Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

Jesus perdió más de 100 discípulos antes que transigir en la literalidad de "coman mi carne y beban mi sangre" "mi carne es comida de verdad, mi sangre bebida de verdad, real"

Prefirió perderlos antes de dar explicaciones "no pero ya va.. entiendan que esto representa metafóricamente mi cuerpo"

Ver el archivo adjunto 3334571

"Cómo resultado muchos discípulos se apartaron y no quisieron andar más con El"

Y Jesús volteando hacia los 12 les dijo desafiante: "¿ustedes también quieren dejar peluca?"

Ver el archivo adjunto 3334572

Tú nos crees ignorantes y crees que tomando una galleta de pan, pero sin vino, porque el mistela (vino dulce) se lo toma el cura, creen dar cumplimiento a Juan 6:53 al 56 y la verdad que no porque comer su carne significa que el Verbo que se hizo carne es la Palabra de Dios y debe vivir en nosotros y es creer firmemente en el Evangelio y beber su sangre es creer por medio de la fe que por medio de ella me perdona nuestros pecados.​

La Iglesia Católica Romana miente al decir que es apostólica, porque los ministerios de Cristo no son heredables, dejaron afuera a Jesucristo de sus templos y crearon una Nueva Orden sacerdotal y un nuevo Evangelio llamado Magisterio y quisiera que me dijeran que con su doctrina llegan a Cristo y ni su Papa lo conoce, pero sí conocen al diablo con las manifestaciones de la falsa Virgen María y a él sí conocen.​

Jesus perdió más de 100 discípulos antes que transigir en la literalidad de "coman mi carne y beban mi sangre" "mi carne es comida de verdad, mi sangre bebida de verdad, real"

Prefirió perderlos antes de dar explicaciones "no pero ya va.. entiendan que esto representa metafóricamente mi cuerpo"

Ver el archivo adjunto 3334571

"Cómo resultado muchos discípulos se apartaron y no quisieron andar más con El"

Y Jesús volteando hacia los 12 les dijo desafiante: "¿ustedes también quieren dejar peluca?"

Ver el archivo adjunto 3334572
Esto nada tiene que ver con el catolicismo romano, pues ustedes ni siquiera son cristianos.

¿En qué situación se encuentra @Natanael1 ?

En la que se describe en Gálatas 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas;

El odio de esta persona hacia los católicos, la iglesia católica y el catolicismo se encuentra en la misma línea de la idolatría.
Su ira, contiendas, enemistades y pleitos lo ubican junto a la hechicería, herejía, homicidios, y cosas semejantes a estas

Porque lo que hace no es por ignorancia o desconocimiento, ya que la información correcta se encuentra al alcance de todo el mundo; @Natanael1 actúa así por odio y maldad, porque decir medias verdades, omitir la realidad, negar el significado del lenguaje, mentir con descaro, es parte de la maledicencia que se ha apoderado de él
Una pena que existan personas así

¿En qué situación se encuentra @Natanael1 ?

En la que se describe en Gálatas 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas;

El odio de esta persona hacia los católicos, la iglesia católica y el catolicismo se encuentra en la misma línea de la idolatría.
Su ira, contiendas, enemistades y pleitos lo ubican junto a la hechicería, herejía, homicidios, y cosas semejantes a estas

Porque lo que hace no es por ignorancia o desconocimiento, ya que la información correcta se encuentra al alcance de todo el mundo; @Natanael1 actúa así por odio y maldad, porque decir medias verdades, omitir la realidad, negar el significado del lenguaje, mentir con descaro, es parte de la maledicencia que se ha apoderado de él
Una pena que existan personas así
¿Por qué no les dice la verdad a los lectores?

Que ustedes ni siquiera son cristianos.

Reconozca que ustedes son católicos romanistas, pero jamás cristianos.

Un verdadero cristiano jamás visitaría un templo católico lleno de figuras humanas con sus correspondientes altares, pues allí campea el demonismo de un sacerdocio falso.

