FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

whitefamilygravestone_sm.jpg



Lo siguiente es una foto tomada en el sitio de entierro de JAMES y ELENA DE WHITE; como ud estimado lector ya sabrá que Elena de white es la "profetiza del adventismo"; esta foto fue tomada el 24 de julio de 1915; ahora estimado lector fíjese bien en el obelisco que aparece en la fotografía y luego analizaremos que representa.
whitefamilygravestone_sm.jpg




El obelisco aparece como un memorial a James White y fue erigido en el sitio de entierro de James White, en vida de la señora Elena de White. ahora no sabemos que implicación tuvo la señora White en la selección del obelisco, tampoco sabemos si Elena de white entendía el significado de la historia del símbolo; o ¿quizás si?; lo cierto es que el obelisco esta ahi.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

obelisk.jpg


El obelisco primero fue usado por los Egipcios en la casa del espíritu del dios sol RA.
El obelisco es un símbolo usado también por la francmasonería y también es usado por los masones, ambas sectas satánicas anticristianas; de acuerdo con un autor masónico dicho símbolo representa al SEXO.

En la bíblia el obelisco fue usado en el culto a BAAL. en el mismo antíguo testamento se considera a los sacerdotes de Dios matando a los adoradores de BAAL, por una orden directa de Dios, el obelisco en honor a BAAL fue también destruido.

Referencia Bíblica
2Rey 10:25 Tan pronto como acabó de ofrecer el holocausto, Jehú dijo a la guardia y a los oficiales reales: "Entren, mátenlos; que ninguno salga." Y los mataron a filo de espada; y la guardia y los oficiales reales los echaron fuera, y llegaron hasta el aposento interior de la casa de Baal.
2Rey 10:26 Sacaron los obeliscos (pilares sagrados) de la casa de Baal, y los quemaron.

Es muy inquietante por decir lo menos, que un símbolo egipcio del dios sol, y además el símbolo de la masonería que representa el SEXO, aparezca en el sitio de entierro de James y Elena de White.

¿Es coincidencia amable lector que en el sitio de entierro de Carlos Taze russell, el fundador de los testigos de jehova, aparezca una pirámide, y que en el sitio de entierro de James y Elena de White, pionero y "profetiza" del adventismo del séptimo día respectivamente, aparezca el obelisco que en la masonería representa al sexo?.


