FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.




No tienes niingùn derecho a preguntarme nada,antes bièn,estàs y estais(adventistas),EN DEÙDA MORAL CON TODOS CUÀNTOS LEAN VUESTRAS FALSEDADES,VUESTRAS CONTRADICCIONES,VUESTROS TRABAJOS INFATIGABLES PARA HACER DE elenita una profeta del CREADOR.Existe material en contra vuestra còmo para CONVENCER al màs incrèdulo que sois lo que sois.........
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:

No tienes niingùn derecho a preguntarme nada,

Respondo: Desde el día en que entraste colocando esas mentiras que traes, es legítimo preguntarte si tu crees en ellas y cual es tu propósito en diseminarlas.

En consecuencia está el deber moral de preguntarte y ver si eres sincero en responderlas. Con lo que dices ahora, el lector sabrá descubrir tus engaños.


antes bièn,estàs y estais(adventistas),EN DEÙDA MORAL CON TODOS CUÀNTOS LEAN VUESTRAS FALSEDADES,VUESTRAS CONTRADICCIONES,VUESTROS TRABAJOS INFATIGABLES PARA HACER DE elenita una profeta del CREADOR.

Respondo: En este foro se ha comprobado que todas las acusaciones han resultado falsas, incluso las tuyas que copias y pegas extraídas de un lugar claramente malintencionado y falso.

Existe material en contra vuestra còmo para CONVENCER al màs incrèdulo que sois lo que sois.........

Respondo: Ya hemos visto el material, y nada nuevo traes de los que han presentado los detractores del mensaje del tercer ángel antes, un incrédulo como tú, será fácilmente engañado y extraviado por este tipo de material ya que no sabes como indagar en la Sagradas Escrituras.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Desde el día en que entraste colocando esas mentiras que traes, es legítimo preguntarte si tu crees en ellas y cual es tu propósito en diseminarlas.

En consecuencia está el deber moral de preguntarte y ver si eres sincero en responderlas. Con lo que dices ahora, el lector sabrá descubrir tus engaños.




Respondo: En este foro se ha comprobado que todas las acusaciones han resultado falsas, incluso las tuyas que copias y pegas extraídas de un lugar claramente malintencionado y falso.



Respondo: Ya hemos visto el material, y nada nuevo traes de los que han presentado los detractores del mensaje del tercer ángel antes, un incrédulo como tú, será fácilmente engañado y extraviado por este tipo de material ya que no sabes como indagar en la Sagradas Escrituras.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Hombre,Gabriel47........persevera.....yá te falta mucho menos.Hoy fué un día agotador en mi trabajo....y no tengo fuerzas ni predisposición para soportarte,campeón.Voy a descansar.Sé bueno!!!!!
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hombre,Gabriel47........persevera.....yá te falta mucho menos.Hoy fué un día agotador en mi trabajo....y no tengo fuerzas ni predisposición para soportarte,campeón.Voy a descansar.Sé bueno!!!!!

Respondo: No te preocupes, la cizaña de tu parte por hoy día ha sido controlada, pero no te olvides que el Señor tiene muchos campeones, los que están presto a defender su Santa Palabra..

Pero lo más importante es: "No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos." Zacarías 4:6.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

No tienes niingùn derecho a preguntarme nada,antes bièn,estàs y estais(adventistas),EN DEÙDA MORAL CON TODOS CUÀNTOS LEAN VUESTRAS FALSEDADES,VUESTRAS CONTRADICCIONES,VUESTROS TRABAJOS INFATIGABLES PARA HACER DE elenita una profeta del CREADOR.Existe material en contra vuestra còmo para CONVENCER al màs incrèdulo que sois lo que sois.........

Pero si tu no quieres discutir las "falsedades", solo sigues pegando lo ya refutado.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

No tienes niingùn derecho a preguntarme nada,antes bièn,estàs y estais(adventistas),EN DEÙDA MORAL CON TODOS CUÀNTOS LEAN VUESTRAS FALSEDADES,VUESTRAS CONTRADICCIONES,VUESTROS TRABAJOS INFATIGABLES PARA HACER DE elenita una profeta del CREADOR.Existe material en contra vuestra còmo para CONVENCER al màs incrèdulo que sois lo que sois.........

Juan, si tengo el derecho para hacer la pregunta, esta es válida.

¿Crees que los animales son alimentos que Dios creó...?

¿Si o No...?
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Hermano Lector, es importante desenmascarar a los que con altanera vos predican mentira, ya que a muchos débiles en la fe engañan con facilidad y es nuestro deber como hermanos velar también por ellos. La verdad de Dios debe estar presente en todo momento. Es de esperarse pues estamos en los últimos días que personas como Juan a propósito mezcle verdad con mentira. Vean lo que escribió en el mensaje #374:


1 Tim. 4:1-4, 'Empero el Espíritu dice manifiestamente, que en los venideros tiempos algunos apostatarán de la fe, es cuchando a espíritus de error y a doctrinas de demonios; Que con hipocresía hablarán men tira, teniendo cauterizada la conciencia. Que prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de las viandas que Dios creò para que con acción de gracias participasen de ellas los que han conocido la verdad. Porque todo lo que Dios creò es bueno, y nada hay que desechar, tomándose con acción de gracias:' Esto de prohibir casarse, y mandar abstenerse de comer carne es señal de la gran apostasía predicha por Pablo.


