Es una opinión que está basada en el desconocimiento absoluto.Es mi opinión, que te puedo decir ?? quieres que mienta?
Pues como esa había miles. Quizás no tan grandes y majestuosas como esa, por eso fue escogida como una de las maravillas del mundo, pero muy similares en aspecto y belleza.La estatua de Zeus si me parece una obra hermosa que destaca por su belleza.
¿Y qué decir de los templos que las albergaban?
Te mencioné las siete maravillas del mundo antiguo, y entre ellas no hay ninguna obra romana, por eso no mencioné ninguna, pero Roma estaba plagada de obras artísticas bellísimas también. Sus ciudades mismamente eran obras de arte.Date cuenta que NO mencionaste nada de Roma a pesar de que Italia es uno de los lugares turísticos mas visitados del mundo. Pregunta en la IA a ver que resultado te da.
La belleza de una obra es una cosa, y el uso que se le dé es otra. A Dios le podría agradar la belleza de una obra pero no el uso que se le da.Creo que muchas veces si, pero depende de la intención con que se hace,
¿Ves? Ese acto no tiene nada que ver con la belleza del yate en sí. El yate no tiene la culpa de que billonario sea un depravado.¿Se agrada Dios por ejemplo de un yate que un billonario encarga para irse de orgías mientra la esposa vieja se queda en casa? NO
No, eso no son opiniones, son hechos. Demuéstrame que haya un país donde te metan en la cárcel o sancionen de alguna manera por decir lo que dije.Esto si que son opiniones
Pues menos mal.y lo que te advierto es que NO todos son tan tolerantes y curiosos como yo.
Se les seleccionaba basándose en esos aspectos físicos porque denotaban que eran judíos, no porque fueran poco agraciados. Nada que ver con lo que estamos hablando.¿Sabes que a muchos judíos se les seleccionaba, apresaba y luego mataba por su apariencia física, por su nariz o su pelo crespo? El holocausto esta muy reciente aun,
¿Qué tiene que ver esto con lo que estamos hablando? De nuevo, si les hacían eso era por ser negros, no por ser poco agraciados. Es decir, por motivos raciales, no por motivos estéticos. Al revés también se ha hecho (y se sigue haciendo, véase casos como el de Sudáfrica) muchas atrocidades, y no es porque consideren a los blancos feos.y luego, lo que le hicieron a los negros en países como Norteamérica, Inglaterra, Holanda, Francia, los comparaban literalmente con simios, les hacían atrocidades, los deshumanizaban por solo cargar en su piel las huellas de siglos y siglos de adaptacion medioambiental, lo que llaman evolucion, que en realidad es adaptación.
En absoluto. Sabes perfectamente que me estoy refiriendo a personas que son genéticamente feas, no que se hayan estropeado por la mala vida. De hecho, es algo que se puede observar desde la juventud temprana. Si has ido al colegio o al instituto, te habrás dado cuenta de que la mayoría de los niños o adolescentes conflictivos suelen ser feos, y los buenos suelen ser guapos.Estas confundiendo las secuelas de la vida que algunas personas llevan sobre su salud y su personalidad vs la belleza propiamente genetica.
Sí, Ted Bundy, sabía que me lo ibas a traer, por eso te advertí. Son excepciones que confirman la regla.Hay asesinos seriales que las mujeres se agolpaban en los juicios deseando ser penetradas por ellos, les mandaban cartas, etc.