ESTE ES EL MÉTODO PROSELITISTA DE LOS TESTIGOS DE jiová, LEANLO...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
58.741
4.829
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
1.- Llegan siempre mostrándose como gente sencilla y amable. Si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de conocer a un TJ, verá que se ve decente y de buenos modales. De ese modo, pueden ganarse el respeto de los demás.

2.- Comienzan suavecito a "predicarte" sus enseñanzas. Su tema de conversación puede iniciar con cualquier tópico del momento. Se preguntan si habrá alguna compostura para el ser humano, y te dirigen sutilmente hacia un grupo en particular, el de ellos.

3.- Cuestionan tus creencias, las comparan con las tuyas, y se apresuran a afirmar que ellos están en lo cierto. Te dicen que tú eres parte de un sistema de cosas; si eres católico, te dirán que perteneces a la cristiandad, esa gran ramera y madre de todas las prostitutas, tratando de probarlo, invitándote a abandonarla.

4.- Atacan tu mente con la amenaza actual: catástrofes naturales, desordenes sociales, destrucción inminente. Su carta fuerte es el "Harmagedón", la guerra final entre Dios y el diablo, quien será destruido junto con la gente que se opone a "jehová". Así, metiendo miedo, cierran el círculo siniestro de su proselitismo.

5.- Afirman que sus creencias te pueden ayudar a salvarte; sostienen que no puedes entender la Biblia si no es por mediación de uno de ellos. La manipulación psicológica surte efecto en la persona que se deja espantar, y así recurren a esta gente en busca de salvarse.

6.- Finalmente, y para cerrar la trampa, te indican que, para aprender más de ellos, DEBES acudir a sus reuniones en sus "salones del reino", donde aprenderás más sobre cómo ser un "testigo de jiová". Y así, el ciclo se repite constantemente.

Lo que la gente IGNORA sobre la organización watchtower, es lo siguiente:

1.- Su fundador proclamó la segunda venida de Cristo a esta tierra, fijada para el año de 1914. Desafortunadamente, tal profecía resultó un fiasco, pues ese año no vino Cristo, sino la primera guerra mundial. ¿El pretexto? La presencia invisible de Cristo en la tierra.

ERGO: Si una persona o una institución te ha mentido diciendo que ocurrirá una cosa que, a la postre no sucede, ¿cree alguien que será honesto la próxima vez?

2.- La organización watchtower afirma, entre otras cosas, que la sangre es sagrada, y que está prohibido hacer transfusiones de sangre. Por desgracia de la WT, la Escritura no contempla las transfusiones de sangre; además, la ÚNICA prohibición sobre la sangre, es la relativa a no comerla. Debido a este hecho, la WT bien puede ser tenida como una organización PELIGROSA por consentir y promover el asesinato pasivo.

ERGO: De acuerdo a este criterio homicida, MUCHA gente que podía haber salvado su vida en una situación dramática, muere a causa de no recibir sangre. Irónicamente, ningún gobierno ha considerado esta postura de la WT como asesinato pasivo... ¿A qué se deberá? Del mismo modo, la WT ha considerado que las vacunas son veneno, y que los transplantes de órganos son una forma de canibalismo.

3.- La organización watchtower afirma que, al participar en actividades cívicas que incluyan algún tipo de homenaje a los símbolos de alguna nación (himno, honores a la bandera, etc.), se pueden hacer cómplices de este sistema de cosas como una forma de adoración a una entidad que no sea YHWH. El problema está en que la Escritura sí permite la sujeción a las autoridades superiores, y eso incluye la participación en actos cívicos, así como la inclusión en el servicio militar (aunque no necesariamente se requiera participar en acciones bélicas; el ejército de algunas naciones realizan labores de salvamento y auxilio a la población que se halla en casos de desastre).

ERGO: Si el criterio de la WT se aplicase a rajatabla, sería muy bueno que NINGÚN TTJJ acepte ayuda del gobierno, pues así podría involucrarse en este sistema de cosas. ¿No es lo justo?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -​

En cuanto a asuntos teológicos y temas similares, ya muchos sabemos que la WT es una SECTA que pretende estar por encima de cualquier otra religión u organización religiosa, cuando el EFD (esclavo fiel y discreto) está conformado por una rectoría que se enriquece a costillas de los TTJJ en todo el mundo. Prueba de ello, es el betel que se levantó el Esppaña (con las contribuciones de los TTJ de este país), sede que ha sido cerrada y puesta en venta. La pregunta aquí es: ¿a dónde fue a parar la platita de los TTJJ españoles? Aquí también podremos entrever que la WT cae en el mismo pecado de grandes emporios religiosos que generan riqueza a costa de sus fieles... como en el caso de edir macedo y la conocida secta "Pare de sufrir", toda proporción guardada.

Amigos, se los digo en serio, ¡tengan MUCHO CUIDADO con la WT! Es sabido que la expulsión de algún miembro de esta secta va acompañada de la prohibición estricta de cualquier miembro activo... aunque, curiosamente, se puede seguir conservando el historial de los expulsados, a fin de mantener un control sobre ellos, y combatirles en caso de ser un serio problema a la torre del vigía. Esta doble moral es una muestra más de lo peligroso que puede ser una secta que no tiene más de doscientos años de existencia, pero pretende erigirse como la organización de jiová en la tierra, fundada desde tiempos apostólicos.
 
Re: ESTE ES EL MÉTODO PROSELITISTA DE LOS TESTIGOS DE jiová, LEANLO...

Conste esto a todo lector imparcial, a fin de evitar caer bajo la influencia de una organización MENTIROSA y de ASESINOS.
 
Re: ESTE ES EL MÉTODO PROSELITISTA DE LOS TESTIGOS DE jiová, LEANLO...