Como vemos el tal insinúa que dicho verso señala explícitamente a la Iglesia Adventista del 7mo día, si es así, debemos analizar el verso y sin sorpresa, pues ya vemos que lo hace a propósito, o sea, de forma hipócrita hemos visto que para nada la iglesia adventista encaja aquí, por eso la insistencia de mi pregunta la cual a ignorado todo eses tiempo.

Juan, vuelvo y repito mi pregunta:

¿Son los animales alimentos que Dios creó para el hombre...? Si o No...?
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Hermano Lector, es importante desenmascarar a los que con altanera vos predican mentira, ya que a muchos débiles en la fe engañan con facilidad y es nuestro deber como hermanos velar también por ellos. La verdad de Dios debe estar presente en todo momento. Es de esperarse pues estamos en los últimos días que personas como Juan a propósito mezcle verdad con mentira. Vean lo que escribió en el mensaje #374:





Como vemos el tal insinúa que dicho verso señala explícitamente a la Iglesia Adventista del 7mo día, si es así, debemos analizar el verso y sin sorpresa, pues ya vemos que lo hace a propósito, o sea, de forma hipócrita hemos visto que para nada la iglesia adventista encaja aquí, por eso la insistencia de mi pregunta la cual a ignorado todo eses tiempo.

Juan, vuelvo y repito mi pregunta:

¿Son los animales alimentos que Dios creó para el hombre...? Si o No...?
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Grupos que devoran al individuo

No tenemos nada que objetar contra las sectas o nuevos movimientos religiosos en general, que pueden ser vistos como formas de canalizar nuevas necesidades religosas que quedan frustradas tanto en las iglesias como en nuestro secularizado mundo. Sólo pretendemos referirnos a las sectas de carácter totalitario, es decir, a las que tratan de absorber completamente las capacidades del individuo y hacen de él un mero instrumento al servicio del grupo. Ello comporta, en mayor o menor grado, una destrucción de la personalidad, una despersonalización. Cuando el grupo lo es todo, el individuo se convierte en nada.


Las sectas totalitarias son una forma extrema de instituciones totales, es decir, de cierto tipo de organizaciones o sistemas cerrados (como prisiones, monasterios, hospitales de larga estancia o internados) en las que se exige a los miembros que lleven una vida de aislamiento respecto a la sociedad y se imponen ciertas normas y valores de los que prácticamente no es posible escapar. Cuando estas organizaciones, con objeto de realizar sus propias metas, refuerzan sus tendencias absorbentes y extreman sus sistemas de control se convierten en lo que el sociólogo Coser llamó instituciones voraces o insaciables.


La secta es un verdadero paradigma de institución voraz ya que es un grupo en el que se exige la adhesión absoluta e incondicional de sus miembros y se tiende a monopolizar su fidelidad. El carácter "omnívoro" de tal organización se traduce en que tiende a devorar la personalidad en todas sus facetas y a engullir o "normalizar" cualquier tipo de interés o actividad del individuo a través de la participación en el grupo. La lealtad exclusiva a la secta implica la práctica disolución de cualquier vínculo ajeno al grupo, con lo que resulta que familiares o amigos deben ser abandonados y, si el interés sectario lo rquiere, no importa que sean traicionados. Sociólogos y psicólogos sociales han estudiado el impacto de las instituciones totales que han condensado en el llamado efecto de institucionalización. Tal efecto, en su forma más radical, podemos resumirlo así:

-incapadcidad de la persona para ejercer una vida autónoma y tomar decisiones: su única preocupación es ser fiel al ideal del grupo mediante la obediencia ciega a la autoridad;

-adicción a la institución: la relación de dependencia con ésta tiene un carácter alienante que se evidencia en el miedo a abandonarla y "desengancharse" de ella;

-incapacidad para el ejercicio de una vida social y profesional independiente del grupo.


La institucionalización en una secta puede tener efectos psicológicos gratificantes para una persona que se siente frustrada y en un ambiente poco amigable o tal vez hostil. Para quien tiene una baja autoestima y carece de un proyecto de vida que le proporcione satisfacciones, el ingreso en una secta totalitaria puede representar, de golpe, una solución a todos sus problemas. Galanter llamó a tal experiencia efecto de alivio.


Aun siendo la libertad el valor humano más precioso, la falta de habilidad y oportunidades para ejercer la autonomía individual puede convertir, paradójicamente, la libertad en la más pesada carga, en el principal enemigo a abatir. Crece entonces la tentación de volver la espalda a las inquietudes individuales y puede ir ganando atractivo la opción de sumergirse en un grupo y despersonalizarse.


Al refugiarse en el búnker de la secta totalitaria, se mitigan las tensiones que sufría el pre-adepto. La ilusoria sensación de felicidad que experimenta el neófito es resultado de una profunda sensación de seguridad al zambullirse en el grupo y evadirse de las angustias personales. La gratificación de las necesidades afectivas en su nueva "familia" facilita la identificación con los otros miembros y, según algún psiquiatra, incluso puede hacer revivir lejanos pero no olvidados sentimientos infantiles de cálida fusión con la madre.


Cuando la libertad se ha convertido en un equipaje difícil de acarrear, la sumisión al líder de la secta se vive algo así como sacudir el yugo de las propias angustias y responsabilidades. Al mismo tiempo, el reconocimiento y atenciones que recibe de los demás adeptos y la convicción de que ya forma parte de una selecta minoría de elegidos son factores que refuerzan su debilitada autoestima. De esta forma, la verdadera motivación del adepto, su miedo a la libertad, queda oculta a sus propios ojos.


