¿EXISTE EL TORMENTO ETERNO?

Re: ¿EXISTE EL TORMENTO ETERNO?

Y el tercer testamento es tercera herejía...

¿Habrá quién, después de escuchar o de leer este mensaje, le rechace como lección inútil o falsa? Yo le digo que sólo aquél que llegara a encontrarse en un grado de materialismo extremo o de ciego fanatismo, podrá rechazar esta luz sin que su espíritu se conmoviese.

EL TERCER TESTAMENTO

¿Qué chibichana es esta?

¿Habrá quién, después de escuchar o de leer este mensaje, le rechace como lección inútil o falsa? Yo le digo que sólo aquél que llegara a encontrarse en un grado de materialismo extremo o de ciego fanatismo, podrá rechazar esta luz sin que su espíritu se conmoviese.

Si el diablo puede vestirse de ángel de luz, ¡cuanto más una literatura espuria!...

Muchas luces hay, pero la única que prevalecerá, SERÁ CRISTO. Toda revelación para el ser humano ya ha sido dada, y no necesitamos otro magicuento. Y si está escrito de un CASTIGO ETERNO para todo reblede que rechaza lo que es justo, ¿cómo te atreves a hacer quedar a Dios como un mentiroso?

Eso podrá ser en los EEUU.
Acá en Argentina no hay pena de muerte ni silla eléctrica.
Hay reclusión perpetua...

En el cielo no creo que maten a nadie.
Uno de los mandamientos de Dios es "No matarás"
Para mi que los van a juntar a todos en algún planetita al que se la va a llamar INFIERNO, donde no molesten con su desobediencia a nadie y que se arreglen. Risas.

O tal vez Dios te dice:

Dios:
Miguelito veni por favor... me haces una gauchada.

Miguel:
Si Señor... A tus ordenes.

Dios:
Estos tipos no quieren respetar leyes y no aceptan mi gobierno, pero de todas maneras los amo y no los puedo exterminar.
No me los matas vos.

Miguel:
Señor... ¿Que yo los mate? No puedo.

Dios:
¿Como no podés? ¿Y pretendés que los mate yo? Que piola que sos. Así cualquiera.
Escuchame... Comprate el Clarin de hoy y fijate como el ejercito islamico mató a 200 soldados.
Los ponés a todos en fila y les disparas en la cabeza.
No te olvides que ninguno de estos guardó mi sábado.
No sería justo que vivan haciendo lo que a ellos se les venga en gana y yo no los voy a matar.
Puro escapismo, desvias la atención.

Yo no he dicho nada de dar muerte en el cielo, tu has escrito eso.

Te desvías para no contestar, ahora ya metiste el sábado del cual en alguna parte de referiste a el como "el maldito sábado". Y lo disimulas luego con "risas"

A ver si contestas dónde están los hijos de Raquel que ya no existen.....responderas: risas

¿Qué chibichana es esta?

Cada vez que una nueva manifestación de Dios desciende a los hombres, éstos se desconciertan y los sacerdotes de todos los tiempos históricamente han atribuido esa nueva manifestación a fuerzas maléficas, por su incapacidad para entenderla.

Así le sucedió a Moisés, y en el Nuevo Testamento viene narrado el pasaje donde los sacerdotes acusan a Jesús de estar poseído por el demonio. Y es precisamente el Divino Maestro quien nos mostró la respuesta a esta pregunta:

“Si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido” (Mt. 12:26).

Dios es Dios y de él brota todo el bien. Si una enseñanza habla del bien y de las virtudes ¿podría provenir ésto del mal?
Y sí, muchos dirán que quienes sigan las enseñanzas del Tercer Testamento estarán engañados o poseídos por el demonio, diablo o Satanás; eso estaba también profetizado por el mismo Jesús:

“Si al Padre de familia llamaron Belcebú, ¿cuánto más a los de Su casa?” (Mt. 10:25)

...Ah, weno. También el diablo lee la Biblia.

¿Qué demuestras? En cambio, deberías enterarte de algo:

O sea, hello... Lee la Biblia.

En el Libro de Revelación o Apocalipsis de Juan 22:18 dice que el hombre que añada algo a la escritura sería maldecido. Y Pablo dice: “Mas si aún nosotros, o un ángel del cielo os anunciara otro evangelio diferente del que os hemos anunciado sea anatema.” Gálatas 1:8
Aquí cabría dilucidar algunos puntos:
1) ¿Quién tiene más autoridad sobre el Evangelio? ¿Cristo o Sus discípulos? El mismo Juan dice en su versión del evangelio:
“Y hay también muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir…” Juan 21:25.
No solo eso, el mismo Divino Maestro les advirtió a Sus discípulos la noche en que habría de ser traicionado, que no todo les había sido revelado:
“Aun tengo muchas cosas que deciros pero ahora no las podéis sobrellevar. Pero cuando venga el Espíritu de Verdad, él os guiará a toda la verdad porque no hablará por su propia cuenta…” Juan 16:12,13
2) Cuando Pablo habla acerca de quien “os anunciara otro evangelio diferente del que os hemos anunciado sea anatema”… cabría preguntarse: ¿De qué evangelio habla Pablo? ¿Del suyo o del que Cristo entregara?
“…conforme a mi Evangelio” Romanos 2:16
Tanto en Romanos 2:16 y 16:25 así como en 2 Tim. 2:8, Pablo afirma que el evangelio que está diseminando entre los gentiles, es suyo, no el del Padre Celestial. Ninguno de los otros escritores del Evangelio se refiere a éste como si fuera suyo propio ni mucho menos lanzan anatemas.
El mismo Divino Maestro no se refiere al Evangelio, la Buena Nueva, como si fuera Su mensaje.
“Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla…” Juan 3:34
Y a diferencia de Pablo, el Maestro humildemente dice:
“…nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo”… Juan 8:28
Pablo no menciona una sola parábola de Jesús, ni parece conocer el Sermón de la Montaña e ignora también el Padrenuestro, llegando a afirmar:
“…pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos…” (Romanos 8:26).
Si se interpreta a Pablo literalmente, quien hubiera llegado en ese momento hablando de las Bienaventuranzas del Reino o del Padrenuestro, estaría en anatema… porque el evangelio de Pablo no contiene nada de ello. Si no lo cree usted, tome su Biblia y trate de encontrarlo.
Y si trata usted de hallar en Pablo alguna mención al mandamiento entregado por Jesús en la Ultima Cena, tampoco la encontrará.
“Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado” Juan 13:34, 15:12 1 Jn. 3:23, 2 Jn. 5
Pablo mismo advierte contra aquellos que interpretan las cosas a la letra:
“…porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.” 2 Cor. 3:6ss
3) El Tercer Testamento NO es un añadido a la revelación de Juan ni es un nuevo evangelio. Si usted vuelve a leer cuidadosamente el controvertido pasaje del Libro de la Revelación (no aparece en las primeras ediciones de la versión Vulgata de la Biblia ni en ninguno de los escritos originales en griego), verá que esa advertencia se refiere únicamente a ese libro de Juan. Tan no se refiere esto a todas las escrituras que en el mismo Apocalipsis o Revelación 20:12 viene la profecía de ¡otro libro!
“…y otro libro fue abierto, el cual es el Libro de la Vida…” Apocalipsis 20:12
Más aún, el Tercer Testamento -cuya parte fundamental es el Libro de la Vida Verdadera- no es obra de ningún hombre, es palabra entregada e inspirada por Dios a través de múltiples portavoces. Medite usted en que si esas palabras de Juan se refirieran a todas las escrituras ¿cómo entonces podría cumplirse la profecía entregada por el mismo Jesús, contenida precisamente en el Evangelio de Juan 14:26 y 16:13?
“Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que os he dicho” Juan 14:26
Es decir, el Espíritu Santo no solo habría de venir y enseñar todo aquello que en ese tiempo los discípulos no podían comprender, sino que también habría de hacer recordar todo cuanto el Maestro dijo en aquel Segundo Tiempo. Y esto es precisamente de lo que versa el Tercer Testamento, entregado por el Espíritu Santo en cumplimiento de las profecías.
Y para finalizar, si alguien le ha dicho que toda la sabiduría divina está contenida ya en la Biblia como actualmente se conoce, quizá convenga que usted lea y analice detenidamente lo siguiente:
“Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar. Pero cuando venga el Espíritu de Verdad, él os guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir” (Juan 16:12,13).
El Tercer Testamento es cumplimiento fiel de esta profecía.

Caos en los cielos...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miguel está exterminando almas a lo loco...
¿Y que excusa tiene?
No se... Parece que no quiere que sufran.
Ah... Que bondadoso...
¿No lo podremos contratar para que nos mate a algunos viejitos con alzheimer?
L...............
o-------------
..................................
.............................
.........................
...............................................................risas

Puro escapismo, desvias la atención.

Yo no he dicho nada de dar muerte en el cielo, tu has escrito eso.

Te desvías para no contestar, ahora ya metiste el sábado del cual en alguna parte de referiste a el como "el maldito sábado". Y lo disimulas luego con "risas"

A ver si contestas dónde están los hijos de Raquel que ya no existen.....responderas: risas

En la tierra no están y si no los mató Miguel no creo que los haya matado Dios.
Creo que les será predicado el evangelio y podrán decidir.

