EVANGELIO ADVENTISTA

Re: EVANGELIO ADVENTISTA

¿alguien tiene alguna otra pregunta...?
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

q cosa, yo hablo de persona evangelicas, y no denominaciones, no uses para hacer bien a la tuya. -.-

Bueno, si es como dices, pues somos evangelicos porque predicamos lo que Cristo dijo.
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

q cosa, yo hablo de persona evangelicas, y no denominaciones, no uses para hacer bien a la tuya. -.-

yo no pertenesco a ninguna denominacion , creo q por eso entiendo mas a la biblia. no me meten nada a la cabeza diicendo q es asi , si no escudriño solo y investigo.

ya te dije bien claro evangelico es el q contiene el evangelio.

como yo y muchos aca somos cristianos evangelicos.
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

yo no pertenesco a ninguna denominacion , creo q por eso entiendo mas a la biblia. no me meten nada a la cabeza diicendo q es asi , si no escudriño solo y investigo.

ya te dije bien claro evangelico es el q contiene el evangelio.

como yo y muchos aca somos cristianos evangelicos.

Lo que sucede Icesoul, es que las religiones le han puesto por sobre nombre de "evangelicas" a varias religiones como pentecostales, luteranos, metodistas, bautistas, presbíteros, etc. Esto no es necesariamente correcto. Porque tu mismo lo haz dicho. Tu dijiste "cristianos evangelicos", o sea, cristianos = seguidores de Cristo y evangelicos= predicar lo que predicó Cristo. Si es así, nosotros hacemos lo mismo.
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

¿que tal si nuestra religion no tuviera a Ellen White...? ¿que me dirían ustedes...?
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

Lo que sucede Icesoul, es que las religiones le han puesto por sobre nombre de "evangelicas" a varias religiones como pentecostales, luteranos, metodistas, bautistas, presbíteros, etc. Esto no es necesariamente correcto. Porque tu mismo lo haz dicho. Tu dijiste "cristianos evangelicos", o sea, cristianos = seguidores de Cristo y evangelicos= predicar lo que predicó Cristo. Si es así, nosotros hacemos lo mismo.

si, pero lo dejo este tema.

nunca entenderan pero todos seamos humildes pls.
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

Ronald:

Te sugiero que antes contestes la peticion de Cajiga:

1- Que es el evangelio?

2- Que es la gracia?

3- Que es la justificacion por la fe?


Que Dios te bendiga.


EN ESO SE va a basar mi respuesta y conclusion final, EL TEMA TIENE COMO NOMBRE, "EL EVANGELIO ADVENTISTA", si el tem dijese "debate sobre, el significado de evangelio, gracia y justificacion" hablaria primero de eso, PERO COMO EL TEMA DICE EVANGELIO ADVENTISTA, PARA NO DAR MUCHA VUELTA EN VANO, VOY DEFRENTE E INCISIVAMENTE AL PUNTO.

1) LOS MORMONES TAMBIEN PUEDEN CREER SUPUESTAMENTE EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, PEROOOOOOOOO LE AGREGAN QUE JOSEPH SMITH ES PROFETA Y TIENES QUE SUJETAR TU¡¡¡¡¡¡ ENTENDIMIENTO DE LA ESCRITURA A ESO

2) DE AHI VIENE LA PREGUNTA, EN EL EVANGELIO ADVENTISTA, PUEDO CREER SOLO EN LO QUE ME DIJO CRISTO SUS APOSTOLES Y TODA SU PALABRA???? O TENGO QUE SUJETAR TODO ESO A LO QUE DICE ELENA WHITE, PORQUE AHORA NO ME TENDRIA QUE SUJETAR A LA ESCRITURA, SI NO A LO QUE DICE ELENA WHITE PUESTO QUE NO DEBE HABER CONTRADICCION PORK ELLA ES PROFETA, me entiendes ahora??????????????????????????????????

