Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

Ninguna hostia.

No entiendes la que está escrito.

1Co 11:23-24: "Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí."

No dice, "Tomó una hojuela delgada de harina de trigo"

Usted la engañaron con su hostia.
hostia = Del lat. hostia 'víctima de un sacrificio'.

El pan ácimo pasa a ser eso, víctima del sacrificio.

• Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Lo falso, lo corrupto, el engaño... Todo eso se lo comen con gusto los demonios porque son "el pan que los alimenta". Comen mentiras como golosinas: les gusta y encima les vicia hacerlo.

Ahora bien, tú dales una de esas "galletas de pan y sin vino" y observe los resultados.

Medite @rey pacifico ... ¿Por qué tanta repugnancia, asco, repulsa y rechazo si esa "galleta de pan sin vino" fuera una mentira, un fraude y una estafa si precisamente esto descrito ¡es lo que más les gusta!? Piénselo bien.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Yo la tomé por muchos años la hostia y haciendo la confesión al cura y no deje la inclinación a pecar y Jesucristo se me manifestó varias veces sin hablarme y mando a una evangélica a bautizarme a mi casa como a Cornelio y el Espíritu Santo me llevo a una buena Iglesia, pobre por fuera, pero llena del fuego de Dios y conocí el Evangelio y no me fue fácil, porque para nacer de nuevo tarde 18 años más , para de entender que había arrepentirse de verdad y luchar por mi alma, rechazando el pecado y toda contaminación de carne y con ayuno y oración y recibí el don de santidad y la formalidad de pertenecer a su Iglesia .​

Es difícil la salvación para un evangélico, que tiene mayor conocimiento en la Palabra de Dios y sabiendo que la Iglesia Católica altero el Evangelio con su Magisterio y siempre han sido reacios a enseñar la Palabra de Dios y siguen hasta el día de hoy, cuando el cura estaría preparado para enseñar, pero saben que mucho conocimiento alejaría a los creyentes por las falsedades que la Iglesia Católica enseña.​

Es difícil la salvación para un evangélico, que tiene mayor conocimiento en la Palabra de Dios y sabiendo que la Iglesia Católica altero el Evangelio con su Magisterio y siempre han sido reacios a enseñar la Palabra de Dios y siguen hasta el día de hoy, cuando el cura estaría preparado para enseñar, pero saben que mucho conocimiento alejaría a los creyentes por las falsedades que la Iglesia Católica enseña.​

Todo eso está sólo en tu imaginación, no has presentado ninguna evidencia bíblica que te respalde.

• Like
Reacciones: Jima40
Pseudo cristiano es aquel que no es consecuente con la doctrina cristiana

Aquel que va al culto, eleva los brazos, canta, emite expresiones de alabanza y adoración, pero luego ingresa a un foro y destila odio, rencor, maledicencia y resentimiento. Estos sentimientos no provienen de la enseñanza de Cristo ni de la tradición apostólica.

De estos pseudo cristianos encontramos en todas partes, en la iglesia católica, protestantes, reformadas y en especial en las iglesias autodenominadas cristianas, ya que no pertenecen a ninguna denominación, como lo ha dejado en claro @Natanael1
Él no tiene denominación
Esa muestra no corresponde a la foto que os dejé.
Su muestra, al igual que ustedes, pertenece al mundo de las denominaciones.

Si está interesado en reunirse como está escrito, dígame donde está ubicado, que con gusto le envío la dirección para su información.

La IGLESIA de Cristo no usa instrumentos musicales ni exige diezmos.

Tampoco se identifica con una organización eclesiástica pues le pertenecemos a alguien (Mt.18:20).

Desde Pentecostés hasta nuestros días hemos usado un perfil muy bajo, no obstante estar diseminados por toda la tierra 🌎.

Estamos para servirle. Muchas gracias
El cristiano, independiente de la iglesia en la que se congregue, se distingue porque, a pesar de todo, sigue fiel a la sana doctrina.
Esto tampoco lo entiende @rey pacifico
Estos dos especímenes hablan de verdad y publican mentiras... bueno, en realidad publican medias verdades, lo que es peor que una mentira
Desfiguran la realidad mezclándola con mitos, con suposiciones, pretendiendo convertir estas elucubraciones en verdades absolutas

Es una pena que existan personas así, pero está escrito que debe convivir el trigo y la cizaña

• Like

Aquel que va al culto, eleva los brazos, canta, emite expresiones de alabanza y adoración, pero luego ingresa a un foro y destila odio, rencor, maledicencia y resentimiento. Estos sentimientos no provienen de la enseñanza de Cristo ni de la tradición apostólica.

