Ex-satanista confirma asunto del Sábado

Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado

Mi Pregunta sigue latente como es que preferimos guardar un dia que arrogantemente dicen los hombres que ellos eligieron a guardar el que Dios dejo en su palabra.... Que alguien me explique como es que preferimos los hombres a Dios...
 
Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado

Esperate, me etas diciendo que cuando Jesus dijo un mandamiento nuevo Ama a Dios sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo... Abolió solo el cuarto mandamiento? porque si te fijas en los diez mandamientos los primeros 4 tienen que ver con el amor a Dios... No te parece un poco extraño que solo aboliera el cuarto... Y me dejas con otra duda en que parte Jesus dijo expresamente que cambiaba el sabado por el domingo.... solo quiero un texto. Y volvemos a lo de siempre ¿Adan y Eva eran Judios? Abraham era judio?

No me parece extraño que se aboliera el cuarto mandamiento, como no me parece que se abolieran otras leyes como las lunas, el sacerdocio Levitico, o las fiestas solemnes.
Ademas para decir que el sabado se haya abolido mostre Colosenses 2:16, ademas tambien Efesios 2:15 demuestra que la ley se abolio.

Yo nunca dije que el sabado se cambiara por el domingo.

De adan y Abraham no se puede decir que eran judios, mucho menos que hayan recibido el sabado, excepto solo aquellos mandamientos que se mencionan. Quizas sea posible que Abraham Adan recibieran el sabado, pero no tenemos evidencia de ello.

Sobre Genesis 2:2-3 te dare una explicacion de un tal Canright, creo que era exadventista.

Asi dice el:
"No hay mandamiento en Gén. 2 para guardar el sábado. Para eso, tenemos que buscar en algún otro lugar. Algunos aducen que la santificación del séptimo día que se menciona allí ocurrió por anticipado. Como Moisés escribió estos libros después de que llegó a Sinaí, después de que el sábado había sido dado en el desierto, él menciona aquí una razón de por qué Dios les dio el séptimo día, vale decir, porque Dios mismo había dado el ejemplo en la creación; había trabajado seis días y descansado el séptimo. Tal uso del lenguaje es común. Decimos que el General Grant nació en tal fecha. No queremos decir que era general en esa fecha, sino que lo mencionamos por anticipado, usando un título que ostentó después". Así sucede en Gén. 3: 20: "Adán llamó el nombre de su mujer Eva, porque ella era madre de todos los vivientes". Aquí tenemos un hecho futuro afirmado como si ya hubiese ocurrido. Así también, en I Samuel 4: 1, los judíos "acamparon junto a Eben-ezer". Pero el lugar no fue llamado Eben-ezer sino hasta años después. Véase también I Sam. 7: 12. "Judas Iscariote, que llegó a ser el traidor". Lucas 6: 16. Aquí un hecho futuro relacionado con Judas se menciona cuando primero se habla de él, aunque el acto de la traición no tuvo lugar sino años más tarde. De la misma manera, cuando el séptimo día se menciona por primera vez, se menciona su santificación, aunque ésta no ocurrió sino después."
 
Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado

Quiero agregar algo que encontre por ahi... creo que lo lei en un catesismo o algo asi "Esteban Keenan escribió sobre la autoridad de la iglesia católica para instituir fiestas: "Si no hubiera tenido tal autoridad, no hubiera hecho aquello que todos los religiosos modernos están de acuerdo con ella: no hubiera sustituído la observancia del sábado, séptimo día de la semana, por la observancia del domingo, el primer día, cambio para el cual no hay autorización bíblica" (A Doctrinal Catechism, pag. 174)"Si los protestantes siguieran la Biblia, adorarían a Dios en el día sábado. Al guardar el domingo siguen una ley de la Iglesia Católica" (Alberto Smith, Canciller de la Arquidiócesis de Baltimore, en respuesta al Cardenal en una carta del 10 de febrero de 1920) "La observancia del domingo por los protestantes es un homenaje que rinden, a pesar de ellos mismos, a la autoridad de la Iglesia [Católica]" (Monseñor Luis Segur, Plain Talk Abouth the Protestantism of Today, 1868, pag. 213)"...