3) por lo que se, ella dice que si no sigues el mandamiento de guardar el sabado, no es un pecado simple, si no que es uno grave que te alejara del reino, porque serian los cristianos que fornicaron con la iglesia catolica, y ademas no tienen el sello del sabado.

por tanto EN EL EVANGELIO ADVENTISTAAAAAA, HAY 2 AÑADIDOS POSTERIORESS FUNDAMENTALES

a) TIENES QUE ACEPTAR LA AUTORIDAD E INFABILIDAD DEL MENSAJE QUE DIO ELENA WHITE
b)TIENES QUE OBEDECER UNA NUEVA REGLA QUE NUNCA SE MENCIONO, NI ENFATIZO EN EL PERIODO DEL NT, NI CUANDO ESTUVO CRISTO, NI EN LA ERA APOSTOLICA, Y SI NO LA OBEDECES NO TIENES EL SELLO, Y NO ERES PARTE DEL REINO


asi que por ultimo responde mi sencilla pregunta que hize al comienzo, DESPUES DE ACEPTAR EL EVANGELIO, TENGO QUE ACEPTAR LA AUTORIDAD DE ELENA WHITE Y SU INFALIBILIDAD??????????????????????????????????????????????????????????

y si son valientes, respndan claramente, COMO HOMBRES, Y NO INTENTEN DISIMULAR ni darle vuelta al asunto, porque eso significaria que estan escondiendo algo.
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

EN ESO SE va a basar mi respuesta y conclusion final, EL TEMA TIENE COMO NOMBRE, "EL EVANGELIO ADVENTISTA", si el tem dijese "debate sobre, el significado de evangelio, gracia y justificacion" hablaria primero de eso, PERO COMO EL TEMA DICE EVANGELIO ADVENTISTA, PARA NO DAR MUCHA VUELTA EN VANO, VOY DEFRENTE E INCISIVAMENTE AL PUNTO.

1) LOS MORMONES TAMBIEN PUEDEN CREER SUPUESTAMENTE EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, PEROOOOOOOOO LE AGREGAN QUE JOSEPH SMITH ES PROFETA Y TIENES QUE SUJETAR TU¡¡¡¡¡¡ ENTENDIMIENTO DE LA ESCRITURA A ESO

2) DE AHI VIENE LA PREGUNTA, EN EL EVANGELIO ADVENTISTA, PUEDO CREER SOLO EN LO QUE ME DIJO CRISTO SUS APOSTOLES Y TODA SU PALABRA???? O TENGO QUE SUJETAR TODO ESO A LO QUE DICE ELENA WHITE, PORQUE AHORA NO ME TENDRIA QUE SUJETAR A LA ESCRITURA, SI NO A LO QUE DICE ELENA WHITE PUESTO QUE NO DEBE HABER CONTRADICCION PORK ELLA ES PROFETA, me entiendes ahora??????????????????????????????????

3) por lo que se, ella dice que si no sigues el mandamiento de guardar el sabado, no es un pecado simple, si no que es uno grave que te alejara del reino, porque serian los cristianos que fornicaron con la iglesia catolica, y ademas no tienen el sello del sabado.

por tanto EN EL EVANGELIO ADVENTISTAAAAAA, HAY 2 AÑADIDOS POSTERIORESS FUNDAMENTALES

a) TIENES QUE ACEPTAR LA AUTORIDAD E INFABILIDAD DEL MENSAJE QUE DIO ELENA WHITE
b)TIENES QUE OBEDECER UNA NUEVA REGLA QUE NUNCA SE MENCIONO, NI ENFATIZO EN EL PERIODO DEL NT, NI CUANDO ESTUVO CRISTO, NI EN LA ERA APOSTOLICA, Y SI NO LA OBEDECES NO TIENES EL SELLO, Y NO ERES PARTE DEL REINO


asi que por ultimo responde mi sencilla pregunta que hize al comienzo, DESPUES DE ACEPTAR EL EVANGELIO, TENGO QUE ACEPTAR LA AUTORIDAD DE ELENA WHITE Y SU INFALIBILIDAD??????????????????????????????????????????????????????????

y si son valientes, respndan claramente, COMO HOMBRES, Y NO INTENTEN DISIMULAR ni darle vuelta al asunto, porque eso significaria que estan escondiendo algo.


