Expliquemos ¿Por qué La Esposa del Cordero Santo e Inmolado será una sola y es Israel y no La Iglesia?

Usted esta muy perdida e influenciada por el judaísmo tradicional.
Qué? disculpa ¿por creer en el Nuevo Testamento de las Escritura judaiso? No se vaya por la tangente, responda mis preguntas y mantengase en el tema para ver que sabe ud y e donde saca tales afirmaciones antibiblicas... si ud esta errado el perdido es ud.. asi que demuestre de forma coherente su punto de vista... yo le ayudo haciendole pregunta y ud por favor responsala y asi sucesivamente... yo estoy convencida de lo que digo... Jerusalen no es la Babilonia... ud dice que si...
 
Hubo un momento en la historia bíblica donde Israel tomo bando y desecho la oportunidad de redención.
Ese momento fue este:
"Viendo Pilato que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este justo; allá vosotros. Y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos. Entonces les soltó a Barrabás; y habiendo azotado a Jesús, le entregó para ser crucificado."
Ese pueblo lo fue Israel en aquel momento:
A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Entiendo que estas señalando el momento exacto en el que Israel desechó a Jesucristo, pero no fueron todos, gracias a la predica de los israelitas el evangelio llego a todas las naciones del mundo... Este texto se refiere a los lideres, a las autoridades de israel, los mas poderosos de israel, los principes desecharon al Mesias aun con todas las pruebas... todas las evidencias pues su odio hacia Jesus era enfermizo, ellos sabian que Jesus era el Hijo de Dios, pero tropezaron en la Roca... pero los discipulos aunque fueron perseguidos y ofrecieron espectaculos con sus propias muertes persistieron... Israel es y sera para siempre el pueblo de Dios y no te empecines en decir que Jerusalen es la babilonia por que ya se te explico por que no puede ser ella la ramera que esta sobre la bestia... lee la descripcion de la ramera y veras que no concuerda con Jerusalen... ten temor de Dios al maldecir a ese pueblo... es terreno delicado... deberias retractarte a tiempo...