Wow! la verdad no sé qué decir. Aqui en mi casa vienen los Testigos de Jehová y le dan clases a mi abuela, pero ella (mi abuela) nunca se interesó en esa Religión, pues ella está firme con el Cristianismo.

Ademass, el año pasado unas Testigos de Jehová me invitaron a su Salón del Reino, y yo asistí a ver cuál era la Diferencia, hay mucha diferencia...Las Mujeres NO PUEDEN PREDICAR!!!, le pregunté a la que me invitó el por qué las mujeres deben usar faldas largas? (Yo me fui en blue jean xD) y ella me dijo que en Mateo (?? no me acuerdo el capitulo, o era MArcos, Dios no me acuerdo xD) dicen que hay que vestirse moderadamente ante los ojos de Dios, porque si usas pantalones estás demostrando tu cuerpo y es tentación :/ la verdad no tenía palabras sobre eso, al final supe que mi confianza en Dios y en Cristo JEsús no era ir a Salones del Reino de los Testigos de Jehová...y ahora estoy orgullosamente de ser Cristiana.
 
Re: ESTE ES EL MÉTODO PROSELITISTA DE LOS TESTIGOS DE jiová, LEANLO...

falto el descaro mira:

quote_icon.png
Originalmente enviado por jok3r
chesterrrr, que importa que ano fue destruida jerusalen? en todas las fechas que han puesto los tdj han metido la pata , no han puesto ni una en el carton, todas equivocadas

menuda religion de la "verdad" :linkbiggr





Permitame responder a mi, mi estimado.

Todas nuestras fechas son correctas!.

Atte. Guevér.


7 fechas del fin del mundo fallidas y dice: Todas nuestras fechas son correctas!.

MENTIROSOS
397670
 
Re: ESTE ES EL MÉTODO PROSELITISTA DE LOS TESTIGOS DE jiová, LEANLO...

...Y eso sin contar el servilismo de los superintendentes de circuito y de distrito que vienen a joder en el foro con su diosología de su big brother. Un servilismo hacia su EFD, de quien ray franz ya se encargó de hacer una minuciosa radiografía aquí.

¡Sí, señores! Los testigos de jiová le tienen tanto o más miedo a su esclavo mayor que ni al mismo jiová, y eso es idolatría espiritual aquí y en Tangamandapio...
 
Re: ESTE ES EL MÉTODO PROSELITISTA DE LOS TESTIGOS DE jiová, LEANLO...

estamos ante una de las más exitosas empresas de distribución domiciliaria de bibliografía religiosa: la Watchtower Bible and Tract Society', creada por Charles Russell en 1880, perfeccionada y modernizada después por sus sucesores en la conducción: Joseph Rutherford y Jonatan Knorr.

Dotada con la estructura piramidal propia de las empresas de ventas domiciliarias -jefes de zona, promotores domiciliarios, escuela de capacitación de promotores, manual de ventas...-, la Watchtower es un modelo que, con más de 100 años de probada eficacia.................

Empresa de ventas domiciliarias Watchtower

http://isabelcontigo.blogspot.com/2009/05/la-secta-de-los-testigos-de-jehova-su.html
 
Re: ESTE ES EL MÉTODO PROSELITISTA DE LOS TESTIGOS DE jiová, LEANLO...

1.- Llegan siempre mostrándose como gente sencilla y amable. Si alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de conocer a un TJ, verá que se ve decente y de buenos modales. De ese modo, pueden ganarse el respeto de los demás.

bueno yo tengo varios amigos Testigos que no solo "se muestran como gente sencilla" la mayoría de ellos son gente sencilla y muy amable. y claro que se ganan el respeto de la gente, ¿no le falta un poquito de eso a esta sociedad corrupta y repleta de crimen organizado como en mi México?... un poquito de respeto.

2.- Comienzan suavecito a "predicarte" sus enseñanzas. Su tema de conversación puede iniciar con cualquier tópico del momento. Se preguntan si habrá alguna compostura para el ser humano, y te dirigen sutilmente hacia un grupo en particular, el de ellos.

y que acaso no hacemos lo mismo cuando nos dirigimos a algún ateo o a alguna persona no cristiana, o alguna persona de otra religión? ¿qué acaso usted no tiene cientos de posts publicados por usted (que son horas y horas de tiempo invertido) en donde usted explica "las formas correctas", "la fe correcta", etc. ¿cuál es la diferencia entre una persona que defiende sus ideas como usted y los TJ (y no me refiero a la organización de los TJ eso es un desastre, si no a esas personas sencillas que creen de todo corazón)?

estas personas salen a predicar todo el tiempo y llevan un poco de palabra de Dios, ¿qué de malo hay en eso? ¿que no predican como usted? ¿que detrás de eso esta la WT?, Sr. hay ,miles o millones de TJ que son cristianos verdaderos que están en esa organización, y Dios desde ahí los ocupa para hacer su labor, le guste a usted o no... déjelos en paz y preocúpese por cosas en verdad terribles que están pasando en el mundo.

le pregunto ¿a estado usted en una balacera de narcotraficantes? ¿lo han amenazado de muerte si no paga cuotas? ¿ha visto como sicarios lanzan granadas a un acuario donde hay niños y familias? ¿ ha ido en su carro y lo han parado a balazos? ¿lo han secuestrado? ¿han amenazado las escuelas de sus hijos con tirar bombas? Sr. eso sucede aca en México TODOS LOS DÍAS, apenas en calles principales de mi estado tiraron 35 muertos desnudos y torturados, el secuestro es pan de cada día, los negocios se viene a pique por el miedo de extorsión y muerte, el desempleo esta en aumento, las familias son un mito, todos los días hay al menos 30 muertos victimas de la delincuencia organizada, se vive con el terror de ¿cuándo me irá a tocar a mi?....
y usted se pone a criticar a un grupo como los TJ que hacen buena labor, que sacan gente del alcoholismo,que no promueven la avaricia y la codicia por el bendito diezmo y ofrenda, que promueven el RESPETO. Ya quisiera yo en mi país ver a TJ en las calles predicando (aun y con que su organización este herrada, "OIGA BIEN ¡¡¡¡SU ORGANIZACIÓN!!!!! Y NO LAS PERSONAS COMUNES DEL PUEBLO.) y no a un montón de sicarios sin escrúpulos que siembran el terror día y noche, que matan niños y grandes por igual.