Ronald...
¿conoces a Ellen White...? ¿o te han dicho cosas de ella...?
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

EN ESO SE va a basar mi respuesta y conclusion final, EL TEMA TIENE COMO NOMBRE, "EL EVANGELIO ADVENTISTA", si el tem dijese "debate sobre, el significado de evangelio, gracia y justificacion" hablaria primero de eso, PERO COMO EL TEMA DICE EVANGELIO ADVENTISTA, PARA NO DAR MUCHA VUELTA EN VANO, VOY DEFRENTE E INCISIVAMENTE AL PUNTO.

1) LOS MORMONES TAMBIEN PUEDEN CREER SUPUESTAMENTE EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, PEROOOOOOOOO LE AGREGAN QUE JOSEPH SMITH ES PROFETA Y TIENES QUE SUJETAR TU¡¡¡¡¡¡ ENTENDIMIENTO DE LA ESCRITURA A ESO

2) DE AHI VIENE LA PREGUNTA, EN EL EVANGELIO ADVENTISTA, PUEDO CREER SOLO EN LO QUE ME DIJO CRISTO SUS APOSTOLES Y TODA SU PALABRA???? O TENGO QUE SUJETAR TODO ESO A LO QUE DICE ELENA WHITE, PORQUE AHORA NO ME TENDRIA QUE SUJETAR A LA ESCRITURA, SI NO A LO QUE DICE ELENA WHITE PUESTO QUE NO DEBE HABER CONTRADICCION PORK ELLA ES PROFETA, me entiendes ahora??????????????????????????????????

3) por lo que se, ella dice que si no sigues el mandamiento de guardar el sabado, no es un pecado simple, si no que es uno grave que te alejara del reino, porque serian los cristianos que fornicaron con la iglesia catolica, y ademas no tienen el sello del sabado.

por tanto EN EL EVANGELIO ADVENTISTAAAAAA, HAY 2 AÑADIDOS POSTERIORESS FUNDAMENTALES

a) TIENES QUE ACEPTAR LA AUTORIDAD E INFABILIDAD DEL MENSAJE QUE DIO ELENA WHITE
b)TIENES QUE OBEDECER UNA NUEVA REGLA QUE NUNCA SE MENCIONO, NI ENFATIZO EN EL PERIODO DEL NT, NI CUANDO ESTUVO CRISTO, NI EN LA ERA APOSTOLICA, Y SI NO LA OBEDECES NO TIENES EL SELLO, Y NO ERES PARTE DEL REINO


asi que por ultimo responde mi sencilla pregunta que hize al comienzo, DESPUES DE ACEPTAR EL EVANGELIO, TENGO QUE ACEPTAR LA AUTORIDAD DE ELENA WHITE Y SU INFALIBILIDAD??????????????????????????????????????????????????????????

y si son valientes, respndan claramente, COMO HOMBRES, Y NO INTENTEN DISIMULAR ni darle vuelta al asunto, porque eso significaria que estan escondiendo algo.

Independientemente quien sea o quien fue Elena G. de White, no hay nada en la biblia que diga que debes de creer lo que ella dijo para ser salvo.

la salvacion es 100% for fe en Jesus, no es ni la fe, es Jesus quien te da la salvacion. Quien te diga lo contrario, esta 100% equivocado.

Ahora, la pregunta seria: por que existe la ilgesia adventista como tal? tiene un mensaje especifico? lo debemos aceptar o rechazar? cada quien tiene esa respuesta...

saludos
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

Independientemente quien sea o quien fue Elena G. de White, no hay nada en la biblia que diga que debes de creer lo que ella dijo para ser salvo.

la salvacion es 100% for fe en Jesus, no es ni la fe, es Jesus quien te da la salvacion. Quien te diga lo contrario, esta 100% equivocado.

Ahora, la pregunta seria: por que existe la ilgesia adventista como tal? tiene un mensaje especifico? lo debemos aceptar o rechazar? cada quien tiene esa respuesta...

saludos


Muy bien hermano.
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

mmmm, si te refieres a mi por sectario, no lo creo. A Pablo le acusaban de lo mismo: Hechos 24:14 "Pero esto confieso, que según el Camino que ellos llaman secta, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todo lo que está escrito en la Ley y en los Profetas.
----------------------------------------------------
Tobi
Menuda desfachatez. Ahora te apropias de las palabras de Pablo. No amiguito. Apropiarte de ello solo te seria lícito en tu totalidad y no en una frase aislada. Claro que esto seria honestidad y en vosotros es una rara avis.

