Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

Verdadera Iglesia de Cristo.1 Corintios 12:28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas. Efesios 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,​

Falsa Iglesia:La jerarquía de la Iglesia católica se compone de: Diácono, Presbítero, Obispo, Arzobispo, Primado, Patriarca, Cardenal, Papa.

Yo la tomé por muchos años la hostia y haciendo la confesión al cura y no deje la inclinación a pecar y Jesucristo se me manifestó varias veces sin hablarme y mando a una evangélica a bautizarme a mi casa como a Cornelio y el Espíritu Santo me llevo a una buena Iglesia, pobre por fuera, pero llena del fuego de Dios y conocí el Evangelio y no me fue fácil, porque para nacer de nuevo tarde 18 años más , para de entender que había arrepentirse de verdad y luchar por mi alma, rechazando el pecado y toda contaminación de carne y con ayuno y oración y recibí el don de santidad y la formalidad de pertenecer a su Iglesia .
Usted tomó la hostia, se confesó al cura, siguió pecando y la culpa... ¿es del cura? ¿Me lo está diciendo en serio?

Vamos, que está clarísimo, que la culpa es de la Iglesia Católica
pero no suya.

1731509140875.jpeg

Madre mía, ¿qué será lo siguiente que tenga que leer?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Ninguna hostia.

No entiendes la que está escrito.

1Co 11:23-24: "Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí."

No dice, "Tomó una hojuela delgada de harina de trigo"

Usted la engañaron con su hostia.
La respuesta que le dio @Eddy González en el mensaje #301 creo que lo explica todo muy bien y resumido. No obstante, no me ha contestado aún a cómo cumplen ustedes el mandato divino de: «[...] haced esto en memoria mía».

Sigo esperando su respuesta.

Estoy hablando de los católicos salvos
No de los que adoran imágenes y atribuyen poderes a objetos y talismanes

Pero usted, en su odio, resentimiento, maledicencia, se afana en generalizar, mezclando justos con pecadores

Lo que usted hace es publicar medias verdades, las que son peores que la mentira
Claro que usted no lo ve, porque el pecado enceguece
No use trampas cazabobos.

Cuando hable de su sistema religioso, sea honesto y no encubridor, alcahuete y cómplice de las fechorías del catolicismo romano.

No evite escribir con honestidad delante de Cristo;

"Estoy hablando de los católicos romanistas salvos"

La palabra católico proviene del griego katholikós (καθολικός), que significa "universal" o "general".

La trampa consiste en obviar la secta a la que pertenece como lo es el romanismo católico.

Usted no es cristiano, no venga aquí a posar y representar, lo que no es delante de Cristo.

Eso es hipocresía en su máxima expresión:

"Yo no soy como los demás hombres católicos, ellos se arrodillan y rezan a las estatuas de yeso, pero yo no"
"Ellos usan los crucifijos, las estampitas y cuadros de la virgen, sus escapularios y camándulas, ¡ay! pero yo no."
"Ellos creen en el purgatorio, pero yo no"

Aprenda a ser un varón de Dios y no un religioso solapado, falto de hombría, como está escrito:

1Co_16:13 Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.

Póngase una falda y salga del closet, sino se siente capaz de estar firme en la fe dada una vez a los santos en Cristo.

Ríos de sangre, han corrido por las calles de la historia, asesinados por su sistema religioso, corrompido, diabólico, masacrando a creyentes fieles a Cristo, los más puros y los más nobles de nuestra raza, han sido entregados a la violencia, al ultraje y a la muerte en formas horrorosas y, lo que es más odioso aún, desgarrados en las cámaras de tortura de la Inquisición católica romanista.

Para que venga este pobre católico, necesitado de la compasión y ternura de Cristo, a hablar de lo que no quiere aceptar, porque va en contra de su santa madre iglesia, entonces se va lanza en ristre contra este servidor, como abogado del diablo, aquí están sus palabras:

Jorge Enrique dijo: Pero usted, en su odio, resentimiento, maledicencia, se afana en generalizar, mezclando justos con pecadores
Lo que usted hace es publicar medias verdades, las que son peores que la mentira

Ningún odio, ningún resentimiento, estas muertes, estas masacres están registradas en la historia de su sistema religioso.

Claro que usted no lo ve, porque el pecado enceguece

El Señor conoce muy bien quien es el ciego espiritual, entre un fiel y devoto al catolicismo romano, al Vaticano, al argentino Bergoglio, al magisterio católico, y un sencillo redimido por la sangre de Cristo.

Conoce el Señor a los que son suyos, y apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Última edición:

Magisterio de la Iglesia Apostólica Romana.​

Gálatas 1: No hay otro evangelio​

6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Más si aún nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

La respuesta que le dio @Eddy González en el mensaje #301 creo que lo explica todo muy bien y resumido.

Abra la Biblia, porque ella es la máxima Autoridad, y Cristo se sometió a Ella siendo el Autor y consumador de la fe.

Así que no se equivoque en su apreciación sesgada, glorificando al hombre y no a Cristo.

No obstante, no me ha contestado aún a cómo cumplen ustedes el mandato divino de: «[...] haced esto en memoria mía».

Creo que hace tiempo saque un tema sobre la Cena del Señor, tal como la biblia enseña, voy a buscarlo, no me tardo:

Ya lo encontré, bajo este epígrafe:

LA CENA DEL SEÑOR EN LA IGLESIA DE CRISTO​

Hay puede encontrar lo que necesita conocer.