3.- Cuestionan tus creencias, las comparan con las tuyas, y se apresuran a afirmar que ellos están en lo cierto. .

jajajajajaj en donde he visto esto antes? ¿dónde lo he visto?

aahhhh si lo recuerdo ya, he visto una ardilla regordeta en cientos de comentarios en el foro, cuestionando creencias (empezando por los TJ), obviamente comparando con su forma mas acertada de creer, y claro y por supuesto que afirmando que sus comentarios son los más exactos.

4.- Atacan tu mente con la amenaza actual: catástrofes naturales, desordenes sociales, destrucción inminente. Su carta fuerte es el "Harmagedón", la guerra final entre Dios y el diablo, quien será destruido junto con la gente que se opone a "jehová". Así, metiendo miedo, cierran el círculo siniestro de su proselitismo.

catástrofes naturales, desordenes sociales, destrucción inminente, Sr. eso es el pan de cada día, cual es el problema con que hablen de esto? a lo menos intentan proponer una solución, me pregunto que hace la ardilla al respecto?.

"cierran el circulo SINIESTRO de proselitismo"... sin comentarios, no quiero caer más bajo.

5.- Afirman que sus creencias te pueden ayudar a salvarte; sostienen que no puedes entender la Biblia si no es por mediación de uno de ellos. La manipulación psicológica surte efecto en la persona que se deja espantar, y así recurren a esta gente en busca de salvarse.

Sr. todos afirmamos que nuestra creencia, doctrina, fe, dogma, puede ayudar a salvar a otra gente, no hace usted lo mismo cuando predica el evangelio? cada quien confía en eso, y trata de compartirlo. recuerde "NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA"!!!!!

6.- Finalmente, y para cerrar la trampa, te indican que, para aprender más de ellos, DEBES acudir a sus reuniones en sus "salones del reino", donde aprenderás más sobre cómo ser un "testigo de jiová". Y así, el ciclo se repite constantemente.

"CERRAR LA TRAMPA" de verdad que la ardilla no piensa lo que está diciendo...
usted cree que la gente humilde y sencilla que sale a predicar el evangelio a como ellos lo han entendido (igual que usted), sale con ganas de poner "trampas" con el afán de convencer gente... por favor muchisima gente de esa sale con la convicción de invitar personas para servir a Dios, salen con amor a predicar a Cristo (de la manera que ellos lo entiendan) y usted dice "trampa"?.
que hay otros miles de TJ que si lo hacen con el afán de traer gente por traerla, hay miles que no. ¿puede la ardilla señalarlos uno a uno quien sirve de corazón y quien no?.

te invito de todo corazón a que dejes de mal hablar de esa gente, ya México quisiera en estos momentos que la gente hablará de religión y no de cuantos sicarios hacen organizaciones nuevas. lo invito a proponer soluciones efectivas y buenas para evitar la ruptura de familias, alcoholismo, drogas, etc. y no hablar de los TJ.

saludos.
 
Re: ESTE ES EL MÉTODO PROSELITISTA DE LOS TESTIGOS DE jiová, LEANLO...

bueno yo tengo varios amigos Testigos que no solo "se muestran como gente sencilla" la mayoría de ellos son gente sencilla y muy amable. y claro que se ganan el respeto de la gente, ¿no le falta un poquito de eso a esta sociedad corrupta y repleta de crimen organizado como en mi México?... un poquito de respeto.



y que acaso no hacemos lo mismo cuando nos dirigimos a algún ateo o a alguna persona no cristiana, o alguna persona de otra religión? ¿qué acaso usted no tiene cientos de posts publicados por usted (que son horas y horas de tiempo invertido) en donde usted explica "las formas correctas", "la fe correcta", etc. ¿cuál es la diferencia entre una persona que defiende sus ideas como usted y los TJ (y no me refiero a la organización de los TJ eso es un desastre, si no a esas personas sencillas que creen de todo corazón)?

estas personas salen a predicar todo el tiempo y llevan un poco de palabra de Dios, ¿qué de malo hay en eso? ¿que no predican como usted? ¿que detrás de eso esta la WT?, Sr. hay ,miles o millones de TJ que son cristianos verdaderos que están en esa organización, y Dios desde ahí los ocupa para hacer su labor, le guste a usted o no... déjelos en paz y preocúpese por cosas en verdad terribles que están pasando en el mundo.

