Si serás... Por supuesto que Juan no es 'el mismo* Elías', Juan es Juan, vino como Juan, actuó como Juan, vivió como Juan y le cortaron la cabeza a Juan, (no* a Elías). Es el Espíritu ( Espíritu con 'E' mayúscula y no con minúscula como la horrorosa traducción que usas, debiera decir 'mal usas', pues que fue ése Espíritu quien actuaba a través de Elías primero y más tarde en Eliseo y también en Juan) que habitó en Elías lo que toma posesión de la carne venida en Juan, reencarnó* el Espíritu que habitó en Elías, luego en Eliseo y más tarde en Juan. El hecho de que no lo puedas asimilar, no te exculpa y tampoco yo te culpo...
CR. 1559
Porque él irá delante de él con el Espíritu* y virtud de Elías, para convertir los corazones de los padres a los hijos, y los rebeldes a la prudencia de los justos, para aparejar al Señor un pueblo preparado.
Dices:
-------------------
OYE lo que dijo el Ángel de DIOS, a Zacarías...
Lucas 1:17
E irá delante de El 《en el ESPÍRITU》 Y PODER 《de* ELÍAS》 para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y a los desobedientes a la actitud de los justos, a fin de preparar para el Señor un pueblo bien dispuesto.
----------------------------------
El Espíritu de Elías toma posesión en la carne de Juan. Y pum!!! Reencarnación!!! ¿Sabías que Satanás se reencarnó* (te recuerdo que encarnó* en la serpiente) en Judas? Lc. 22:3). No sé si seguir desperdiciando perlas...
------------------------------------
Dices:
----------------------------------
NO TE OLVIDES DE MI PREGUNTA...
¿Estaba Eliseo pidiéndole a Elías que se reencarnase en él?
-------------------------------
No, Eliseo pidió a Elías una doble porción de su espíritu, y la recibió!!! Pos que todas las cosas son posibles para Dios.
No te olvides de practicar la Lectura:
'el es aquel Elías que había de venir'
Y así sustantivamente