Existe el infierno?- Que es el infierno?

horizonte-71;n3265091 dijo:
Si se entiende "tradición" como un conocimiento adquirido, oral o escrito, todo está bien.

Esto es lo que se sabe: un castigo eterno (Mateo 25). Cualquier negación obsesiva implica un miedo escondido e inseguridad.



Lo que IGNORAS porque a las tradiciones ADORAS (en rima y con elegancia), es que el castigo eterno es la destruccion completa y para siempre:



2 Tes 1:9 οιτινες 3748:R-NPM quienes δικην 1349:N-ASF juicio adverso τισουσιν 5099:V-FAI-3P sufrirán castigo ολεθρον 3639:N-ASM a destrucción αιωνιον 166:A-ASM eterna απο 575:pREP desde προσωπου 4383:N-GSN rostro του 3588:T-GSM de el κυριου 2962:N-GSM Señor και 2532:CONJ y απο 575:pREP desde της 3588:T-GSF el δοξης 1391:N-GSF esplendor της 3588:T-GSF de la ισχυος 2479:N-GSF fuerza αυτου 846:p-GSM de él



Y esa destrucción procederá desde la presencia del Señor:

575:pREP desde προσωπου 4383:N-GSN rostro του 3588:T-GSM de el κυριου 2962:N-GSM Señor



Dime horizonte, Dios va a estar metido en el infierno por toda la eternidad, "atormentando" a la gente?? Lo que pasa es que Uds. ADORAN esa "tradición"!


Luis Albero42
 
Fernmando;n3264527 dijo:
Los testigos de jiová NO son mis amigos, y su predicación de sus buenas nuevas de jiová no salvan ni al diablo.

Solamente tú hablas de paganismo, de platón y de no sé qué diablos. Yo estoy comunicando lo bíblico.

Ya veo que ves al mundo por un agujero y para saber si estás en la verdad tienes que conocer cómo se ha llegado a esta situación y para eso debes esforzarte en cotejar la profecía con la historia. Los testigos están tan seguiros de la verdad como tú y quizás adolecéis que no queréis saber de más escenarios que el de vuestro entorno.

El terrorismo actual que vive el planeta es censurado por todos, sin embargo, el cristianismo presenta a un Dios que actuará terroríficamente con los que no le aman. Jesús predicó amar a los enemigos, por lo que el infierno no existe.