le pregunto ¿a estado usted en una balacera de narcotraficantes? ¿lo han amenazado de muerte si no paga cuotas? ¿ha visto como sicarios lanzan granadas a un acuario donde hay niños y familias? ¿ ha ido en su carro y lo han parado a balazos? ¿lo han secuestrado? ¿han amenazado las escuelas de sus hijos con tirar bombas? Sr. eso sucede aca en México TODOS LOS DÍAS, apenas en calles principales de mi estado tiraron 35 muertos desnudos y torturados, el secuestro es pan de cada día, los negocios se viene a pique por el miedo de extorsión y muerte, el desempleo esta en aumento, las familias son un mito, todos los días hay al menos 30 muertos victimas de la delincuencia organizada, se vive con el terror de ¿cuándo me irá a tocar a mi?....
y usted se pone a criticar a un grupo como los TJ que hacen buena labor, que sacan gente del alcoholismo,que no promueven la avaricia y la codicia por el bendito diezmo y ofrenda, que promueven el RESPETO. Ya quisiera yo en mi país ver a TJ en las calles predicando (aun y con que su organización este herrada, "OIGA BIEN ¡¡¡¡SU ORGANIZACIÓN!!!!! Y NO LAS PERSONAS COMUNES DEL PUEBLO.) y no a un montón de sicarios sin escrúpulos que siembran el terror día y noche, que matan niños y grandes por igual.



jajajajajaj en donde he visto esto antes? ¿dónde lo he visto?

aahhhh si lo recuerdo ya, he visto una ardilla regordeta en cientos de comentarios en el foro, cuestionando creencias (empezando por los TJ), obviamente comparando con su forma mas acertada de creer, y claro y por supuesto que afirmando que sus comentarios son los más exactos.



catástrofes naturales, desordenes sociales, destrucción inminente, Sr. eso es el pan de cada día, cual es el problema con que hablen de esto? a lo menos intentan proponer una solución, me pregunto que hace la ardilla al respecto?.

"cierran el circulo SINIESTRO de proselitismo"... sin comentarios, no quiero caer más bajo.



Sr. todos afirmamos que nuestra creencia, doctrina, fe, dogma, puede ayudar a salvar a otra gente, no hace usted lo mismo cuando predica el evangelio? cada quien confía en eso, y trata de compartirlo. recuerde "NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA"!!!!!



"CERRAR LA TRAMPA" de verdad que la ardilla no piensa lo que está diciendo...
usted cree que la gente humilde y sencilla que sale a predicar el evangelio a como ellos lo han entendido (igual que usted), sale con ganas de poner "trampas" con el afán de convencer gente... por favor muchisima gente de esa sale con la convicción de invitar personas para servir a Dios, salen con amor a predicar a Cristo (de la manera que ellos lo entiendan) y usted dice "trampa"?.
que hay otros miles de TJ que si lo hacen con el afán de traer gente por traerla, hay miles que no. ¿puede la ardilla señalarlos uno a uno quien sirve de corazón y quien no?.

te invito de todo corazón a que dejes de mal hablar de esa gente, ya México quisiera en estos momentos que la gente hablará de religión y no de cuantos sicarios hacen organizaciones nuevas. lo invito a proponer soluciones efectivas y buenas para evitar la ruptura de familias, alcoholismo, drogas, etc. y no hablar de los TJ.

saludos.


Gabox otra táctica es referirse en tercera persona a la organización a la cual se pertenece "ellos son buenos, ellos son educados", y resulta que miente al decir ellos siendo que es uno de "ellos".
 
Re: ESTE ES EL MÉTODO PROSELITISTA DE LOS TESTIGOS DE jiová, LEANLO...

Gabox otra táctica es referirse en tercera persona a la organización a la cual se pertenece "ellos son buenos, ellos son educados", y resulta que miente al decir ellos siendo que es uno de "ellos".

Epa!!! me parece que usted no me conoce y aun así se atreve a llamarme "mentiroso"... en fin.
creí tenerlo a usted en otro concepto pues he leído sus aportes en el foro una pena... en fin.
 
Re: ESTE ES EL MÉTODO PROSELITISTA DE LOS TESTIGOS DE jiová, LEANLO...

¿Entonces usted ME ASEGURA que no es un Testigo de Jehová?

Si es así entonces me disculpo enseguida.
 
Re: ESTE ES EL MÉTODO PROSELITISTA DE LOS TESTIGOS DE jiová, LEANLO...


Gabox por supuesto que no soy TJ, y no tendría por que asegurarselo pues de que se trata...

la defensa que hizo de los jehovitos atalayados confunde, disculpe yo tambien pense que era teejay
 
Re: ESTE ES EL MÉTODO PROSELITISTA DE LOS TESTIGOS DE jiová, LEANLO...

mi biblia dice que no los puedes dejar entrar en tu casa


2Jn 1:10 Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa ni le digáis: "¡Bienvenido!",
2Jn 1:11 porque el que le dice: "¡Bienvenido!" participa en sus malas obras.
 
Re: ESTE ES EL MÉTODO PROSELITISTA DE LOS TESTIGOS DE jiová, LEANLO...

la defensa que hizo de los jehovitos atalayados confunde, disculpe yo tambien pense que era teejay

cualquiera que salga de buena fe a predicar el evangelio, tiene mi defensa por que anda haciendo buenas obras, le repito prefiero tener cristianos que difieren en sus creencias, pero que el fin es algo "bueno" y pacifico y no a sicarios que están listos para quitarte tus bienes, asesinarte, secuestrarte, etc.
hoy en México el gobierno estima demasiado la labor de las religiones y hay iniciativas para que cualquiera que esta sea (refiriendome a cristianas) crezca y predique con mayor libertad que nunca, puesto que la labor de estas religiones hace que la gente se aleje de los vicios, drogas, alcohol, además de que promueven la unión familiar.
realmente el problema de america latina y principalmente México es gravisimo.
 
Re: ESTE ES EL MÉTODO PROSELITISTA DE LOS TESTIGOS DE jiová, LEANLO...

mi biblia dice que no los puedes dejar entrar en tu casa


2Jn 1:10 Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa ni le digáis: "¡Bienvenido!",
2Jn 1:11 porque el que le dice: "¡Bienvenido!" participa en sus malas obras.

es una verdadera pena ver comentarios como estos, Sr. usted ocupa un extracto biblico y lo acomoda a su conveniencia. aplique mejor lo que decáa el maestro digo si es que le conoce,

"Entonces respondiendo Juan dijo: —Maestro, vimos a cierto hombre echando fuera demonios en tu nombre, y se lo prohibimos, porque no sigue con nosotros.

