Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

No es cualquier grupo de religiosos que se reúnen en templos llenos de estatuas y altares a otros dioses, donde Cristo garantiza su Presencia (Mt.18:20).

Estos "patos" tienen lago propio.

Y es desde allí que quieren reclamar que son "Iglesia", que pena, solo son religiosos identificados como miembros del catolicismo romano.

¿Que pueden aspirar a ser cristianos?

Claro que sí, pero tienen que salir fuera de ese campamento contaminado, llevar el vituperio, por abandonarlos, y venir al encuentro con el Señor (Mt.18:20).

Y tampoco debe ser reconocida por todas las generaciones😁
Solo los apostoles por que ellos si fueron bienaventurados en grado sumo, aunque todos ellos la regaron en su momento y pedro nego a nuestro señor tres veces no mas, aaaa pero la virgen que solo habla la biblia bien de ella, esa no esa ustedes la rebajan a pecadora, que cosas 😁😁😁

No es cualquier grupo de religiosos que se reúnen en templos llenos de estatua
Exageras al decir que los templos están llenos de estatuas
Si así fuera, tendríamos que reunirnos en la calle, porque el templo estaría "lleno".

Sí hay varias, dependiendo del tamaño del templo
Hoy día suele haber muy pocas, solo en los templos que son monumentos nacionales o muy antiguos

Exageras al decir que los templos están llenos de estatuas
Si así fuera, tendríamos que reunirnos en la calle, porque el templo estaría "lleno".

Sí hay varias, dependiendo del tamaño del templo
Hoy día suele haber muy pocas, solo en los templos que son monumentos nacionales o muy antiguos
Las ponen en las partes laterales y en el frente colocan las de mayor prestigio, de modo que el centro lo dejan para acomodar la feligresía.

altares a otros dioses, donde Cristo garantiza su Presencia (Mt.18:20).
Cristo nunca estará presente donde haya altares a "otros dioses"
Solo en donde estén congregados en su nombre
La presencia de Jesús en un templo católico está, de la misma forma en tres partes:
1. Los fieles congregados en su nombre
2. La Palabra de Dios que se proclama
3. El Pan y el Vino con que celebramos la presencia del Señor en medio nuestro

TE VOY A ROGAR UN FAVOR BIEN ESPECIAL PARA LA GLORIA DE CRISTO

CUANDO HABLES DE "IGLESIA DE CRISTO" SITÚALA EN SU LUGAR DE ORIGEN= JERUSALÉN EN EL DÍA DE PENTECOSTÉS.

No pretendas asociarla con el catolicismo romano, pues Roma no es Jerusalén.

Te ruego respeto por Cristo y por su Iglesia.

Gén 4:7 Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.
Pues qué raro que digas que la iglesia de Roma esté excluida de la iglesia de Cristo, cuando en realidad, la Carta del apóstol Pablo a los Romanos está dirigida precisamente a la iglesia de Roma. El mejor testimonio.

Romanos 1
7 A todos los amados de Dios que están en Roma, llamados a ser santos: Gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

8 En primer lugar, doy gracias a mi Dios por medio de Jesucristo por todos vosotros, porque por todo el mundo se habla de vuestra fe.

9 Pues Dios, a quien sirvo en mi espíritu en la predicación del evangelio de su Hijo, me es testigo de cómo sin cesar hago mención de vosotros

10 siempre en mis oraciones, implorando que ahora, al fin, por la voluntad de Dios, logre ir a vosotros.

11 Porque anhelo veros para impartiros algún don espiritual, a fin de que seáis confirmados;

12 es decir, para que cuando esté entre vosotros nos confortemos mutuamente, cada uno por la fe del otro, tanto la vuestra como la mía.

13 Y no quiero que ignoréis, hermanos, que con frecuencia he hecho planes para ir a visitaros (y hasta ahora me he visto impedido) a fin de obtener algún fruto también entre vosotros, así como entre los demás gentiles.

14 Tengo obligación tanto para con los griegos como para con los bárbaros, para con los sabios como para con los ignorantes.

15 Así que, por mi parte, ansioso estoy de anunciar el evangelio también a vosotros que estáis en Roma.

Pues qué raro que digas que la iglesia de Roma esté excluida de la iglesia de Cristo, cuando en realidad, la Carta del apóstol Pablo a los Romanos está dirigida precisamente a la iglesia de Roma.

A los cristianos en Roma, los que se escondían en las catacumbas por temor a la persecución, no a los romanistas autorizados por Constantino, ellos habían fusionado el paganismo en sus enseñanzas y reuniones, así que no mezcles lo santo con lo profano.

