Existe el infierno?- Que es el infierno?

rey pacifico;n3172083 dijo:
De que hablas!!!! hoy está tan vigente el infierno como lo era en la época de Jesús y solo cambio el status de los santos que ahora están debajo del altar de Dios y no en el Seol por la cruz de Cristo ya que esos decretos que nos era contrarios ya no existen para estar cerca de Dios y en el cielo.
Saludos.

Es que tu ignorancia bíblica es tan grande que da un poco de risa. Según tú, ya había resucitados en el año 30 cociéndose en el infierno. Entérate que hasta que Cristo no regrese con las nubes, todos los muertos están en el olvido, y para esa fecha todavía falta.

leonés n;n3169652 dijo:
Ahora mismo Hitler está muerto y nada puede hacer. La pregunta es que cuando resucite ¿tendrá oportunidad de arrepentirse?

Si es la opción 1 no tendrá oportunidad de arrepentirse, pues ya se habría presenta al Tribunal y seria sentenciado ya.

Miguel Loayza F;n3169660 dijo:
No,....Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, Heb 9:27

No habiendo un Juicio, entonces Hitler no esta sentenciado. Y si no lo esta, no esta pagando nada.

leonés n;n3172275 dijo:
Es que tu ignorancia bíblica es tan grande que da un poco de risa. Según tú, ya había resucitados en el año 30 cociéndose en el infierno. Entérate que hasta que Cristo no regrese con las nubes, todos los muertos están en el olvido, y para esa fecha todavía falta.

El ignorante es usted porque es parte de mis enseñanzas por ser parte del presbiterio de Cristo y estuve debajo del altar de Dios con los santos fallecidos y en estado de alma y muchísimas cosas más del misterio que es la “muerte” que da para un libro.

Apocalipsis 6: 9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?

Y para que no se muera ignorante le cuento que el apóstol Juan vio el futuro ya que cuando fui yo en el año 1989 todavía estaban con sus ropas de época y como es de suponer los que resaltaban eran los santos de la reforma y no tuve una visión sino que en revelación de sueños y en el estado que desconozco camine con ellos y no tuve ningún impedimento además vi la puerta angosta de los recién llegados que suben hacia arriba y es de a uno.

Saludos.

espiritu;n3172285 dijo:
No habiendo un Juicio, entonces Hitler no esta sentenciado. Y si no lo esta, no esta pagando nada.

Parece que sean reunidos para desacreditar a la Escritura porque cuando usted se muera y no tenga la cobertura de la sangre de Cristo se va para el infierno y si tiene la cubertura para el cielo de Dios y asi como Juan Pablo II se fue para el abismo , el lugar más bajo del infierno como seguramente está Hitler y los grandes personajes del mundo que fueron enemigos de Dios y mire que hay una Escritura referida al diablo .

Ezequiel 28: 14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
¿16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.
18 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.

La sangre de Jesucristo sobre las personas se llama doctrinalmente la “Justificación” -

rey pacifico;n3172318 dijo:
El ignorante es usted porque es parte de mis enseñanzas por ser parte del presbiterio de Cristo y estuve debajo del altar de Dios con los santos fallecidos y en estado de alma y muchísimas cosas más del misterio que es la “muerte” que da para un libro.

Apocalipsis 6: 9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?

Y para que no se muera ignorante le cuento que el apóstol Juan vio el futuro ya que cuando fui yo en el año 1989 todavía estaban con sus ropas de época y como es de suponer los que resaltaban eran los santos de la reforma y no tuve una visión sino que en revelación de sueños y en el estado que desconozco camine con ellos y no tuve ningún impedimento además vi la puerta angosta de los recién llegados que suben hacia arriba y es de a uno.

Saludos.

Muchacho, el quinto sello es la Gran Tribulación y todavía no ha llegado. Cuidado con los anacronismos.

leonés n;n3172402 dijo:
Muchacho, el quinto sello es la Gran Tribulación y todavía no ha llegado. Cuidado con los anacronismos.

