¿EXISTE EL TORMENTO ETERNO?

Re: Apreciada Caridad

Yo estoy muy bien.

Yo no creo que la biblia es palbra de Dios. Me canso de decirlo. Y pienso que todos esos relatos desde la rebelión de los ángeles, la creación de satanás, el paraíso, Caín y Abel, el diluvio etc.SON ALEGÓRICOS. Pero no son inspirados por Dios. Son escritos por los isrelitas.

Pero cuando debato sobre ellos, no es porque haya cambiado de opinión y piense que son hechos reales. Los debato "como si fueran hechos reales", pero sabiendo que NO lo son,porque es lo que pensáis los creyentes y para haceros ver que no es posible que lo sean.

O sea, a ver si lo entiendes: No es que yo unos días no crea que la biblia es palabra de Dios y otros días crea que sí. Yo creo que la biblia la escribieron los israelitas por su cuenta y que NO es palabra de Dios. Y en eso no he cambiado de opinión desde que me inscribí en el foro.
Repito:
Debato los hechos bíblicos COMO SI FUERAN REALES, pero sabiendo que no lo son, par hacer entender que es imposible que lo sean.

No vale. Estás jugando un juego maligno. Eres como el camaleón que cambia de color cuando le conviene. ¿Quién te entiende?

Re: ¿EXISTE EL TORMENTO ETERNO?

Mira, los incrédulos que tú conoces, puede que sean como dice el que el escribió eso de los incrédulos ignorando lo que es un incrédulo y por qué lo es. Tú te límitas a leerlo y a creerlo. Abre un pco tu mente y estudia lo que significa ser incrédulo y qué les lleva a ello. QUE DESDE LUEGO NO ES LA ELECCIÓN. SER INCRÉDULO NO SE ELIGE.
Y tú no seas tan crédulo y estudia el porqué alguien es incrédulo.

¿Tú crees en Alá? ¿No? Pues tú también eres un incrédulo.

El incrédulo es incrédulo porque no cree y ya no cuestiones más, total que tú no crees.

No vale. Estás jugando un juego maligno. Eres como el camaleón que cambia de color cuando le conviene. ¿Quién te entiende?

Yo no estoy jugando. Estoy buscando la verdad sobre Dios. Pero de momento, en vuestros mensajes no la encuentro.
Yo vengo defendiendo lo misno desde qu entré en el foro, no tengo la culpa de que no lo entendáis.

el fuego que no se apaga...el gusano que nunca muere...el lloro y el crujir de dientes....
son las palabras que describe Jesús. O se cree en él y sus palabras o simplemente no se cree.

Creer o no creer en el infierno?, la duda de si iremos a parar ahí, de que si en verdad existe?
la duda no se despeja hasta que uno camina creyéndole a Dios, o hasta que ya de plano estás ahí y sin salida

Dudar es un signo de inteligencia. El que no duda y se "traga" todo lo que le ponen ante su inteligencia...tarde o temprano se la pega.

El problema es que aceptáis como palabra de Dios y de Jesús escritos que NADIE ha demostradso que sean de Dios y de Jesús. Y encima os créeis con derecho a condenar a los que no se lo creen.

1 Corintios 2:12: Y nosotros no hemos recibido el ESPÍRITU DEL MUNDO, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,

2 Corintios 4:4: en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de losINCRÉDULOS, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

2 Corintios 6:14: No os unáis en yugo desigual con los INCRÉDULOS; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

Tito 1:15: Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos eINCRÉDULOS nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.

Apocalipsis 21:8: Pero los cobardes e INCRÉDULOS, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

¿para que me cita versículos de la biblia, acaso usted cree que no la he leido?

Es una lastima que no tenga tan poca capacidad de razonar y argumentar sus creencias de forma personal y tenga que recurrir a un simple y básico copy/paste,

Luego se jacta de su "conocimiento" de las escrituras y es claramente refutado por otros foristas cristianos con mas conocimientos bíblicos

Mas encima descalifica a los foristas no creyentes que lo refutan

En fin ...

