FALLECIÓ JOHN MACARTHUR

No hay odio en este foro todos somo personas responsables. Y no hay odio hablamos y en el fin Dios es el juez. Todo es para edificar y ser sabios. La biblia da sabiduria y la verdad cuando el fin viene veras que muchas eran verdad y nosotros somo babilonia. Hay muchas cosas que si eran verdad sobre el secreto caracter de Dios. Y cosas que pasaron en nuestras vida que Dios oculto. Dios revelara todo y veras por que pasaron cosas en tu vida por una razon.

Estimado grumix88: Leo Reina-Valera 1960 y hallo escrito:​

Mateo 5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Todo esto que dijo El Señor es muy pesado y peligroso también.

Lo dice El, no yo, que en estas cosas que nos parecen nimiedades a nuestros ojos,hay un peligro de condenación.

La función del diablo es tergiversar la Palabra del Señor, que fué lo que hizo desde el principio, con Eva quitó todo peso a la orden que Dios dió y vemos como terminó todo.

No sé que traducción lees, pero por ejemplo la de Torres Amat (sacerdote romano) dice:

Mateo 5: 22 Yo os digo más: Quienquiera que tome ojeriza con su hermano, merecerá que el juez le condene. Y el que le insulte, merecerá que le condene el concilio. Mas quien lo ofenda gravemente, será reo del fuego del infierno.

Sinónimos o afines de «ojeriza»​

• aversión, antipatía, odio, inquina, animosidad, animadversión, malquerencia, rencor, rabia, manía, tirria​

• Vemos que con diferentes palabras, dicen lo mismo.​

• Love
Reacciones: Pericles
No hay odio en este foro todos somo personas responsables. Y no hay odio hablamos y en el fin Dios es el juez. Todo es para edificar y ser sabios. La biblia da sabiduria y la verdad cuando el fin viene veras que muchas eran verdad y nosotros somo babilonia. Hay muchas cosas que si eran verdad sobre el secreto caracter de Dios. Y cosas que pasaron en nuestras vida que Dios oculto. Dios revelara todo y veras por que pasaron cosas en tu vida por una razon.
Un celo religioso que raya en sectarismo, muchos que no están dispuestos a corregir la doctrina con levadura. Algunos te matan con palabras altisonantes, y eso que sale de sus corazones contamina.

Gardelito en este foro no hay odio. Aqui el unico que lo trai eres tu. Estamos conversando y aqui luego, luego. Todos se culpan queiren decir que todos son herejes :O. No se que dijo los otros para que tu digas eso y esperas que sabemos lo que dijo el otro. No conozco la otra persona. Luego me vienes con ese verso cual no estamos hablando :O. Y hablas ofensas ya me di cuenta que no sabes de que hablo cuando dije eso.

no hay odio y todos somo responsables y lo dije con respeto y humildad. Si alguien ofendio a otro eres tu Gardelito, aqui estan todos hablando Macarthur y alguein interrumpio y dijo algo sobre macarthur negativo. Estoy analizando y veindo otros sermones de el todavia. Y si quieren hablar de ello deberion hacer otro tema. Y luego todos aqui se juntaron accusando cada uno y hacer algo. Estamos hablando con respeto por favor con macarthur. No es un santo.

Podemos hablar de macarthur si hagan otro tema y con orden por favor por que todos hablan de una cosa luego hablan y se ve no hay orden. Y dicen que otro dijo y no se lo que dijo. No estaba presente y todavia macarthur dijo tal cosa. Por que lo dijo ?