Jesús le dijo: —No se lo prohibáis. Porque el que no es contra vosotros, por vosotros es."
 
Re: ESTE ES EL MÉTODO PROSELITISTA DE LOS TESTIGOS DE jiová, LEANLO...

por supuesto que no soy TJ, y no tendría por que asegurarselo pues de que se trata...

Ah bueno, entonces me disculpo a usted por mi apreciación errada.
 
Psst, pssst, gabox... Por aquí...

Psst, pssst, gabox... Por aquí...

Hum... A ver...

bueno yo tengo varios amigos Testigos que no solo "se muestran como gente sencilla" la mayoría de ellos son gente sencilla y muy amable. y claro que se ganan el respeto de la gente, ¿no le falta un poquito de eso a esta sociedad corrupta y repleta de crimen organizado como en mi México?... un poquito de respeto.

Los testigos de a pie no son el problema, sino la piara jehovista de superintendentes de circuito y de distrito que han librado una GUERRA TEOCRÁTICA en cada lugar en que pueden hacerlo (http://replicasalaapostasiaprofesional.b l o g s p o t.com/2010/08/tactica-y-estrategia-en-la-guerra.html). ¿Acaso no sabías eso? Por cierto, para tu información -y puedo probar lo que digo- los TTJJ de que hablo dicen, afirman, juran y perjuran que solo ellos poseen la verdad y que todos los demás religiosos son HIJOS DEL DIABLO y MESA DE SATANAS, y no se tientan el corazón para decir eso... ¿Pides un poquito de respeto? ¡Entérate lo que pasa a tus espaldas!

...y que acaso no hacemos lo mismo cuando nos dirigimos a algún ateo o a alguna persona no cristiana, o alguna persona de otra religión? ¿qué acaso usted no tiene cientos de posts publicados por usted (que son horas y horas de tiempo invertido) en donde usted explica "las formas correctas", "la fe correcta", etc. ¿cuál es la diferencia entre una persona que defiende sus ideas como usted y los TJ (y no me refiero a la organización de los TJ eso es un desastre, si no a esas personas sencillas que creen de todo corazón)?

Mira, no es que quiera dar una salida fácil a lo que preguntas, pero aquí el tema no soy yo, sino la estrategia proselitista de los testigos de la watchtower, ¿no te has enterado? Sin embargo, y ya que quieres una respuesta satisfactoria, te puedo decir con toda confianza que yo estoy en el Verdadero (Cristo) y sé que, en consecuencia, tengo la Verdad. Ahora quiero que tú me demuestres si a alguien le he dicho alguna vez que es hijo del diablo y que no tiene salvación si no se hace "religioso" como yo... Pero hazlo y no me salgas con que no te interesa.

Analiza los hechos, y comprenderás que la organización WT no está en el Verdadero.

estas personas salen a predicar todo el tiempo y llevan un poco de palabra de Dios, ¿qué de malo hay en eso? ¿que no predican como usted? ¿que detrás de eso esta la WT?, Sr. hay ,miles o millones de TJ que son cristianos verdaderos que están en esa organización, y Dios desde ahí los ocupa para hacer su labor, le guste a usted o no... déjelos en paz y preocúpese por cosas en verdad terribles que están pasando en el mundo.

¿Sabías que ellos consideran que por sus esfuerzos esperan ganar la salvación? Eso va en contra de la gracia en Cristo, la cual es por fe y no por obras. Tú deberías saber que la fe genera obras, y no al revés. A los testigos de jiová se les ha condicionado a negar que la sangre de Cristo limpia de pecado, sino solo a través de llevar atalayas y demás propaganda jehovista.

le pregunto ¿a estado usted en una balacera de narcotraficantes? ¿lo han amenazado de muerte si no paga cuotas? ¿ha visto como sicarios lanzan granadas a un acuario donde hay niños y familias? ¿ ha ido en su carro y lo han parado a balazos? ¿lo han secuestrado? ¿han amenazado las escuelas de sus hijos con tirar bombas? Sr. eso sucede aca en México TODOS LOS DÍAS, apenas en calles principales de mi estado tiraron 35 muertos desnudos y torturados, el secuestro es pan de cada día, los negocios se viene a pique por el miedo de extorsión y muerte, el desempleo esta en aumento, las familias son un mito, todos los días hay al menos 30 muertos victimas de la delincuencia organizada, se vive con el terror de ¿cuándo me irá a tocar a mi?....
y usted se pone a criticar a un grupo como los TJ que hacen buena labor, que sacan gente del alcoholismo,que no promueven la avaricia y la codicia por el bendito diezmo y ofrenda, que promueven el RESPETO. Ya quisiera yo en mi país ver a TJ en las calles predicando (aun y con que su organización este herrada, "OIGA BIEN ¡¡¡¡SU ORGANIZACIÓN!!!!! Y NO LAS PERSONAS COMUNES DEL PUEBLO.) y no a un montón de sicarios sin escrúpulos que siembran el terror día y noche, que matan niños y grandes por igual.

No me cuentas nada nuevo, muchacho. No me espantas. Yo también soy mexicano y sé perfectamente lo que ocurre. Sé también que hay testigos honrados que creen sirven a Dios, y con ellos no es el problema. Si estuvieras un poquito interesado en conocer la verdadera historia de la organización WT, te asquearías por saber de la manipulación de que son objeto Es más, se sabe que la WT mete miedo, y esa es su principal estrategia proselitista. Mira acá y compruévbalo.