De estos pseudo cristianos encontramos en todas partes, en la iglesia católica, protestantes, reformadas y en especial en las iglesias autodenominadas cristianas, ya que no pertenecen a ninguna denominación, como lo ha dejado en claro @Natanael1
Él no tiene denominación

Conoce el Señor a los que son suyos, y apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Iniquidad de la más rastrera, es invocar otros dioses y hacerles estatuas y altares.

Iniquidad de la más rastrera es hacerle una estatua a Jesús y sacarlo a pasear por las calles, o a la reina del cielo, y si se cae la estatua, la remiendan y luego la vuelven a sacar remendada.

Así se glorifica al diablo.

Y porque un redimido usa este lenguaje real, para ayudarlos a reconocer su error, y que se vuelvan al Cristo de las Escrituras, sale este hipócrita a decir que se está destilando odio, rencor, maledicencia y resentimiento.

Todo su pensamiento va dirigido a defender su sistema religioso cuyo dios es el diablo, en lugar de venir al Cristo de las Escrituras.

El cristiano, independiente de la iglesia en la que se congregue, se distingue porque, a pesar de todo, sigue fiel a la sana doctrina.
Esto tampoco lo entiende @rey pacifico
Estos dos especímenes hablan de verdad y publican mentiras... bueno, en realidad publican medias verdades, lo que es peor que una mentira
Desfiguran la realidad mezclándola con mitos, con suposiciones, pretendiendo convertir estas elucubraciones en verdades absolutas

Es una pena que existan personas así, pero está escrito que debe convivir el trigo y la cizaña

No se puede hablar de salvación cuando sus templos están llenos de idolatría.

No se puede hablar de salvación, colocando una estatua de Jesús luego de la estatua de la Reina del cielo y las estatuas de los demás
santos.

No se puede hablar de salvación hablando de purgatorios

No se puede hablar de salvación sustituyendo al Espíritu Santo legítimo vicario de Cristo, por el argentino Bergoglio.

Por donde se mire, el catolicismo romano está mandado a recoger, pero estas personas no se dejan ayudar.

Conoce el Señor a los que son suyos, y apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Iniquidad de la más rastrera, es invocar otros dioses y hacerles estatuas y altares.
Ya ven como este señor me da la razón

Este personaje invoca a un dios que le permite odiar, resentir y calumniar
Luego de hacer todo eso obliga a su dios a que arroje a las llamas del infierno a todos lo que se oponen a sus elucubraciones, a sus supuestos enemigos... increíble la inconsecuencia.
Pensar que el odio es una fuerza vital que puede mantener con vida a una persona

• Like

Luego de hacer todo eso obliga a su dios a que arroje a las llamas del infierno a todos lo que se oponen a sus elucubraciones, a sus supuestos enemigos... increíble la inconsecuencia.
Pensar que el odio es una fuerza vital que puede mantener con vida a una persona
Yo pienso que a este sujeto el natas lo maltrataba su abuelita catolica o su mami catolica y es el origen de su resentimiento catolico

• Like
Reacciones: Jorge Enrique

No seas hipócrita, siempre estoy atacando el sistema, como todos son testigos aquí, los engañados católicos conservan la opción de ser salvos, únicamente, si abandonan ese sistema religioso y vienen al Cristo de las escrituras.

Porque en el infierno no hay nadie que, a pesar de estar allí, insista que es salvo.

No seas hipócrita, siempre estoy atacando el sistema, como todos son testigos aquí, los engañados católicos conservan la opción de ser salvos, únicamente, si abandonan ese sistema religioso y vienen al Cristo de las escrituras.

Porque en el infierno no hay nadie que, a pesar de estar allí, insista que es salvo.