juzgue ud amable lector
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

200px-William_Miller.jpg


Creencias masónicas de Miller (Precursor Adventista)
Miller fue también un activo francmasón: "Fue aquí (Poultney, Vermont) donde el Sr. Miller se convirtió en miembro de la fraternidad masónica, en la cual su perseverancia, sin nada más, se manifestó; avanzó al grado más alto que las logias en el condado, o en la región, podían conferir."[3] Poco sabemos de los lazos masónicos de Miller, aparte de los registrados por su biógrafo Sylvester Bliss. La mayoría de los autores subsecuentes ignora este hecho o no mencionan comentario alguno. Whitney R. Cross especifica que Miller era un masón del Arco Real. . H. Y. Smith y W. S. Rann, editores del libro de 1886 Historia del Condado Rutland Vermont con Ilustraciones y Bosquejos Biográficos de algunos de sus Prominentes Hombres y Pioneros muestra al "Rev. William Miller" como uno de los cincuenta y un individuos listados por el Sr. Clarke como "los que han sido prominentes en el Orden de este condado (Rutland)."] Miller (listado como el Cap. Miller) es nombrado posteriormente como uno de los primeros Maestros de la Logia Estrella de la Mañana, No. 27. Se dice de esta logia que fue "organizada en Poultney anteriormente a 1800, pero la fecha exacta no es conocida." En una carta escrita a su amigo Truman Hendryx, fechada el 17 de noviembre de 1832, Miller se regocija cuando la Antimasonería muere en su localidad. Las declaraciones de Miller referentes a la Antimasonería se fechan bien después de su conversión en 1816, y parecen indicar que Miller no veía contradicciones entre su religiosidad cristiana y sus creencias Masónicas. No parece probable que Miller fuese masón activo mientras seguía su permiso como ministro de la Iglesia Bautista de Low Hampton el 12 de septiembre de 1833; la logia de Poultney -y la mayoría de las otras logias- cerró en 1832 durante el tiempo del fervor Anti-Masón. Aunado a esto, Miller regresó a Low Hampton en 1815. Sin embargo, como se mostró previamente, la evidencia sugiere que él por lo menos, mantuvo su simpatía por el movimiento masónico hasta 1834, y posiblemente después.
En una Lección de la escuela sabática dice lo siguiente:
El chasco producido por el incumplimiento de la predicción de Miller causó diversos efectos. Muchos abandonaron la esperanza del regreso de Cristo, y algunos incluso la fe cristiana. Otros pusieron nuevas fechas –los Testigos de Jehová afirman que desde 1914 Cristo ya está “presente” espiritualmente en el mundo. Hasta el día de hoy, algunos adventistas siguen calculando los tiempos. Los pioneros adventistas señalaron que en 1844 en realidad había tenido lugar “la venida de Cristo ante la presencia del Padre” en el lugar santísimo del Santuario Celestial. Esta creencia ha sido modificada en las últimas décadas, aunque muchos adventistas aún la sostienen. La mayoría, sin embargo, notó que la Biblia dice que Cristo vino ante la presencia del Padre apenas ascendió a los cielos (véase por ej. Mar. 16:19). Además, advirtieron que la Biblia dice explícitamente que nadie puede calcular el momento del regreso de Cristo porque Jesús había dicho que "el día ni la hora nadie sabe" (Mateo 24:36; Marcos 13:32). Otros adventistas han reparado en que el libro de Hebreos enseña que cuando Cristo ascendió, “entró dentro del velo” (Hebreos 6:19-20) yendo a la presencia del Padre (Hebreos 9:24) para ser nuestro Sumo Sacerdote en el Lugar Santísimo del Santuario Celestial. Por eso ahora se enseña en los Seminarios adventistas que en 1884 Cristo no entró por primera vez al Lugar Santísimo, sino que en esa fecha comenzó la última etapa de su ministerio a favor de los hombres: la del borrar de los pecados o “juicio investigador”.
Dr. Carlos Enrique Espinosa Cifuentes, Ph.D. En Teología Adventista
¿Porque en un video de la Iglesia Adventista se ve que Elena G. White le muestra a un pionero adventista un signo masón que solo conocen los de la logia más alta?
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Elena g. de White
Debemos emplear ahora todas las capacidades que se nos han confiado para dar al mundo el ultimo mensaje de misericordia. En esta obra debemos conservar nuestra individualidad. No debemos unirnos a sociedades secretas ni sindicatos. Debemos permanecer libres en Dios y esperar de Jesús las instrucciones que necesitamos. Todos nuestros movimientos deben realizarse comprendiendo la importancia de la obra que hacemos para Dios. Testimonies for the Church, tomo 7, págs. 95-97 (1902).

Lee el Cap. 18 del libro el Evangelismo, muy bueno, te habla tambien de las sociedades secretas.
Esta cita es bien interesante:

Un poder de abajo está actuando para poner en acción las
grandes escenas finales del drama: la venida de Satanás como si fuera Cristo, y su actuación con todo engaño de iniquidad en aquellos que se unen en sociedades secretas. Los que se entregan a la pasión por confederarse están llevando a cabo los planes del enemigo. La causa será seguida por el efecto. (Testimonies, tomo 8, págs. 27, 28.)
Las sociedades secretas masonicas se introducen en sus objetivos encubiertamente, por eso y mas son sociedades secretas.

Lo olvidaba, la Hna. White le hizo una señal a un miembro de la iglesia (que ahora no recuerdo el nombre) ya que esa persona pertenecia a una sociedad secreta. De paso, es interesante, que el grado 33 es el ultimo. Cuando nuestro Salvador murio tenia 33 años, ¿queran ser igual a Dios?

¿Que posición Tenia Elena G. de White al Respecto?
¿Porque varios de los precursores del adventismo tenían relación con la masonería incluyendo a Miller?
¿Porque Elena G. de White conocía signos de la logia más alta de los masones? Esto se puede confrontar con videos de historia denominacional de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.


