Si tan solo comprendieras la decisión que tuvo que tomar El Hijo para agradar al Padre!!!
Si al menos le reconocieras esta Su iniciativa y Su decisión, como cuando perfiló su rostro para ir a Jerusalen a morir como Cordero sin mancha.
Veamos:
Y sucedió que cuando se cumplían los días de su ascensión, El, con determinación, afirmó su rostro para ir a Jerusalén. Luc 9:51
Ahora dime ¿Quién tomó esta determinación?, ¿Quién tomó la iniciativa?, ¿Quién tuvo el valor?,¿no fue acaso Jesús?, ¿le negaras aún esto? ¿No te da vergüenza?
Espero entiendas que es el Hijo quien toma la iniciativa de sujetarse al Padre, es el Hijo quien toma la determinación de hacer conforme la voluntad del Padre.
Entiende de una buena vez: El Padre NO OBLIGÓ al Hijo, sino El Hijo por amor al Padre toma la iniciativa de salvar al MUNDO (Jn 1:29). Y lo haría sujetándose en todo al Padre para vencer al mundo (Jn 16:33), no habría otra manera posible. Tuvo que depender en todo desde el vientre de su madre para cumplir su propósito, pues sin amor, sin orden y sin sujeción no habría redención posible ni salvación para el hombre ni posibilidad de salvar al mundo.
Entiende esto:
El mundo se perdió, pero Dios el Padre amaba de tal manera al mundo que dio a Su Hijo para rescatar lo que del mundo se había perdido:
"Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido." Él tomó la iniciativa, él se sujetó al Padre, él vino, él hizo, él rescató.
Como esta escrito de Él:
Porque en Él fueron creadas todas las cosas, tanto en los cielos como en la tierra, visibles e invisibles; ya sean tronos o dominios o poderes o autoridades; todo ha sido creado por medio de Él y para Él. Col 1:16
Él es el Autor de la Salvación (Heb 2 y 5:9).
Es increíble tanta tiniebla
¿ Por que lo niegas?