No te bases en lo que dicen esos comentarios sino en lo que dice Pablo. Lee Eesios 2:15 y Colosesnes 2:16
 
Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado

Estimado edanny2010. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: En primer lugar el santo sábado, no es sólo de los judíos, es de la humanidad.

¿Y quién dijo que no se repite en el Nuevo pacto?

"Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:
Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré" Hebreos 10:15,16.

Debes saber que Lucas (un gentil) que fué adoctrinado por Pablo, escribió por el año 60 (+ o --) d.C. lo siguiente:

"Era día de la preparación, y estaba para comenzar el día de reposo.
Y las mujeres que habían venido con él desde Galilea, siguieron también, y vieron el sepulcro, y cómo fue puesto su cuerpo.
Y vueltas, prepararon especias aromáticas y ungüentos; y descansaron el día de reposo, conforme al mandamiento." Lucas 23:54-56, confirmando la vigencia en esos años, luego de la resurrección y ascensión de nuestro Señor. la vigencia del Sábado de la Ley Moral.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Claro que era conforme al mandamiento, pero conforme a un mandamiento abolido.

Tambien Pablo festejaba la pascua y otras mas conforme al mandamiento, pero eso no significa que estaba vigente sino que lo guardo conforme al mandamiento dado a los judios.
 
Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado

Hola Amelis.

Tú dices:



Respondo: Es interesante lo que descubriste en relación al cambio del día de reposo verdadero por uno falso. Este cambio estaba predicho en las Escrituras en el Libro de Daniel capítulo 7.

Es por eso que debemos volver a las Escrituras y adorar correctamente a nuestro Creador en Espíritu y en verdad.

¡Que el Señor te bendiga grandemente con tu familia!

Bendiciones

Luego todo Israel será salvo.

1. En Daniel 7, no se habla de ningun cambio de ley, sino de un intento o de un pensamiento de cambiar, solo eso.

2. Ademas se habla de un intento d ecambiar la ley, no un mandamiento de la ley.

A menos que a un solo mandamiento se le llame ley y eso estaria en su contra, como veremos despues...
 
Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado

Si quieres tener un debate entonces debes de cumplir con varios requisitos que te pondre:

1. Deja a un lado tus risas nerviosas.

2. Responderas a todos los cuestionamientos que haga asi como yo lo hare.

3. Si tu no llegas a responder mis preguntas aceptaras publicamente que estas equivocado y abandonaras el legalismo fariseo que te lleva a defender el sabado. Ademas de esto abandoinaras el foro.

Espero su respùesta a este desafio sino respondes ni cumples con estos tres requisitos entonces te tomare como un simple aficionado en lugar de un apòlogeta adventista como lo es Diestre Gil, Bacchiocchi (Ya fallecido) y otros destacados sabaticos.

edanny:

Formas tu parte de la administracion de este democratico foro?

Si es asi te pido me perdones por mi pregunta. Pero si no es asi, te pido me expliques con que derecho estas condicionando a otro forista y hasta casi "expulsandolo".

Dios te bendiga.
 
Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado

No puedes robar ni puedes matar porque son mandamientos morales, ademas de que se repiten en el Nuevo pacto, cosa que no sucede con el sabado de los judios.



edanny:


Me puedes dar las referencias Neotestamentarias en las que se repiten nueve de los diez mandamientos ?

Y tambien por favor la referencia donde al sabado se le llama: sabado de los judios.

Gracias de antemano.

Bendiciones.
 
Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado

Quiero agregar algo que encontre por ahi... creo que lo lei en un catesismo o algo asi

"Esteban Keenan escribió sobre la autoridad de la iglesia católica para instituir fiestas: "Si no hubiera tenido tal autoridad, no hubiera hecho aquello que todos los religiosos modernos están de acuerdo con ella: no hubiera sustituído la observancia del sábado, séptimo día de la semana, por la observancia del domingo, el primer día, cambio para el cual no hay autorización bíblica" (A Doctrinal Catechism, pag. 174)

"Si los protestantes siguieran la Biblia, adorarían a Dios en el día sábado. Al guardar el domingo siguen una ley de la Iglesia Católica" (Alberto Smith, Canciller de la Arquidiócesis de Baltimore, en respuesta al Cardenal en una carta del 10 de febrero de 1920)

"La observancia del domingo por los protestantes es un homenaje que rinden, a pesar de ellos mismos, a la autoridad de la Iglesia [Católica]" (Monseñor Luis Segur, Plain Talk Abouth the Protestantism of Today, 1868, pag. 213)"...


ahmelis:

Ve mis comentarios a esto en la pagina 154 del epigrafe acerca de la ley dominical.
 
Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado

Mi Pregunta sigue latente como es que preferimos guardar un dia que arrogantemente dicen los hombres que ellos eligieron a guardar el que Dios dejo en su palabra.... Que alguien me explique como es que preferimos los hombres a Dios...


Por favor ve a la pagina 156 del epigrafe acerca de la ley dominical, alli comento algo al respecto.
 
Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado



edanny:

Formas tu parte de la administracion de este democratico foro?

Si es asi te pido me perdones por mi pregunta. Pero si no es asi, te pido me expliques con que derecho estas condicionando a otro forista y hasta casi "expulsandolo".

Dios te bendiga.

Cuando dices que estoy casi expluysando a otro forista estas reconociendo que no tienen respuestas, pero amigo Marcelino, solo queria dar algunos requisitos para debatir, pero sino quieren cumplir con esos requisitos entonces dejelos, no tengo desos de debatir con alguien que no quiere debatir honestamente.
 
Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado

edanny:


Me puedes dar las referencias Neotestamentarias en las que se repiten nueve de los diez mandamientos ?

Y tambien por favor la referencia donde al sabado se le llama: sabado de los judios.

Gracias de antemano.

Bendiciones.


Se dice el sabado de los judios porque se les dio a ellos.
Sino te gusta el nombre etnocnes por cuestiones de amistad lo dejare, pero para mi eso es simple logica.

Referencias para los 9 mandamientos "morales" reiterados en el Nuevo Testamento:

1ero. Adorar a Dios.

(53 veces) Mateo 2:2, 8; 11; 4:9,10; 14:33; 15:9; 28:9,17. Marcos 7:7; Lucas 4:7,8; 24:52; Juan 4:20, 21,22 (x2), 23,24 (x2); 9:38; 12:20. Hechos 7:43, 8:27; 16:14; 17:23 (x2); 18:7, 13; 19:27; 24:11, Romanos 1:26; 12:1; 1 Corintios 14:25; Filipenses 3:3; Colosenses 2:18; Hebreos 1:6; 9:1; 9:6; 10:2; 11:21; Apocalipsis 4:10; 5:14; 7:11; 9:20; 11:1; 11:16; 14:7; 15:4; 19:4; 19:10; 22:8; 22:9.
2do. La idolatría.
(20 veces) Hechos 15:20, 29; Romanos 1:25; 1 Corintios 6:9; Capítulo 8; 10:7, 14; 12:2; 2 Corintios 6:19; 1 Tesalonicenses 1:9; Gálatas 5:20; Efesios 5:5; Colosenses 3:5; 1 Pedro 4:3; 1 Juan 5:21; Apocalipsis 2:14, 20; 9:20; 21:8; 22:15.
3ro. No jurar.
(4 veces) Mateo 12:36; Efesios 5:4; Romanos 2:24; Apocalipsis 16:9.
5to. Honrar padre y madre.
(6 veces) Mateo 15:5; 19:19; Marcos 7:10; 10:19; Lucas 18:20; Efesios 6:2.
6to. El asesinato.
(7 veces) Mateo 5:21; 19:18; Marcos 10:19; Lucas 18:20; Romanos 1:29; 13:9; Santiago 2:11.
7o. El adulterio.
(12 veces) Mateo 5:27,28,32; 19:9, 18; Marcos 10:11, 19; Lucas 16:18; 18:20; Romanos 13:9; Santiago 2:11, 2 Pedro 2:14.
8o. Robar.
(6 veces) Mateo 19:18; Marcos 10:19; Lucas 18:20; Romanos 2:21; 13:9; Efesios 4:28.
9o. La mentira.
(14 veces) Mateo 15:9; 19:18; Marcos 10:19; Lucas 18:20.
10o. La codicia.
(9 veces) Marcos 7:22; Lucas 12:15; Romanos 1:29; 7:7; 13:9; Efesios 5:3; Colosenses 3:5; Hebreos 13:5; 2 Pedro 2:14.
 
Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado




Marcelinoc responde en este color de letras a los argumentos simplones de Canright.

Sobre Genesis 2:2-3 te dare una explicacion de un tal Canright, .... Asi dice el:

"No hay mandamiento en Gén. 2 para guardar el sábado. Para eso, tenemos que buscar en algún otro lugar.

Cierto, no se registra el cuarto mandamiento que manda reposar el sabado, pero tampoco se registarn los otros nueve mandamientos del decalogo. Apoco por eso los vamos a desobedecer ??

Algunos aducen que la santificación del séptimo día que se menciona allí ocurrió por anticipado. Como Moisés escribió estos libros después de que llegó a Sinaí, después de que el sábado había sido dado en el desierto, él menciona aquí una razón de por qué Dios les dio el séptimo día, vale decir, porque Dios mismo había dado el ejemplo en la creación; había trabajado seis días y descansado el séptimo. Tal uso del lenguaje es común. Decimos que el General Grant nació en tal fecha. No queremos decir que era general en esa fecha, sino que lo mencionamos por anticipado, usando un título que ostentó después".

Este argumento es falaz, porque si Dios no santifico ni bendijo el sabado en la creacion, pues entonces tampoco reposo.

Gracias a Dios la Biblia dice: Al llegar el séptimo día, Dios descansó porque había terminado la obra que había emprendido. Dios bendijo el séptimo día, y lo santificó, porque en ese día descansó de toda su obra creadora. Ésta es la historia de la creación de los cielos y la tierra.
Los verbos bendecir, santificar y descansar estan cojugados de la misma forma; en tiempo pasado y para que nos nos quede duda, el escritor biblico concluye diciendo: Esta es la historia de la creacion. Con lo cual se entiende que todo lo que alli se dice del sabado sucedio en la creacion no en fecha posterior.



Así sucede en .... bla bla bla bla bla

 
Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado

Cuando dices que estoy casi expluysando a otro forista estas reconociendo que no tienen respuestas, pero amigo Marcelino, solo queria dar algunos requisitos para debatir, pero sino quieren cumplir con esos requisitos entonces dejelos, no tengo desos de debatir con alguien que no quiere debatir honestamente.



edanny:

No estas contestando mis planteamientos; mas bien estas como atacando y volviendo a condicionar.

Si Joelice tiene o no respuestas, no es lo que yo cuestione, ese es asunto entre el y tu. Por favor lee de nuevo mi post y simplemente contesta lo que te pregunte.
 
Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado



edanny:

Va de nuevo mi planteamiento.

Formas tu parte de la administracion de este democratico foro?

Si es asi te pido me perdones por mi pregunta. Pero si no es asi, te pido me expliques con que derecho estas condicionando a otro forista y hasta casi "expulsandolo".

Dios te bendiga.
 
Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado

No puedes robar ni puedes matar porque son mandamientos morales, ademas de que se repiten en el Nuevo pacto, cosa que no sucede con el sabado de los judios.

edanny:

Te vuelvo a preguntar donde se repiten los nueve mandamientos ? Fijate bien en mi pregunta la cual esta basada en que tu dices que se repiten. Ya vi la respuesta que diste, pero alli no estan repetidos en el sentido correcto de lo que significa repetir.

Esperoestar explicandome adecuadamente. Te pongo un ejemplo, dime donde dice el NT : »No codicies la casa de tu prójimo: No codicies su esposa, ni su esclavo, ni su esclava, ni su buey, ni su burro, ni nada que le pertenezca.» Exodo 20:17.​
 
Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado

Se dice el sabado de los judios porque se les dio a ellos.

edanny: Los judios eran solo una tribu de entre 12, me estas diciendo entonces que el sabado no fue para las otras 11 tribus de israel ??

Sino te gusta el nombre entonces por cuestiones de amistad lo dejare, pero para mi eso es simple logica.

Edanny: No se trata de si me gusta, ni tampoco se trata de amistad, es asunto de que en un debate, debemos procurar ser 100% biblicos.

Lo que sigue lo copiaste de una pagina de exadventistas que he visto y no hay problema, pero me gustaria que fueras mas creativo en tus respuestas.