Un triste espectaculo

Por eso siguen diciendo que se elige, y que son carne de infierno. Y luego tienen el valor de decirles que abran su mente y su corazón a la verdad...cuando ellos la tienen más cerrada que el ojo de un tuerto.

hola marta

Hay que comprender que algunos creyentes desesperados al no tener argumentos , o evidencia, ni pruebas de sus dichos recurren a descalificaciones o a llamados a la condena eterna.,o te acusan d de contradictoria, de odiar a Dios o de no tener fe o incluso de trabajar para satan :)

Afortunadamente no todos son así.

solo queda tener paciencia y no dejar que nos afecten los comentarios de algunos, pues esos comentarios solo dejan mal a quienes los emiten

saludos

hola marta

Hay que comprender que algunos creyentes desesperados al no tener argumentos , o evidencia, ni pruebas de sus dichos recurren a descalificaciones o a llamados a la condena eterna.,o te acusan d de contradictoria, de odiar a Dios o de no tener fe o incluso de trabajar para satan :)

solo queda tener paciencia y no dejar que nos afecten los comentarios de algunos, pues esos comentarios solo dejan mal a quienes los emiten

saludos

Sí, afortunadamente no todos son maleducados y condenadores.
A mí no me afectan lo que me digan, aunque parezca que les contesto enojada. Paso de sus falsas impresiones sobre mí y mis escritos.
Es como le digo yo a mi niña: ¿eres tonta, nena? Y me dice, no. Pues cuando te lo llamen no hagas caso porque no va contigo, se han confudido de niña.
Un saludo.

Yo no estoy jugando. Estoy buscando la verdad sobre Dios. Pero de momento, en vuestros mensajes no la encuentro.
Yo vengo defendiendo lo misno desde qu entré en el foro, no tengo la culpa de que no lo entendáis.

¿Digo yo mentiras cuando digo que tú tienes una imagen de tu Dios en tu cabeza? ¿Acaso no hablas y discutes con los cristianos porque quieres que duden como tú? ¿No dices tú que somos borregos porque solamente seguimos la Biblia, pero tú eres inteligente al pensar que puedes encontrar un Dios hecho a tu medida? ¿No te corres del Dios que sabes que pagará de acuerdo a nuestras obras? El obrero es merecedor de su salario, Dios pagará conforme a lo que hagamos, sea bien o mal. ¿Acaso no entiendes eso? Si tienes hijos ¿no les impusiste justicia de acuerdo a sus hechos? ¿Los corregiste o los dejaste libres a su antojo y que otros los aconseje y aplique castigo? Si no los castigas tú, seguramente otros los castigarán y puede ser que sea demasiado tarde. ¿Cuál es tu justicia?

hola marta

saludos

Lo lastimoso de todo esto es que como tú muchos vienen y se van y son como paja que lleva el viento. Otro vendrá con otra teoría y como Carlos Darwin, tendrá que valerse de otra gente para tratar de reconstruir sobre sus vanas filosofías. Mas en esto sabemos que la palabra de Dios es verdadera, porque nadie reconstruye lo que ya está construido, es a saber la palabra de Dios, la cual ha servido de regla para todas las generaciones de la tierra y lo sigue hasta hoy. El beneficio no es solamente de los creyentes, sino del mundo entero que a pesar de sus hechos y cohechos, todavía no ha llegado hasta su propia destrucción debido a la palabra de Dios. Sin Dios no hay ley, y sin esta, con todas las teologías y creencias habidas y por haber, la humanidad ya se habría auto destruido. Es pues la palabra de Dios que permanece para siempre que nos ha ayudado a mantener con vida.

El hombre, sus leyes y sus decisiones, siempre han tenido en cuenta la ley de Dios y han podido dar retribución merecida a los transgresores. La Biblia es verdad y está comprobada por su práctica. Ha permanecido y lo hará para siempre. Mas los que se levantan contra ella, perecen con sus pensamientos y quedan en el olvido o como ejemplo para quienes han de dudar de Dios, así las ciudades de Sodoma y Gomorra que han sido comprobado que existieron y sufrieron el castigo de Dios. Los arqueólogos descubrieron hasta hoy, los secretos de las culturas antiguas con la ayuda de la Biblia. Cada día se comprueba que el libro no es un cuento de hadas como muchos creen. Otros no quieren creer ni siquiera las evidencias que tienen ante sus narices, pues cierran su entendimiento sin poder percibir la verdad. Mira esta página y comprueba que la Biblia no miente:
http://cienciasocultasymas.blogspot.com/2014/05/la-destruccion-de-sodoma-y-gomorra-y.html