Federico Javaloy
Catedrático de Psicología Social
Universidad de Barcelona
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

semillita
Usuario Registrado
Fecha de Ingreso
Mar 2007
Mensajes
615
LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!
Cada vez más adventistas del séptimo día se unen al numeroso y creciente grupo al interior de la iglesia adventista del sèptimo día que estan proclamando a un nuevo profeta. Ellos afirman que Elena White recibio el espiritu de profecia pero que ahora ha llegado su relevo, se trata de Ernie Knoll, una anciano que lleva en el adventismo alrededor de 50 años.

Apoyados en:

Joe 2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.RV60

texto que los adventistas usan para tratar de respaldar a Elena White como profeta


Ernie Knoll, está teniendo sueños que esta divulgando a traves de su pagina en internet, en dichos sueños siempre es acompañado por "el heraldo" un ángel al que Ernie tambièn llama "mi ángel", y ya muchisimos adventistas le estan proclamando "profeta", incluso en la iglesia adventista se rumora que hay pastores de la asociación general adventista que ya lo han reconocido como "profeta"

Lo anterior esta causando polemica en la iglesia adventista, algunos habalan de una posible repetición de 1888.

En seguida algunos de sus sueños:

La Librería Adventista (ABC)
por Ernie Knoll
24 de octubre de 2007


En mi sueño, estoy en un pasillo con el ángel conocido como el Heraldo. Me está diciendo que fue enviado para mostrarme algo que es patente para algunos, pero a lo cual que otros están ciegos. Me llama por mi nombre celestial y me pide la mano. Le extiendo mi mano derecha y me dice, “Ven conmigo, por favor.” Caminamos a través de una pared y rápidamente descendemos a la tierra. Al acercarnos al suelo, observo cómo sus alas se doblan y doblan y vuelven a doblar y, entonces, desaparecen en su espalda. Entonces noto que su semblante cambia y ya no lo reconozco. Sonríe, me llama por mi nombre celestial y dice, “No temas; soy yo, el Heraldo.” Ahora está vestido de ropa común y tiene las mismas imperfecciones físicas que tiene el ser humano. Me dice que debe mostrarme algo.

Comenzamos a caminar por una acera cuando noto que estoy frente a una Librería Adventista (ABC). Me mira nuevamente, como para volver a confirmar que él es el Heraldo, me llama por mi nombre celestial y dice, “Observa y entiende.” Él abre la puerta y entramos. Uno de los empleados nos saluda. Comenzamos a caminar por la tienda y el Heraldo me señala ciertas cosas. Me muestra ciertos libros de historietas en los estantes y dice, “Éstos no debieran estar aquí. Al Padre le desagrada que estos libros estén en su casa de estudio.” Vamos hacia el área para los niños. Me señala libros y artículos que no concuerdan con lo que se muestra en La conducción del niño. Dice, “Si los padres tan sólo leyesen El hogar cristiano y La conducción del niño, comprenderían.”

Entonces caminamos a la sección donde están los CD, los DVD y la música. El Heraldo me señala al rótulo sobre la presentación. Dice: “Tonadas actuales para los tiempos actuales. Escucha las tuyas.” Me mira y menea la cabeza. Dice, “Nada inspirador, sólo para entretener.”

Luego vamos a la sección donde están las Biblias. Me muestra las distintas versiones. Entonces extiende la mano, empuja y aparta todas las Biblias de una versión. Yo extiendo mi mano y recojo una de las Biblias que quedaron solas. La tapa dice: “Santa Biblia” y “Versión King James”. Me mira y dice, “Esto no necesita aclaración.”

Seguimos a otro pasillo y vemos todos los libros del Espíritu de Profecía. El Heraldo me mira y dice, “Fíjate bien.” Esos libros están polvorientos, envueltos con un plástico viejo y amarillento. Toma un libro, sopla para quitarle el polvo y le quita las telarañas. Entonces lo voltea para que yo lo vea. La tapa dice, El conflicto de los siglos.

De repente un empleado se acerca y pregunta, “¿Puedo servirles en algo?” No es la voz de alguien que desea ayudar, sino como diciendo, “¿Qué se creen que están haciendo?” Mi ángel mira al empleado y le contesta, “Sí. ¿Tienen el libro, Concesión paulatina (Creeping Compromise)?” El empleado contesta, “No, pero tenemos unas novelas muy buenas. Están muy de moda.” El Heraldo dice, “Quisiéramos saber si tienen el libro titulado Concesión paulatina, por Joe Crews.” El empleado se ve frustrado. Contesta, “Venga conmigo. Vamos a ver si hallamos un ejemplar en el área del muelle denominada ‘a nadie le interesa’.

Lo seguimos hasta la parte trasera de la tienda. Allí le pregunta al encargado del muelle si ha visto algún ejemplar de Concesión paulatina. El encargado del muelle responde que hace mucho tiempo que no tienen ese libro en existencia. Se acerca el gerente y le pregunta al empleado qué es lo que busca. Cuando descubre lo que es, nos dice, “Ese libro no le interesa al público. Tenemos algunas novelas excitantes que acaban de llegar. ¿Desean verlas?” El Heraldo responde, “No. Ya he visto suficiente.” Me mira y dice, “Nos vamos por ahora.”