Referencias para los 9 mandamientos "morales" reiterados en el Nuevo Testamento:

1ero. Adorar a Dios.

(53 veces) Mateo 2:2, 8; 11; 4:9,10; 14:33; 15:9; 28:9,17. Marcos 7:7; Lucas 4:7,8; 24:52; Juan 4:20, 21,22 (x2), 23,24 (x2); 9:38; 12:20. Hechos 7:43, 8:27; 16:14; 17:23 (x2); 18:7, 13; 19:27; 24:11, Romanos 1:26; 12:1; 1 Corintios 14:25; Filipenses 3:3; Colosenses 2:18; Hebreos 1:6; 9:1; 9:6; 10:2; 11:21; Apocalipsis 4:10; 5:14; 7:11; 9:20; 11:1; 11:16; 14:7; 15:4; 19:4; 19:10; 22:8; 22:9.
2do. La idolatría.
(20 veces) Hechos 15:20, 29; Romanos 1:25; 1 Corintios 6:9; Capítulo 8; 10:7, 14; 12:2; 2 Corintios 6:19; 1 Tesalonicenses 1:9; Gálatas 5:20; Efesios 5:5; Colosenses 3:5; 1 Pedro 4:3; 1 Juan 5:21; Apocalipsis 2:14, 20; 9:20; 21:8; 22:15.
3ro. No jurar.
(4 veces) Mateo 12:36; Efesios 5:4; Romanos 2:24; Apocalipsis 16:9.
5to. Honrar padre y madre.
(6 veces) Mateo 15:5; 19:19; Marcos 7:10; 10:19; Lucas 18:20; Efesios 6:2.
6to. El asesinato.
(7 veces) Mateo 5:21; 19:18; Marcos 10:19; Lucas 18:20; Romanos 1:29; 13:9; Santiago 2:11.
7o. El adulterio.
(12 veces) Mateo 5:27,28,32; 19:9, 18; Marcos 10:11, 19; Lucas 16:18; 18:20; Romanos 13:9; Santiago 2:11, 2 Pedro 2:14.
8o. Robar.
(6 veces) Mateo 19:18; Marcos 10:19; Lucas 18:20; Romanos 2:21; 13:9; Efesios 4:28.
9o. La mentira.
(14 veces) Mateo 15:9; 19:18; Marcos 10:19; Lucas 18:20.
10o. La codicia.
(9 veces) Marcos 7:22; Lucas 12:15; Romanos 1:29; 7:7; 13:9; Efesios 5:3; Colosenses 3:5; Hebreos 13:5; 2 Pedro 2:14.
 
Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado



edanny:

No estas contestando mis planteamientos; mas bien estas como atacando y volviendo a condicionar.

Si Joelice tiene o no respuestas, no es lo que yo cuestione, ese es asunto entre el y tu. Por favor lee de nuevo mi post y simplemente contesta lo que te pregunte.

A joelice no le respondo porque no sabenadita de nada. Ahora noi espero de el respuesta, sus respuestas ademas de aburridas son de un muchacho sin conocimiento alguno.
 
Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado

Cierto, no se registra el cuarto mandamiento que manda reposar el sabado, pero tampoco se registarn los otros nueve mandamientos del decalogo. Apoco por eso los vamos a desobedecer ??

Bueno en la biblia ya esta escrito hace mas de dos mil años en el Nuevo pacto que se deben guardar los mandamientos y son mas que diez, pero no incluyen el sabado. Ademas que hay que guardar el mandamiento de la ley de Cristo, que dice asi:
"Nadie os juzgue...en cuanto a dias de reposo" (Colosenses 2: 16)

Este argumento es falaz, porque si Dios no santifico ni bendijo el sabado en la creacion, pues entonces tampoco reposo.

Mientes Dios puede descansar en sabado sin que el santifique el sabado.

Gracias a Dios la Biblia dice: Al llegar el séptimo día, Dios descansó porque había terminado la obra que había emprendido. Dios bendijo el séptimo día, y lo santificó, porque en ese día descansó de toda su obra creadora. Ésta es la historia de la creación de los cielos y la tierra.
Los verbos bendecir, santificar y descansar estan cojugados de la misma forma; en tiempo pasado y para que nos nos quede duda, el escritor biblico concluye diciendo: Esta es la historia de la creacion. Con lo cual se entiende que todo lo que alli se dice del sabado sucedio en la creacion no en fecha posterior.

