Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

Ninguna hostia.

No entiendes la que está escrito.

1Co 11:23-24: "Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí."

No dice, "Tomó una hojuela delgada de harina de trigo"

Usted la engañaron con su hostia.
hostia = Del lat. hostia 'víctima de un sacrificio'.

El pan ácimo pasa a ser eso, víctima del sacrificio.

• Like
Reacciones: Jima40
Lo falso, lo corrupto, el engaño... Todo eso se lo comen con gusto los demonios porque son "el pan que los alimenta". Comen mentiras como golosinas: les gusta y encima les vicia hacerlo.

Ahora bien, tú dales una de esas "galletas de pan y sin vino" y observe los resultados.

Medite @rey pacifico ... ¿Por qué tanta repugnancia, asco, repulsa y rechazo si esa "galleta de pan sin vino" fuera una mentira, un fraude y una estafa si precisamente esto descrito ¡es lo que más les gusta!? Piénselo bien.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Yo la tomé por muchos años la hostia y haciendo la confesión al cura y no deje la inclinación a pecar y Jesucristo se me manifestó varias veces sin hablarme y mando a una evangélica a bautizarme a mi casa como a Cornelio y el Espíritu Santo me llevo a una buena Iglesia, pobre por fuera, pero llena del fuego de Dios y conocí el Evangelio y no me fue fácil, porque para nacer de nuevo tarde 18 años más , para de entender que había arrepentirse de verdad y luchar por mi alma, rechazando el pecado y toda contaminación de carne y con ayuno y oración y recibí el don de santidad y la formalidad de pertenecer a su Iglesia .​

Es difícil la salvación para un evangélico, que tiene mayor conocimiento en la Palabra de Dios y sabiendo que la Iglesia Católica altero el Evangelio con su Magisterio y siempre han sido reacios a enseñar la Palabra de Dios y siguen hasta el día de hoy, cuando el cura estaría preparado para enseñar, pero saben que mucho conocimiento alejaría a los creyentes por las falsedades que la Iglesia Católica enseña.​

Es difícil la salvación para un evangélico, que tiene mayor conocimiento en la Palabra de Dios y sabiendo que la Iglesia Católica altero el Evangelio con su Magisterio y siempre han sido reacios a enseñar la Palabra de Dios y siguen hasta el día de hoy, cuando el cura estaría preparado para enseñar, pero saben que mucho conocimiento alejaría a los creyentes por las falsedades que la Iglesia Católica enseña.​

Todo eso está sólo en tu imaginación, no has presentado ninguna evidencia bíblica que te respalde.

• Like
Pseudo cristiano es aquel que no es consecuente con la doctrina cristiana

Aquel que va al culto, eleva los brazos, canta, emite expresiones de alabanza y adoración, pero luego ingresa a un foro y destila odio, rencor, maledicencia y resentimiento. Estos sentimientos no provienen de la enseñanza de Cristo ni de la tradición apostólica.

De estos pseudo cristianos encontramos en todas partes, en la iglesia católica, protestantes, reformadas y en especial en las iglesias autodenominadas cristianas, ya que no pertenecen a ninguna denominación, como lo ha dejado en claro @Natanael1
Él no tiene denominación
Esa muestra no corresponde a la foto que os dejé.
Su muestra, al igual que ustedes, pertenece al mundo de las denominaciones.

Si está interesado en reunirse como está escrito, dígame donde está ubicado, que con gusto le envío la dirección para su información.

La IGLESIA de Cristo no usa instrumentos musicales ni exige diezmos.

Tampoco se identifica con una organización eclesiástica pues le pertenecemos a alguien (Mt.18:20).

Desde Pentecostés hasta nuestros días hemos usado un perfil muy bajo, no obstante estar diseminados por toda la tierra 🌎.