En vez de menospreciarme porque no lee bien ya que dije que el Apóstol Juan vio una escena del futuro en Apocalipsis ya que todavía no se han puesto las ropas blancas y están ahora con sus ropas de época .
Saludos.

rey pacifico;n3172318 dijo:

Saludos.

y ud. es también rey, no? estuvo en el cielo bajo el altar...etc....:eggface:

rey pacifico;n3172430 dijo:
En vez de menospreciarme porque no lee bien ya que dije que el Apóstol Juan vio una escena del futuro en Apocalipsis ya que todavía no se han puesto las ropas blancas y están ahora con sus ropas de época .
Saludos.

No soy quién para menospreciar a nadie, pero insisto que cuando Jesús expuso la parábola del rico y Lázaro, nadie había resucitado, y por tanto, nadie podría estar en ese supuesto infierno creado por las civilizaciones politeístas y copiado por el cristianismo y el Islam.

leonés n;n3172643 dijo:
No soy quién para menospreciar a nadie, pero insisto que cuando Jesús expuso la parábola del rico y Lázaro, nadie había resucitado,

Si nadie habia resucitado, por que leemos esto??

Mar 12:26 Pero respecto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés cómo le habló Dios en la zarza, diciendo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?
Mar 12:27 Dios no es Dios de muertos, sino Dios de vivos; así que vosotros mucho erráis.

"resucitan" es TIEMPO PRESENTE

Luis Alberto42

leonés n;n3172643 dijo:
No soy quién para menospreciar a nadie, pero insisto que cuando Jesús expuso la parábola del rico y Lázaro, nadie había resucitado, y por tanto, nadie podría estar en ese supuesto infierno creado por las civilizaciones politeístas y copiado por el cristianismo y el Islam.

Lamento decirle que confunde términos ya que resucitar se entiende cuerpo, alma y espíritu y como le dije y pedí que leyera bien, que mal lo hace, en Apocalipsis dice en el 6:9 almas de santos muertos que hablan , piden , están vestidas y es una forma de vida despojada del cuerpo , entonces su especulación fracasó negando el infierno y lo peor negando la Palabra de Jesucristo en su historia del Rico y de Lázaro y a la historia no puede llamar parábola cuando Lázaro es nombre propio y un personaje determinado y lo que si puede hacer es transpolar al injusto y al impío adonde los manda Dios cuando mueren.
Saludos.

carlos3477;n3172462 dijo:
y ud. es también rey, no? estuvo en el cielo bajo el altar...etc....:eggface:

A la verdad Jesucristo cumple una promesa que nos hizo en una manifestación de profecía a un grupo de personas de mi primer Iglesia a que estábamos invitados a conocer sus Reinos al que quisiera y yo quise.
Saludos.

rey pacifico;n3172938 dijo:
A la verdad Jesucristo cumple una promesa que nos hizo en una manifestación de profecía a un grupo de personas de mi primer Iglesia a que estábamos invitados a conocer sus Reinos al que quisiera y yo quise.
Saludos.

quién subió al cielo? nadie, sino el Hijo del Hombre....

rey pacifico;n3172320 dijo:
Parece que sean reunidos para desacreditar a la Escritura porque cuando usted se muera y no tenga la cobertura de la sangre de Cristo se va para el infierno y si tiene la cubertura para el cielo de Dios y asi como Juan Pablo II se fue para el abismo , el lugar más bajo del infierno como seguramente está Hitler y los grandes personajes del mundo que fueron enemigos de Dios y mire que hay una Escritura referida al diablo .

No se niega que Hitler este en el infierno, sino en la interrogante de su situacion. ¿Esta ya procesado o esta en espera de su juicio? Y si no esta procesado luego Hitler no esta pagando.

rey pacifico;n3172934 dijo:
Lamento decirle que confunde términos ya que resucitar se entiende cuerpo, alma y espíritu y como le dije y pedí que leyera bien, que mal lo hace, en Apocalipsis dice en el 6:9 almas de santos muertos que hablan , piden , están vestidas y es una forma de vida despojada del cuerpo , entonces su especulación fracasó negando el infierno y lo peor negando la Palabra de Jesucristo en su historia del Rico y de Lázaro y a la historia no puede llamar parábola cuando Lázaro es nombre propio y un personaje determinado y lo que si puede hacer es transpolar al injusto y al impío adonde los manda Dios cuando mueren.
Saludos.

