¿Existen los dioses paganos?

Al contrario.

Es porque ya no hay cristianismo que llego el zurdaje materialista que se preocupa por las cosas de este mundo.
El izquierdismo no se preocupa por las cosas de este mundo, salvo para aparentar ser muy compasivos y caritativos con los pobres de África. Para el resto de cosas, su mentalidad es la misma que la cristiana: "nada importa tanto" en este mundo.

Estados Unidos con Trump o Latino America es distinto porque aún no han abandonado el cristianismo como lo ha hecho Europa. Por eso no hay poder musulman.
No es por ser cristianos, sino por ser patriotas, algo que en Europa y especialmente en España está mal visto. El patriotismo es totalmente incompatible con el cristianismo puro.

Si tu no eres cristiano entonces sencillamente eres parte del problema y del porqué Europa está como esta. No tienes pilar. No tienes nada.

En el fondo lo sabes.
Estás totalmente equivocado. No digo que el cristianismo sea el problema hoy en día, de hecho hoy en día puede tener algo beneficioso, y es que ante la falta de identidad de los europeos actuales puede servir como pilar de identidad. Pero ese es un pilar débil, puesto que los propios preceptos y moral del cristianismo llevan al surgimiento de estas ideologías, pues como dijo Pablo: "Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús". De ahí viene el antipatriotismo y el igualitarismo zurdo, entre otras muchas cosas que menciono en el hilo.

Además, es un pilar erróneo, porque el cristianismo no es originario de Europa, es una religión de Oriente Medio, una religión extranjera, por muchos siglos que lleve instalada en Europa. No es identidad de los pueblos europeos. Las religiones identitarias de Europa serían las religiones paganas precristianas.

Mi pilar es mucho más fuerte que ese. Mi pilar es la raza. En el cristianismo, basta con que uno se bautice y ya es considerado "hermano", aunque luego sigan siendo bárbaros, como pasa en muchos países de Latinoamérica o como pasó con los moriscos. Y en el 'cristianismo' secular, el progresismo o izquierdismo, lo equivalente al bautizo es la nacionalización; basta con darle un papelito que diga que es español y ya dicen que "es tan español como tú y como yo". ¿No lo ves?

Última edición: