Ex-satanista confirma asunto del Sábado

Re: Ex-satanista confirma asunto del Sábado

Estimado GLuis. Saludos cordiales.

Tú dices:

Saludos Gabriel:

Confirmas lo que dije: le das más importancia al DIA del Señor (quitémole el supuesto, no altera el producto) que al SEÑOR del día.

Respondo: Se ve que no leíste Isaías 58:13,14 o al parecer no lo entiendes.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

Respondo: Se ve que no leíste Isaías 58:13,14 o al parecer no lo entiendes.

Bendiciones.

Tercera reiteración. Para usted es más importante el DIA del Señor que el SEÑOR del día.

No me molesta que digas que no entiendo ese pasaje. Al contrario, gracias porque me hiciste repasar esa bella palabra, lo cual reafirma que cuidas más las formas que el espíritu.

Tú dices:

Tercera reiteración. Para usted es más importante el DIA del Señor que el SEÑOR del día.

No me molesta que digas que no entiendo ese pasaje. Al contrario, gracias porque me hiciste repasar esa bella palabra, lo cual reafirma que cuidas más las formas que el espíritu.

Respondo: ¿Cómo entiende Isaías 58: 13,14?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: ¿Cómo entiende Isaías 58: 13,14?

Bendiciones.

Aquí vamos a seguir dando vueltas y esa no es mi intención.

Deseo que un día comprendas la libertad que existe en Cristo Jesús.

Saludos. Probablemente nos encontremos en otro tema.

Te hice una simple y sencilla pregunta, y sales huyendo en estampida. ¿No tienes capacidad de dar respuesta simple, sencilla y categórica?

¿Cómo entiende Isaías 58: 13,14?

Cuando Felipe le dijo al eunuco: ¿Entiendes lo que lees? Este le dio una buena respuesta, pero se ve que este no es tu caso, ni tu intención. ¿Me equivoco?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.

Te hice una simple y sencilla pregunta, y sales huyendo en estampida. ¿No tienes capacidad de dar respuesta simple, sencilla y categórica?

¿Cómo entiende Isaías 58: 13,14?

Cuando Felipe le dijo al eunuco: ¿Entiendes lo que lees? Este le dio una buena respuesta, pero se ve que este no es tu caso, ni tu intención. ¿Me equivoco?

Bendiciones.

Si te equivocas. Sigues esclavo de la Ley. No conoces a Jesús.

Is. 58: 13-14 no me obliga a vivir esclavo de la adoración a un día. Ese pasaje habla de Jehova. Él -y en Él Jesucristo- es el centro de ese pasaje y de toda la Biblia; pero para usted el centro es el día de reposo. Te equivocas.

Cambio y fuera.

Tú dices:

Si te equivocas. Sigues esclavo de la Ley. No conoces a Jesús.

Is. 58: 13-14 no me obliga a vivir esclavo de la adoración a un día. Ese pasaje habla de Jehova. Él -y en Él Jesucristo- es el centro de ese pasaje y de toda la Biblia; pero para usted el centro es el día de reposo. Te equivocas.

Cambio y fuera.

Respondo: Bueno al parecer por tus palabras te condenas, ya que por ellas asumes adorar
de todos los días
, es decir si me atribuyes a ser esclavo de ese día especial, tú en cambio te haces esclavo de "todos los días"

Un cristiano no adora "el día sábado" sino al Creador, y en reconocimiento al Él, y agradecimiento, observa el sagrado día conforme lo señala Isaías 58:13,14.

En este día festivo, nos encontramos en familia con nuestro Padre Celestial, con Jesús el "Señor del día de reposo" y con la comunión del Espíritu Santo.

Te invito a participar en esta celebración, o en su defecto, meditar sobre ella.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Bueno al parecer por tus palabras te condenas, ya que por ellas asumes adorar , es decir si me atribuyes a ser esclavo de ese día especial, tú en cambio te haces esclavo de "todos los días"

Un cristiano no adora "el día sábado" sino al Creador, y en reconocimiento al Él, y agradecimiento, observa el sagrado día conforme lo señala Isaías 58:13,14.

