Expliquemos ¿Por qué La Esposa del Cordero Santo e Inmolado será una sola y es Israel y no La Iglesia?

LaBiblista

Leyenda del foro
23 Diciembre 2021
1.501
248
Esmirna
labiblista.blogspot.com
He leido y escuchado a hombres que se dicen ser maestros de La Escritura pero que aún no saben ubicar a la Esposa del Cordero y han atribuido ésta posicion a La Iglesia... y son muchos los que sin examinar La Escritura repiten y multiplican esta falsa enseñanza y asi sucesivamente la gente no quiere revisar ni discutir ni contradecir, no se si es pereza, no tener animos de discutir para mantener la paz y la armonía... bueno, ésto foros de discusion son una oportunidad de presentar defensa en contra de esta falsa enseñanza... La Iglesia no es la Desposada del Cordero ¿Por que? ¿Qué es una desposada? ¿cuál es la diferencia entre desposada y esposa?
 

Adjuntos

  • 272568245_7659979760694552_3869073476047168647_n.jpg
    272568245_7659979760694552_3869073476047168647_n.jpg
    27,9 KB · Visitas: 2
He leido y escuchado a hombres que se dicen ser maestros de La Escritura pero que aún no saben ubicar a la Esposa del Cordero y han atribuido ésta posicion a La Iglesia... y son muchos los que sin examinar La Escritura repiten y multiplican esta falsa enseñanza y asi sucesivamente la gente no quiere revisar ni discutir ni contradecir, no se si es pereza, no tener animos de discutir para mantener la paz y la armonía... bueno, ésto foros de discusion son una oportunidad de presentar defensa en contra de esta falsa enseñanza... La Iglesia no es la Desposada del Cordero ¿Por que? ¿Qué es una desposada? ¿cuál es la diferencia entre desposada y esposa?
Y según tú, tu enseñanza es la correcta... No entiendo cómo es que se hacen maestros estos soñadores habiendo sido advertidos...

S. Mateo 23:10
[10]Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.

Sigan haciéndose los chivos con tontera, ya verán el resultado...
 
-Obvio, que el unánime testimonio de las Escrituras es que la iglesia es desposada y finalmente Esposa del Señor Jesucristo. De esto, no cabe la mínima duda, pero si alguno no lo cree, averígüelo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores y OSO
¿Y Biblicista?
 
¿Vas a explicar o no?
 

Jeremías 3:14​


Convertíos, hijos rebeldes, dice Jehová, porque yo soy vuestro ESPOSO; y os tomaré uno de cada ciudad, y dos de cada familia, y os introduciré en Sion;​

 

Lean conmigo:​

(Apocalipsis 19:7)

Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.​

(Apocalipsis 21:2)​


Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.​

(Apocalipsis 21:9)​


Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.​


La iglesia de Cristo es y será siempre una virgen pura delante de Dios... comprometida y desposada, pero nunca Esposa... ¿o Dios es Bigamo? 2Corintios 11.2
 
Lean conmigo:

(Apocalipsis 19:7)

Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.​

(Apocalipsis 21:2)

Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

(Apocalipsis 21:9)

Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.

La iglesia de Cristo es y será siempre una virgen pura delante de Dios... comprometida y desposada, pero nunca Esposa... ¿o Dios es Bigamo? 2Corintios 11.2
¿Cómo se puede ser tan tarado y creerse inteligente?
 
He leido y escuchado a hombres que se dicen ser maestros de La Escritura pero que aún no saben ubicar a la Esposa del Cordero y han atribuido ésta posicion a La Iglesia... y son muchos los que sin examinar La Escritura repiten y multiplican esta falsa enseñanza y asi sucesivamente la gente no quiere revisar ni discutir ni contradecir, no se si es pereza, no tener animos de discutir para mantener la paz y la armonía... bueno, ésto foros de discusion son una oportunidad de presentar defensa en contra de esta falsa enseñanza... La Iglesia no es la Desposada del Cordero ¿Por que? ¿Qué es una desposada? ¿cuál es la diferencia entre desposada y esposa?
Esposo-Esposa significa "Promesa".
Desposado[a] significa "Recién casado[a] sin consumar la union o matrimonio.
 
He leido y escuchado a hombres que se dicen ser maestros de La Escritura pero que aún no saben ubicar a la Esposa del Cordero y han atribuido ésta posicion a La Iglesia... y son muchos los que sin examinar La Escritura repiten y multiplican esta falsa enseñanza y asi sucesivamente la gente no quiere revisar ni discutir ni contradecir, no se si es pereza, no tener animos de discutir para mantener la paz y la armonía... bueno, ésto foros de discusion son una oportunidad de presentar defensa en contra de esta falsa enseñanza... La Iglesia no es la Desposada del Cordero ¿Por que? ¿Qué es una desposada? ¿cuál es la diferencia entre desposada y esposa?
Bueno, primeramente la desposada no es Israel, sino Jerusalén que es la capital de Israel; segundo, la Jerusalén Celestial o la ciudad Santa no es la misma Jerusalén terrenal; Tercero, los creyentes somos ciudadanos de esta Santa ciudad celestial.

Paz a ti!
 
Porque mejor no respondes con un argumento en vez de insultar, ya eres un forista tóxico, que mala costumbre de algunos en este foro.
¿Perdón pero vos viste como esta biblicista empieza su tema ofendiendo a medio mundo?
Se va a mandar de maestra y se tira contra todos los demás maestros.
No soy tóxico por llamar tarada a una persona así.
En todo caso es un elogio.
Por otro lado tu respuesta es bien prejuiciosa porque ya te he dado también tu medicina como dice Masha a los lobos en Masha y el oso.
Toma tu medicamento...
Toma tu medicamento...
Toma tu medicamento...
Ni te molestes en responderme.
No lo hice.
Respondí para los lectores circunstanciales.
Abrazos.
 

Jeremías 3:14


Convertíos, hijos rebeldes, dice Jehová, porque yo soy vuestro ESPOSO; y os tomaré uno de cada ciudad, y dos de cada familia, y os introduciré en Sion;​

¿Y cuando ocurrirá que los rebeldes sean introducidos a Sion sino luego que dejen su rebeldía y se conviertan?
 
He leido y escuchado a hombres que se dicen ser maestros de La Escritura pero que aún no saben ubicar a la Esposa del Cordero y han atribuido ésta posicion a La Iglesia... y son muchos los que sin examinar La Escritura repiten y multiplican esta falsa enseñanza y asi sucesivamente la gente no quiere revisar ni discutir ni contradecir, no se si es pereza, no tener animos de discutir para mantener la paz y la armonía... bueno, ésto foros de discusion son una oportunidad de presentar defensa en contra de esta falsa enseñanza... La Iglesia no es la Desposada del Cordero ¿Por que? ¿Qué es una desposada? ¿cuál es la diferencia entre desposada y esposa?
No hay ninguna razón para que haya una separación entre la ciudad Santa la Jerusalen Celestial y la Iglesia (cuerpo de creyentes) ambas son la novia y la esposa.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
¿Y cuando ocurrirá que los rebeldes sean introducidos a Sion sino luego que dejen su rebeldía y se conviertan?
pero les está hablando su esposo ¿por que no aceptan eso? es su esposo, se lee claramente...
 
Jesús no dirige la redención solo a Israel. Está abierto a toda la humanidad. Cualquier persona puede convertirse y formar parte de la Iglesia. En cambio; Israel es un grupo cerrado. La "Esposa del Cordero Santo e Inmolado" es, por tanto, la Iglesia.
 
  • Like
Reacciones: César Ortiz