Es solo un aspecto.

Pero la proliferación de dioses y diosas en vuestros templos os descalifica como cristianos, y los hace dos veces más, hijos del catolicismo romano.

Vuestro Jefe es el argentino Bergoglio.

Vuestro centro de operaciones es el Vaticano.

Y vuestra madre es María.

¿Sí está claro en lo que anda usted?
Ciertamente lo pienso y me pregunto lo siguiente. Que en una casa existan estatuas, imágenes... de dioses, ¿significa ya que se les esté adorando? ¿No pueden haber otras razones: decoración, admiración (miles de razones, cada cual con la suya) por la que se tienen?

Es decir, si mi amiga tiene una figurita de Scarlett Witch (la bruja Escarlata), a un amigo nuestro le pirra el dios Thor y tiene posters en su habitación de él (le hablo de esto porque nos encanta comentar este género de películas) y a mí me pirra capitana Marvel porque como yo "es la mejor" de todos (jajajaja, "poco" modesta que soy 🤭 ): ¿ya somos los tres unos idólatras paganos condenados al infierno?

1732046775048.jpeg

Yo solita casi me hago al malvado Thanos (por los pelos se libró).
💪

Hombre @Natanael1... No sea así. Y respecto al resto de su mensaje, cierto es que el papa nos pastorea (no tiene otra, es la misión que nuestro Señor dejó encomendada en su Iglesia Universal), es cierto que nuestro centro de operaciones está en el Vaticano (pero que si se mudan a otro sitio da igual, más de lo mismo), y cierto que consideramos a María nuestra Madre (como lo hizo el apóstol Juan).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

El Señor aún no había establecido la Cena del Señor, sería necio e irrazonable, asociar "carne" y "sangre" para pretender legitimar la transubstanciación en la galleta católica llamada hostia, antes que él hubiese instituido este santo memorial.

Si fuera cierto que todos los que se presentan a participar del Pan y de la copa en la mesa del Señor son hechos partícipes de su carne y sangre, todos, de igual manera, obtendrían la vida eterna; pero sabemos que hay muchos que participan de ella para su condenación, porque en el catolicismo, en la semana, cargan monumentos por las calles, cuando son las fiestas patronales de cada pueblo, en las cuales se emborrachan, porque hay música, trago y mujeres, y luego van al confesionario, obvio que no van a hablarle a otro hombre de sus intimidades, de manera que hombres y mujeres participan de la hostia, estando en la misma condenación.

Esta es también la razón por la que el evangelista Juan no menciona la Cena del Señor, para no asociar la salvación a un rito, en el caso de ustedes, y a un santo memorial en el caso de su genuina Iglesia, la cual no hace procesiones, ni adora estatuas, sino que toda gloria y honra es para Cristo, porque sabe que su gloria no la comparte y su alabanza no la da a esculturas.
Los judíos sí entendieron que "pan y vino" se refería a "su carne y su sangre", razón por la que a muchos de sus discípulos les resultaron muy duras esas palabras que estaban oyendo y terminaron por abandonarlo (Jn. 6:66). Es decir, ellos hicieron lo mismo que vos ya que a usted también le suena a algo repulsivo.

No todos los que participan en la mesa del Señor obtienen vida eterna pues, lamentablemente, muchos bajo su conciencia lo toman indignamente. Pero si se hace como se tiene que hacer eso es vida eterna, y no porque lo diga yo sino porque así está escrito (Jn. 6:51).

Finalmente y respecto a su último párrafo, que no lo mencione el apóstol Juan, ¿significa que queda invalidado lo que SÍ mencionan los otros evangelistas? Hombre @Natanael1... varón de Dios, creo que se esfuerza tanto en desprestigiar algo que le hace cometer errores muy elementales.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

La iglesia como la suya come pan sin levadura, pero de la panadería del hombre, lo mismo que la Iglesia Romana, todos mentirosos y serviles al enemigo de Dios , que no pueden distinguir la derecha de la izquierda y recibir un comentario .
Increíble, ¿y aún sigue sin responderme si en "su casa" comen pan con o sin levadura (sea de una panadería, de un supermercado, de la tienda de barrio...)? En fin: sin comentarios.

A ver si tengo suerte y me da al menos su opinión en esta pregunta: ¿eran los panaderos quienes hicieron el pan que se comió Jesús y sus discípulos en lo que se conoce como "La Última Cena"? Es decir, ¿va a ser "bueno o malo" dependiendo de quién lo haga? ¡Ay Señor! Lo que hay que leer...