Vuelves a mentir. El sabado no es creacion, por lo tanto nada tiene que ver con que el sabado se santifico en ese dia. Ademas eso haria al sabado como algo que no es eterno asi que caerias en contradiccion. Que esten en tiempo pasado esos verbos no te ayuda en nada porque lo mismo se puede decir de las personas que pone como ejemplo Canright.


Así sucede en .... bla bla bla bla bla


Te entiendo que digas puro bla bla bla, puedes hacer unesfuerzo por dejar ese bla bla bla.
 
Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado

A joelice no le respondo porque no sabenadita de nada. Ahora noi espero de el respuesta, sus respuestas ademas de aburridas son de un muchacho sin conocimiento alguno.


Mi tema no es si Joelice sabe o no sabe, ese es su problema de el.

Yo solo te pregune si formas parte de la administracion del foro y si tu eres quien pone las condiciones o normas del foro. No me has contestado al respecto.
 
Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado

Cierto, no se registra el cuarto mandamiento que manda reposar el sabado, pero tampoco se registarn los otros nueve mandamientos del decalogo. Apoco por eso los vamos a desobedecer ??

Bueno en la biblia ya esta escrito hace mas de dos mil años en el Nuevo pacto que se deben guardar los mandamientos y son mas que diez, pero no incluyen el sabado. Ademas que hay que guardar el mandamiento de la ley de Cristo, que dice asi:
"Nadie os juzgue...en cuanto a dias de reposo" (Colosenses 2: 16)

edanny:Tu comentario no corresponde con mi objecion; ya que yo no estoy comentando el nuevo pacto, sino la objecion simplona de Canrigth que dijo que el mandamiento del sabado no esta en Genesis. Asi que te saliste de contexto.

Este argumento es falaz, porque si Dios no santifico ni bendijo el sabado en la creacion, pues entonces tampoco reposo.

Mientes Dios puede descansar en sabado sin que el santifique el sabado.

edanny: Y donde dije yo que Dios no puede descansar sin que santifique el sabado. Analiza bien y date cuenta que yo no dije lo que tu estas diciendo y por lo cual ya me estas llamando mentiroso. Analiza bien mis palabras y note apresures en contestar y en condenar.

Gracias a Dios la Biblia dice: Al llegar el séptimo día, Dios descansó porque había terminado la obra que había emprendido. Dios bendijo el séptimo día, y lo santificó, porque en ese día descansó de toda su obra creadora. Ésta es la historia de la creación de los cielos y la tierra.
Los verbos bendecir, santificar y descansar estan cojugados de la misma forma; en tiempo pasado y para que nos nos quede duda, el escritor biblico concluye diciendo: Esta es la historia de la creacion. Con lo cual se entiende que todo lo que alli se dice del sabado sucedio en la creacion no en fecha posterior.

Vuelves a mentir. El sabado no es creacion, por lo tanto nada tiene que ver con que el sabado se santifico en ese dia. Ademas eso haria al sabado como algo que no es eterno asi que caerias en contradiccion. Que esten en tiempo pasado esos verbos no te ayuda en nada porque lo mismo se puede decir de las personas que pone como ejemplo Canright.


edanny: Te vuelves a equivocar, porque en el universo todo es creacion absolutamente todo, excepto la DEIDAD; ningun mandamiento es antes de Dios. Y la Biblia dice que el sabado fue creado.

»El sábado se hizo para el hombre, y no el hombre para el sábado —añadió—. Así que el Hijo del hombre es Señor incluso del sábado. Marcos 2:27, 28.


Así sucede en .... bla bla bla bla bla


Te entiendo que digas puro bla bla bla, puedes hacer un esfuerzo por dejar ese bla bla bla.

Y donde puse bla en lugar de etc. lo marcaste en azul para que los foristas crean que me refiero a mis palabras cuando en realidad me estoy refiriendo al resto del comentario, el cual no considere necesario reproducir completo.

Asi que te pido no manipules los aportes.

Que Dios te bendiga