tu concepto de la composición de Dios es que tiene tres cuerpos...es más completo que tres cabezas..."perfecto"
No es asi , no creo en un dios con tres cuerpos ...eso es paganismo
tu concepto de la composición de Dios es que tiene tres cuerpos...es más completo que tres cabezas..."perfecto"
. Son 3 seres distintos pero son Dios y el problema es que la Palabra Dios en nuestro idioma se asume como 1 solo ser divino, pero el título/categoría de Dios es dado a 3 Seres Divinos totalmente distintos: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Amén hermano, sí claro tienes razón son 3 Personas Divinas y diferentes o diferenciados, no son la misma Persona. De igual manera, que Dios te bendiga.-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Todo bien... sólo que para expresarse correctamente... no son tres seres... son un sólo SER... DIOS... manifestándose a través de TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENTES o DIFERENCIADAS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Eso es pura prostitución ... Dios no es ni son TRES SERES DISTINTOS ... pura babilonia la madre de las prostitutas es eso
Se mezcla con mentes pentecostales y sale una abominación
Es bien contradictorio lo que dices:-----------------------------------------------
Todo bien... sólo que para expresarse correctamente... no son tres seres... son un sólo SER... DIOS... manifestándose a través de TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENTES o DIFERENCIADAS.
-----------------------------------------------
Son 3 Personas o "Seres Espirituales" bien diferenciados pero tienen el atributo de ser llamados "Dios"
Y esta es una teoría mía personal y la comparto,
el titulo de Dios yo lo veo como un apellido, así como yo por ejemplo me apellido Hidalgo, mi descendencia (mis hijos) y mi familia tendrán ese mismo apellido o título. Entonces eso mismo veo con el tema del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, ellos son 3 Personas con Deidad y son uno: Dios.
Alla tu con tus tres seres espirituales ,para mi eso es rameral
Pues tu teoria es eso una teoria humana , y blasfema
Eso es idolatria absoluta ... no crees en Dios como una persona sino crees en tu dios como que es un sindicato con tres socios o un club o una familia de dioses o seres divinos
paganismo prostituto solamente
el pues el no prostituto
también tu definicion de Dios que se manifiesta en 3 cuerpos distintos simultáneamente es totalmente correcta..
es peor que la de Miniyo
es peor que la de Miniyo
Peor que la trinidad del tal Miniyo ??? me insultas jajaa
Mira "pestecostal" sin nombre o clon del angelo
¿ En que post yo digo que Dios se manifiesta en 3 cuerpos distintos simultaneamente ??
Te exijo que pongas el numero del post o cita .. no inventes cosas que en el foro eso te descalifica y te pone como un mentiroso ya dos veces escribes lo mismo
y eso para mi ya es malicia necia
¿ Sufres una patologia mental o eres charlatan simplemente ?
Pues yo adoro a Dios y a su manifestación en carne y en Espiritu ...no hablo de eso
Manifestarse: Mostrarse o darse a conocer de una determinada manera.
Dios Padre en el trono ... hablando, el Espíritu descendiendo, el Hijo recibiendo bautismo y escuchando
la VOZ del que le habla y le dice mi HIJO.
soy contador: 1 + 1 +1 = 3
un Dios manifestado en 3 personas simultaneamente.
En el Post# 92
A ver ... Yo creo en un DIOS no en un club
Fijate
El que es Dios es quien habla Dios Padre ( El no es una manifestacion el es el Unico Dios )
Luego El Padre se manifiesta y desciende como en forma de paloma sobre el Hijo de Dios humano
Entonces Dios no son tres seres distintos ... Dios es UN SER y es mi PADRE
Piensa
bye ,,estas loquito!es tu padre por nacimiento o por adopción
en su Hijo?
crees que el Hijo de Dios es una manifestación ilusoria, y temporal?
estas en el camino ANTICRISTO.
bye ,,estas loquito!
Es bien contradictorio lo que dices:
"No son seres distintos sino son personas distintas"
Usuario Miniyo
Me parece una contradiccion lo que corriges al sr Hidalgo
Segun tu ¿ Cual es la diferencia entre seres distintos a personas distintas ?
Dices que Dios es UN SER pero que son tres personas distintas simultaneas ...
Angelo Hidalgo no tiene idea clara y ya se equivocó en su definicion larga de la trinidad al hablar de "seres distintos" y ottras definiciones Falsas ... No se ponen de acuerdo verdad ?