Lo lastimoso de todo esto es que como tú muchos vienen y se van y son como paja que lleva el viento. Otro vendrá con otra teoría y como Carlos Darwin, tendrá que valerse de otra gente para tratar de reconstruir sobre sus vanas filosofías. Mas en esto sabemos que la palabra de Dios es verdadera, porque nadie reconstruye lo que ya está construido, es a saber la palabra de Dios, la cual ha servido de regla para todas las generaciones de la tierra y lo sigue hasta hoy. El beneficio no es solamente de los creyentes, sino del mundo entero que a pesar de sus hechos y cohechos, todavía no ha llegado hasta su propia destrucción debido a la palabra de Dios. Sin Dios no hay ley, y sin esta, con todas las teologías y creencias habidas y por haber, la humanidad ya se habría auto destruido. Es pues la palabra de Dios que permanece para siempre que nos ha ayudado a mantener con vida.

El hombre, sus leyes y sus decisiones, siempre han tenido en cuenta la ley de Dios y han podido dar retribución merecida a los transgresores. La Biblia es verdad y está comprobada por su práctica. Ha permanecido y lo hará para siempre. Mas los que se levantan contra ella, perecen con sus pensamientos y quedan en el olvido o como ejemplo para quienes han de dudar de Dios, así las ciudades de Sodoma y Gomorra que han sido comprobado que existieron y sufrieron el castigo de Dios. Los arqueólogos descubrieron hasta hoy, los secretos de las culturas antiguas con la ayuda de la Biblia. Cada día se comprueba que el libro no es un cuento de hadas como muchos creen. Otros no quieren creer ni siquiera las evidencias que tienen ante sus narices, pues cierran su entendimiento sin poder percibir la verdad. Mira esta página y comprueba que la Biblia no miente:
http://cienciasocultasymas.blogspot.com/2014/05/la-destruccion-de-sodoma-y-gomorra-y.html

Estás muy equivocado, pero la fe no te permite verlo.
Si fuera cierto que Dios existe, se hubiera manifestado con clara evidencia para TODOS los seres humanos y TODOS los seres humnanos conoceríamos SU palabra y la respetaríamos, pero resulta que no es así. Que solo unos cuantos privilegiados dicen conocer su palabra porque solo a ellos se la ha revelado, y los demnás nos tenomos que fiar de que es cierto que Dios se la ha revelado solo a ellos.
Pues no. Yo no puedo fiarme de lo que dicen los hombres en nombre de Dios y menos cuando ni siquiera ellos se ponen de acuerdo en las revelaciones divinas.
Si a ti se te ha revelado Dios directamente, o quieres creer lo que te dicen de Dios, pues nada que objetar, eres muy libre.

Sí, afortunadamente no todos son maleducados y condenadores.
A mí no me afectan lo que me digan, aunque parezca que les contesto enojada. Paso de sus falsas impresiones sobre mí y mis escritos.
Es como le digo yo a mi niña: ¿eres tonta, nena? Y me dice, no. Pues cuando te lo llamen no hagas caso porque no va contigo, se han confudido de niña.
Un saludo.

Este hueso seco... sin vida...arrojado en un desierto yermo y seco...necesita urgentemente las Palabras de Dios a través de Ezequiel, leemos:

37:4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.
37:5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
37:6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros Espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.

¿Digo yo mentiras cuando digo que tú tienes una imagen de tu Dios en tu cabeza? ¿Acaso no hablas y discutes con los cristianos porque quieres que duden como tú? ¿No dices tú que somos borregos porque solamente seguimos la Biblia, pero tú eres inteligente al pensar que puedes encontrar un Dios hecho a tu medida? ¿No te corres del Dios que sabes que pagará de acuerdo a nuestras obras? El obrero es merecedor de su salario, Dios pagará conforme a lo que hagamos, sea bien o mal. ¿Acaso no entiendes eso? Si tienes hijos ¿no les impusiste justicia de acuerdo a sus hechos? ¿Los corregiste o los dejaste libres a su antojo y que otros los aconseje y aplique castigo? Si no los castigas tú, seguramente otros los castigarán y puede ser que sea demasiado tarde. ¿Cuál es tu justicia?

Pues sí, porque yo no puedo tener una imagen de Dios cuando aún no lo he encontrado y menos cuando pienso que si existe, será espíritu o energía y no tendrá imagen alguna.

