Re: Evolucionista o no, ateo o teísta.... los invito a reflexionar sobre lo siguiente
Que Ud. no le vea el sentido es su opinion... pero entonces para que participa???
Aun faltan opiniones, pero para serle franco, me sorprende que ciertamente se manifiensten que cualquier sapiens en cualquier momento historico de la existencia de la especie pueda ser " trasladado en el tiempo" y manifieste la misma capacidad de discurrir que otro individuo sapiens.( ojo que estoy de acuerdo) .
La idea de "persona" que existe en la actualidad... es histórica... Es decir, estos juegos donde un sapiens sapiens puede hacer muchas cosas en sociedades modernas no tiene demasiado sentido plantearla, porque el contexto histórico/temporal/tecnológico/social/político en el que vive "ese" homo sapiens sapiens es ése... No hay otro... Si el ser humano se alza en algún sentido sobre la naturaleza es a través de miles de generaciones de hombres, hombres que acortan miles de años de aprendizaje... por ejemplo al aparecer la escritura.
Que Ud. no le vea el sentido es su opinion... pero entonces para que participa???
Aun faltan opiniones, pero para serle franco, me sorprende que ciertamente se manifiensten que cualquier sapiens en cualquier momento historico de la existencia de la especie pueda ser " trasladado en el tiempo" y manifieste la misma capacidad de discurrir que otro individuo sapiens.( ojo que estoy de acuerdo) .