVIDENTEMENTE le repercutió en su cerebrito.


Respondo: ¿Las tienes?

Para llevarle la contraría a DIOS y encima dejarlo por mentiroso,más muchas cositas más,ES CÓMO PARA CATALOGARLA DE ENFERMA MENTAL!!!!!.

Respondo: El problema es que no sabes discernir entre la verdad y el error.

El error es vuestro por no tener cómo ÚNICO GUÏA Y MAESTRO A JESUCRISTO.Fariseos!!!!!

Respondo: Al igual que los que no conocen el dinero verdadero, se maravillan al ver el falso y lo consideran como si fuera real. Eso te paso al ir a las páginas amarillas anti adventistas, las que leíste con especial detención y concordaron con lo que tu corazón engañoso te insinuaba. "Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?" Jeremías 17:9.

Juan Luis, primero estudia la verdad y entrégate a Cristo el verdadero autor del mensaje del tercer ángel de Apoc. 14, y verás que lo que sostienes es un engaño, proveniente del padre de la mentira, en su ataque al remanente.
Estudío la verdad cómo tú dices,Y MÁS AÚN,ESTUDÏO LA ÚNICA REFERENCÍA PLENA DE DIOS,LA SANTA BIBLIA.Y......yo creía que estaba entregado a CRISTO,pero si tú lo dices.........


Respondo: No te autoengañes.

No lo hagas tú,erudito de enseñanzas humanas!!!!!!

Respondo: Debes preguntarte ahora, si todo lo que han escrito en las páginas amarillas anti adventistas en contra de Ellen White y el mensaje del tercer ángel, son verdad o no. No te vaya a pasar lo que le ocurrió a un ex pastor adventista que tenía un espacio en una de esas direcciones.

Estoy convencido que le ocurriese lo que le ocurriese al hermano,no fué un castigo del TODOPODEROSO por hacer guerra contra ellen white.

Respondo: ¿¿¿ ???

¿Fuiste convencido de la verdad del santo sábado?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

No conoces a la iglesía adventista del séptimo día(movimiento de reforma)?.......lo dudo!!!!!!.Fuí convencido del SANTO SÁBADO por el ESPÍRITU SANTO,no por ningún mortal.El cuarto MANDAMIENTO FORMA PARTE DE LA SANTA LEY DE DIOS.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

ELLEN WHITE: UNA PROFETIZA DESACREDITADA: Si algo tiene Elena G. de White es que está desacreditada. La verdad es tan y tan reveladora que ha dejado al descubierto sus malos manejos, vicios y manipulaciones. Era adicta al robo literario, practicamente plagio todos su libros de escritores de su tiempo, hizo pasar escritos de su propio esposo como de su autoria, se copio de Jose Bates (la ley dominical) se copio de su secretaria ( El libro El Camino a Cristo - un libro con un titulo mal escrito porque no hay camino a Cristo, Cristo es el Camino). Profecias sin cumplir, una mujer manipuladora, destructora y maquiavelica. Ella controlaba todo hasta su muerte no era una monja de la caridad como quieren hacer creer sus seguidores y su cupula. Esta mujer esta descreditada fue usada por el mismo diablo. Visite: www.exadventista.com
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Hermanito,estoy en mi derecho de repetir hasta la saciedad la ENEMISTAD de vuestra FALSANTE maestra.No te molestes,no es algo personal contra tí ni nnguno de vosotros,SOIS POBRES CIEGOS TAN SÓLO,ES CONTRA ella.

nadien te esta privando que ejersas tu derecho de repetir lo que otros han dicho y ha sido contestado a la saciedad, asi tambien enjerzo mi derecho de decir que estas calumnias no son nuevas y carecen de total veracidad
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Originalmente enviado por alfonsomx63


Te redirecciono, ¿estas son tus pruebas para demostrar que ella estaba loca?, no veo ningun dictamen especializado que soporte lo que tu dices.

Ahora si se trata de imputar enfermedades por imputar derivado por lo que escribe un persona te puedo decir que tu, por lo que escribes, tienes un problema sicologico que intentas esconderlo con el falso pregon de defender tu supuesta verdad, tu problema se llama obsesion:


Las obsesiones son persistentes ideas, pensamientos, impulsos o imágenes que son experimentadas como intrusivas e inapropiadas y que causan marcada ansiedad o angustia. Las características de intrusión e inapropiedad de las obsesiones han sido descriptas como "ego distónicas". Esto se refiere a la sensación del individuo de que el contenido de la obsesión le es extraño, no está dentro de su control y no es la classe de pensamiento que esperaría tener. De cualquier modo, el individuo es capaz de reconocer que las obsesiones son producto de su propia mente y que no son impuestas desde fuera (como en la inducción de pensamiento).