Lo que yo tengo en la mente es una idea de cómo pienso yo que sería un Dios Padre. Pero me canso de decir qure si ni siquiera sé si es posible que exista menos aún puedo SABER como será. Solo sé que si existe y lo encuentro lo reconoceré.
Yo no pretendo que nadie dude, pero tampoco puedo callarme cuando ponen dicen disparates impropios de cualquier dios incluido el suyo.
Yo nunca he llamado borrego a nadie. Digo que no entiendo como siendo inteligentes en su trabajo y su vida, respecto a la relgión no razonan.
Tampoco busco un Dios a mi medida. Busco un Dios que se comporte como un Dios y no como un gobernador dictatorial de ordeno y mando.
Un Dios verdadero y Padre, no andará con pagos. Ni premios ni castigos.
Yo no soy quién para aplicar justicia a nadie. La justicia de Dios será el amor. Dios esperará con los barazos abiertos, no con un tribunal de ejusticia, un abogado y un fiscal. Eso se queda para este mundo.

"Busco un Dios que se comporte como un Dios y no como un gobernador dictatorial de ordeno y mando".

Es que este precisamente es tu problema. Tu tienes un concepto errado de Dios. Lo imaginas como un burrito que te hace los mandados y no como un Padre. La experiencia nos enseña que el Padre que no castiga a sus hijos no lo ama, pues que el que no pone reglas ni consecuencias por desobedercerlas no está interado en que seas una persona de bien. El tal no te ama. El Padre no es dictatorial, sino que por ser Dios, sabe lo que hay en el hombre y de acuerdo a su conocimiento, ha instituido reglas aplicables a nuestras vidas. Mata a alguien y si no haya ley, la familia de esa persona buscará tu muerte. Entonces Dios por su conocimiento puede decir haz esto o aquello y nosotros sabemos que es lo correcto.

1º no es asi pues la mayoria de la los habitantes del planeta son de otras religiones. Por lo que si la mayoría es la que designa lo verdadero entonces el cristianismo esta errado

2º el que el entre y salga del foro no hace que este equivocado o mis argumentos no sean los correctos

3º La biblia tiene cientos de absurdos no es necesario siquiera discutir en este topic

4º contrariamente a lo que expone, la biblia cada dia prueba que es ignorante , desinformada y falaz

5º si dices que la biblia no miente entonces ¿supones que la tierra es plana , que cuelga, que los conejos son rumiantes, que los insectos tienen 4 patas, que las serpientes hablan, que los burros hablan, etc? Creo que es asi estas muy equivocado

saludos

Este hueso seco... sin vida...arrojado en un desierto yermo y seco...necesita urgentemente las Palabras de Dios a través de Ezequiel, leemos:

37:4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.
37:5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
37:6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros Espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.

este esta mejor

«En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda. El resto della concluían sayo de velarte, calzas de velludo para las fiestas con sus pantuflos de lo mismo, los días de entre semana se honraba con su vellori de lo más fino. Tenía en su casa una ama que pasaba de los cuarenta, y una sobrina que no llegaba a los veinte, y un mozo de campo y plaza, que así ensillaba el rocín como tomaba la podadera. Frisaba la edad de nuestro hidalgo con los cincuenta años, era de complexión recia, seco de carnes, enjuto de rostro; gran madrugador y amigo de la caza. Quieren decir que tenía el sobrenombre de Quijada o Quesada (que en esto hay alguna diferencia en los autores que deste caso escriben), aunque por conjeturas verosímiles se deja entender que se llama Quijana; pero esto importa poco a nuestro cuento; basta que en la narración dél no se salga un punto de la verdad».

saludos marta

1º no es asi pues la mayoria de la los habitantes del planeta son de otras religiones. Por lo que si la mayoría es la que designa lo verdadero entonces el cristianismo esta errado

2º el que el entre y salga del foro no hace que este equivocado o mis argumentos no sean los correctos

3º La biblia tiene cientos de absurdos no es necesario siquiera discutir en este topic

4º contrariamente a lo que expone, la biblia cada dia prueba que es ignorante , desinformada y falaz

5º si dices que la biblia no miente entonces ¿supones que la tierra es plana , que cuelga, que los conejos son rumiantes, que los insectos tienen 4 patas, que las serpientes hablan, que los burros hablan, etc? Creo que es asi estas muy equivocado

saludos

Estás hablando como el diablo. Diciendo cosas que no son y que solamente pasan por tu pensamiento. No tienes fundamento, solamente te mofas y piensas conocer. No has probado absolutamente nada en tu argumento absurdo.