Así es, tal cual
Los católicos salvos no pertenecen a ningún sistema, son discípulos de Jesucristo... el asunto es que no tienen por qué informarte a ti ¿Quién te ha nombrado funcionario del cielo para dar salvoconductos de ingreso?
También es cierto que hay quienes se encuentran ya en el infierno y no se han dado cuenta, son aquellos que levantan falsos testimonios, dicen medias verdades, odian a los que actúan de otra manera, son resentidos y suponen en los demás las carencias propias de su alma
¿Conoces alguno con estas características? solo conozco a uno @Natanael1

¿Te das cuenta de que tus propias palabras te condenan?
No, creo que no... no es una de tus facultades el reconocer tus deficiencias

• Like

Y tu abuela.... donde està?

Pues, todos los que dicen estar en la iglesia de Cristo comen un pan de trigo o una galleta de soda con jugo de uva eso lo vi en uno de sus canales TV.

Los católicos salvos no pertenecen a ningún sistema, son discípulos de Jesucristo...
NO USE MENTIRAS

La biblia jamás enseña un discípulo de Cristo doblado de rodillas ante un pedazo de yeso.

O asistiendo a un templo pagano lleno de estatuas con sus respectivos altares.

O cargando crucifijos.

Besando estampitas de la virgen.

O con camándulas o escapularios.

Así que no vengas con tus hipocresías y reconoce que Cristo no es una hostia, ni un crucifijo, ni una estatua, ni una estampita.

¿Cuando vas a venir al Cristo de las Escrituras para que seas salvo tú y tu casa?

La
NO USE MENTIRAS

La biblia jamás enseña un discípulo de Cristo doblado de rodillas ante un pedazo de yeso.

O asistiendo a un templo pagano lleno de estatuas con sus respectivos altares.

O cargando crucifijos.

Besando estampitas de la virgen.

O con camándulas o escapularios.

Así que no vengas con tus hipocresías y reconoce que Cristo no es una hostia, ni un crucifijo, ni una estatua, ni una estampita.

¿Cuando vas a venir al Cristo de las Escrituras para que seas salvo tú y tu casa?
Biblia tampoco prohibe los templos cristianos, ni los crucificos ni las estampitas de la virgen ni las camandulas ni los escapularios, deberias traer los versiculos donde prohibe todo eso😁😁😁😁

La

Biblia tampoco prohibe los templos cristianos, ni los crucificos ni las estampitas de la virgen ni las camandulas ni los escapularios, deberias traer los versiculos donde prohibe todo eso😁😁😁😁
Lejos de prohibir iconografia, afirma que los huesos de eliseo resucitaban muertos y que la gente sanaba con solo la sombra de san pedro y con los pañuelos o ropa que tocaba pablo, asi que las tarugadas que dices pues no son biblicas😁😁😁

• Like
Reacciones: Sebas S.
Cuando vas aprender a no meter en las cosas intimas cada usuario de este foro.
Estás confundido hasta lo sumo.

Las estatuas de yeso, los crucifijos, las estampitas y cuadros de la virgen, sus escapularios y camándulas, toda esa bisutería no es de carácter íntimo, sino que es de adquisición pública y forman parte, junto con las velas, velones, cirios, flores, inciensos, de la adoración que ustedes hacen a sus dioses.

Cosas "intimas" son las abominaciones que vienen practicando vuestra jerarquía católica con los niños, los mismos que han sido bautizados por ellos y que los acercan a la casa cural, con el cuento de la "confirmación", porque es bien sabido que vuestros sacerdotes hacen estas cosas, fieles a su naturaleza de depredadores sexuales, pero que ellos llaman "compensación legítima", en sus razonamientos libidinosos, por el celibato obligado, que la misma biblia considera una doctrina de demonio, en el texto asociado a la abstención de alimentos, los cuales ustedes practican en la cuaresma, aquí está el texto:

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

DOS DOCTRINAS DE DEMONIOS DE ESTOS HIPÓCRITAS MENTIROSOS

1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

1. PROHIBIR CASARSE

El celibato obligado de la jerarquía eclesiástica católica romana, es el más fuerte acicate en la práctica ancestral de su pedofilia, que con la llegada de los medios masivos de comunicación, en este siglo, ha dejado de quedarse impune.

Porque en los tiempos del oscurantismo medieval, una acusación contra un jerarca católico romanista significaba la muerte, y los padres de los niños abusados, tenían que guardar silencio, sino querían ser desaparecidos.

