EXISTE VERDADERAMENTE LA TRINIDAD ?

Ahi lo tienes, Dios el Padre revelando a la Iglesia quien es Su eterno Hijo:

El Alfa y la Omega, el Principio y el fin de todo, el TODOPODEROSO Verbo de Dios que ha de venir a juzgarnos y por quien todo fue hecho y de quien es todo, incluida tu miserable vida.

Asi que, en un suspiro, no más, habrás de doblar tus rodillas para adorarle. Tic-tac-tic-tac

Pero el versículo 8 comienza con la palabra Dios, por lo que quien habla es el Padre.

Apocalipsis 1:
8
Dios el Señor dice: «Yo soy el Alfa y la Omega, el que es, el que era, y el que ha de venir. Soy el Todopoderoso.»

No
Parafraseo lo que has creído siempre: en un falso cristo marioneta sin iniciativa
Precisamente, ése razonamiento tonto es el que te expongo.
Porque el Padre, envío a su hijo a un sacrificio,le hacés un titiritero.
¿Que dirás del Señor Jesús entonces, cuando envío a sus discípulos?

NO SABES LO QUE DICES....
JUAN era LLENO del Espíritu Santo de DIOS...desde antes de nacer.

Lucas 1:15
Porque él será grande delante del Señor; no beberá ni vino ni licor,
y será lleno del Espíritu Santo aun desde el vientre de su madre.

El Espíritu de Elías...es:
EL ESPÍRITU DE PROFECÍA que DIOS DERRAMÓ SOBRE JUAN.

Y EL ESPÍRITU NO PUEDE MENTIR ....como tú lo haces.
Si Juan era la reencarnación de Elías.....¿POR QUÉ NEGÓ QUE ERA ELÍAS?.

Tu INTERPRETACIÓN, es ABSURDA...
Dices:
'El Espíritu de Elías...es:
EL ESPÍRITU DE PROFECÍA que DIOS DERRAMÓ SOBRE JUAN.'

Si serás...

Ustedes los doctos* si alguien no tiene el super cerebro de ustedes, a raja tabla le llaman mentiroso* porque eso no va con lo que aprendieron en el seminario y en la escuelita dominical...

¿Cuál es la razón por la que Juan no pueda tener el espíritu de Elías si así lo determina Dios? Juan fue Juan, actuó como Juan, vivió como Juan, su nombre se lo puso un ángel de Dios y como Juan ejerció el ministerio que le fue otorgado. No, Juan no era Elías, Juan era Juan, pues como asombrosamente* dices, él mismo negó ser Elías. ¿Será porque él mismo ignoró serlo...? Pues ¿qué si el Señor, Aquél que en verdad no miente ni puede mentir confirmó que sí lo era, va a seguir siendo Juan? ¿entiendes eso? Jesús El Señor dijo que <Juan era el Elías que había de venir,> y así como tú no lo conoces aún, tampoco aquellos fariseos lo conocieron. ¡Ay Elías! Los doctos no te conocieron entonces, ni ahora...

Si mi interpretación es absurda, así me agrada. Cuidado y tanta luz no te encandile...

¿Crees que con eso le ayudas?
EL HIJO de DIOS...SIEMPRE HACE LA VOLUNTAD DE SU DIOS Y PADRE.
La cuestión es que:
"EL HIJO se SUJETA VOLUNTARIAMENTE AL PADRE"...NO EXISTE en la BIBLIA...
Si 'he aquí que 《vengo》 oh Dios 《para hacer* tu voluntad*》 no es 《'someterse* voluntariamente*》 al Padre', entonces muéstrame tú donde dice que Satanás lo obligó a someterse al Padre, no dudo que salgas con algo así para intentar sostener tu absurdo*.

Precisamente, ése razonamiento tonto es el que te expongo.
Porque el Padre, envío a su hijo a un sacrificio,le hacés un titiritero.
¿Que dirás del Señor Jesús entonces, cuando envío a sus discípulos?

¿¿¿¿Sugieres acaso que nos sometió, que nos obligó????