Salimos afuera y comenzamos a caminar por la acera. Damos algunos pasos y nos detenemos. Mi ángel pone su mano derecha sobre mi hombro y dice, “Dios observa todo.” Me dice que esté atento.

Veo a un hombre que no conozco, pero percibo que es un Adventista del Séptimo Día, bien cimentado en la Biblia y el Espíritu de Profecía. Nos pasa y entra a la Librería Adventista. En pocos momentos todos los empleados salen de la Librería Adventista llevando sus pertenencias personales. Cuando sale el gerente y nos pasa le pregunto qué pasó. Me contesta, “A todos se nos dijo que ya no se requieren nuestros servicios.”

Entonces el Heraldo me dice que mire hacia arriba. El cielo se desenrolla y descienden ángeles con alas que se doblan, doblan y se vuelven a doblar. Entonces, sus semblantes toman forma humana. Mi ángel y yo rápidamente seguimos a ese grupo pequeño hacia la Librería Adventista. Observo mientras el hombre adventista les instruye a los ángeles ‘empleados’ que coloquen cajas vacías en una carretilla y que coloquen ciertos libros dentro de las cajas.

Mientras se ocupan con esa tarea, el hombre adventista le dice a uno de los ángeles ‘empleados’ de tamaño más grande, “Por favor, saque eso.” Señala la sección donde están los CD, los DVD y la música. Mientras observo, el ángel grande va, rodea toda la exhibición con sus enormes brazos y fácilmente la arranca de la pared. Lo seguimos hacia el muelle, donde hay un volquete grande. Echa todo adentro y me sonríe mientras presiona un botón al costado del volquete. Sigue sonriendo mientras que el volquete, equipado con compresor y picador internos, tritura todo y lo comprime. Sigue sonriendo todo el tiempo que la máquina está aplastando y triturando los CD y DVD. Volteo y veo ángeles haciendo fila. Traen carretillas cargadas con cajas llenas de libros. El ángel grande recoge una caja pesada de libros y la tira al volquete. Sigue sonriendo mientras los libros son triturados.

El Heraldo y yo volvemos a la tienda donde vemos al hombre adventista en uno de los pasillos. Está de rodillas, limpiando y despolvando libros. Al aproximarme noto que es el área donde están los libros del Espíritu de Profecía. Amorosamente saca cada libro del estante, le quita la envoltura plástica vieja y amarillenta, y lo vuelve a colocar en el estante. Luego, los ángeles colocan una gran variedad de libros del Espíritu de Profecía en los estantes vacíos.

Mi ángel y yo vamos a la sección donde están las Biblias y ahora sólo vemos la versión King James. Los ángeles están colgando estandartes. Uno dice, “Estudia como si fuera tu examen final.” Otro dice, “¿Quieres respuestas?” El ultimo dice, “Él es el Verbo, el Autor, la Verdad y la Vida.”

Ahora, mi ángel y yo nos dirigimos a la sección donde estaban los CD, los DVD y la música. En su lugar hay un estante con himnarios. Vamos a otro pasillo donde vemos hileras del libro Concesión paulatina. Al mirar alrededor, veo una Librería Adventista llena de lo que el Señor quiere. El Heraldo me señala muchos otros libros que Dios desea que estén en su “casa de lectura.”

Ahora la tienda está llena de clientes. Los ángeles trabajan pacientemente con ellos, contestan sus preguntas y les muestran la información que necesitan. Un ángel se sienta con los niños y les hace un relato bíblico. Mientras otros ángeles muestran distintos libros del Espíritu de Profecía, los clientes se interesan mucho en lo que se les está mostrando. Siguen entrando clientes nuevos a la Librería Adventista.

Nota: No todos los libros, CDs y DVDs fueron desechados. Libros, CDs y DVDs de autores inspirados permanecieron allí. Solamente los artículos no inspirados fueron destruidos. El mostrador que el ángel arrancó de la pared contenía artículos que no deben estar en la Librería Adventista.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

semillita
Usuario Registrado
Fecha de Ingreso
Mar 2007
Mensajes
615
LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!
Cada vez más adventistas del séptimo día se unen al numeroso y creciente grupo al interior de la iglesia adventista del sèptimo día que estan proclamando a un nuevo profeta. Ellos afirman que Elena White recibio el espiritu de profecia pero que ahora ha llegado su relevo, se trata de Ernie Knoll, una anciano que lleva en el adventismo alrededor de 50 años.

Apoyados en:

Joe 2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.RV60

texto que los adventistas usan para tratar de respaldar a Elena White como profeta


Ernie Knoll, está teniendo sueños que esta divulgando a traves de su pagina en internet, en dichos sueños siempre es acompañado por "el heraldo" un ángel al que Ernie tambièn llama "mi ángel", y ya muchisimos adventistas le estan proclamando "profeta", incluso en la iglesia adventista se rumora que hay pastores de la asociación general adventista que ya lo han reconocido como "profeta"

Lo anterior esta causando polemica en la iglesia adventista, algunos habalan de una posible repetición de 1888.

