No, en realidad si lo analizamos con cuidado, no lo es.
¿ Por qué siempre que se habla de Dios se asocia con amenazas ?
Amenaza implica temor, a que tienes miedo??? la biblia dice el perfecto amor borra todo temor, el que teme no ha sido perfeccionado en el amor, quien debe tener miedo, quien no ha sido perfeccionado en el amor, quienes no conocen el amor que es Dios, los muertos vivientes, sabes lo que es nacer de nuevo?????
Excelente, me alegro enormemente, pero yo conocí cristianos muy fieles que murieron después de una enfermedad. Siguiendo tu lógica ¿ Dios no existe, entonces ?
Como puedes saber tu que eran fieles y que en verdad tenian fe????, SI TU DICES QUE DUDAS DE CRISTO, ENTONCES TE CONTRADICES TU MISMO. Aqui es asi o tienes fe o no la tienes, yo puedo decir por ejemplo que supongo que tu esposa te quiere solo porque tienes una libreta de matrimonio???? y ella lo puede repetir hasta el cansancio, pero resulta que mañana se va y te deja por otro, la fe se prueba en el campo de batalla, no es algo por deporte sino que se ejerce, la fe es muy profunda, no es un criterio subjetivo dice la Biblia, dices que tienes fe MUESTRAME TUS OBRAS, porque la FE SIN OBRAS ES MUERTA yo tengo OBRAS POR FE EN CRISTO, de atea hasta la FIEBRE PORCINA me podia destrozar, hasta el moquillo, con CRISTO TODO LO PUEDO, tu mismo estas señalando que ellos no tuvieron obras de fe, resumiendote para ser la esposa del cesar dicen los mundanos no solo hay que ser la esposa del cesar sino que hay que parecerlo, aqui no se es cristiano por membresia, no es un club de amiguitos, sino que luego de convertida deben existir obras de fe. De que te serviria ir al servicio militar agarrar una arma y no saber dispararla ni darle al blanco, para que? por ejemplo, el que yo te vea portar un arma, no significa que la sepas disparar y menos que puedas dar al blanco, es lo mismo el que yo te vea jugar con una pelota, no significa sepas utilizar tus talentos cuando metas goles, me cuentas.
Igualmente habrán indúes, musulmanes, esquimales, budistas, etc. que también sobrevivieron a enfermedades. ¿ Son sus respectivos dioses verdaderos entonces ?
Querido los indues son de la india, los musulmanes no hablan de milagros, no es fe, es una doctrina de hombres, los esquimales viven en los polos, que tienen que ver en el tema????? los budistas, tampoco tienen milagros ni fe, es una filosofia de hombres, ahora no conozco hombres de fe entre ellos, para nada, asi como tampoco liberan, ni nada, asi que no les queda como tu nada mas atenerse a la buena voluntad de la medicina en pañales, donde ya sabemos que hasta un dolor de muelas te puede llevar a la tumba. En cambio en el lado de la fe, te ries a carcajadas de los diagnosticos y te diviertes venciendo la diablo en el nombre de Cristo, se no ta que no lo haz experimentado. Asi que si alguien tiene cancer, y tiene fe, no tardara en sanar, si un mundano no creyente tiene cancer, pues apela a la ciencia y ni modo se nos fue no mas al otro mundo, esa es la diferencia.
¿ Ves el problema de basarse en la experiencias personales ? Solo funcionan para el que las vive.
Menos mal que hay quien viva la realidad, CRISTO NO ES FICCION ES REALIDAD, la fe es vida, la falta de fe es muerte segurolas, tu puedes creer que una aspirina te puede curar, pero tiene tantas contraindicaciones que el remedio puede ser peor que la enfermedad, hasta el día de hoy no he visto morir a nadie por quien haya orado y pedido a Dios, y no te hablo de dolorsitos de cabeza, sino de terpia intensiva, deshausiados por la ciencia. Que la muerte es enemigo que sera vencido en los ultimos tiempos apocalipsis, es cierto, pero la Biblia es clara los muertos resucitaran en nombre de Cristo, te animo a que busques en internet todaaaaaaaaaasssssssssssss las sanidades y milagros, y les exijas sus pruebas, te sorprenderas de lo que te haz estado perdiendo, pero Cristo es un caballero si eres de los que prefieren adorar a la aspirina o alimentar a los medicos, te respeto, yo soy del bando opuesto, tengo conmigo al mejor medico, al dador de vida, AL TODO PODEROSO, inclusive los medicos mueren.
No entiendo la relación. ¿ Si no lo dice, se hubiera vuelto invulnerable a las balas ?
Tu afirmacion esta errada, pues el porque es la situación
Igualmente, se hubiera vuelto invulnerable a los tempanos.
En ambos dos casos lee y enterate de las realidades que ha habido en el mundo:
¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la
muerte intempestiva! Haz una reflexión personal sobre esto:
Muy interesante, lee hasta el final....
Escrito en la Biblia (Galatas 6:7):
No se engañe; De Dios no se burla:
en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él
recoger. Aquí están algunos hombres y mujeres que se burlaron de Dios:
John Lennon (Cantante):
Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo: 'La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era
OK, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966).
Lennon, después de decir que el Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.
Tancredo Neves
(Presidente de Brazil):
Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni “Dios me quitaría de la Presidencia.” Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió…
Cazuza
(el compositor brasileño Bisexual, cantante y poeta):
Durante una muestra en Caneció (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es para ti.' Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.
Thomas Andreus (diseñador y constructor del Titánic)
Después de la construcción del Titánic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo' El resultado:Todos saben lo que pasó al Titánic. El cuerpo de Andreus nunca fue encontrado.
Marilyn Monroe (Actriz)
Billy Graham la visitó durante una presentación de un show.
Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo: 'Yo no necesito a su Jesús.' Una semana después, murió en su departamento.
Bon Scout (Cantante)
El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó: “No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno”.
El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.
Campinas (EN 2005)
En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija, sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil: 'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja”... Ella respondió: 'Sólo Si Dios viaja en el maletero, porque aquí dentro ya está Lleno” Horas después, en las noticias dijeron que hubo un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto. La policía dijo que de ninguna manera el maletero podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero había una canasta de huevos y ninguno estaba roto.
De verdad que me gustaría estar en esas supuestos exorcismos o en lugares con disque fantasmas, demonios y todos esos mitos. Pero que le diré, me asustan más los vivos que los muertos.
Salud.