1- La Biblia y el Corán tienen casi la misma escritura y son juntas la mayoría en todo el mundo. Fallaste en esto por tratar de referirte a un punto que no conoces.

2- No sé por qué mencionaste esto. Tú te entenderás a ti mismo. Así de perdido estás en tus razonamientos. Yo dije: vienen y se van, hablando de las filosofías de los hombres. Por eso dije: "Mas los que se levantan contra ella, perecen con sus pensamientos y quedan en el olvido".

3- Son absurdos para ti, pero son verídicos para quienes hacemos uso de la fe y la comprobamos en nuestra vida. Entonces pasa a ser evidencia por todas las casualidades que nos ocurren solamente a los cristianos.

4- La Biblia es la palabra de Dios contra los gusanos insignificantes que nacemos y morimos y se acaban nuestros razonamientos. Pero los cristianos jamás se han acabado. Lo que dice, algunas cosas se han comprobado arqueo-lógicamente, mas los ignorantes e indoctos ni siquiera creen a la arqueología y escrituras encontradas de hechos bíblicos. También cuando el hombre no sigue sus consejos, le va mal. El que piensa que es desinformada es que no la entiende por no creer en ella. Mas los que no aceptan sus consejos, pervierten sus vidas y como están contra ella, siguen en sus abominaciones.

5- El que desconoce la escritura en la Biblia no se da cuenta que la Biblia dice que la tierra es redonda, Es la ignorancia la que te hace hablar. Dios da la información que él la sostiene, no que cuelga. Ni siquiera sabes qué es rumiar, Las demás cosas son fantasías de tu cabeza. Me compadezco de ti. Sigue leyendo tus libros de cuento que ya entiendo por qué eres tan fantasioso.

Estás hablando como el diablo. Diciendo cosas que no son y que solamente pasan por tu pensamiento. No tienes fundamento, solamente te mofas y piensas conocer. No has probado absolutamente nada en tu argumento absurdo.

1- La Biblia y el Corán tienen casi la misma escritura y son juntas la mayoría en todo el mundo. Fallaste en esto por tratar de referirte a un punto que no conoces.

2- No sé por qué mencionaste esto. Tú te entenderás a ti mismo. Así de perdido estás en tus razonamientos. Yo dije: vienen y se van, hablando de las filosofías de los hombres. Por eso dije: "Mas los que se levantan contra ella, perecen con sus pensamientos y quedan en el olvido".

3- Son absurdos para ti, pero son verídicos para quienes hacemos uso de la fe y la comprobamos en nuestra vida. Entonces pasa a ser evidencia por todas las casualidades que nos ocurren solamente a los cristianos.

4- La Biblia es la palabra de Dios contra los gusanos insignificantes que nacemos y morimos y se acaban nuestros razonamientos. Pero los cristianos jamás se han acabado. Lo que dice, algunas cosas se han comprobado arqueo-lógicamente, mas los ignorantes e indoctos ni siquiera creen a la arqueología y escrituras encontradas de hechos bíblicos. También cuando el hombre no sigue sus consejos, le va mal. El que piensa que es desinformada es que no la entiende por no creer en ella. Mas los que no aceptan sus consejos, pervierten sus vidas y como están contra ella, siguen en sus abominaciones.

5- El que desconoce la escritura en la Biblia no se da cuenta que la Biblia dice que la tierra es redonda, Es la ignorancia la que te hace hablar. Dios da la información que él la sostiene, no que cuelga. Ni siquiera sabes qué es rumiar, Las demás cosas son fantasías de tu cabeza. Me compadezco de ti. Sigue leyendo tus libros de cuento que ya entiendo por qué eres tan fantasioso.

1º si me lees bien dije cristianismo, y no islamismo y cristianismo ¿o caso insinúa que por que los origenes de la biblia y coran son similares, son la misma religion?