En seguida algunos de sus sueños:

La Librería Adventista (ABC)
por Ernie Knoll
24 de octubre de 2007


En mi sueño, estoy en un pasillo con el ángel conocido como el Heraldo. Me está diciendo que fue enviado para mostrarme algo que es patente para algunos, pero a lo cual que otros están ciegos. Me llama por mi nombre celestial y me pide la mano. Le extiendo mi mano derecha y me dice, “Ven conmigo, por favor.” Caminamos a través de una pared y rápidamente descendemos a la tierra. Al acercarnos al suelo, observo cómo sus alas se doblan y doblan y vuelven a doblar y, entonces, desaparecen en su espalda. Entonces noto que su semblante cambia y ya no lo reconozco. Sonríe, me llama por mi nombre celestial y dice, “No temas; soy yo, el Heraldo.” Ahora está vestido de ropa común y tiene las mismas imperfecciones físicas que tiene el ser humano. Me dice que debe mostrarme algo.

Comenzamos a caminar por una acera cuando noto que estoy frente a una Librería Adventista (ABC). Me mira nuevamente, como para volver a confirmar que él es el Heraldo, me llama por mi nombre celestial y dice, “Observa y entiende.” Él abre la puerta y entramos. Uno de los empleados nos saluda. Comenzamos a caminar por la tienda y el Heraldo me señala ciertas cosas. Me muestra ciertos libros de historietas en los estantes y dice, “Éstos no debieran estar aquí. Al Padre le desagrada que estos libros estén en su casa de estudio.” Vamos hacia el área para los niños. Me señala libros y artículos que no concuerdan con lo que se muestra en La conducción del niño. Dice, “Si los padres tan sólo leyesen El hogar cristiano y La conducción del niño, comprenderían.”

Entonces caminamos a la sección donde están los CD, los DVD y la música. El Heraldo me señala al rótulo sobre la presentación. Dice: “Tonadas actuales para los tiempos actuales. Escucha las tuyas.” Me mira y menea la cabeza. Dice, “Nada inspirador, sólo para entretener.”

Luego vamos a la sección donde están las Biblias. Me muestra las distintas versiones. Entonces extiende la mano, empuja y aparta todas las Biblias de una versión. Yo extiendo mi mano y recojo una de las Biblias que quedaron solas. La tapa dice: “Santa Biblia” y “Versión King James”. Me mira y dice, “Esto no necesita aclaración.”

Seguimos a otro pasillo y vemos todos los libros del Espíritu de Profecía. El Heraldo me mira y dice, “Fíjate bien.” Esos libros están polvorientos, envueltos con un plástico viejo y amarillento. Toma un libro, sopla para quitarle el polvo y le quita las telarañas. Entonces lo voltea para que yo lo vea. La tapa dice, El conflicto de los siglos.

De repente un empleado se acerca y pregunta, “¿Puedo servirles en algo?” No es la voz de alguien que desea ayudar, sino como diciendo, “¿Qué se creen que están haciendo?” Mi ángel mira al empleado y le contesta, “Sí. ¿Tienen el libro, Concesión paulatina (Creeping Compromise)?” El empleado contesta, “No, pero tenemos unas novelas muy buenas. Están muy de moda.” El Heraldo dice, “Quisiéramos saber si tienen el libro titulado Concesión paulatina, por Joe Crews.” El empleado se ve frustrado. Contesta, “Venga conmigo. Vamos a ver si hallamos un ejemplar en el área del muelle denominada ‘a nadie le interesa’.

Lo seguimos hasta la parte trasera de la tienda. Allí le pregunta al encargado del muelle si ha visto algún ejemplar de Concesión paulatina. El encargado del muelle responde que hace mucho tiempo que no tienen ese libro en existencia. Se acerca el gerente y le pregunta al empleado qué es lo que busca. Cuando descubre lo que es, nos dice, “Ese libro no le interesa al público. Tenemos algunas novelas excitantes que acaban de llegar. ¿Desean verlas?” El Heraldo responde, “No. Ya he visto suficiente.” Me mira y dice, “Nos vamos por ahora.”

Salimos afuera y comenzamos a caminar por la acera. Damos algunos pasos y nos detenemos. Mi ángel pone su mano derecha sobre mi hombro y dice, “Dios observa todo.” Me dice que esté atento.

Veo a un hombre que no conozco, pero percibo que es un Adventista del Séptimo Día, bien cimentado en la Biblia y el Espíritu de Profecía. Nos pasa y entra a la Librería Adventista. En pocos momentos todos los empleados salen de la Librería Adventista llevando sus pertenencias personales. Cuando sale el gerente y nos pasa le pregunto qué pasó. Me contesta, “A todos se nos dijo que ya no se requieren nuestros servicios.”

Entonces el Heraldo me dice que mire hacia arriba. El cielo se desenrolla y descienden ángeles con alas que se doblan, doblan y se vuelven a doblar. Entonces, sus semblantes toman forma humana. Mi ángel y yo rápidamente seguimos a ese grupo pequeño hacia la Librería Adventista. Observo mientras el hombre adventista les instruye a los ángeles ‘empleados’ que coloquen cajas vacías en una carretilla y que coloquen ciertos libros dentro de las cajas.

