¿EXISTE EL TORMENTO ETERNO?

Re: ¿EXISTE EL TORMENTO ETERNO?

Injusticia sería que por 70 años años de pecar 100 veces al día tenga que sufrir millones de millones de años.

Injusticia sería que por un solo pecado e inmediatamente morir, tenga que sufrir la misma cantidad de tiempo que el caso anterior.

¿Me explicás esto un cachito mas...?

Re: Apreciada Caridad

Es un absurdo tratar de refutar algo que, de no existir, no habría por qué refutar...

Jer 31:15(BPD) Así habla el Señor: ¡Escuchen! En Ramá se oyen lamentos, llantos de amargura: es Raquel que llora a sus hijos; ella no quiere ser consolada, porque ya no existen.

Jer 31:15 (N-C) Así dice Yahvé: Una voz se oye en Rama, un lamento, amargo llanto. Es Raquel que llora a sus hijos y rehusa consolarse por sus hijos, pues ya no existen.

Jer 31:15(BPD) Así habla el Señor: ¡Escuchen! En Ramá se oyen lamentos, llantos de amargura: es Raquel que llora a sus hijos; ella no quiere ser consolada, porque ya no existen.

Jer 31:15 (N-C) Así dice Yahvé: Una voz se oye en Rama, un lamento, amargo llanto. Es Raquel que llora a sus hijos y rehusa consolarse por sus hijos, pues ya no existen.

Pero es claro de que está hablando de que no existen mas para esas madres acá en la tierra .

¿No sabías susana que Jesús se salvó porque no se halló pecado en el?

Para seguir tu comentario te hago la siguiente pregunta: y conoces tu a alguien aparte de Jesús que no tenga pecado? Si Jesús se salgo por que no tenía pecado entonces nadie se salvará jajjajajba

El diablo los cría y ellos se juntan...
Es bueno que se vayan conociendo y tejiendo estrategias para hacer mas soportable su eternidad en ese paraíso que esperan heredar.

Deja de juzgarme quieres? Deja esos comentario que no vienen al caso.. Yo soy salva, tu y todo el mundo .. Todos tenemos ALMAS pero no todos irán a un mismo lugar...

¿Me explicás esto un cachito mas...?
Te la pongo más difícil.

Por un asesinato lo condenaron a la silla eléctrica; lo mataron

Por diez asesinatos lo condenaron a diez sillas elécricas; no resistió las otras nueve. La paga del pecado es muerte, no vida eterna en la silla. La silla ocaciona una muerte eterna; quedó electrocutado por los siglos de los siglos, ¿vivo?, no, hecho polvo, que lo recogieron y lo pusieron en la tierra de donde fue tomado.

Para seguir tu comentario te hago la siguiente pregunta: y conoces tu a alguien aparte de Jesús que no tenga pecado?

No...
Todos somos pecadores menos Jesús.
No conozco a nadie sin pecado salvo el.

Si Jesús se salvó por que no tenía pecado entonces nadie se salvará

Exacto...
Solo Jesús se salvó.
Nadie mas lo hará...
Yo ya abrí un epígrafe con este tema.

No se que te causa tanta gracia.
Deberías llorar porque vos tampoco...

¿Entonces porque estás tan contenta sino vas a ir al paraíso?

Deja de juzgarme quieres? Deja esos comentario que no vienen al caso.. Yo soy salva, tu y todo el mundo .. Todos tenemos ALMAS pero no todos irán a un mismo lugar...

Nadie es salvo...
Solo Cristo.

71 Los que en su fanatismo religioso sólo esperan en el Más Allá el castigo del infierno, mientras abriguen esa creencia ellos mismos forjarán su infierno, porque la turbación del espíritu es semejante a la de la mente humana, aunque más poderosa.

Vosotros preguntáis: -Maestro, ¿para aquéllos hay salvación?- Yo os digo: Hay salvación para todos, pero la paz y la luz llegarán a aquel espíritu hasta que las tinieblas de la turbación se aparten.

¿Habéis sentido vosotros alguna vez piedad ante un hombre cuya razón extraviada le hace contemplar lo que no existe? ¡Cuánto mayor sería vuestro dolor si contemplaseis en el Más Allá a aquellos seres turbados que están mirando su infierno imaginario! LIBRO DE LA VIDA VERDADERA

Te la pongo más difícil.

Por un asesinato lo condenaron a la silla eléctrica; lo mataron

Por diez asesinatos lo condenaron a diez sillas elécricas; no resistió las otras nueve. La paga del pecado es muerte, no vida eterna en la silla. La silla ocaciona una muerte eterna; quedó electrocutado por los siglos de los siglos, ¿vivo?, no, hecho polvo, que lo recogieron y lo pusieron en la tierra de donde fue tomado.

Eso podrá ser en los EEUU.
Acá en Argentina no hay pena de muerte ni silla eléctrica.
Hay reclusión perpetua...