 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

EL OBELISCO EN LA HISTORIA DE LA RELIGIÓN

El obelisco, llamado Tejen en el lenguaje de la antigua
Religión egipcia, era un monumento pagano cuyo nombre (Tejen) significaba "protección" o "defensa". La aguja de piedra tenía la función de la perforación de las nubes y la dispersión de las fuerzas negativas, y fue colocado en el templo como símbolo de un rayo petrificado. La palabra "Obelisco" proviene del griego obeliskos, es decir, una punta de hierro para tostar.

Era una piedra frecuentemente monolítica, de base cuadrangular, colocada en posición vertical y terminada con una parte superior en punta. Se ubicaba en el centro de los espacios abiertos en los templos de la Ra, el dios solar.

Entre los obeliscos conocidos destaca una gran piedra sagrada que se planteó en el Templo de Heliópolis, la "Ciudad del Sol".

Al igual que con las pirámides, este monumento tenía una relación primitiva con el culto solar.

La parte superior del obelisco era el punto de una formación piramidal que coronaba el monolito y descansaba sobre una base.
El obelisco solía ser enchapado en oro, un metal que los egipcios consideraban como la "carne de los dioses".

seostris-i.jpg


Estatua de del faraón Sesostris I erigida al costado de su Obelisco en Heliopolis. Este obelisco fue construido 1942 años a.C.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Ahora veamos este dibujo que representa la re-erección, en 1586, del obelisco que adorna la plaza de San Pedro en Roma, Italia. Este obelisco fue traido a Roma por el emperador Calígula el año 37:
1586_Rome_obelisk_erection.jpg
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

La siguiente es una fotografía actual del obelisco de la plaza de San Pedro:
3395227787_892d18b169.jpg
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

EL ENTIERRO DE ELLEN G. WHITE

La siguiente fotografía fue tomada el día del funeral de Ellen G. White:
EGWEstatePictures_1191.jpg
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

EL ENTIERRO DE ELLEN G. WHITE

La siguiente fotografía fue tomada el día del funeral de Ellen G. White:
EGWEstatePictures_1191.jpg

El funeral de la Sra. Ellen G. White fue el 24 de julio de 1915, la misma fecha que fue tomada esta fotografía. Sin embargo, Ellen no fue enterrada sino hasta 33 días después.

El 22 de marzo de 1999, Bill Fagal, de la Sucursal Ellen G. de White Estate de la Universidad Andrews, escribió por correo electrónico a D. Fischer lo siguiente: "Su funeral (el de Ellen G. White) tuvo lugar el sábado, 24 de julio de 1915. Sin embargo, ella no fue realmente enterrada sino hasta el Jueves, 26 de agosto".
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

TREINTA Y TRES DÍAS SIN ENTERRAR

En una carta, fechada el 15 de octubre de 1915, James Edson White menciona lo siguiente respecto de este extraño incidente:

"Hubo algunas cuestiones mencionadas en tu carta del 17 de septiembre que no he respondido. Has preguntado en relación con el entierro de la madre. Creo que lo he explicado a usted plenamente, indicando que fuimos al lugar unas tres semanas después del funeral y la vimos colocada en el sepulcro que se había preparado para ella. Por supuesto, su cara había cambiado considerablemente, y sin embargo, se había conservado tan bien como yo podía esperar. Cuando fuimos al cementerio la hermana Israel me llevó en su auto, y nos alegramos de encontrarnos con el Sr. y la Sra. R. C. Gardner, la Sra. E. B. Jones, y la Sra. L. V. Barton. Todos ellos son nuestro pueblo y coincidieron en estar en la tumba justo en el momento en que el cambio se hizo de la bóveda a la tumba. Todo salió bien y ocupó muy poco tiempo."
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

TREINTA Y TRES DÍAS SIN ENTERRAR

En una carta, fechada el 15 de octubre de 1915, James Edson White menciona lo siguiente respecto de este extraño incidente:

"Hubo algunas cuestiones mencionadas en tu carta del 17 de septiembre que no he respondido. Has preguntado en relación con el entierro de la madre. Creo que lo he explicado a usted plenamente, indicando que fuimos al lugar unas tres semanas después del funeral y la vimos colocada en el sepulcro que se había preparado para ella. Por supuesto, su cara había cambiado considerablemente, y sin embargo, se había conservado tan bien como yo podía esperar. Cuando fuimos al cementerio la hermana Israel me llevó en su auto, y nos alegramos de encontrarnos con el Sr. y la Sra. R. C. Gardner, la Sra. E. B. Jones, y la Sra. L. V. Barton. Todos ellos son nuestro pueblo y coincidieron en estar en la tumba justo en el momento en que el cambio se hizo de la bóveda a la tumba. Todo salió bien y ocupó muy poco tiempo."

¿ENTIERRO INCONCLUSO?

El 24 de Julio de 1915 se llevó a cabo el funeral de Ellen G. White. Sin embargo, ella no fue realmente enterrada sino hasta el Jueves 26 de agosto (33 días después de su funeral). Leamos este correo que el Elder (o Anciano Adventista) William Fagal envió al señor Dennis Fischer:

"La tumba fue abierta en la tarde del sábado, cuando el féretro fue llevado al cementerio. Hay testimonios que dicen que fue bajado a la tumba esa tarde y que se arrojó sobre el feretro un poco de tierra. Pero era un día de reposo, y por eso no me sorprende que la tumba no fuera cerrada en ese momento, pero un poco de tierra fue simbólicamente arrojada sobre el feretro en la tumba abierta."

Es evidente que William Fagal trata de justificar el retraso (de 33 días) en el entierro de Ellen. Sin embargo, al tratar de explicar lo "natural" que resulta no enterrar a una persona en día de reposo, el elder William Fagal (del White Estate) ofrece un detalle que era completamente desconocido para los investigadores hasta ese momento (esta información se hizo pública el 20 de febrero de 2007): el día del entierro de Ellen G. White se arrojó un poco de tierra sobre su feretro.

Este detalle, aparentemente trivial, resulta revelador para aquellos que entienden o conocen de ocultismo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

¿ENTIERRO INCONCLUSO?

El 24 de Julio de 1915 se llevó a cabo el funeral de Ellen G. White. Sin embargo, ella no fue realmente enterrada sino hasta el Jueves 26 de agosto (33 días después de su funeral). Leamos este correo que el Elder (o Anciano Adventista) William Fagal envió al señor Dennis Fischer:

"La tumba fue abierta en la tarde del sábado, cuando el féretro fue llevado al cementerio. Hay testimonios que dicen que fue bajado a la tumba esa tarde y que se arrojó sobre el feretro un poco de tierra. Pero era un día de reposo, y por eso no me sorprende que la tumba no fuera cerrada en ese momento, pero un poco de tierra fue simbólicamente arrojada sobre el feretro en la tumba abierta."

Es evidente que William Fagal trata de justificar el retraso (de 33 días) en el entierro de Ellen. Sin embargo, al tratar de explicar lo "natural" que resulta no enterrar a una persona en día de reposo, el elder William Fagal (del White Estate) ofrece un detalle que era completamente desconocido para los investigadores hasta ese momento (esta información se hizo pública el 20 de febrero de 2007): el día del entierro de Ellen G. White se arrojó un poco de tierra sobre su feretro.

Este detalle, aparentemente trivial, resulta revelador para aquellos que entienden o conocen de ocultismo.

UN CADAVER DE 33 DÍAS

Luego de la muerte el cuerpo de una persona empieza a descomponerse rapidamente. La descomposición de los cuerpos es estudiada por varias ciencias. Estas ciencias entran dentro del rubro general de medicina forense.

El cuerpo de un organismo vivo comienza a descomponerse poco después de la muerte. Esta descomposición se puede simplificar en dos etapas: En la primer etapa, se limita a la producción de gases. En la segunda etapa, se forman fluidos y la carne comienza a descomponerse.

Históricamente, el proceso de descomposición de un organismo vivo ha sido descrito como parte de cuatro etapas: autólisis, putrefacción, decaimiento y diagénesis.