Mientras se ocupan con esa tarea, el hombre adventista le dice a uno de los ángeles ‘empleados’ de tamaño más grande, “Por favor, saque eso.” Señala la sección donde están los CD, los DVD y la música. Mientras observo, el ángel grande va, rodea toda la exhibición con sus enormes brazos y fácilmente la arranca de la pared. Lo seguimos hacia el muelle, donde hay un volquete grande. Echa todo adentro y me sonríe mientras presiona un botón al costado del volquete. Sigue sonriendo mientras que el volquete, equipado con compresor y picador internos, tritura todo y lo comprime. Sigue sonriendo todo el tiempo que la máquina está aplastando y triturando los CD y DVD. Volteo y veo ángeles haciendo fila. Traen carretillas cargadas con cajas llenas de libros. El ángel grande recoge una caja pesada de libros y la tira al volquete. Sigue sonriendo mientras los libros son triturados.

El Heraldo y yo volvemos a la tienda donde vemos al hombre adventista en uno de los pasillos. Está de rodillas, limpiando y despolvando libros. Al aproximarme noto que es el área donde están los libros del Espíritu de Profecía. Amorosamente saca cada libro del estante, le quita la envoltura plástica vieja y amarillenta, y lo vuelve a colocar en el estante. Luego, los ángeles colocan una gran variedad de libros del Espíritu de Profecía en los estantes vacíos.

Mi ángel y yo vamos a la sección donde están las Biblias y ahora sólo vemos la versión King James. Los ángeles están colgando estandartes. Uno dice, “Estudia como si fuera tu examen final.” Otro dice, “¿Quieres respuestas?” El ultimo dice, “Él es el Verbo, el Autor, la Verdad y la Vida.”

Ahora, mi ángel y yo nos dirigimos a la sección donde estaban los CD, los DVD y la música. En su lugar hay un estante con himnarios. Vamos a otro pasillo donde vemos hileras del libro Concesión paulatina. Al mirar alrededor, veo una Librería Adventista llena de lo que el Señor quiere. El Heraldo me señala muchos otros libros que Dios desea que estén en su “casa de lectura.”

Ahora la tienda está llena de clientes. Los ángeles trabajan pacientemente con ellos, contestan sus preguntas y les muestran la información que necesitan. Un ángel se sienta con los niños y les hace un relato bíblico. Mientras otros ángeles muestran distintos libros del Espíritu de Profecía, los clientes se interesan mucho en lo que se les está mostrando. Siguen entrando clientes nuevos a la Librería Adventista.

Nota: No todos los libros, CDs y DVDs fueron desechados. Libros, CDs y DVDs de autores inspirados permanecieron allí. Solamente los artículos no inspirados fueron destruidos. El mostrador que el ángel arrancó de la pared contenía artículos que no deben estar en la Librería Adventista.

Un saludo cordial Juan Luis Marín

Alfageme
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

Hermano Lector, es importante desenmascarar a los que con altanera vos predican mentira, ya que a muchos débiles en la fe engañan con facilidad y es nuestro deber como hermanos velar también por ellos. La verdad de Dios debe estar presente en todo momento. Es de esperarse pues estamos en los últimos días que personas como Juan a propósito mezcle verdad con mentira. Vean lo que escribió en el mensaje #374

Como vemos el tal insinúa que dicho verso señala explícitamente a la Iglesia Adventista del 7mo día, si es así, debemos analizar el verso y sin sorpresa, pues ya vemos que lo hace a propósito, o sea, de forma hipócrita hemos visto que para nada la iglesia adventista encaja aquí, por eso la insistencia de mi pregunta la cual a ignorado todo eses tiempo.

Juan, vuelvo y repito mi pregunta:

¿Son los animales alimentos que Dios creó para el hombre...? Si o No...?

Contestaré por tí. Sin lugar a dudas este personaje (Juan Luis Marín) cree que la Iglesia adventista del 7mo día es el grupo mencionado en 1 Timoteo 4:3 pero no desea contestar porque sabe que está entre la espada y la pared y su silencio solo dá a reconocer que miente descaradamente al insinuar que los animales son alimentos que Dios creó para el hombre. Tu conclusión Juan Luis, es digna de burla.

De todos modos saludos.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

GENTE: La doctrina MAS FALSA Y FACIL DE PROBAR QUE ES FALSA ES PRECISAMENTE QUE ELLEN WHITE ES PROFETIZA. Que los adventistas no quieran aceptarlo eso es problema de ellos. Solo saber que con la biblia es suficiente ¿para que se necesitan esos libros? Ah ellos dicen que dan instruccion y fuerza a los ASD, pero tienen libros que interpretan los libros de Ellen White. O sea lo que les iba a ayudar a interpretar la biblia y darle instrucciones, tiene que tener tambien libros que los interpreten. ¿VEN EL FIASCO, LA MENTIRA VIL E IMPUNE DEL ADVENTISMO? ELLEN WHITE ES UN FIASCO, UNA HIJA DEL MISMO MAL, UN ENGANO VIL DEL ADVENTISMO. Esa es la doctrina mas espurea del adventismo.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

GENTE: La doctrina MAS FALSA Y FACIL DE PROBAR QUE ES FALSA ES PRECISAMENTE QUE ELLEN WHITE ES PROFETIZA. Que los adventistas no quieran aceptarlo eso es problema de ellos. Solo saber que con la biblia es suficiente ¿para que se necesitan esos libros? Ah ellos dicen que dan instruccion y fuerza a los ASD, pero tienen libros que interpretan los libros de Ellen White. O sea lo que les iba a ayudar a interpretar la biblia y darle instrucciones, tiene que tener tambien libros que los interpreten. ¿VEN EL FIASCO, LA MENTIRA VIL E IMPUNE DEL ADVENTISMO? ELLEN WHITE ES UN FIASCO, UNA HIJA DEL MISMO MAL, UN ENGANO VIL DEL ADVENTISMO. Esa es la doctrina mas espurea del adventismo.