_____________________________________________

¿estas insinuando que Dios deseaba que su pueblo trabajara los seis días de la semana OBLIGADO...?
-----------------------------------------------
Tobi
Yerras. Yo no insinuo nada. Me limité a transcribir el texto bíblico y este dice SEIS DIAS TRABAJARÁS lo cual es un imperativo. Mira si es así para aquellos que el Decálogo son las condiciones del Pacto de Israel con el Señor, por ejemplo los rabinos, estan obligados a tener un oficio y ejercerlo. ¿Sabes el oficio que tenía Pablo?

___________________________________________



¿Donde dice eso...? ¿acaso no sabes que hay islas completas de adventistas donde existe un sistema político...? Creo que deberías de enfocarte en el tema.
-------------------------------------------------------------
Tobi
Solo que España no es una isla completa de adventistas y sin serlo solicitaron la pertenencia a la FEREDE con lo cual mostraron dos cosas: la primera es que la sujección a las convenecias esta por encima de vuestros propios princípios. La segunda es que las leyes estan para saltarselas, conforme al principio citado anteriormente
.
_______________________________________



¿podrías mencionar que pastores...? tan pronto lo hagas te diré porque fueron expulsados y que creencias tenían. Creencias que ni tu mismo acoges.
----------------------------------------------------------------------
Tobi
Hay un epígrafe que hece años abrió Maripaz. (No ha mucho lo vi) allí encontrarás todos los datos y el testimonio de dichos pastores.

________________________________________________

Hermano, Tobi, ¿porque no abres un epígrafe para estas cosas para que este tema no se dañe, ya que como siempre intentan hacer cuando no pueden responder...?
------------------------------------------------------------------
Tobi
¿Hermano? ¿Yo abrir un epígrafe y para tratar sobre el adventismo? De todos los foristas soy el que menos epígrafes he abierto. Además ¿tan importantes os creeis? No hombre, despues de fracaso del 1914 que en vez de la venida de Cristo lo que vino fue la Priemera Guerra Mundial. Perdisteis toda credibilidad y cabasteis vuestra popia tumba.
Respecto a tu última frase, creo que si te han respondido. Tobi lo ha hecho de manera suficientemente contundente

____________________________________
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

Esta fue la aportación de Maripaz, Sr humillado

IMPORTANTE PROFESOR Y PASTOR ADVENTISTA ABANDONA LA SECTA


Juan María Tellería Larrañaga, licenciado en Filología clásica y en Teología, y que durante años fue profesor de Griego Hebreo y Latín en el Colegio Adventista de Sagunto (Valencia España) dejo la secta adventista junto con su esposa Rosa María Gelabert ( la Familia Gelabert,son adventistas de varias generaciones y ocupan puestos altos en la secta). Juan María Tellería y Familia cuando dejaron la secta adventista, se unieron a la Iglesia Bautista en Valencia, seguidamente comenzó sus estudios para preparase y ser pastor Evangélico Bautista.

La secta adventista corrió un tupido velo sobre el abandono del profesor Tellería para que nadie sepa las causas, lo cierto es que Juan Mari sólo le bastó con leer el Nuevo Testamento sin las explicaciones de la secta adventista para darse cuenta del engaño en el que estaba metido.

Conozco la trayectoria de Juan Mari desde que entró en la secta (su amigo intimo, Chema Oliden también es amigo mío) y puedo asegurar que es una persona totalmente honesta.Las Iglesias Bautistas tienen que estar de enhorabuena por tener entre sus filas un pastor de la categoría de Juan María Tellería.

También hay que añadir a este abandono el de Chema Oliden y su Familia(Chema Oliden es un importante periodista deportivo) y los Padres de su Mujer que por muchos años fueron puntales de la Iglesia en Bilbao y San Sebastián. Y no queda la cosa sólo con ellos, el pastor Cándido Domínguez Álvarez también se marchó después de casi dos décadas enrolado en la secta. Para todos ellos mi mas cordial enhorabuena.
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

Ronald...
¿conoces a Ellen White...? ¿o te han dicho cosas de ella...?

la verdad no invierto mucho el tiempo en conocer muchas cosas k no sean mi Señor Jesus y su evangelio, pero obvio que ya leyendo mucho de lo que dicen los dos bandos, algo se va aprendiendo.

