Re: Apreciada Caridad
No vale. Estás jugando un juego maligno. Eres como el camaleón que cambia de color cuando le conviene. ¿Quién te entiende?
Yo estoy muy bien.
Yo no creo que la biblia es palbra de Dios. Me canso de decirlo. Y pienso que todos esos relatos desde la rebelión de los ángeles, la creación de satanás, el paraíso, Caín y Abel, el diluvio etc.SON ALEGÓRICOS. Pero no son inspirados por Dios. Son escritos por los isrelitas.
Pero cuando debato sobre ellos, no es porque haya cambiado de opinión y piense que son hechos reales. Los debato "como si fueran hechos reales", pero sabiendo que NO lo son,porque es lo que pensáis los creyentes y para haceros ver que no es posible que lo sean.
O sea, a ver si lo entiendes: No es que yo unos días no crea que la biblia es palabra de Dios y otros días crea que sí. Yo creo que la biblia la escribieron los israelitas por su cuenta y que NO es palabra de Dios. Y en eso no he cambiado de opinión desde que me inscribí en el foro.
Repito:
Debato los hechos bíblicos COMO SI FUERAN REALES, pero sabiendo que no lo son, par hacer entender que es imposible que lo sean.
No vale. Estás jugando un juego maligno. Eres como el camaleón que cambia de color cuando le conviene. ¿Quién te entiende?