Los testigos simplemente siguen ordenes debido a lo ya explicado; están lavados del cerebro y no se les permite pensar por sío mismos.

¿Quieres pruebas? pica aquí y aquí.

jajajajajaj en donde he visto esto antes? ¿dónde lo he visto?

aahhhh si lo recuerdo ya, he visto una ardilla regordeta en cientos de comentarios en el foro, cuestionando creencias (empezando por los TJ), obviamente comparando con su forma mas acertada de creer, y claro y por supuesto que afirmando que sus comentarios son los más exactos.

Ya te dije que el tema no soy yo. Si tienes algo que tratar conmigo, ¿por qué no lo haces por RM?

catástrofes naturales, desordenes sociales, destrucción inminente, Sr. eso es el pan de cada día, cual es el problema con que hablen de esto? a lo menos intentan proponer una solución, me pregunto que hace la ardilla al respecto?.

...¿Conoces el plan de salvación, al menos? Pero, como suele ocurrir, la gente no siempre está dispuesta a saber lo que Dios quiere de ellos.

"cierran el circulo SINIESTRO de proselitismo"... sin comentarios, no quiero caer más bajo.

No tienes por qué... Pero te insisto, si quisieras DE VERAS saber lo que hay detrás de la torre del vigía, se te caerían los chones de miedo... No me creas a mí si piensas que miento. Pero anda, checa las evidencias y entérate de la verdad, si es que de veras te interesan tus amigos de la torre...

Sr. todos afirmamos que nuestra creencia, doctrina, fe, dogma, puede ayudar a salvar a otra gente, no hace usted lo mismo cuando predica el evangelio? cada quien confía en eso, y trata de compartirlo. recuerde "NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA"!!!!!

Perdón, pero te equivocas. Yo tengo a Cristo, y si Cristo dijo ser LA VERDAD, sé que tengo LA VERDAD. No porque yo sea algo bueno, sino porque Dios me amó primero. No es que "mi religión" o "en mi iglesia" tengamos la verdad y descartemos a los demás. Lo que yo -con mis hermanos- creemos, es que aún Dios puede sacar a luz y salvación a la gente bienintencionada, independientemente de su credo. Como ocurre en todas las religiones humanas, solo unos pocos se aprovechan de la fe y buenas intenciones de la mayoría, y aún así Dios sabrá ejecutar juicio justo cuando venga a hacer las cuentas. ¿O no has leído Mateo 25? Fíjate lo que se dice en cuanto al juicio a las naciones.

"CERRAR LA TRAMPA" de verdad que la ardilla no piensa lo que está diciendo...

...Sería mejor que te intereses en saber algo importante, si es que tienes paciencia de leer...


plan_watchtower.jpg

Observe la nueva estrategia de Watchtower, quien en esta edición no coloca en su tapa el titulo "Atalaya" ni "Despertad", de este modo, las personas que ya han sido advertidas de que en realidad son una secta puedan aún dejar su literatura.

El invariable mensaje de la urgencia y de la inminente catástrofe que acaecerá a todo aquel que no sea Testigo de Jehová es innegable y es la misma que ha causado daño a más de una generación. A quienes creyeron a esta sociedad religiosa dejando sus estudios, dejando de tener hijos o de hacer negocios que les ocupe el tiempo que Jehová necesita para su obra del reino ya que el fin vendría para la generación de 1914, ya no les creen pero ¡el mercado es tan amplio!.

La última fecha para el fin del mundo de la Wacthtower es 2030. (¿?) Unas veces será el fin del sistema, otras el fin del mundo, de este modo serán dos argumentos para un mismo acontecimiento y los pobres testigos cada vez mas confundidos volverán a aceptar que no fue Jehová quien se equivocó en sus cálculos sino la editorial de la Wacthtower.

Este Jehová de la watchtower es sin lugar a dudas un espíritu de error, es más, blasfemando contra el Espíritu Santo de Dios, negando la divinidad del Señor, adulterando las escrituras para sostener su doctrina, el evangelio pervertido que enseñan, habiéndose constituidos en uno de los más feroces enemigos de la cruz -filipenses 3:18- mintiendo sobre la muerte del Señor se va perfilando el verdadero espíritu que anima al cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová: un espíritu anticristiano afirmando que sólo 144.000 son cristianos ( Ungidos) y van al cielo Y todo los demás desde Abel hasta el último que se haga testigo de Jehová y trabaje por la obra del reino hasta morir será salvo, y resucitará en la tierra, cuya gobernación el mismo Jehová se la dio a la watchtower.(¿?)

Este Jehová que habla para equivocarse, cuyo si es si a veces y sus no son tan inconsistentes como novias irresolutas, que cambia sus fechas y que a veces parece error de imprenta y otras suena en los estadios del mundo con fuertes altavoces, como si el mismo Jehová les hablara, siempre en Inglés, interpretado con entero misticismo por hermanos para todos los que tienen hambre y sed de justicia en pueblos del tercer mundo. Este espíritu americano de Charles T. Russell aún flota en el ambiente de los testigos quienes llenos de micrófonos, altavoces, haciendas, imprentas y grandes edificios en Nueva York, reflejan el éxito en la empresa competitiva del imperio capitalista de los Estados Unidos de América. Otra vez la prosperidad religiosa se mide en dólares.

La publicación.​

De este modo la editorial tiende sus redes para captar sus adeptos entre aquellos que no conocen las escrituras, a quienes jamás se les ha enseñado, por si mismos, a buscar textos bíblicos. En esta maniobra, Wacthtower acompaña al iniciado presentándole libros de la organización, en donde naturalmente el lector es inducido a creer en la doctrina que se encuentra de manera subyacente en la lectura.

