EXISTE VERDADERAMENTE LA TRINIDAD ?

Lo dicho, la Biblia es antitrinitaria. Hebreos 7:25 es aplastante. El problema es el adoctrinamiento en los mitos.
La BIBLIA existe MUCHÍSIMO ANTES que la doctrina de la trinidad...
Cuando el Señor Jesús vino...
Halló que los pastores deformaron la ENSEÑANZA y colocaron tradiciones sobre la LEY de DIOS...
No es que la Biblia sea anti ALGO....sino que ése ALGO se quema al ser probada como por fuego....
 
El día que puedas entender este pasaje, quizá te sea dado entender el de Jn. 14:20...

Ver el archivo adjunto 3309742

Observa bien que dice: 'todo lo que tiene el Padre es mío*...'

Pero lee sin los espejuelos que normalmente usas... ?
Qué... si le dices a tu HIJO..
"Todo lo que tengo es tuyo"

¿A qué te puedes referir a "TODO LO QUE TENGO"?
Será que refieres a:
Tu Hígado, tu páncreas, tu onicomicosis ...etc...
¿O te refieres a TODAS LAS COSAS que SON TUYAS que puedes COMPARTIRLO como HERENCIA?

¿TÚ QUE ENTIENDES?..¿O QUÉ ES LO QUE TE HAN ENSEÑADO?
 
Y, ¿leíste sólo hasta el 6? Creo que debieras leer el versículo 7 también. Luego me dices si cambias de parecer.

Enlazando con el versículo 6, el versículo 8 vuelve a referirse al Padre.

Apocalipsis 1:8 Reina Valera Contemporánea
8
Dios el Señor dice: «Yo soy el Alfa y la Omega, [el principio y el fin,][a] el que es, el que era, y el que ha de venir. Soy el Todopoderoso.»
Read full chapterFootnotes
Apocalipsis 1:8 El texto entre corchetes se halla sólo en mss. tardíos.


Apocalipsis 1:7 Reina Valera Contemporánea
7
¡Miren! ¡Ya viene en las nubes! Y todos lo verán, aun los que lo traspasaron; y todas las naciones de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

En el versículo 7, se refiere obviamente a Cristo. Sí, Amén, es para concluir dicho texto.
 
Qué... si le dices a tu HIJO..
"Todo lo que tengo es tuyo"
¿A qué te puedes referir a "TODO LO QUE TENGO"?
Será que refieres a:
Tu Hígado, tu páncreas, tu onicomicosis ...etc...
¿O te refieres a TODAS LAS COSAS que SON TUYAS que puedes COMPARTIRLO como HERENCIA?
..........

Es el Hijo quien dice: 'todo lo que tiene el Padre es mío*' y no al revés. ?

Dices:

'¿TÚ QUE ENTIENDES?..¿O QUÉ ES LO QUE TE HAN ENSEÑADO?'

El Espíritu me ha enseñado que es* El Espíritu, y no el hígado, el páncreas ni tampoco la adivinación. Te recuerdo que no depende del que quiere ni del que corre, sino de aquel de quien Dios tiene misericordia. Los de afuera están descartados.
 
Es el Hijo quien dice: 'todo lo que tiene el Padre es mío*' y no al revés. ?
Dices:
'¿TÚ QUE ENTIENDES?..¿O QUÉ ES LO QUE TE HAN ENSEÑADO?'
El Espíritu me ha enseñado que es* El Espíritu, y no el hígado, el páncreas ni tampoco la adivinación. Te recuerdo que no depende del que quiere ni del que corre, sino de aquel de quien Dios tiene misericordia. Los de afuera están descartados.
¿A qué se refiere con TODAS LAS COSAS?

Juan 3:35
El Padre ama al Hijo y ha entregado TODAS LAS COSAS en su mano.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

A mi me PARECE que QUIEN ACTÚA... SIN QUERER CONOCER lo que DICE y ENSEÑA DIOS en la BIBLIA ERES TÚ.

Mi ÚNICO INTERÉS ES SEÑALAR lo que DIOS DICE y ENSEÑA... y PARA ESO... RESPALDO LO QUE DIGO con TEXTOS BÍBLICOS.... pero como VEO que para NADA TE SIRVE lo que PONGO... PUEDE que NO TE TENGA en CUENTA en un FUTURO... pues VEO tu TOTAL DESINTERÉS por CONOCER la VERDAD de DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Exactamente hago yo, pero los versículos cambiados por la iglesia romana en la Vulgata no los utilizo para escudriñar, porque sería absurdo llegar a conclusiones mediante textos de hombres con connotaciones tradicionales.
 
La BIBLIA existe MUCHÍSIMO ANTES que la doctrina de la trinidad...
Cuando el Señor Jesús vino...
Halló que los pastores deformaron la ENSEÑANZA y colocaron tradiciones sobre la LEY de DIOS...
No es que la Biblia sea anti ALGO....sino que ése ALGO se quema al ser probada como por fuego....

Totalmente de acuerdo, la doctrina de la trinidad fue el producto de muchísimas horas de trabajo y de muchas personas.
 
Ese fue el invento del milenio 1 + 1 + 1 = 1
Un invento suyo en todo caso, confundiendo trinidad con triteísmo. Una analogía matemática más acertada y bíblica es 1 x 1 x 1 = 1
 
Enlazando con el versículo 6, el versículo 8 vuelve a referirse al Padre.

Apocalipsis 1:8 Reina Valera Contemporánea
8
Dios el Señor dice: «Yo soy el Alfa y la Omega, [el principio y el fin,][a] el que es, el que era, y el que ha de venir. Soy el Todopoderoso.»
Read full chapterFootnotes
Apocalipsis 1:8 El texto entre corchetes se halla sólo en mss. tardíos.


Apocalipsis 1:7 Reina Valera Contemporánea
7
¡Miren! ¡Ya viene en las nubes! Y todos lo verán, aun los que lo traspasaron; y todas las naciones de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

En el versículo 7, se refiere obviamente a Cristo. Sí, Amén, es para concluir dicho texto.
¿Notaste que a quien traspasaron fue a Cristo?