PERO PREFERIRIA, QUE RESPONDIERAN MI PREGUNTA, ES TAN SIMPLE, SOLO DOS LINEAS, Y HASTA AHORA NO LO RESPONDEN
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

Tobi
Menuda desfachatez. Ahora te apropias de las palabras de Pablo. No amiguito. Apropiarte de ello solo te seria lícito en tu totalidad y no en una frase aislada. Claro que esto seria honestidad y en vosotros es una rara avis.

Me has llamado sectario... estoy seguro que por cosas que has escuchado y no por cosas que haz estudiado.
-----------------------------------------------
Tobi
Yerras. Yo no insinuo nada. Me limité a transcribir el texto bíblico y este dice SEIS DIAS TRABAJARÁS lo cual es un imperativo. Mira si es así para aquellos que el Decálogo son las condiciones del Pacto de Israel con el Señor, por ejemplo los rabinos, estan obligados a tener un oficio y ejercerlo. ¿Sabes el oficio que tenía Pablo?

¿Y que sucedía con los sábados ceremoniales que no se hacía nada y luego en la misma semana el sábado semanal...? ¿que sucedían con los enfermos...? Vez que cometes error creyendo así. Lo que impone el verso es que tenemos 6 días para hacer lo nuestro y el 7mo es para Jehová nuestro Dios. No inventes que se tenía que trabajar OBLIGATORIAMENTE 6 días.

Tobi
Solo que España no es una isla completa de adventistas y sin serlo solicitaron la pertenencia a la FEREDE con lo cual mostraron dos cosas: la primera es que la sujección a las convenecias esta por encima de vuestros propios princípios. La segunda es que las leyes estan para saltarselas, conforme al principio citado anteriormente.

Yo creo que nos estas confundiendo con los Testigos de Jehová, ¿vez que tienes una paella cerebral...?

Tobi
Hay un epígrafe que hece años abrió Maripaz. (No ha mucho lo vi) allí encontrarás todos los datos y el testimonio de dichos pastores.

Exacto!!, Alguien dijo esto, alguien dijo equello. ¿porque no lo descubres por ti mismo...?

Tobi
¿Hermano? ¿Yo abrir un epígrafe y para tratar sobre el adventismo? De todos los foristas soy el que menos epígrafes he abierto. Además ¿tan importantes os creeis? No hombre, despues de fracaso del 1914 que en vez de la venida de Cristo lo que vino fue la Priemera Guerra Mundial. Perdisteis toda credibilidad y cabasteis vuestra popia tumba.
Respecto a tu última frase, creo que si te han respondido. Tobi lo ha hecho de manera suficientemente contundente

Te lo dije, estas mas perdido que un católico en un templo sin imagenes. 1914 es de los Testigos de Jehová. ¿haz leído el mensaje #11...?
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

la verdad no invierto mucho el tiempo en conocer muchas cosas k no sean mi Señor Jesus y su evangelio, pero obvio que ya leyendo mucho de lo que dicen los dos bandos, algo se va aprendiendo.

Bingo.

PERO PREFERIRIA, QUE RESPONDIERAN MI PREGUNTA, ES TAN SIMPLE, SOLO DOS LINEAS, Y HASTA AHORA NO LO RESPONDEN

¿Podrías repetirla...?
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

Originalmente enviado por Tobi
Tobi
Menuda desfachatez. Ahora te apropias de las palabras de Pablo. No amiguito. Apropiarte de ello solo te seria lícito en tu totalidad y no en una frase aislada. Claro que esto seria honestidad y en vosotros es una rara avis
.
---------------------------------------
Tobi
¿Que responde a esto?


Me has llamado sectario... estoy seguro que por cosas que has escuchado y no por cosas que haz estudiado.

Que le he llamado sectario y no por cosas que haya estudiado. con eso elude la respuesta porque no la tiene.

