Gardelito en este foro no hay odio. Aqui el unico que lo trai eres tu. Estamos conversando y aqui luego, luego. Todos se culpan queiren decir que todos son herejes :O. No se que dijo los otros para que tu digas eso y esperas que sabemos lo que dijo el otro. No conozco la otra persona. Luego me vienes con ese verso cual no estamos hablando :O. Y hablas ofensas ya me di cuenta que no sabes de que hablo cuando dije eso.
no hay odio y todos somo responsables y lo dije con respeto y humildad. Si alguien ofendio a otro eres tu Gardelito, aqui estan todos hablando Macarthur y alguein interrumpio y dijo algo sobre macarthur negativo. Estoy analizando y veindo otros sermones de el todavia. Y si quieren hablar de ello deberion hacer otro tema. Y luego todos aqui se juntaron accusando cada uno y hacer algo. Estamos hablando con respeto por favor con macarthur. No es un santo.
Podemos hablar de macarthur si hagan otro tema y con orden por favor por que todos hablan de una cosa luego hablan y se ve no hay orden. Y dicen que otro dijo y no se lo que dijo. No estaba presente y todavia macarthur dijo tal cosa. Por que lo dijo ?