A los cristianos en Roma, los que se escondían en las catacumbas por temor a la persecución, no a los romanistas autorizados por Constantino, ellos habían fusionado el paganismo en sus enseñanzas y reuniones, así que no mezcles lo santo con lo profano.
Mi "amigo" Constantino... Mira que me gusta cuando lo mencionan para intentar descalificar a la Iglesia Católica. Porque vamos, resumidamente, parece ser que les molesta que un emperador romano y pagano se convirtiera a Cristo. Y si no es así, al menos es lo que parece. Pero si quiere dejo de hacer "resúmenes" y hablamos de Constantino: así todos aprendemos de esa época (y de él).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Cierto es que el papa nos pastorea (no tiene otra, es la misión que nuestro Señor dejó encomendada en su Iglesia Universal),

El sacerdocio de vuestro romanismo católico no es el que está escrito en la biblia. Leemos en la carta a los Romanos 1:1

Chapter 1
1 Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios,

El llamamiento de Pablo no fue por nombramiento, pues sabido es, su enemistad con Cristo y sus discípulos.

Fue evangelizado por el mismo Señor Jesucristo en su camino a Damasco.

Pero entre Jesús y el Padre, lo tenían apartado para el evangelio de Dios, desde mucho antes de nacer, aquí está el texto:

Gál 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),
Gál 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,

Aquí debemos observar que no todos son aptos para el ministerio de la palabra; porque es necesario un llamado especial; e incluso aquellos que parecen particularmente aptos deben tener cuidado para no meterse sin un llamado.

Pero en cuanto al carácter del llamamiento apostólico debemos observar además que el oficio de un apóstol es la predicación del evangelio.

De ahí se desprende la ridiculez de vuestros jerarcas sacerdotales, perros mudos que se hacen notar sólo por su mitra y su cayado, y se jactan de ser los sucesores de los apóstoles.

Usted no sabe en qué terreno está parada.

Venga al Cristo de las Escrituras para que esté firme sobre la roca divina de los siglos y deje de ser abogada de un sistema religioso corrompido que engaña al mundo entero.

Entonces, está aclarado que los primeros cristianos romanos eran parte de la iglesia de Cristo, los que durante la gran persecución sistemática, en la seguridad de las catacumbas, hacían sus primeras imágenes religiosas, como por ejemplo, la virgen María con su hijo Jesús.

90C2E91B-EBD7-4137-8F61-E0546938674A.jpeg

• Like
Reacciones: Jima40
Increíble, ¿y aún sigue sin responderme si en "su casa" comen pan con o sin levadura (sea de una panadería, de un supermercado, de la tienda de barrio...)? En fin: sin comentarios.

A ver si tengo suerte y me da al menos su opinión en esta pregunta: ¿eran los panaderos quienes hicieron el pan que se comió Jesús y sus discípulos en lo que se conoce como "La Última Cena"? Es decir, ¿va a ser "bueno o malo" dependiendo de quién lo haga? ¡Ay Señor! Lo que hay que leer...

Como buen hipócrita vienes hacer proselitismo de su falsa Iglesia, que son los testigos de Jehová y lo que menos comen es pan sin levadura y que ni Iglesia son, sino que hasta este nombre les parece mal y no tienes nada para gloriarse en este foro.​

Última edición:
Entonces, está aclarado que los primeros cristianos romanos eran parte de la iglesia de Cristo, los que durante la gran persecución sistemática, en la seguridad de las catacumbas, hacían sus primeras imágenes religiosas, como por ejemplo, la virgen María con su hijo Jesús.

Ver el archivo adjunto 3334724

Caen empantanados en su mismo barro, de algún lado viene el mal de la idolatría en su Iglesia romana y es por la mala evangelización, que dice que no debemos hacer imagen de nada de lo que está en la Tierra y en el Cielo y el pecado es la transgresión consciente de un precepto religioso.​

• Haha
Reacciones: Jima40
Si Claro. Los apóstoles ya caminaban con su reina Valera bajo en brazo así como todos los seguidores .
Dios habló y la iglesia fue el depósito de lo que habló .
Jesús dio la vida por su iglesia .
Como dijo Cristo a los fariseos :
Tu escudriñas las escrituras por que crees encontrar en ella la vida eterna y ellas dan testimonio de Jesús y su iglesia y quieres estar en la iglesia del vecino no de Jesús .

Jesús en ningún lado dice que dejaría a su Iglesia librada a su suerte, sino que dejo al Espíritu Santo en la Tierra que nos acompañaría y en ustedes brilla por su ausencia.​