Usted tomó la hostia, se confesó al cura, siguió pecando y la culpa... ¿es del cura? ¿Me lo está diciendo en serio?Yo la tomé por muchos años la hostia y haciendo la confesión al cura y no deje la inclinación a pecar y Jesucristo se me manifestó varias veces sin hablarme y mando a una evangélica a bautizarme a mi casa como a Cornelio y el Espíritu Santo me llevo a una buena Iglesia, pobre por fuera, pero llena del fuego de Dios y conocí el Evangelio y no me fue fácil, porque para nacer de nuevo tarde 18 años más , para de entender que había arrepentirse de verdad y luchar por mi alma, rechazando el pecado y toda contaminación de carne y con ayuno y oración y recibí el don de santidad y la formalidad de pertenecer a su Iglesia .
La respuesta que le dio @Eddy González en el mensaje #301 creo que lo explica todo muy bien y resumido. No obstante, no me ha contestado aún a cómo cumplen ustedes el mandato divino de: «[...] haced esto en memoria mía».Ninguna hostia.
No entiendes la que está escrito.
1Co 11:23-24: "Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí."
No dice, "Tomó una hojuela delgada de harina de trigo"
Usted la engañaron con su hostia.
No use trampas cazabobos.Estoy hablando de los católicos salvos
No de los que adoran imágenes y atribuyen poderes a objetos y talismanes
Pero usted, en su odio, resentimiento, maledicencia, se afana en generalizar, mezclando justos con pecadores
Lo que usted hace es publicar medias verdades, las que son peores que la mentira
Claro que usted no lo ve, porque el pecado enceguece
Jorge Enrique dijo: Pero usted, en su odio, resentimiento, maledicencia, se afana en generalizar, mezclando justos con pecadores
Lo que usted hace es publicar medias verdades, las que son peores que la mentira
Claro que usted no lo ve, porque el pecado enceguece
La respuesta que le dio @Eddy González en el mensaje #301 creo que lo explica todo muy bien y resumido.
No obstante, no me ha contestado aún a cómo cumplen ustedes el mandato divino de: «[...] haced esto en memoria mía».
Usted tomó la hostia, se confesó al cura, siguió pecando y la culpa... ¿es del cura? ¿Me lo está diciendo en serio?
Vamos, que está clarísimo, que la culpa es de la Iglesia Católica pero no suya.
Ver el archivo adjunto 3334592
Madre mía, ¿qué será lo siguiente que tenga que leer?
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Al contrario tontico.... la Iglesia le leìa la Palabra al pueblo analfabeto.Interesante que la Iglesia Católica Apostólica Romana, que se dice que es la representante de Dios en la Tierra históricamente haya impedido la lectura de la Palabra de Dios por parte del pueblo y no ha permitido la traducción de las Biblias a los distintos idiomas, para conocer su contenido y de alguna forma siguen haciéndolo no apoyando la lectura de la Biblia y los estudios bíblicos, ya que en el culto de la misa, las menciones de la Palabra de Dios siempre son las mismas y que se repiten como loros, sin darle el verdadero significado que es conocer el contexto, por eso para un católico romano la Palabra de Dios es chino y háganse cargo de sus males.
Al contrario tontico.... la Iglesia le leìa la Palabra al pueblo analfabeto.
El forista Mightor, tuvo una inquietud similar a la suya, en los siguientes términos:No obstante, no me ha contestado aún a cómo cumplen ustedes el mandato divino de: «[...] haced esto en memoria mía».
Y en aquella ocasión:Bueno sí, pero que significa "la muerte del Señor anunciáis" al hacer esto o cada que haces esto.
Es decir que no ibas a misaDurante catorce años viví en una Iglesia mariana y nadie nos leyó nada.
Y tu abuela.... donde està?
Es decir que no ibas a misa
Tu mama y tu abuela si iban?
Casi todos los domingos y en verano vivíamos con el cura durante dos semanas , más el sábado con los Boy Scaut .
Ah ya... y ese supuesto cura no decia misaCasi todos los domingos y en verano vivíamos con el cura durante dos semanas .
Dice que la definicion de los boyscout es un grupo de nin̈os vestidos de maricones siguiendo a un maricon vestido de nin̈o
Ya te entiendo
Haras una serpiente de bronce y el que voltee a verla sanara, y el muerto al tocar los huesos de eliseo resucito, haras una arca y le pondras dos estatuas de querubines, y dice la biblia que salomon le puso todo tipo de imagenes al templo que construyo y a Dios le agrado1 Corintios 10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.
Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Ver el archivo adjunto 3334589Ver el archivo adjunto 3334590
Isaías 44:
La insensatez de la idolatría
9 Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden. 10 ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho? 11 He aquí que todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a una.
12 El herrero toma la tenaza, trabaja en las ascuas, le da forma con los martillos, y trabaja en ello con la fuerza de su brazo; luego tiene hambre, y le faltan las fuerzas; no bebe agua, y se desmaya. 13 El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace en forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para tenerlo en casa. 14 Corta cedros, y toma ciprés y encina, que crecen entre los árboles del bosque; planta pino, que se críe con la lluvia. 15 De él se sirve luego el hombre para quemar, y toma de ellos para calentarse; enciende también el horno, y cuece panes; hace además un dios, y lo adora; fabrica un ídolo, y se arrodilla delante de él. 16 Parte del leño quema en el fuego; con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; después se calienta, y dice: ¡Oh! me he calentado, he visto el fuego; 17 y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi dios eres tú.
Y dice la bilbia que los paños que pablo tocaba se convertian en sanadoresHaras una serpiente de bronce y el que voltee a verla sanara, y el muerto al tocar los huesos de eliseo resucito, haras una arca y le pondras dos estatuas de querubines, y dice la biblia que salomon le puso todo tipo de imagenes al templo que construyo y a Dios le agrado