El índice de esta publicación es:
1.- ¿Hacia donde se dirige este mundo?
2.- ¿Qué significado tienen los sucesos actuales?
3.- ¿Qué rumbo sigue la vida?
4.- Ha llegado la hora del juicio.
5.- El nuevo mundo que Dios promete.
6.- Prestaron atención y se salvaron.
7.- No hicieron caso.
8.- Para que no entren en tentación.
9.- Ante todo, tengan amor intenso.
10.- Ayuda para entender la biblia.

Los tres primeros capítulos de esta publicación es para un sí común pues nadie le dirá que este mundo se dirige hacia una bella culminación, y que las perspectivas son buenas, más aún, ni siquiera medianamente positivas. Con esto la redacción de la watchtower ha hecho contacto con la persona, que es el primer paso, estar en acuerdo con ella.
Los tres son preguntas amplias en donde se deja al interlocutor que hable de sus propias experiencias, de cómo él ha llegado a pensar lo mismo que el que escribió los artículos. Estas estrategias son teatralizadas en los salones del Reino de los testigos de Jehová. Se les enseña a como presentar las publicaciones cuando van a golpear a su puerta.

El cuarto capítulo es una sentencia, ya no es una pregunta: Ha llegado la hora del juicio. Al principio las personas (Los lectores) no asociarán a los que escriben los artículos como a los verdaderos jueces de Jehová en la tierra. La persona sigue con la misma actitud receptiva de los tres primeros capítulos. La editorial marca su discrepancia con Cristo escrita en Mateo 7: 1 -6 "No juzguen y no serán juzgados"

El capitulo cinco es aún más oscuro para el iniciado, el lector no tendrá la más mínima idea de que la Editorial Wacthtower en el capitulo 5.- El nuevo mundo que Dios promete - le estará ocultando uno de sus más fervientes dogmas y es que este Nuevo.
Mundo ya empezó en 1918. Tal dogma es pilar de la congregación de los Testigos de Jehová a tal punto que la Editorial Wacthtower ha traducido su propia biblia titulada
Traducción del Nuevo Mundo de las Santas escrituras.

Los capítulos 6 y 7 mostrarán bíblicamente como en el antiguo Israel los que obedecieron a Jehová se salvaron y los que no hicieron caso se perdieron. Estos capítulos son para qué el lector se pregunte si Jehová tiene un pueblo hoy, y termine, desconociendo las escrituras, creyendo según la organización de la Wacthtower que ellos son el pueblo de Dios.

Los últimos tres capítulos de esta publicación son una invitación: 8.- Para que no entren en tentación. Penetra la confusión en el lector haciéndole entender que se debe orar a Jehová por su nombre, cosa que jamás Jesucristo enseña a sus discípulos. Ni siquiera él mismo, ya en la cruz, clama a Jehová sino a Elí, que significa Dios mío.

Mateo 27:46 Cerca de la hora novena, Jesús clamo a gran voz, diciendo: Eli, Eli, lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, por que me has desamparado?

El capitulo 9.- Ante todo, tengan amor intenso les sirve para ponerse ellos como ejemplo de amor a las naciones y se mostrarán como las hormiguitas que trabajan juntas construyendo la obra de Jehová, su reino, como un anticipo de la que será el paraíso, sin importarles la palabra de Dios, el evangelio puro y santo de Dios: La palabra viva. La editorial Wacthtower ha adulterado la palabra escrita, papel y tinta, pero al Señor, el Verbo, ni siquiera puede verlo.

El capitulo 10.- Ayuda para entender la biblia. Es el objetivo de la publicación hacer del lector otro testigo de Jehová. Por supuesto que la persona que lee sus artículos desconociendo las escrituras y viendo físicamente la obra pensará que tienen éxito. Una persona que aún no ha nacido del Espíritu, necesita ver para creer, pues no anda por Fe sino por vista, y ante esto los argumentos de esta sociedad religiosa sin fines de lucro, son categóricos. Busca incrédulos para hacerlos crédulos.

La ayuda para entender la biblia créalo no viene de las impresoras de la Wacthtower bible and tract Society of Pennsylvania ni de Brooklin , New York, viene del Espíritu Santo, de aceptar al Cristo de Dios, a Jesús, como a Dios mismo y sobretodo de hacer su voluntad. Los testigos de Jehová están dispuestos a morir por no aceptar sangre en transfusiones, si Ud piensa que esto es lo que pide el Dios viviente, nuestro Padre altísimo, estará Ud en el error. Dios padre no quiere sacrificio sino misericordia, el sacrificio de su único hijo, el cordero de Dios, debe bastarnos, todo otro sacrificio a demonios se sacrifica. Hebreos 10:5
Por eso, Cristo, al entrar en el mundo, dijo: Tú no has querido sacrificio ni ofrenda; en cambio, me has dado un cuerpo.

El sacrificio del hijo del hombre, de Jesucristo, nuestro cordero es único, eterno e irrepetible y siendo perfecto de nada carece. Los testigos enseñan que Jehová sigue pidiendo sacrificios cruentos, de sangre, por abstención, contradiciendo a la misma palabra de Dios que dice que presentemos nuestros cuerpos en sacrificios vivos. Romanos 12:1 nos enseña de parte de Pablo:
Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

Pablo enseña a los judaizantes, a los mutiladores, que Jehová no era como Moloc quien pedía sacrificio de niños sino por el contrario el culto al Dios viviente es un culto racional y para eso se necesitan los cuerpos vivos no cadáveres que no han aceptado sangre porque la ley que fue maldita en la cruz ha sido negada poniéndola en vigencia.