2º por eso lo dije pues, e irrelevante si mis ideas en el foro se pierdan cuando salga de el, lo importante es quien tenga la razón.Pues solo por que una idea pase "emiferamente" por un foro no la hace menos verdadera

3º yo creo que es ridículo cuando dice que los conejos son rumiantes, que los burros y serpientes hablan , que la tierra es plana, etc ¿a usted no?

4º pues yo no creo que seamos insignificantes ni mucho menos . Gracias a nuestra inteligencia y la ciencia podemos curar la polio y la viruela , hacer ver a los ciegos , hacer caminar a los amputados, etc. En cambio ¿que aporte a la salud humana y al bienestar a dado la biblia?

5º he leído la biblia y se lo que digo, en cualquier momento que me lo pida doy evidencia de que lo que digo es cierto. Si no cree lo que le digo lo invito a que lea su biblia con cuidado y atención

le ayudo con mostrar los versículos y luego me refuta . Si quiere mas absurdos bíblicos solo pidamelos si no los encuentra
... y no me trate de fantasioso pues no he inventado nada de lo que he dicho

tierra plana pues los circulos son planos
Isaías 40:22Reina-Valera 1960 (RVR1960)

22 El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)Copyright © 1960 by American Bible Society

la tierra cuelga
Job 26:7Reina-Valera 1960 (RVR1960)

7 El extiende el norte sobre vacío,
Cuelga la tierra sobre nada.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Copyright © 1960 by American Bible Society

conejos que rumian
Levítico 11:6Reina-Valera 1960 (RVR1960)

6 Asimismo la liebre, porque rumia, pero no tiene pezuña, la tendréis por inmunda.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Copyright © 1960 by American Bible Society

rumiar.(Del lat. rumigāre).
1.tr. Masticar por segunda vez, volviéndolo a la boca, el alimento que ya estuvo en el depósito que a este efecto tienen algunos animales.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

los conejos no son rumiantes
rumiante.(Del ant. part. act. de rumiar).
1. adj. Que rumia.
2. adj. Zool. Se dice de los mamíferos artiodáctilos patihendidos, que se alimentan de vegetales, carecen de dientes incisivos en la mandíbula superior, y tienen el estómago compuesto de cuatro cavidades. U. t. c. s.
3. m. pl. Zool. Suborden de estos animales, que comprende los camellos, toros, ciervos, carneros, cabras, etc.
O<small>RTOGR. </small>Escr. con may. inicial.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Soyfriend;Estás hablando como el diablo. Diciendo cosas que no son y que solamente pasan por tu pensamiento. No tienes fundamento, solamente te mofas y piensas conocer. No has probado absolutamente nada en tu argumento absurdo.
¡Si supieras la pena que da cómo habéis deformado la idea de Dios!
El diablo no es real, es una alegoría solo hay que entender cómo surgió. Los que no probáis nada sois los creyentes porque lo aceptáis por fe o basado en un libro que NADIE ha probado aún que sea palabra de Dios.

Que sean millones los que creen que que la biblia es palabra de Dios contra miles que no lo creen, no lo hacde verdadero.

Así es, son verídicos para los que lo aceptan por fe, para NADIE más. La fe no razona, solo acepta por muy absurdso que sea. La vida, lo que evidencia en todo caso, es que Dios escucha a quien quiere no al que se lo pide ni a quien lo necesita. ¡Pero si está por toda la biblia!
A éste amé desde el vientre de su madre y éste lo aborrecí.
A estos lo destino para vaso de honrra y a estos otros para vaso de deshonra.
En el fin del mundo irán por todo y donde haya dos, a uno se lo llevarán y a otro dejarán.
Etc. etc.

Eso que dices no se sostiene ni aunque le pongan un pedestal de cemento.
¿Qué es lo que ha demostrado la arqueología? ¿Que el rey David existió porque han encontrado su tumba? ¿Y eso qué prueba? SOLO que el rey David existió. Normal, porque existió y así o dejaron escrito sus contemporáneros, pero no que la biblia sea palbra de Dios.
A los ateos que siguen la ley natural de su recta conciencia también les va bien, o mal, como a muchos creyentes.

No desconocemos la biblia, la hemos estudiado con mente abierta y sin prejuicios y por eso mismo es por lo que NO PODEMOS creer que sea palabra de Dios.
Ninguna mente lúcida ni ningún corazón sano, puede creerlo.
Pero si te place, tú puedes seguir disparatando contra nosotros.