En el cielo no creo que maten a nadie.
Uno de los mandamientos de Dios es "No matarás"
Para mi que los van a juntar a todos en algún planetita al que se la va a llamar INFIERNO, donde no molesten con su desobediencia a nadie y que se arreglen. Risas.

O tal vez Dios te dice:

Dios:
Miguelito veni por favor... me haces una gauchada.

Miguel:
Si Señor... A tus ordenes.

Dios:
Estos tipos no quieren respetar leyes y no aceptan mi gobierno, pero de todas maneras los amo y no los puedo exterminar.
No me los matas vos.

Miguel:
Señor... ¿Que yo los mate? No puedo.

Dios:
¿Como no podés? ¿Y pretendés que los mate yo? Que piola que sos. Así cualquiera.
Escuchame... Comprate el Clarin de hoy y fijate como el ejercito islamico mató a 200 soldados.
Los ponés a todos en fila y les disparas en la cabeza.
No te olvides que ninguno de estos guardó mi sábado.
No sería justo que vivan haciendo lo que a ellos se les venga en gana y yo no los voy a matar.

71 Los que en su fanatismo religioso sólo esperan en el Más Allá el castigo del infierno, mientras abriguen esa creencia ellos mismos forjarán su infierno, porque la turbación del espíritu es semejante a la de la mente humana, aunque más poderosa.

Vosotros preguntáis: -Maestro, ¿para aquéllos hay salvación?- Yo os digo: Hay salvación para todos, pero la paz y la luz llegarán a aquel espíritu hasta que las tinieblas de la turbación se aparten.

¿Habéis sentido vosotros alguna vez piedad ante un hombre cuya razón extraviada le hace contemplar lo que no existe? ¡Cuánto mayor sería vuestro dolor si contemplaseis en el Más Allá a aquellos seres turbados que están mirando su infierno imaginario! LIBRO DE LA VIDA VERDADERA

El tercer testamento sigue siendo lo que es... Herejía.

Nadie es salvo...
Solo Cristo.

Técnicamente no... ¿Y qué me dices tú de lo siguiente?

...Si, pues, tus labios confiesan que Jesús es el Señor y crees en tu interior que Dios lo hizo resucitar triunfante de la muerte, serás salvado. Porque se necesita la fe interior del corazón para que Dios restablezca en su amistad, y la pública confesión de esa fe para obtener la salvación. Pues dice la Escritura: «Nadie que ponga en él su confianza quedará defraudado» Y no existe diferencia entre judío y no judío, ya que uno mismo es el Señor de todos, y su generosidad se desborda con todos los que lo invocan. Por tanto, «todo el que invoque el nombre del Señor se salvará»...

Caos en los cielos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miguel está exterminando almas a lo loco...
¿Y que excusa tiene?
No se... Parece que no quiere que sufran.
Ah... Que bondadoso...
¿No lo podremos contratar para que nos mate a algunos viejitos con alzheimer?

El tercer testamento sigue siendo lo que es... Herejía.

¿Habrá quién, después de escuchar o de leer este mensaje, le rechace como lección inútil o falsa? Yo le digo que sólo aquél que llegara a encontrarse en un grado de materialismo extremo o de ciego fanatismo, podrá rechazar esta luz sin que su espíritu se conmoviese.

EL TERCER TESTAMENTO

Técnicamente no... ¿Y qué me dices tú de lo siguiente?
Shhhhhhh
No reveles el secreto...
Nosotros morimos para que nadie nos encuentre y nos escondemos en Cristo.
Es como el hijito que se sube a las espaldas de su papá y va seguro.

¿Habrá quién, después de escuchar o de leer este mensaje, le rechace como lección inútil o falsa? Yo le digo que sólo aquél que llegara a encontrarse en un grado de materialismo extremo o de ciego fanatismo, podrá rechazar esta luz sin que su espíritu se conmoviese.

EL TERCER TESTAMENTO

Entonces yo estoy en un grado de materialismo extremo o ciego de fanatismo, porque esa lamparita.
Soy fana de Jesús.

Entonces yo estoy en un grado de materialismo extremo o ciego de fanatismo, porque rechazo esa lamparita.
Soy fana de Jesús.

Entonces yo estoy en un grado de materialismo extremo o ciego de fanatismo, porque rechazo esa lamparita.
Soy fana de Jesús.

El fanatismo es venda de oscuridad, es pasión insana, es tiniebla; velad para que esa mala simiente no penetre en vuestro corazón, mirad que a veces el fanatismo tiene la apariencia del amor.

EL TERCER TESTAMENTO

Sé que al principio será menospreciada esta enseñanza por haber sido entregada a través de criaturas humildes y pecadoras, como lo son mis portavoces, mas la verdad que esta revelación contiene se impondrá y la enseñanza será escuchada porque en su esencia está presente el Espíritu Santo, el Consolador y la Verdad prometida.

EL TERCER TESTAMENTO