Freddy, Ellen White no añade creencias nuevas, sino que así mismo como los profetas escribieron y no se contradecían, así mismo escribe Ellen White. Si te fijas, para nada te molesta nuestras creencias en excepción la deidad de Dios la cual sigues sin defender tu postura. Cobarde-mente arremetes contra Ellen White sin señalar sus errores, simplemente que es mala, falsa etc, etc, pero señala los supuestos errores.

Freddy, cuanto odio le tienes a los adventistas, cuanto puedes albergar, cuanta envidiad.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

(DEUTERONOMIO 14)

3 Nada abominable comerás.


4 Estos son los animales que podréis comer: el buey, la oveja, la cabra,

5 el ciervo, la gacela, el corzo, la cabra montés, el íbice, el antílope y el carnero montés.

6 Y todo animal de pezuñas, que tiene hendidura de dos uñas, y que rumiare entre los animales, ese podréis comer.

7 Pero estos no comeréis, entre los que rumian o entre los que tienen pezuña hendida: camello, liebre y conejo; porque rumian, mas no tienen pezuña hendida, serán inmundos;

8 ni cerdo, porque tiene pezuña hendida, mas no rumia; os será inmundo. De la carne de éstos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos.

9 De todo lo que está en el agua, de estos podréis comer: todo lo que tiene aleta y escama.

10 Mas todo lo que no tiene aleta y escama, no comeréis; inmundo será.

11 Toda ave limpia podréis comer.

12 Y estas son de las que no podréis comer: el águila, el quebrantahuesos, el azor,

13 el gallinazo, el milano según su especie,

14 todo cuervo según su especie,

15 el avestruz, la lechuza, la gaviota y el gavilán según sus especies,

16 el búho, el ibis, el calamón,

17 el pelícano, el buitre, el somormujo,

18 la cigüeña, la garza según su especie, la abubilla y el murciélago.

19 Todo insecto alado será inmundo; no se comerá.

20 Toda ave limpia podréis comer.
21 Ninguna cosa mortecina comeréis; al extranjero que está en tus poblaciones la darás, y él podrá comerla; o véndela a un extranjero, porque tú eres pueblo santo a Jehová tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.

______________________________________…
1 Corintios 10:25-29 (Reina-Valera 1960)
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

25 De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia;

26 porque del Señor es la tierra y su plenitud.(A)

27 Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.

28 Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.

29 La conciencia, digo, no la tuya, sino la del otro. Pues ¿por qué se ha de juzgar mi libertad por la conciencia de otro?
_______-------------------------------…
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

godcore
Miembro Activo
Fecha de Ingreso
junio-2007
Mensajes
44
Descargas
0
Subir
0
Es lícito...Comer Carne? es Pecado?
Debo poner claro algo, yo no soy cristiano de cuna o de nacimiento, conoci a cristo a los 21 años.

Les cuento, en la iglesia casi me cuelgan por que mencione que comia carne, todos me dicen que coma solo vegetales, que E.W. dice que debemos cuidar nuestro cuerpo y NO COMER CARNE.

Ahora mi punto de vista es el siguiente.

1.- La biblia nos dice, De estos animales puedes comer y de estos no.

Deuteronomio 14:3-7

3 Nada abominable comerás. 4 Estos son los animales que podréis comer: el buey, la oveja, la cabra,
5 el ciervo, la gacela, el corzo, la cabra montés, el íbice, el antílope y el carnero montés.
6 Y todo animal de pezuñas, que tiene hendidura de dos uñas, y que rumiare entre los animales, ese podréis comer.
7 Pero estos no comeréis, entre los que rumian o entre los que tienen pezuña hendida: camello, liebre y conejo; porque rumian, mas no tienen pezuña hendida, serán inmundos;
2.- Para mi, el cuidar nuestro cuerpo no es solo comer verduras, que saco con comer sanamente si estoy todo el dia sin hacer ejercicios.

3.- La biblia no me prohibe comer carne, pero si me dice que debo cuidar mi cuerpo, obviamente, si como carne todos los dias (asada, frita, con grasa) obviamente me ara mal. Pero si como de forma balanceada (carne, verduras, frutas, cereales, legumbres) estare cuidando mi cuerpo.


Por mi parte voy al gimnasio hace 6 años, tengo una rutina la cual hago, 1 hora y 30 minutos de pesas, 1 hora de trote y 1 hora de natacion, esto es de lunes a jueves.

Por lo cual debo alimentarme bien y debo consumir al menos tres veces a la semana carne, (pollo, pavo, pescado) de hecho no como mucho carne roja, solo cuando se presenta la ocacion, y normalmente es en juntas familiares (2 o 3 veces al año).

Todos en la iglesia me miran mal por comer carne, dicen que la verdura es sana....seamos claro, hoy en dia NADA ES SANO, incluso las verduras, la mayoria de ellas son TRANSGENICOS, para los que no saben lo que es tansegicos son verduras manipuladas por el hombre (su genetica es modificada), en otras palabras hoy en dia no te comes una ensalada de tomates naturales, sino, una ensalada de tomates MUTADOS.

Si la biblia nos dice que cuidemos nuestro cuerpo, esta bien, pero no solo es comer sano, tambien hay que hacer algun tipo de ejercicio, pues tambien es indispensable para nuestra salud.