Yo no huyo, solo contesto con explicaciones.
No necesito ocultar mi torpeza porque ya Dios la conoce y el es el único que cuenta.

En la tierra no están y si no los mató Miguel no creo que los haya matado Dios.
Creo que les será predicado el evangelio y podrán decidir.

Yo no huyo, solo contesto con explicaciones.
No necesito ocultar mi torpeza porque ya Dios la conoce y el es el único que cuenta.
.................
.....................

............
.............................risas

En el Libro de Revelación o Apocalipsis de Juan 22:18 dice que el hombre que añada algo a la escritura sería maldecido. Y Pablo dice: “Mas si aún nosotros, o un ángel del cielo os anunciara otro evangelio diferente del que os hemos anunciado sea anatema.” Gálatas 1:8

¿Cómo? ¿Jugando al ahorcado?

Shhhhhhh
No reveles el secreto...
Nosotros morimos para que nadie nos encuentre y nos escondemos en Cristo.
Es como el hijito que se sube a las espaldas de su papá y va seguro.

Ooooh, ya entiendo. Bueno, no te echaré a perder la idea.

¡Poderoso gigante es nuestro Dios!

No sé cómo alguien que lee la biblia y aprende que Dios es misericordioso y que es amor, puede imaginar que Dios tendrá a seres vivientes sufriendo indescriptiblemente para siempre jamás.

Realmente me parece que a los que eso creen, no les ha amanecido.

Buen video, muchas verdades que los cristianos pasan por alto....

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/yh-4pTkMzGE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

No sé cómo alguien que lee la biblia y aprende que Dios es misericordioso y que es amor, puede imaginar que Dios tendrá a seres vivientes sufriendo indescriptiblemente para siempre jamás.

Asi es, las personas que aún creen en el infierno eterno .. No saben lo que significa misericordia..

Dios es misericordioso pero no está solo.
El creo seres y no todos quieren someterse al reino de Dios.
No digas que no nos amaneció.
¿No pensaste que puede haber otra razón?
¿Entonces vos no crees en libre albedrío?

Asi es, las personas que aún creen en el infierno eterno .. No saben lo que significa misericordia..
Misericordia significa Jesucristo.
¿La querés?
Tomala... Es gratis.

Después no llores que Dios no es misericordioso.

Es decir, ante la incapacidad de Dios de darles muerte por medio de un fuego que eternamente los dejará hecho polvo, no le queda más remedio que hacerlos sufrir eternamente por una vida de apenas 70 años en que pecaron. Un dios así es monstruoso y vengativo por los siglos de los siglos. Me imagino en el cielo el sentir de muchos: ¿por qué Dios no permite que el fuego consuma y destruya a mi hijo que no quizo salvarse?. Debería ser un poquito más misericordioso y quitarle la vida definitivamente............y comienza así otro período de pecado ante la duda de la misericordia de Dios......prefiero que mi hijo no exista, sea polvo, antes que saber que sufre por los siglos de los siglos, digo, ¡pensaba esa madre mientras se arrodillaba para adorar al Dios misericordioso!

Cuando el ser humano se ve envuelto en los efectos de su ignorancia, o sea que se ha producido él mismo una calamidad, se vuelve hacia Dios y le suplica que lo libre del sufrimiento. El hombre ve que Dios le atiende a veces, y que otras veces, inexplicablemente, no atiende. En este último caso es cuando sus familiares lo consuelan diciéndole que ”hay que resignarse ante la voluntad de Dios”. Es decir, que todos dan por sentado que la voluntad del Creador es mala. Pero al mismo tiempo, la religión enseña que Dios es nuestro Padre. Un Padre Todo Amor, Bondad, Misericordia. Todo Sabiduría y Eterno. ¿Estás viendo cómo no concuerdan estas dos teorías? ¿Te parece sentido común que un padre todo amor, e infinitamente sabio, pueda sentir y expresar mala voluntad hacia sus hijos? ¡Nosotros, padres y madres mortales, no seríamos jamás capaces de atribular a ningún hijo con los crímenes que le atribuímos a Dios! ¡Nosotros no seríamos capaces de condenar a fuego eterno a una criatura nuestra, por una falta natural de su condición mortal, y consideramos que Dios sí es capaz! Es decir, que sin que nos demos cuenta clara de ello, le estamos atribuyendo a Dios una naturaleza de magnate caprichoso, vengativo, lleno de mala voluntad, pendiente de nuestra menor infracción para atestarnos castigos fuera de toda proporción!