En este día festivo, nos encontramos en familia con nuestro Padre Celestial, con Jesús el "Señor del día de reposo" y con la comunión del Espíritu Santo.

Te invito a participar en esta celebración, o en su defecto, meditar sobre ella.

Bendiciones.

Veo que ya vas entendiendo. Me alegro.

Lo importante es que en todo lo que hagas esté Jesucristo como centro.

Tú dices:

Veo que ya vas entendiendo. Me alegro.

Lo importante es que en todo lo que hagas esté Jesucristo como centro.

Respondo: Indudablemente Jesús es el centro de nuestra vida; como así también de las Escrituras:

"Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis.
Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos;
al cual nuestros padres no quisieron obedecer
, sino que le desecharon, y en sus corazones se volvieron a Egipto" Hechos 7:37-39.

¿Estás en Egipto?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Indudablemente Jesús es el centro de nuestra vida; como así también de las Escrituras:

"Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis.
Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos;
al cual nuestros padres no quisieron obedecer, sino que le desecharon, y en sus corazones se volvieron a Egipto" Hechos 7:37-39.

¿Estás en Egipto?

Bendiciones.

:smashfrea..........:consuelo:

Esto se me parece a lo que dicen los falsos de la Teología de la Prosperidad, para quienes Dios es un asunto de dinero: "tu puedes comprar sus bendiciones con dinero". Para ellos es más importante la PROSPERIDAD del Señor que el SEÑOR de la prosperidad.

Estos otros cambian el dinero por el supuesto DIA del SEÑOR. Para ellos es más importante el supuesto DIA (sábado) del Señor que el SEÑOR del día (de todos los días).

GLuis:

Lo mas importante es el Senior del sabado, sin embargo abusando de esta verdad, muchos y tal vez tu tambien, "en el nombre del Senior" pisotean el mandamiento que nos manda descansar fisicamente este dia.

De hecho ningun mandamiento es mayor que CRISTO, pero si en realidad tu amas a Jesucristo cumpliras con lo que el dijo: Si me amáis, guardad mis mandamientos. Juan 14:15.

GLuis:

Lo mas importante es el Senior del sabado, sin embargo abusando de esta verdad, muchos y tal vez tu tambien, "en el nombre del Senior" pisotean el mandamiento que nos manda descansar fisicamente este dia.

De hecho ningun mandamiento es mayor que CRISTO, pero si en realidad tu amas a Jesucristo cumpliras con lo que el dijo: Si me amáis, guardad mis mandamientos. Juan 14:15.

:Squeeze2:

Efesios 2:15, no habla del decalogo, sino la ley que incluia el decalogo.

Sobre Colosenses 2:16, aunque sabado es plural se entiende comosingular porque en otros textos el sabado semanal esta tambien en plural.

Quienes guardaban el sabado en la iglesia primitiva eran algunos que estaban mezclandose con el judaismo, pero tambien guardaban el primer dia de la semana.

El domingo no es un dia que se dio en lugar del sabado, eso no lo digo yo. lo que digo es que elsabado se abolio y el primer dia se dio, no como dia de reposo. Sino para hacer colectas, para partir el pan, para hablar de la palabra de Dios.

Si algunos pueblos guardaban el domingo como su dia, porque adoraban al sol te digo que ellos no crearon el domingo, el que creo ese dia es Dios y si el manda que se guarde el primer dia de la semana es mas importante que lo que digan los paganos.

A esto debo sumar que ciertos nombres de algunos pueblos paganos se le atribuyo a Dios por ejemplo, elohim, Shaddai. Por ello no es problema que a Dios se le adore en domingo ya que antes del primer adorador del sol Dios creo el primer dia de la semana. y si Dios creo el prier dia entonces ese dia le petenece por creacion, de ello se sigue que el primer dia de la semana es su dia a si como los demas dias. Cuando la biblia dice que el sabado era su dia santo, no dice que era su unico dia. Ahora que sabemos que ese dia de reposo ya no esta vigente con mayor razon no debemos guardarlo.