"ESTO ES MI CUERPO QUE POR VOSOTROS ES PARTIDO"

Jamás quiso decir que una hostia llenara tales requisitos.
hostia = Del lat. hostia 'víctima de un sacrificio'.

Está hablando de su Persona, de sus sufrimientos, diseminados a través de los Profetas y los Salmos, luego de su resurrección, regaño a sus discípulos por su falta de discernimiento:
«Asimismo el que me come, él también vivirá por mí.»
(Jn 6:57)

«Asimismo el que me come, él también vivirá por mí.»
(Jn 6:57)

Un verdadero cristiano jamás visitaría un templo católico lleno de figuras humanas con sus correspondientes altares, pues allí campea el demonismo de un sacerdocio falso.

Y hablando de imágenes religiosas cristianas, el pez (ichthus) fue utilizado por la iglesia primitiva durante su persecución por el imperio romano como símbolo de Jesús y su resurrección.
06A6666A-48ED-4A36-8473-D16E62882337.jpeg

Hablando de la hostia y el vino consagrado para la cena del Señor hacemos lo catolico es algo no es lo llaman ustedes.

Pero les dejo la muestra de lo que dicen ustedes la santa cena,

Pero les dejo la muestra de lo que dicen ustedes la santa cena,
Esa muestra no corresponde a la foto que os dejé.
Su muestra, al igual que ustedes, pertenece al mundo de las denominaciones.

Si está interesado en reunirse como está escrito, dígame donde está ubicado, que con gusto le envío la dirección para su información.

La IGLESIA de Cristo no usa instrumentos musicales ni exige diezmos.

Tampoco se identifica con una organización eclesiástica pues le pertenecemos a alguien (Mt.18:20).

Desde Pentecostés hasta nuestros días hemos usado un perfil muy bajo, no obstante estar diseminados por toda la tierra 🌎.

Estamos para servirle. Muchas gracias

Se quedan con la literalidad del pan y del vino y no aplican el significado de creer y arrepentirse y lo que hacen son interpretaciones falsas de Papas y Obispos, porque con estas incongruencias los alejan de la verdadera salvación y son engañados por el mismo diablo.​

Se quedan con la literalidad del pan y del vino y no aplican el significado de creer y arrepentirse y lo que hacen son interpretaciones falsas de Papas y Obispos, porque con estas incongruencias los alejan de la verdadera salvación y son engañados por el mismo diablo.​

La promesa de la vida eterna es para todo aquel que le cree a Jesús.

Juan 6
47 En verdad, en verdad os digo: el que cree, tiene vida eterna. 48 Yo soy el pan de la vida.

49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron. 50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él, no muera.

51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne.

• Like
Reacciones: Jima40
La promesa de la vida eterna es para todo aquel que le cree a Jesús.
El catolicismo Romano tiene otro Jesús y otro evangelio lleno de idolatría y doctrinas de demonios.

No son cristianos.

¿Entonces que son?

SON CATÓLICOS ROMANOS

SU JEFE= El argentino Bergoglio.

SU SEDE PONTIFICIA= El Vaticano.

SU INTERCESORA= LA reina del cielo.

SU DESTINO = El Purgatorio

SU LIBERACIÓN = Una misa paga por el alma del difunto.

No son Cristianos y necesitan nacer de nuevo.

Pero se resisten al Espíritu Santo.

El catolicismo Romano tiene otro Jesús y otro evangelio lleno de idolatría y doctrinas de demonios.

No son cristianos.

¿Entonces que son?

SON CATÓLICOS ROMANOS

SU JEFE= El argentino Bergoglio.

SU SEDE PONTIFICIA= El Vaticano.

SU INTERCESORA= LA reina del cielo.

SU DESTINO = El Purgatorio

SU LIBERACIÓN = Una misa paga por el alma del difunto.

No son Cristianos y necesitan nacer de nuevo.

