Exponen cadaver de Padre PIO

Re: Exponen cadaver de Padre PIO


naaah, el apostol Pablo era un siervo de Dios honesto, no como el padre pio que se echaba acido, en las "estigmas" , todos esos santos de tu lista tuvieron serios desiquilibrios mentales, y ya de echo que tengan estigmas pone un gran signo de interrogante sobre su honestidad

ten por seguro que las MARCAS de pablo, no eran las heridas auto ingringidas, del santoral romanista...nop



Eso es algo que a usted no le consta, sino que lo declara por frustración.

Saludos
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

Eso es algo que a usted no le consta, sino que lo declara por frustración.

Saludos

En cuanto a que 700 personas (o las que ud diga) vieron a la virgen de fatima (o la que ud diga) tampoco es algo que a usted no le consta, sino que lo declara por frustración.

Saludos
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

En cuanto a que 700 personas (o las que ud diga) vieron a la virgen de fatima (o la que ud diga) tampoco es algo que a usted no le consta, sino que lo declara por frustración.

Saludos

Soy hijo de portugueses y eso está profundamente arraigado entre nosotros los lusitanos, no son 700 sino 70 mil.

Saludos
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

Soy hijo de portugueses y eso está profundamente arraigado entre nosotros los lusitanos, no son 700 sino 70 mil.

Saludos

Igualmente es algo que a usted no le consta, sino que lo declara por frustración.

Saludos
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO


naaah, el apostol Pablo era un siervo de Dios honesto, no como el padre pio que se echaba acido, en las "estigmas" , todos esos santos de tu lista tuvieron serios desiquilibrios mentales, y ya de echo que tengan estigmas pone un gran signo de interrogante sobre su honestidad

ten por seguro que las MARCAS de pablo, no eran las heridas auto ingringidas, del santoral romanista...nop



Acido?

Alguien se quedó dormido en las clases de química.


El ácido nítrico (que es el menos corrosivo), le hubiese disuelto la mano en cosa de 15-20 minutos, a menos que la neutralizara con una solución de ácido acético al 10%.

Quizás con vinagre de sidra, con bicarbonato de sodio (75 partes por millón) y una solución salina al 7% hubiese remplazado el efecto corrosivo del ácido nítrico...

Dudo mucho que el Padre Pio se interesara en asuntos de química... eso sin mencionar la espantosa cicatriz que hubiese quedado en sus manos.

Le recomiendo los cursos de verano de química en su Universidad local.

No hay cicatrices, my friend...
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

a mi me consta que el padre pio dijo mentiras cuando dijo que las almas del purgatorio venian a visitarle y conversaban con el

a usted le consta que es mentira ? a ver responda

A mi me consta que existen las almas del Purgatorio. :gent:

Saludos
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

Oro por ellas, y ellas ascienden.

Saludos
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

Oro por ellas, y ellas ascienden.

Saludos

Es decir, y en otras palabras, que la muerte de Cristo NO SIRVIÓ PARA NADA según este forista.

Cuanto más hablan, más manifiestan de que espíritu son, y no, no estamos viendo el Espíritu de Cristo, así pues, cada cual entienda y por si mismo de quien son.
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

Acido?

Alguien se quedó dormido en las clases de química.


El ácido nítrico (que es el menos corrosivo), le hubiese disuelto la mano en cosa de 15-20 minutos, a menos que la neutralizara con una solución de ácido acético al 10%.


really, y el acido acetico que cosa es, una base?, ups

lo que se echaba el buen fraile era acido carbolico,un compuesto aromatico que es ligeramente acidico






Quizás con vinagre de sidra, con bicarbonato de sodio (75 partes por millón) y una solución salina al 7% hubiese remplazado el efecto corrosivo del ácido nítrico...

Dudo mucho que el Padre Pio se interesara en asuntos de química... eso sin mencionar la espantosa cicatriz que hubiese quedado en sus manos.

Le recomiendo los cursos de verano de química en su Universidad local.

No hay cicatrices, my friend...[/QUOTE]
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

Oro por ellas, y ellas ascienden.

Saludos

¡¡Orale Caminante_7 ya está saliendo más santo que Pablo y Pedro, ¡ahi la lleva! que Juan no porque parece que él vivió en celibato, ¿o ud. también?!!
Es que me impactaron sus afirmaciones :linkbiggr
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

Hola Hermanos,

creo que casi todos los mensajes que he leido están provistos de juicios, de enojo, de desilución, si quienes rinden culto cualquiera que este sea (pues no podemos escudriñar en los corazones de los demas hermanos) los hace sentir bien dejenlos, esa es su verdad, si tu no rindes ningun culto a nadie esa es tu verdad y si asi te hace sentir bien pues adelante. hermanos cristianos/protestantes/catolicos/mormones/nocreyentes/etc/etc/ construyamos un mundo mejor, cada quien tiene su manera perfecta de relacionarse con Dios, respetemos creencias y credos pues cada quien tiene su verdad

bendiciones:9:
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

Hola Hermanos,

creo que casi todos los mensajes que he leido están provistos de juicios, de enojo, de desilución, si quienes rinden culto cualquiera que este sea (pues no podemos escudriñar en los corazones de los demas hermanos) los hace sentir bien dejenlos, esa es su verdad, si tu no rindes ningun culto a nadie esa es tu verdad y si asi te hace sentir bien pues adelante. hermanos cristianos/protestantes/catolicos/mormones/nocreyentes/etc/etc/ construyamos un mundo mejor, cada quien tiene su manera perfecta de relacionarse con Dios, respetemos creencias y credos pues cada quien tiene su verdad

bendiciones:9:

Sólo hay UNA VERDAD: Su Nombre JESÚS.
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

estimado Caminante...

Tu verdad es JESUS
Mi verdad es DIOS asi de directa así de simple.

bendiciones
 
Re: Exponen cadaver de Padre PIO

estimado Caminante...

Tu verdad es JESUS
Mi verdad es DIOS asi de directa así de simple.

bendiciones

Jesús es la imagen del Dios invisible. Él afirmó:

Yo soy el Camino, LA VERDAD, y la Vida, nadie viene al Padre sino por mí.

En Jesús encontramos la Verdad de Dios, y esa Verdad es tanto Jesús, como es Dios.

No hay dos verdades, ni mi verdad o la verdad de usted.

Ahora bien, si usted pretende quedar por encima, está bien, usted gana...pero eso no le hace bien al mensaje de Dios, porque Dios quiso revelarse en Jesucristo.