Gracias por contestar.... Pero dame un texto exacto donde se diga "reposaras el primer dia de la semana"... o este es mi nuevo pacto o señal adorareis el primer dia de la semana" Cuando son cosas que requieren completa obediencia Dios no las deja a interpretaciones humanas... El leido y releido mi Biblia que de paso es catolica y en ningun lugar dice que se DIOS MISMO HIZO ESE CAMBIO.... El sabado no tiene nada que ver con los judios o con un grupo especifico cultural .... tienen que ver con reconocer a Dios como creador de este mundo.

Gracias por contestar.... Pero dame un texto exacto donde se diga "reposaras el primer dia de la semana"... o este es mi nuevo pacto o señal adorareis el primer dia de la semana" Cuando son cosas que requieren completa obediencia Dios no las deja a interpretaciones humanas... El leido y releido mi Biblia que de paso es catolica y en ningun lugar dice que se DIOS MISMO HIZO ESE CAMBIO.... El sabado no tiene nada que ver con los judios o con un grupo especifico cultural .... tienen que ver con reconocer a Dios como creador de este mundo.

TE ADORO AMADO SABADO

Alabanza%20y%20Adoracion.jpg

Un ex-satanista canadiense, relata que estuvo en una sesión, en la cual se le reveló el plan de engaño a escala mundial que vendría sobre la tierra. Se le dijo que Satanás engañaría a todo el mundo, menos a un grupo*, para exaltar el falso día de reposo, el domingo, el cual él considera como su día, en contraposición al séptimo día de la semana, el santo día de reposo instituido porDios para el hombre.

Nunca había escuchado hablar de los adventistas, ni había leído El Conflicto de los Siglos de Elena G. de White. Esa experiencia ocurrió en 1946. Después de conocer el mensaje adventista se bautizó.

* Los Adventistas del Séptimo Día (los verdaderos, por supuesto)

Saludos.

La Iglesia del siglo I reconoce al domingo como "El dia del Señor" por ser el dia de la resurrección de Cristo. El sabath es el dia de reposo judio, establecido en los decretos de Moises. Es un error querer asemejar el sabado al domingo, porque la finalidad es distinta. El sabado es dia de reposo, el Domingo la Iglesia reunida celebra la resurreción del Señor.

No es igual el fundamento para el sabado que para el domingo.

Saludos.

La Iglesia del siglo I reconoce al domingo como "El dia del Señor" por ser el dia de la resurrección de Cristo. El sabath es el dia de reposo judio, establecido en los decretos de Moises. Es un error querer asemejar el sabado al domingo, porque la finalidad es distinta. El sabado es dia de reposo, el Domingo la Iglesia reunida celebra la resurreción del Señor.

No es igual el fundamento para el sabado que para el domingo.

Juan..

Aporta las referncias BIBLICAS que avalen tus afirmaciones respecto al domingo.

TE ADORO AMADO SABADO

Alabanza%20y%20Adoracion.jpg

GLuis:

No adoramos al sabado. No inventes.

»No des falso testimonio en contra de tu prójimo. Exodo 20:16.

Por lo tanto, dejando la mentira, hable cada uno a su prójimo con la verdad, porque todos somos miembros de un mismo cuerpo. Efesios 4:25.

GLuis:

No adoramos al sabado. No inventes.

Por lo tanto, dejando la mentira, hable cada uno a su prójimo con la verdad, porque todos somos miembros de un mismo cuerpo. Efesios 4:25.

OHHH AMADO SABADO,
¿CUANTO DIERA PARA QUE
TODOS LOS DIAS FUERAN SABADO?

adorar+a+Deus.jpg

GLuis:

No inventes.

GLuis:

No inventes.

¡SABADO, SABADO, SABADO!

worship.jpg