Pero se resisten al Espíritu Santo.
Somos los que le creemos a Jesús:

Juan 6
47 En verdad, en verdad os digo: el que cree, tiene vida eterna. 48 Yo soy el pan de la vida.

49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron. 50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que coma de él, no muera.

51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo también daré por la vida del mundo es mi carne.

• Like
FORISTA SEBAS

El asunto es que se puede hacer que la biblia enseñe lo que uno quiera, SIEMPRE Y CUANDO UNO NO TENGA ESCRÚPULOS PARA REDUCIR AL CREADOR AL TAMAÑO DE UNA OBLEA DE HARINA DE TRIGO, Y LUEGO EXPULSAR AL "creador" EN EL BAÑO.

ASÍ SON USTEDES, IRRACIONALES HASTA MÁS NO PODER.
Vamos a ver esto desde otro punto de vista...

Usted es fiel a las enseñanzas bíblicas, ¿no es así? Y por supuesto su iglesia (con sus miembros) cumplirá con el mandato Divino de
«[...] haced esto en memoria mía».

Bien, siendo así, ¿de qué forma ustedes toman "el pan y el vino" para cumplir con ese mandato?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
LA AUTORIDAD DE LA ESCRITURA

Pero si tenemos escrúpulos en los principios de la interpretación bíblica, se darán cuenta de que uno no controla la Escritura, sino ella a uno, por lo tanto, un hombre inescrupuloso, cuando oye la conversación entre Nicodemo y el Señor, cuando le dice:

Jua 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,

Al no tener ningún temor de Dios en su corazón, llega a pensar que Jesús es la representación de la serpiente.

Eso mismo pasa con la oblea de harina de trigo que ustedes llaman hostia.

Sin la Presencia del Espíritu Santo, la gente se vuelve inescrupulosa.
El tema de "la oblea de harina de trigo" es algo de vital importancia. Tanta que, y como sabe, San Pablo advirtió del peligro de comer eso si no se estaba en una condición espiritual adecuada.

Pero bien, esperaré a ver qué me responde a la pregunta de mi anterior mensaje.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

• Like

Tú nos crees ignorantes y crees que tomando una galleta de pan, pero sin vino, porque el mistela (vino dulce) se lo toma el cura, creen dar cumplimiento a Juan 6:53 al 56 y la verdad que no porque comer su carne significa que el Verbo que se hizo carne es la Palabra de Dios y debe vivir en nosotros y es creer firmemente en el Evangelio y beber su sangre es creer por medio de la fe que por medio de ella me perdona nuestros pecados.​

La Iglesia Católica Romana miente al decir que es apostólica, porque los ministerios de Cristo no son heredables, dejaron afuera a Jesucristo de sus templos y crearon una Nueva Orden sacerdotal y un nuevo Evangelio llamado Magisterio y quisiera que me dijeran que con su doctrina llegan a Cristo y ni su Papa lo conoce, pero sí conocen al diablo con las manifestaciones de la falsa Virgen María y a él sí conocen.​

Lo falso, lo corrupto, el engaño... Todo eso se lo comen con gusto los demonios porque son "el pan que los alimenta". Comen mentiras como golosinas: les gusta y encima les vicia hacerlo.

Ahora bien, tú dales una de esas "galletas de pan y sin vino" y observe los resultados.

Medite @rey pacifico ... ¿Por qué tanta repugnancia, asco, repulsa y rechazo si esa "galleta de pan sin vino" fuera una mentira, un fraude y una estafa si precisamente esto descrito ¡es lo que más les gusta!? Piénselo bien.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
El tema de "la oblea de harina de trigo" es algo de vital importancia. Tanta que, y como sabe, San Pablo advirtió del peligro de comer eso si no se estaba en una condición espiritual adecuada.
Ninguna hostia.

No entiendes la que está escrito.

1Co 11:23-24: "Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí."

No dice, "Tomó una hojuela delgada de harina de trigo"

Usted la engañaron con su hostia.