Por favor, que se trata de una parábola. La persona cuando muere lo hace en cuerpo, alma y en espíritu. La muerte parcial no existe.

Te recuerdo que el astuto Satanás dijo a Eva, "no moriréis". Te das cuenta que esta enseñanza es la que propagas.

espiritu;n3173605 dijo:
No se niega que Hitler este en el infierno, sino en la interrogante de su situacion. ¿Esta ya procesado o esta en espera de su juicio? Y si no esta procesado luego Hitler no esta pagando.

Primero, Hitler no ha resucitado, por lo que no está en ninguna parte. Cuando resucite y se le juzgue, la máxima condena es que vaya a muerte segunda.

espiritu;n3173605 dijo:

Creo que en el Abismo están las personas con delitos a la humanidad y también están los falsos profetas y la visión de ese lugar que yo tuve fue de pollos rostizados y de alguna manera parecido a la llama de fuego del Rico pero además de estas suposiciones lo que te confirmo es que todos buenos y malos pasaremos por un juicio y es como los de la Tierra dónde hay testigos y te probaran la maldad o serás justificadas además recuerda que luego de venir Jesucristo en su Segunda Venida y al entrar al milenio ya se comienzan a preparar los Juicios que ocurrirán 1000 años después y lee Apocalipsis 20.
Saludos.

rey pacifico;n3172934 dijo:
Saludos.

Ves como no sabes interpretar ciertas Escrituras. Me estás hablando del quinto sello o la Gran Tribulación, algo que ahora mismo no ha sucedido, ¿a que no lo sabías?. Por otra parte, las almas de los muertos no hablan, solamente se trata de un lenguaje figurado. El hombre, en el momento que el cuerpo deja de funcionar, automáticamente el alma y el espíritu dejan de existir hasta la resurrección, tal y como indica Eclesiastés, lo demás son creencias paganas puras y duras.

Apocalipsis 6:9 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)

[SUP]9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios y del testimonio que ellos tenían.

leonés n;n3192315 dijo:
Ves como no sabes interpretar ciertas Escrituras. Me estás hablando del quinto sello o la Gran Tribulación, algo que ahora mismo no ha sucedido, ¿a que no lo sabías?. Por otra parte, las almas de los muertos no hablan, solamente se trata de un lenguaje figurado. El hombre, en el momento que el cuerpo deja de funcionar, automáticamente el alma y el espíritu dejan de existir hasta la resurrección, tal y como indica Eclesiastés, lo demás son creencias paganas puras y duras.

Apocalipsis 6:9 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)

[SUP]9 [/SUP]Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios y del testimonio que ellos tenían.

Para tu perdición no solo hablo de la Palabra de Dios, sino que también he estado en cielo y en el infierno, por lo tanto, confirmo con las experiencias del Espíritu Santo que la Palabra dice la verdad.
El quinto sello no se abrió porque todavía las alma de los santos tiene puesta sus ropas de época y no han cambiado a ropas blancas ( 1.989 estuve debajo del altar de Dios ).
Saludos.

leonés n;n3174015 dijo:
Primero, Hitler no ha resucitado, por lo que no está en ninguna parte. Cuando resucite y se le juzgue, la máxima condena es que vaya a muerte segunda.

Con ello de "en ninguna parte" ¿significa que no existe? Pero, si no existe ¿como se puede resucitar de lo que no existe? Sin embargo, si se va a una segunda muerte, es que Hitler se hallaria en la primera muerte. ¿Que es la muerte? Ahora, si Hitler se encuentra muerto, es que se halla en alguna parte, porque aunque muerto existe. Y si existe, ¿no crees que, aunque muerto Hitler se halla en alguna parte?