He visto a jovenes adventista no mas de 15 años, corren 10 metros y se cansan, yo troto una hora y con suerte gadeo un poco.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

asdliberal
Miembro Activo
Fecha de Ingreso
enero-2007
Ubicación
De algun lugar de un gran pais
Mensajes
396
Descargas
0
Subir
0
¿qué dice la Biblia?
"No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero lo malo es comer algo que haga tropezar a otros. Mejor es no comer carne ni beber vino ni hacer nada que ofenda, debilite o haga tropezar a tu hermano. ¿tienes tu fé? Tenla para ti mismo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba. Pero el que duda sobre lo que come, se condena a sí mismo, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado."
Romanos 14:20-23

Esto dice la Biblia. Cada quién emita su juicio respecto a lo que dice el Apóstol Pablo. Por mi parte, yo sigo la reforma prosalud, pero no le doy lata al que no la sigue: esa es decisión de cada quién.
06-jul-2007 11:55 #8
asdliberal
Miembro Activo
Fecha de Ingreso
enero-2007
Ubicación
De algun lugar de un gran pais
Mensajes
396
Descargas
0
Subir
0
¿y que opinan de los transgenicos?
Del montón de fertilizantes, químicos, injertos y demás cosas artificiales que se usan para hacer crecer a las frutas y verduras? También eso nos perjudica ...

Asi que no creo que sea argumento el hablar de las hormonas que se dan a los animales, cuando también se manipula artificialmente con el vegetal.
 
Re: FALSA PROFETISA ELLEN WHITE.

DavidM
Fecha de Ingreso
diciembre-2004
Ubicación
Florida (EE.UU)
Mensajes
1,943
Blog Entries
4
Descargas
146
Subir
0
Empezado por Jair ochoa
EL CONSUMO DE LA CARNE Y EL PUEBLO DE DIOS



EL CÁNCER Y SUS CAUSAS

Gérmenes de cáncer - E. G. de White - 1905

"Continuamente sucede que la gente come carne llena de gérmenes de tuberculosis y cáncer. Así se propagan estas enfermedades y otras que también son graves".--El Ministerio de Curación, p. 241.

Empezado por Julio_SDARM
El cuidado dela salud esta perfectamente delineado en las Escrituras (1 Corintios 10:31). Todo lo que es perjudicial para la salud debe ser descartado.

Si mi hermano, pero todo se puede hacer con moderación. Te puedo presentar estudios en los cuales los beneficios nutritivos de algunos peces superan a los daños que estos pueden causar. Inclusive el chocolate puro (o lo más puro posible/cacao) en contra de lo cual habló EGW, tiene propiedades antihipertensivas, es decir, baja la presión de forma natural. Aunque les parezca una blasfemia, creo de todo corazón que la mayoría de las cosas que EGW escribió sobre este tema de la alimentación fueron basadas sobre el conocimiento científico que había en su época, conocimiento que no incluye y no estaba tan avanzado como el de la nuestra, inclusive, algunas de las cosas que ella escribe sobre lo que causa comer carne (especialmente en cuanto a causar tuberculosis y enfermedades pulmonares), puede ser fácilmente desprobado científicamente en nuestros días. Se que piensan que estoy hasta blasfemando al decir estas cosas pero no, lo digo por dos razones, trabajo en la ciencia medica y ni siquiera los médicos que son mayores simpatizantes de EGW y sus escritos podrán testificar en una corte (en un foro cualquiera lo hace) y bajo juramento, que un solo paciente suyo contrajo tuberculosis, pulmonía, enfisema pulmonar o cualquier otra enfermedad pulmonar, por ingerir carnes. Además, ella no solo incluye enfermedades producidas por el consumo de la carne que no existen, sino excluye causas y enfermedades causadas por el consumo de la carne. En otras palabras, ella escribió sobre el tema lo que se sabía y se conocía en su tiempo. Por ejemplo, el mal # 1 de la alimentación a base de carnes, especialmente carne de res, es el contraer enfermedades cardiovasculares (no cáncer, tumores, o tuberculosis, como ella escribió), sin embargo, bastante poco aparece en sus escritos sobre esto, es más, la palabra colesterol (que es la sustancia que causa el bloqueo arterial que eventualmente produce todas estas enfermedades cardiacas que son la causa # 1 de muertes en los Estados Unidos) ni siquiera es mencionado por ella una sola vez en sus escritos.

No estoy defendiendo el consumo de carne diario, pero el decir o afirmar que esto es pecado es darle una nueva definición a la frase: "ser más papista que el papa" pues tendríamos que ser "más cristianos que Cristo" quien si comió carne y también tendríamos que ser "más bíblicos que la Biblia" puesto que esta restricción no se encuentra en ningún lugar de la misma, y mucho menos las Sagradas Escrituras considera pecado el comer carnes limpias. Dicho sea de paso, esto es lo que dice la misma Biblia en cuanto a la salvación (y lo necesario para la salvación) por si creen que Dios va excluir de la Palabra de Dios alguna enseñanza esencial para la salvación:

"Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús" (2 Timoteo 3:15).

Si Cristo estuviera aquí con nosotros dijera lo mismo que dijo en ese tiempo a quienes estaban acusando y juzgando por supuestamente estar cometiendo pecados, siendo estos en realidad inocentes:

"Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7).