EL CATOLICISMO ROMANO ES UN CAMINO AL INFIERNO.

Pero aquí en este foro, los católicos, no quieren hacerse responsables de su comunión con el diablo, mediante el catolicismo romano, vestido de religiosos.

Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio del juicio que caerá sobre todos ustedes.

Ya os lo he dicho antes, y en lugar de estar agradecidos, me responden con una andanada de insultos colocándose del lado del magisterio católico, y defendiendo todas sus enseñanzas.

No se dan cuenta del truco que el romanismo católico usa para engañarlos.

La expresión "La santa madre iglesia" se las inyecta desde el catecismo y sus primeras obleas, y el católico desde joven crece con la idea que su sistema religioso tiene el carácter de "madre" y por lo tanto, cualquier denuncia que se haga sobre su corrompido sistema, es considerado como una ofensa personal, a su propia madre biológica.

Esta es una de las sutiles trampas del diablo, pero como está escrito de él, no ignoramos sus maquinaciones.

Cuando ustedes los católicos, se conviertan al Señor, no el que enseña su sistema religioso, ese se lo pueden colgar en el pecho en forma de crucifijo, sino el que enseña el Espíritu Santo en la Escritura, entonces podrán entender esta expresión bíblica del profeta Isaías:

"Yo hice la tierra y creé sobre ella al hombre"
"Y a otro no daré mi gloria ni mi alabanza a esculturas"

Mientras tanto, seguirán en tinieblas, atacando a este servidor de Cristo, pensando que así rinden un tributo a la fidelidad al argentino Bergoglio, al Vaticano, a Roma, sin entender que siguen adorando al diablo.

Última edición:
NO USE MENTIRAS

Estoy hablando de los católicos salvos
No de los que adoran imágenes y atribuyen poderes a objetos y talismanes

Pero usted, en su odio, resentimiento, maledicencia, se afana en generalizar, mezclando justos con pecadores

Lo que usted hace es publicar medias verdades, las que son peores que la mentira
Claro que usted no lo ve, porque el pecado enceguece

• Like
Y tu abuela.... donde està?

Interesante que la Iglesia Católica Apostólica Romana, que se dice que es la representante de Dios en la Tierra históricamente haya impedido la lectura de la Palabra de Dios por parte del pueblo y no ha permitido la traducción de las Biblias a los distintos idiomas, para conocer su contenido y de alguna forma siguen haciéndolo no apoyando la lectura de la Biblia y los estudios bíblicos, ya que en el culto de la misa, las menciones de la Palabra de Dios siempre son las mismas y que se repiten como loros, sin darle el verdadero significado que es conocer el contexto, por eso para un católico romano la Palabra de Dios es chino y háganse cargo de sus males.​

Todo eso está sólo en tu imaginación, no has presentado ninguna evidencia bíblica que te respalde.

1 Corintios 10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.​

Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.​

1731508693633.png1731508714585.png

Isaías 44:​

La insensatez de la idolatría​

9 Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden. 10 ¿Quién formó un dios, o quién fundió una imagen que para nada es de provecho? 11 He aquí que todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos son hombres. Todos ellos se juntarán, se presentarán, se asombrarán, y serán avergonzados a una.​

12 El herrero toma la tenaza, trabaja en las ascuas, le da forma con los martillos, y trabaja en ello con la fuerza de su brazo; luego tiene hambre, y le faltan las fuerzas; no bebe agua, y se desmaya. 13 El carpintero tiende la regla, lo señala con almagre, lo labra con los cepillos, le da figura con el compás, lo hace en forma de varón, a semejanza de hombre hermoso, para tenerlo en casa. 14 Corta cedros, y toma ciprés y encina, que crecen entre los árboles del bosque; planta pino, que se críe con la lluvia. 15 De él se sirve luego el hombre para quemar, y toma de ellos para calentarse; enciende también el horno, y cuece panes; hace además un dios, y lo adora; fabrica un ídolo, y se arrodilla delante de él. 16 Parte del leño quema en el fuego; con parte de él come carne, prepara un asado, y se sacia; después se calienta, y dice: ¡Oh! me he calentado, he visto el fuego; 17 y hace del sobrante un dios, un ídolo suyo; se postra delante de él, lo adora, y le ruega diciendo: Líbrame, porque mi dios eres tú.