Y tú estás endemoniado amigo!!!!!!!,y ciego

ciego y endemoniado por que te pido que demuestres tus calumnias, ciego y endemoniado por que al igual que tu yo determino por tus escritos constantes de ataques a la hermana White una obsesion enfermiza?

Acaso solo tu tienes la capacidad de emitir un juicio sobre una persona por lo que escribio?

No te quejes, al igual que tu, solo estoy emitiendo un juicio en base a tus escritos constantes de difamacion hacia la hermana White.


Que Dios te bendiga
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

ELLEN WHITE: UNA PROFETIZA DESACREDITADA: Si algo tiene Elena G. de White es que está desacreditada. La verdad es tan y tan reveladora que ha dejado al descubierto sus malos manejos, vicios y manipulaciones. Era adicta al robo literario, practicamente plagio todos su libros de escritores de su tiempo, hizo pasar escritos de su propio esposo como de su autoria, se copio de Jose Bates (la ley dominical) se copio de su secretaria ( El libro El Camino a Cristo - un libro con un titulo mal escrito porque no hay camino a Cristo, Cristo es el Camino). Profecias sin cumplir, una mujer manipuladora, destructora y maquiavelica. Ella controlaba todo hasta su muerte no era una monja de la caridad como quieren hacer creer sus seguidores y su cupula. Esta mujer esta descreditada fue usada por el mismo diablo. Visite: www.exadventista.com

desacreditada por quien? seria bueno que definieras en entorno de esa desacreditacion.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:

No conoces a la iglesía adventista del séptimo día(movimiento de reforma)?.......lo dudo!!!!!!

Respondo: Primero te aclaro tu error de señalar que Ellen White recibió un golpe en su cabeza durante su adolescencia.

Ella recibió una pedrada en su cara por otra niña, cuando tenía 9 años, en consecuencia cuando señalas como conclusión por tu parte: "La he llamado enferma mental porque veo que realmente aquel golpe en su cabecita adolescente le hizo estragos en su cerebro", estás repitiendo lo que habló la serpiente en Génesis, ¡una mentira!

Por mi parte, nunca te he dicho que no conozco la iglesía adventista del séptimo día(movimiento de reforma.

Fuí convencido del SANTO SÁBADO por el ESPÍRITU SANTO,no por ningún mortal.El cuarto MANDAMIENTO FORMA PARTE DE LA SANTA LEY DE DIOS.

Respondo: Si esto es cierto, lo demás vendrá por añadidura.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

nadien te esta privando que ejersas tu derecho de repetir lo que otros han dicho y ha sido contestado a la saciedad, asi tambien enjerzo mi derecho
Correcto
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

ciego y endemoniado por que te pido que demuestres tus calumnias, ciego y endemoniado por que al igual que tu yo determino por tus escritos constantes de ataques a la hermana White una obsesion enfermiza?

Acaso solo tu tienes la capacidad de emitir un juicio sobre una persona por lo que escribio?

No te quejes, al igual que tu, solo estoy emitiendo un juicio en base a tus escritos constantes de difamacion hacia la hermana White.


Que Dios te bendiga
Mis calumnìas,còmo tù las llamas,son las evidencìas de la verdad que otros tuvieron el coraje y valentìa de sacarlas a la luz pùblica.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Primero te aclaro tu error de señalar que Ellen White recibió un golpe en su cabeza durante su adolescencia.

Ella recibió una pedrada en su cara por otra niña, cuando tenía 9 años, en consecuencia cuando señalas como conclusión por tu parte: "La he llamado enferma mental porque veo que realmente aquel golpe en su cabecita adolescente le hizo estragos en su cerebro", estás repitiendo lo que habló la serpiente en Génesis, ¡una mentira!

Por mi parte, nunca te he dicho que no conozco la iglesía adventista del séptimo día(movimiento de reforma.



Respondo: Si esto es cierto, lo demás vendrá por añadidura.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

El cuerpo humano se divide topográficamente en tres partes:

Cabeza.
Tronco.
Extremidades.
A su vez, cada una de ellas tiene otras divisiones:

Cabeza

La cabeza está situada en la parte superior del cuerpo y está formada por un armazón esferoidal de huesos planos donde se encierran órganos muy delicados, como el centro de control, registro y proceso de datos denominado encéfalo.

Pivota sobre la columna vertebral (cervical) y ejerce los movimientos de rotación a través de los músculos del cuello. En la parte delantera, denominada cara se encuentran otros órganos importantes que componen los sentidos, como la vista, el oído, el equilibrio, el olfato y el gusto.Por lo tanto.......no miento si digo que recibiò un golpe en su cabeza.....que la dejò sin conocimiento....y postrada en cama por varìas semanas.Cierto es que no afirmastes que desconocieras dicha iglesìa....pero còmo vì signos de interrogaciòn,puès deduje que preguntabas¡¡¡¡¡¡.