Estamos para servirle. Muchas gracias
El cristiano, independiente de la iglesia en la que se congregue, se distingue porque, a pesar de todo, sigue fiel a la sana doctrina.
Esto tampoco lo entiende @rey pacifico
Estos dos especímenes hablan de verdad y publican mentiras... bueno, en realidad publican medias verdades, lo que es peor que una mentira
Desfiguran la realidad mezclándola con mitos, con suposiciones, pretendiendo convertir estas elucubraciones en verdades absolutas

Es una pena que existan personas así, pero está escrito que debe convivir el trigo y la cizaña

• Like

Aquel que va al culto, eleva los brazos, canta, emite expresiones de alabanza y adoración, pero luego ingresa a un foro y destila odio, rencor, maledicencia y resentimiento. Estos sentimientos no provienen de la enseñanza de Cristo ni de la tradición apostólica.

De estos pseudo cristianos encontramos en todas partes, en la iglesia católica, protestantes, reformadas y en especial en las iglesias autodenominadas cristianas, ya que no pertenecen a ninguna denominación, como lo ha dejado en claro @Natanael1
Él no tiene denominación

Conoce el Señor a los que son suyos, y apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Iniquidad de la más rastrera, es invocar otros dioses y hacerles estatuas y altares.

Iniquidad de la más rastrera es hacerle una estatua a Jesús y sacarlo a pasear por las calles, o a la reina del cielo, y si se cae la estatua, la remiendan y luego la vuelven a sacar remendada.

Así se glorifica al diablo.

Y porque un redimido usa este lenguaje real, para ayudarlos a reconocer su error, y que se vuelvan al Cristo de las Escrituras, sale este hipócrita a decir que se está destilando odio, rencor, maledicencia y resentimiento.

Todo su pensamiento va dirigido a defender su sistema religioso cuyo dios es el diablo, en lugar de venir al Cristo de las Escrituras.

El cristiano, independiente de la iglesia en la que se congregue, se distingue porque, a pesar de todo, sigue fiel a la sana doctrina.
Esto tampoco lo entiende @rey pacifico
Estos dos especímenes hablan de verdad y publican mentiras... bueno, en realidad publican medias verdades, lo que es peor que una mentira
Desfiguran la realidad mezclándola con mitos, con suposiciones, pretendiendo convertir estas elucubraciones en verdades absolutas

Es una pena que existan personas así, pero está escrito que debe convivir el trigo y la cizaña

No se puede hablar de salvación cuando sus templos están llenos de idolatría.

No se puede hablar de salvación, colocando una estatua de Jesús luego de la estatua de la Reina del cielo y las estatuas de los demás
santos.

No se puede hablar de salvación hablando de purgatorios

No se puede hablar de salvación sustituyendo al Espíritu Santo legítimo vicario de Cristo, por el argentino Bergoglio.

Por donde se mire, el catolicismo romano está mandado a recoger, pero estas personas no se dejan ayudar.

Conoce el Señor a los que son suyos, y apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

Iniquidad de la más rastrera, es invocar otros dioses y hacerles estatuas y altares.
Ya ven como este señor me da la razón

Este personaje invoca a un dios que le permite odiar, resentir y calumniar
Luego de hacer todo eso obliga a su dios a que arroje a las llamas del infierno a todos lo que se oponen a sus elucubraciones, a sus supuestos enemigos... increíble la inconsecuencia.
Pensar que el odio es una fuerza vital que puede mantener con vida a una persona

• Like

Luego de hacer todo eso obliga a su dios a que arroje a las llamas del infierno a todos lo que se oponen a sus elucubraciones, a sus supuestos enemigos... increíble la inconsecuencia.
Pensar que el odio es una fuerza vital que puede mantener con vida a una persona
Yo pienso que a este sujeto el natas lo maltrataba su abuelita catolica o su mami catolica y es el origen de su resentimiento catolico

No seas hipócrita, siempre estoy atacando el sistema, como todos son testigos aquí, los engañados católicos conservan la opción de ser salvos, únicamente, si abandonan ese sistema religioso y vienen al Cristo de las escrituras.

Porque en el infierno no hay nadie que, a pesar de estar allí, insista que es salvo.