La Asociación religiosa de los Testigos de Jehová se jacta de tener una lista de niños que no han aceptado transfusiones y que han muerto por creer en las grandes rotativas de esta colosal imprenta que disemina el error en más de 240 países, sin descanso, de día y de noche, rugiendo, buscando a quien hacer prosélito, yendo de a dos de casa en casa, como los cristianos verdaderos.

A ellos se les llama al arrepentimiento, a venir a besar los pies del Cristo de Dios, nuestro buen Señor Jesús, para que el Padre una vez arrepentidos los perdone.

En el Señor, amén.

usted cree que la gente humilde y sencilla que sale a predicar el evangelio a como ellos lo han entendido (igual que usted), sale con ganas de poner "trampas" con el afán de convencer gente... por favor muchisima gente de esa sale con la convicción de invitar personas para servir a Dios, salen con amor a predicar a Cristo (de la manera que ellos lo entiendan) y usted dice "trampa"?.
que hay otros miles de TJ que si lo hacen con el afán de traer gente por traerla, hay miles que no. ¿puede la ardilla señalarlos uno a uno quien sirve de corazón y quien no?

...Pues, aunque no me lo creas, sí puedo saberlo. Es taaaan simple como que te detengas tú mismo a escuchar a un líder de esta gente cuando habla con otros. Nota su comportamiento y su actitud. Pero claro, tú te vas de chanclas por delante si ellos te llegan con carita de buena onda, y ni te enteras cuando alguno de ellos (los más gandallas) llevan el puñal al envés de la mano, listo para enterrarlo en tu espalda cuando menos te lo esperes. Te atacarán con pánico, te dirán que tú no eres salvo (en caso de que tú creas ser cristiano), y te dirán que tu vida es una basura por no ser de su religión. Pero va... Sigue creyendo que la luna es de queso...

te invito de todo corazón a que dejes de mal hablar de esa gente, ya México quisiera en estos momentos que la gente hablará de religión y no de cuantos sicarios hacen organizaciones nuevas. lo invito a proponer soluciones efectivas y buenas para evitar la ruptura de familias, alcoholismo, drogas, etc. y no hablar de los TJ.

...Aunque no me lo creas, tengo temas sobre eso y más (eres libre de leerlos o no). Sin embargo, y eso será algo que ni tú ni nadie podrá impedir, es que YO siga DENUNCIANDO esa maldita organización que está basada en la mentira, el engaño y las falsedades. Pero te repito, sigue creyendo que la luna es de queso y déjate agarrar del cogote por esa maldita torre, pero luego ni se te ocurra quejarte cuando te pidan que un familiar tuyo se desangre sin que tú puedas hacer algo para impedirlo...

saludos.

Quiera Dios que no eches en saco roto lo que te digo porque no te miento. Anda, ve y entérate, la WT no es la organización de jiová en la tierra.
 
Re: ESTE ES EL MÉTODO PROSELITISTA DE LOS TESTIGOS DE jiová, LEANLO...

usted cree que la gente humilde y sencilla que sale a predicar el evangelio a como ellos lo han entendido (igual que usted), sale con ganas de poner "trampas" con el afán de convencer gente... por favor muchisima gente de esa sale con la convicción de invitar personas para servir a Dios, salen con amor a predicar a Cristo (de la manera que ellos lo entiendan) y usted dice "trampa"?.

Porque si son gente humilde y sencilla no hablan con la verdad???
El problema va mas alla con los tj... Pues predican el armagedon y el fin del mundo...
Y cuando predican el evangelio.. Hablan del CRISTO de Pablo...
Pregunto:
porque no predican el verdadero evangelio???...
abordando de esta manera:
Sabia Ud. que JESUCRISTO.. es el Arcangel Miguel???..
O de eta manera:
Sabia Ud. que JESUCRISTO... es el angel del abismo???
Pregunto:
Les averguenza hablar de esto al final de los tiempos???..
Porque predican al CRISTO.. de los evangelicos???..
 
Re: ESTE ES EL MÉTODO PROSELITISTA DE LOS TESTIGOS DE jiová, LEANLO...

Porque si son gente humilde y sencilla no hablan con la verdad???
El problema va mas alla con los tj... Pues predican el armagedon y el fin del mundo...
Y cuando predican el evangelio.. Hablan del CRISTO de Pablo...
Pregunto:
porque no predican el verdadero evangelio???...
abordando de esta manera:
Sabia Ud. que JESUCRISTO.. es el Arcangel Miguel???..
O de eta manera:
Sabia Ud. que JESUCRISTO... es el angel del abismo???
Pregunto:
Les averguenza hablar de esto al final de los tiempos???..
Porque predican al CRISTO.. de los evangelicos???..

Señor rojo:

Usted sabe que la Biblia contiene 66 libros, y Jesús dijo que sus seguidores tenían que predicar las buenas nuevas del reino de los cielos,Mat 24:14.
Mar 13:10 Y es preciso que antes sea proclamada la Buena Nueva a todas las naciones.NBJ

Son buenas noticias lo que vamos predicando los testigos de Jehová, y si a usted le asusta el que Jesús gobierne la tierra,quitando toda la maldad que existe,(harmagedón)¿qué culpa tenemos?,¿tiene algo que perder usted por el hecho de que Jesús haga de la tierra toda ella un paraíso y quite la maldad?; ¿no son eso buenas nuevas?.
Luego como antes le comenté, la Biblia consta de 66 libros y nosotros hemos llegado a la conclusión de que Jesús en el cielo,en una de sus asignaciones que le da su Padre es Miguel, es el Verbo,es el Cordero de Dios,es el Príncipe de paz,es Rey de reyes,Dios Fuerte,Maravillosos Consejero,etc,etc,etc.

Pero esto,no dejan de ser títulos en función de su asignación.

ORO-TIEMPO