¿Es hora que no entiendes que todo fue por amor?, ¿ No entiendes que fue una decisión del Hijo cuando dijo "heme aquí para hacer tu voluntad"?

¿Seguirás creyendo tu bizarra interpretación?

¿Hasta cuando?

Si 'he aquí que 《vengo》 oh Dios 《para hacer* tu voluntad*》 no es 《'someterse* voluntariamente*》 al Padre', entonces muéstrame tú donde dice que Satanás lo obligó a someterse al Padre, no dudo que salgas con algo así para intentar sostener tu absurdo*.

Con todo respeto:

No tiene parte en esto un querubín, ni un ángel ni ninguna criatura.

Estamos hablando de la voluntad de Hijo, tu dices que no la tiene, yo afirmo y he mostrado y demostrado que si.

SI EL ESPÍRITU DE CRISTO ,.. está en CADA CRISTIANO
¿CRISTO TIENE MUCHAS REENCARNACIONES?
Cada vez caes en tu propio hoyo....
Tampoco sabes diferenciar entre 'cristiano' y "cristiano"... El que es 'cristiano' tiene Su Espíritu, pero el que es "cristiano" tiene el espíritu del Maligno. Pero si aún no distingues eso, igual te digo que esa clase no la imparten en la escuelita dominical ?

guenas tardes. En las Escrituras;
cuando leo algo del Padre, es Dios.
cuando leo algo del Hijo, es Dios.
cuando leo algo del Espíritu Santo, es Dios.
entonces deduzco que Dios es el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, por lo cual aunque la "palabra" Trinidad no aparece en la Escritura, la entiendo.
pero puedo estar equivocado.

Con todo respeto:

No tiene parte en esto un querubín, ni un ángel ni ninguna criatura.

Estamos hablando de la voluntad de Hijo, tu dices que no la tiene, yo afirmo y he mostrado y demostrado que si.
¿Cuando dije yo algo de querubín o de ángel en todo este tema?
Supongo que me confundes. Lo que digo acá de Satanás es en tono irónico.

• Like
Reacciones: Armando Hoyos
Se demuestra una vez más, que Pablo no tenía ni idea de la trinidad. Primero vemos la palabra poderoso y no Todopoderoso y después nos dice que nos acercamos a Dios por medio de Cristo.

Persistes en tu inútil, abusrda y desesperada obsesión por dividir lo que es uno (Juan 10:30).

Puede que no sepas que PANTOKRATOR no significa todopoderoso... Si gustas, te explico :)

Si 'he aquí que 《vengo》 oh Dios 《para hacer* tu voluntad*》 no es 《'someterse* voluntariamente*》 al Padre',
La profecía fue ESCRITA MUCHOS SIGLOS ANTES...Y EL HIJO VINO a CUMPLIR CONFORME A LA ESCRITURA.
¿PUDO ELEGIR NO VENIR?..¿QUIÉN VENDRÍA EN SU LUGAR?
Por eso EL HIJO dice:

Hebreos 10:7
ENTONCES DIJE: "HE AQUI, VENGO YO (EN EL ROLLO DEL LIBRO ESTA ESCRITO DE MI) PARA HACER, OH DIOS, TU VOLUNTAD.

entonces muéstrame tú donde dice que Satanás lo obligó a someterse al Padre, no dudo que salgas con algo así para intentar sostener tu absurdo*.
¿Por qué tenia que SOMETERSE AL PADRE cuando YA ESTABA EN EL MUNDO?

Al menos muestra algún argumento razonable...lo que escribes es una tontería.

¿¿¿¿Sugieres acaso que nos sometió, que nos obligó????
¿Es hora que no entiendes que todo fue por amor?, ¿ No entiendes que fue una decisión del Hijo cuando dijo "heme aquí para hacer tu voluntad"?
¿Seguirás creyendo tu bizarra interpretación?
¿Hasta cuando?
CONFUNDES LAS COSAS, en tu ímpetu de justificar tus palabras....

