FALLECIÓ JOHN MACARTHUR

No hay odio en este foro todos somo personas responsables. Y no hay odio hablamos y en el fin Dios es el juez. Todo es para edificar y ser sabios. La biblia da sabiduria y la verdad cuando el fin viene veras que muchas eran verdad y nosotros somo babilonia. Hay muchas cosas que si eran verdad sobre el secreto caracter de Dios. Y cosas que pasaron en nuestras vida que Dios oculto. Dios revelara todo y veras por que pasaron cosas en tu vida por una razon.

Estimado grumix88: Leo Reina-Valera 1960 y hallo escrito:​

Mateo 5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Todo esto que dijo El Señor es muy pesado y peligroso también.

Lo dice El, no yo, que en estas cosas que nos parecen nimiedades a nuestros ojos,hay un peligro de condenación.

La función del diablo es tergiversar la Palabra del Señor, que fué lo que hizo desde el principio, con Eva quitó todo peso a la orden que Dios dió y vemos como terminó todo.

No sé que traducción lees, pero por ejemplo la de Torres Amat (sacerdote romano) dice:

Mateo 5: 22 Yo os digo más: Quienquiera que tome ojeriza con su hermano, merecerá que el juez le condene. Y el que le insulte, merecerá que le condene el concilio. Mas quien lo ofenda gravemente, será reo del fuego del infierno.

Sinónimos o afines de «ojeriza»​

• aversión, antipatía, odio, inquina, animosidad, animadversión, malquerencia, rencor, rabia, manía, tirria​

• Vemos que con diferentes palabras, dicen lo mismo.​

• Love
Reacciones: Pericles
No hay odio en este foro todos somo personas responsables. Y no hay odio hablamos y en el fin Dios es el juez. Todo es para edificar y ser sabios. La biblia da sabiduria y la verdad cuando el fin viene veras que muchas eran verdad y nosotros somo babilonia. Hay muchas cosas que si eran verdad sobre el secreto caracter de Dios. Y cosas que pasaron en nuestras vida que Dios oculto. Dios revelara todo y veras por que pasaron cosas en tu vida por una razon.
Un celo religioso que raya en sectarismo, muchos que no están dispuestos a corregir la doctrina con levadura. Algunos te matan con palabras altisonantes, y eso que sale de sus corazones contamina.

Gardelito en este foro no hay odio. Aqui el unico que lo trai eres tu. Estamos conversando y aqui luego, luego. Todos se culpan queiren decir que todos son herejes :O. No se que dijo los otros para que tu digas eso y esperas que sabemos lo que dijo el otro. No conozco la otra persona. Luego me vienes con ese verso cual no estamos hablando :O. Y hablas ofensas ya me di cuenta que no sabes de que hablo cuando dije eso.

no hay odio y todos somo responsables y lo dije con respeto y humildad. Si alguien ofendio a otro eres tu Gardelito, aqui estan todos hablando Macarthur y alguein interrumpio y dijo algo sobre macarthur negativo. Estoy analizando y veindo otros sermones de el todavia. Y si quieren hablar de ello deberion hacer otro tema. Y luego todos aqui se juntaron accusando cada uno y hacer algo. Estamos hablando con respeto por favor con macarthur. No es un santo.

Podemos hablar de macarthur si hagan otro tema y con orden por favor por que todos hablan de una cosa luego hablan y se ve no hay orden. Y dicen que otro dijo y no se lo que dijo. No estaba presente y todavia macarthur dijo tal cosa. Por que lo dijo ?

Con pesar, pero con alegría, compartimos la noticia de que nuestro amado pastor y maestro John MacArthur ha entrado en la presencia del Salvador. Esta noche, su fe se convirtió en visión. Perseveró fielmente hasta el final de su carrera.

2 Timoteo 4:1-8

A diferencia de Bergoglio, MacArthur sí era un cristiano digno y ejemplar, un verdadero hombre de Dios.

Descanse en paz John MacArthur.
El pastor MacArthur está en el cielo en este momento ¿verdad?

• Like
Reacciones: grumix88
El esta esperando que venga Jesus y un arcangel con voz de trompeta resusicita los muertos y el llega al cielo igual como todos.

Sí. A diferencia de Bergoglio (quien está en el Infierno), MacArthur está en el Cielo en este momento.

Ah, y para el otro que escribió ahí, le digo que el Pugatorio NO existe.
Los cristianos sostienen que después de la muerte, todos "duermen" hasta el juicio final, después de lo cual todos serán enviados al cielo o al infierno.
¿Cómo es que cambias esta enseñanza para decir que al morir se va al cielo o al infierno, así, sin más?

La idea de que al morir se va al cielo o al infierno, es una creencia católica, ¿es qué tú adhieres a esta enseñanza?

Los cristianos sostienen que después de la muerte, todos "duermen" hasta el juicio final,
Los verdaderos cristianos creen lo que dice la Biblia y la Biblia dice que al morir, las almas siguen existiendo ya sea en el Cielo o en el Infierno.

La idea de que al morir se va al cielo o al infierno, es una creencia católica,
Nada que ver. La idea de que al morir se va al Cielo o al Infierno está en la Biblia y no es una enseñanza del catolicismo romano.

Échale un vistazo:

Lo que sí es cierto es que tu Papa Francisco está en el Infierno a diferencia de John MacArthur que está en el Cielo. Uno era la antítesis del otro.

Ya veo, hablas de cosas que no sabes..., qué interesante
Sí sé de muchas cosas pero obviamente no lo sé todo. Sé que después de morir las almas humanas van al Cielo o al Infierno. Tu Papa Francisco está en el Infierno por todas las blasfemias y tonterías que dijo en vida y con las que contribuyó a que se perdieran almas.

Pierdes.

Sí sé de muchas cosas pero obviamente no lo sé todo. Sé que después de morir las almas humanas van al Cielo o al Infierno. Tu Papa Francisco está en el Infierno por todas las blasfemias y tonterías que dijo en vida y con las que contribuyó a que se perdieran almas.

Pierdes.
Sí, pero hablas de lo que no sabes, con la misma propiedad de lo que si sabes, de modo que no hay diferencia entre lo uno y lo otro
Actuar así afecta la credibilidad

Sí, pero hablas de lo que no sabes,
Por supuesto que hablo de lo que sé. Muy diferente es que no sepa todo en cuanto a las cosas de Dios a la perfección pero lo básico sí lo sé.

Creo que el que no tenía mucha credibilidad, al menos entre cristianos verdaderos, era Bergoglio con sus disparates, blasfemias, torpezas y mentiras que decía.

Pierdes.