Usted tomó la hostia, se confesó al cura, siguió pecando y la culpa... ¿es del cura? ¿Me lo está diciendo en serio?

Vamos, que está clarísimo, que la culpa es de la Iglesia Católica
pero no suya.

Ver el archivo adjunto 3334592

Madre mía, ¿qué será lo siguiente que tenga que leer?

No conozco a nadie que tomando la hostia rechace nuestra inclinación a pecar y eso dicen también del bautismo de agua y solo con la intervención divina del Espíritu Santo es posible estar en santidad y eso no es enseñado por su Iglesia, ni puede trasmitir el Espíritu Santo a otra persona .​

Interesante que la Iglesia Católica Apostólica Romana, que se dice que es la representante de Dios en la Tierra históricamente haya impedido la lectura de la Palabra de Dios por parte del pueblo y no ha permitido la traducción de las Biblias a los distintos idiomas, para conocer su contenido y de alguna forma siguen haciéndolo no apoyando la lectura de la Biblia y los estudios bíblicos, ya que en el culto de la misa, las menciones de la Palabra de Dios siempre son las mismas y que se repiten como loros, sin darle el verdadero significado que es conocer el contexto, por eso para un católico romano la Palabra de Dios es chino y háganse cargo de sus males.​

Al contrario tontico.... la Iglesia le leìa la Palabra al pueblo analfabeto.

Hay dos pactos con Dios, uno con la circuncisión y quedo sin efecto desde la cruz de Cristo y desde la muerte y resurrección de Jesucristo entramos en el Nuevo Pacto que es la circuncisión del corazón, en espíritu​

Hebreos 8:10 Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo; y eso en la Iglesia de Cristo es cuando nacemos de nuevo​

Juan 3: 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo.​

No le enseñan esto en la Iglesia Católica Apostólica Romana y no en todas las Iglesias Evangélicas.​

FORISTA SEBAS:

A su legítima inquietud

No obstante, no me ha contestado aún a cómo cumplen ustedes el mandato divino de: «[...] haced esto en memoria mía».
El forista Mightor, tuvo una inquietud similar a la suya, en los siguientes términos:

Bueno sí, pero que significa "la muerte del Señor anunciáis" al hacer esto o cada que haces esto.
Y en aquella ocasión:
Ricardo contestó así:

-A diferencia de la eucaristía romana que pretende revivir el sacrificio de la cruz con carne y sangre real, la Cena del Señor es un memorial repetido semanalmente, para renovar en los creyentes participantes aquel sacrificio del cuerpo de nuestro Señor que cargó con todos nuestros pecados y su sangre derramada por nuestra redención. Ese recuerdo es el que perdura en el pan y la copa de vino. En esta celebración, una y otra vez se anuncia este hecho mientras nos mantenemos expectantes de su pronta venida por nosotros.

Dice que la definicion de los boyscout es un grupo de nin̈os vestidos de maricones siguiendo a un maricon vestido de nin̈o

Ya te entiendo

Dice que la definicion de los boyscout es un grupo de nin̈os vestidos de maricones siguiendo a un maricon vestido de nin̈o

Ya te entiendo

El maricón grande que usted dice era el cura y como vemos no tienes respeto por las personas de su propia religión y en esa época se recibían sacerdotes de Italia, de los seminarios romanos bien instruidos y politizados y; sin embargo, a los pocos años era casi ateo y si no fuera por el mismo Dios que se interpuso en mi vida bautizándome con el Espíritu Santo, me hubiera ido al infierno, porque ni el Evangelio conocía por la Iglesia Católica Romana.​

1 Corintios 10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.​

Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.​

Ver el archivo adjunto 3334589Ver el archivo adjunto 3334590

Isaías 44:​

La insensatez de la idolatría​

9 Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden. 10 ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho? 11 He aquí que todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a una.​

12 El herrero toma la tenaza, trabaja en las ascuas, le da forma con los martillos, y trabaja en ello con la fuerza de su brazo; luego tiene hambre, y le faltan las fuerzas; no bebe agua, y se desmaya. 13 El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace en forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para tenerlo en casa. 14 Corta cedros, y toma ciprés y encina, que crecen entre los árboles del bosque; planta pino, que se críe con la lluvia. 15 De él se sirve luego el hombre para quemar, y toma de ellos para calentarse; enciende también el horno, y cuece panes; hace además un dios, y lo adora; fabrica un ídolo, y se arrodilla delante de él. 16 Parte del leño quema en el fuego; con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; después se calienta, y dice: ¡Oh! me he calentado, he visto el fuego; 17 y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi dios eres tú.

Haras una serpiente de bronce y el que voltee a verla sanara, y el muerto al tocar los huesos de eliseo resucito, haras una arca y le pondras dos estatuas de querubines, y dice la biblia que salomon le puso todo tipo de imagenes al templo que construyo y a Dios le agrado😁😁😁😁

• Like
Reacciones: Sebas S.
Haras una serpiente de bronce y el que voltee a verla sanara, y el muerto al tocar los huesos de eliseo resucito, haras una arca y le pondras dos estatuas de querubines, y dice la biblia que salomon le puso todo tipo de imagenes al templo que construyo y a Dios le agrado😁😁😁😁
Y dice la bilbia que los paños que pablo tocaba se convertian en sanadores 😁😁😁

• Like
Reacciones: Sebas S.