Efesios 1:22
Y TODO SOMETIÓ BAJO SUS PIES, y a El (AL HIJO) lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia.

¿PUEDES SOMETERTE A ÉL CUANDO DIOS YA LE SOMETIÓ TODAS LAS COSAS BAJO SUS PIES?

JESUCRISTO...FUE HECHO SEÑOR de TODAS LAS COSAS Y ES CABEZA DE LA IGLESIA...

LOS CRISTIANOS, ESTAN BAJO SU AUTORIDAD..ESTAN UNIDOS A UN SOLO CUERPO.
El Señor Jesús dijo:

Juan 15:5-6
Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que PERMANECE en mí y YO en ÉL, ése da mucho fruto, porque SEPARADOS DE MÍ NADA PODEIS HACER
Si alguno NO PERMANECE en mí, ES ECHADO FUERA como un sarmiento y se seca;
y los recogen, los echan al fuego y se queman.

El que ES CRISTIANO, ESTÁ SOMETIDO A SU AUTORIDAD...PORQUE ES SU SEÑOR.....NO SU SOCIO.
CRISTO...ES CABEZA de la IGLESIA...Y DIOS es CABEZA DE CRISTO.
SIMPLEMENTE EL QUE QUIERE SER CRISTIANO...ESTÁ OBLIGADO A HACER LO QUE SU CABEZA LE ORDENA...
NO TIENE UN CRISTIANO MÁS OPCIÓN QUE NEGARSE ASÍ MISMO Y HACER SU VOLUNTAD....

Me imagino que en tu tonto razonamiento.... esto también es BIZARRO...

Mateo 16:24
Entonces Jesús dijo a sus discípulos:
Si alguno quiere venir en pos de mí, NIÉGUESE ASÍ MISMO, TOME SU CRUZ y SÍGAME.

Última edición:
Tampoco sabes diferenciar entre 'cristiano' y "cristiano"... El que es 'cristiano' tiene Su Espíritu, pero el que es "cristiano" tiene el espíritu del Maligno. Pero si aún no distingues eso, igual te digo que esa clase no la imparten en la escuelita dominical ?
Tú AFIRMAS
Juan fue la reencarnación de Elías. Jesús fue es y será la encarnación de Dios ('La Palabra se hizo carne'). El misterio de Dios aún no ha sido revelado (Col. 2:2; Ap. 10:7)

SI EL ESPÍRITU DE CRISTO....está en CADA CRISTIANO
¿CRISTO TIENE MUCHAS REENCARNACIONES?

NO SABES QUÉ RESPONDER ..¿VERDAD?

¿Ahora depende a quién se le llama cristiano?
YO ME REFIERO A LOS QUE SON CRISTIANOS..CONFORME A LA PALABRA DE DIOS...NO LOS QUE SIMULAN SERLO

Tú solo CAISTE en tu propio HOYO.

Hola Armando,

El absurdo lo sostienes tú, ya que Emperador va con las Escrituras por delante, mientras que tu planteamiento pasa siempre por defender una doctrina creada por una iglesia que aquí se ha llamado Babilonia.

Persistes en tu inútil, abusrda y desesperada obsesión por dividir lo que es uno (Juan 10:30).

Puede que no sepas que PANTOKRATOR no significa todopoderoso... Si gustas, te explico :)

El no saber interpretar 10: 30 es una cuestión de no tener una visión global de la Biblia.

Pues te toca defender la tradición de la iglesia que vosotros mismos llamáis Babilonia.

guenas tardes. En las Escrituras;
cuando leo algo del Padre, es Dios.
cuando leo algo del Hijo, es Dios.
cuando leo algo del Espíritu Santo, es Dios.
entonces deduzco que Dios es el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, por lo cual aunque la "palabra" Trinidad no aparece en la Escritura, la entiendo.
pero puedo estar equivocado.

Que el Hijo sea Dios, lo puedes leer en la Vulgata (Biblia encargada por la iglesia que llamáis Babilonia) y en las Biblias que ha influenciado.

Que el Espíritu Santo sea Dios, no lo leo ni en la Vulgata.