La descomposición comienza en el momento mismo del deceso, causado por dos factores: autólisis, la ruptura de tejidos por los propios compuestos químicos internos del cuerpo y enzimas; y putrefacción, la ruptura de tejidos causada por bacterias. Estos procesos liberan gases que son las principales fuentes del característico hedor de los cadáveres. Estos gases inflaman el cuerpo.

Basta sólo una semana (7 días), después de un deceso, para que un cadaver esté en una condición verdaderamente deplorable.

El cadaver de Ellen G. White estuvo 33 días, despues de su funeral, sin ser enterrada. La palabras mismas de James Edson White no dejan lugar para dudas: "fuimos al lugar unas tres semanas después del funeral y la vimos colocada en el sepulcro que se había preparado para ella. Por supuesto, su cara había cambiado considerablemente".

¿Por qué el cadaver de Ellen G. White permaneció 33 días sin ser enterrado?

Para conocer la respuesta, a esta pregunta, lo primero que tenemos que saber es que el liderazgo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día está comprometido con el ocultismo.
EllenGWhite97.jpg
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

EL LOGO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Este es el logo actualizado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Está compuesto por una Biblia abierta en la base, una llama que simboliza el Espíritu Santo, y una esfera (en el centro y abrazada por las llamas del Espíritu Santo) que representa la Tierra:
logowithglobe.gif
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Este logo, sin embargo, es una representación muy trabajada de lo que, en circulos ocultistas, se conoce como el "Ojo que Todo lo Ve", abrasado por las llamas de la "Flama Iluminati", y dentro de una "Pirámide":
allseeingeye.jpg
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

El "Ojo que Todo lo Ve" dentro de la "Pirámide" puede representarse en varias formas subliminales u ocultas. Veamos, por ejemplo, esta seña que se hace con las manos en las lógias Thelema (organización fundada por Aleister Crowley [famoso ocultista inglés]), y que representa el "Triangulo de Fuego" (otra forma de representar al "ojo que todo lo ve" dentro de una "pirámide"):
ROCAFELLA-DIAMOND.JPG
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

La piramide es el símbolo de la jerarquía espiritual de la nueva era, y es en su apice en donde se encuentra "el ojo del dios" de los Iluminati, el cual es Lucifer.

Es importante entender que el triángulo piramidal ocupa siempre una posición central y que, además, para los Iluminati, está situado expresamente entre el sol y la luna. Por lo tanto, el ojo contenido en el triángulo no debería estar representado en forma de un ojo ordinario, derecho o izquierdo, puesto que en realidad el sol y la luna corresponden respectivamente al ojo derecho e izquierdo del "Hombre Universal". Para que el simbolismo sea enteramente correcto, ese ojo debe ser un ojo "frontal" o "central", es decir, un "tercer ojo".

Respecto del símbolo de la "Flama Iluminati", esta siempre designa una compañía, un lugar o una entidad que están dentro de la esfera de influencia de los Iluminati.

Veamos, por ejemplo, esta "Flama Iluminati" erigida sobre el tunel Pont de L’Alma en Paris después de la muerte de la princesa Diana (el auto de Diana chocó con la columna 13 dentro de este tunel):
draft_lens1512455module3571942photo_flame_for_diana.jpg
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Después del asesinato del presidente Kennedy en 1963, el Rito escocés de la masonería (Scottish-Rite) erigió un obelisco en la Plaza Dealey rematado con una representación de la "Flama Illuminati". En su tumba, en el cementerio de Arlington, se encendió una "llama eterna", que está encendida hasta hoy:
jfk_grave.jpg
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Veamos ahora este logo de "Educación Adventista":
n76888073288_9220.jpg
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Esta figura muestra la forma original básica del logo de la Iglesia Adventista. Aquí podemos ver el logo de la Iglesia Adventista del Septimo Día, tal como aparece en su página oficial:
mainpagelogo.gif


En su origen este logo no mostraba a la tierra esférica en su centro, sino que mostraba el espacio ocupado por una esfera imaginaria (el globo ocular). Ahora observemos con cuidado la cruz, ésta se extiende más hacia arriba que hacia abajo; es decir, es en realidad una cruz invertida.