-----------------------------------------------
Tobi
Yerras. Yo no insinuo nada. Me limité a transcribir el texto bíblico y este dice SEIS DIAS TRABAJARÁS lo cual es un imperativo. Mira si es así para aquellos que el Decálogo son las condiciones del Pacto de Israel con el Señor, por ejemplo los rabinos, estan obligados a tener un oficio y ejercerlo. ¿Sabes el oficio que tenía Pablo?


¿Y que sucedía con los sábados ceremoniales que no se hacía nada y luego en la misma semana el sábado semanal...? ¿que sucedían con los enfermos...? Vez que cometes error creyendo así. Lo que impone el verso es que tenemos 6 días para hacer lo nuestro y el 7mo es para Jehová nuestro Dios. No inventes que se tenía que trabajar OBLIGATORIAMENTE 6 días
---------------------------------------------
Tobi
De nuevo elude la respuesta y me sale con lo de los sabados ceremoniales Ah, pero, afirma que no se tenia que trabajas seis dias cuando está en el mandamiento SEIS DIAS TRABAJARAS Y ESO ERA UNA OBLIGACIÓN. Basan su razon de ser en el Mandamiento PERO NO ESTAN DE ACUERDO CON EL.



Tobi
Solo que España no es una isla completa de adventistas y sin serlo solicitaron la pertenencia a la FEREDE con lo cual mostraron dos cosas: la primera es que la sujección a las convenecias esta por encima de vuestros propios princípios. La segunda es que las leyes estan para saltarselas, conforme al principio citado anteriormente.

________________________________________________

Yo creo que nos estas confundiendo con los Testigos de Jehová, ¿vez que tienes una paella cerebral...?
---------------------------------------------
Tobi
Los testigos de jehová en España no estan en la FEREDE y los adventistas SI ¿Quien pues tiene la paella cerebral? MIENTES COMO LO QUE ERES Y SABES QUE MIENTES. Se puede tolerar la ignoráncia. No la BELLAQUERIA



Tobi
Hay un epígrafe que hece años abrió Maripaz. (No ha mucho lo vi) allí encontrarás todos los datos y el testimonio de dichos pastores.
Exacto!!, Alguien dijo esto, alguien dijo equello. ¿porque no lo descubres por ti mismo...?


Tobi
¿Hermano? ¿Yo abrir un epígrafe y para tratar sobre el adventismo? De todos los foristas soy el que menos epígrafes he abierto. Además ¿tan importantes os creeis? No hombre, despues de fracaso del 1914 que en vez de la venida de Cristo lo que vino fue la Priemera Guerra Mundial. Perdisteis toda credibilidad y cabasteis vuestra popia tumba.
Respecto a tu última frase, creo que si te han respondido. Tobi lo ha hecho de manera suficientemente contundente
Te lo dije, estas mas perdido que un católico en un templo sin imagenes. 1914 es de los Testigos de Jehová. ¿haz leído el mensaje #11...?
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

Re: EVANGELIO ADVENTISTA
Esta fue la aportación de Maripaz, Sr humillado

IMPORTANTE PROFESOR Y PASTOR ADVENTISTA ABANDONA LA SECTA


Juan María Tellería Larrañaga, licenciado en Filología clásica y en Teología, y que durante años fue profesor de Griego Hebreo y Latín en el Colegio Adventista de Sagunto (Valencia España) dejo la secta adventista junto con su esposa Rosa María Gelabert ( la Familia Gelabert,son adventistas de varias generaciones y ocupan puestos altos en la secta). Juan María Tellería y Familia cuando dejaron la secta adventista, se unieron a la Iglesia Bautista en Valencia, seguidamente comenzó sus estudios para preparase y ser pastor Evangélico Bautista.

La secta adventista corrió un tupido velo sobre el abandono del profesor Tellería para que nadie sepa las causas, lo cierto es que Juan Mari sólo le bastó con leer el Nuevo Testamento sin las explicaciones de la secta adventista para darse cuenta del engaño en el que estaba metido.

Conozco la trayectoria de Juan Mari desde que entró en la secta (su amigo intimo, Chema Oliden también es amigo mío) y puedo asegurar que es una persona totalmente honesta.Las Iglesias Bautistas tienen que estar de enhorabuena por tener entre sus filas un pastor de la categoría de Juan María Tellería.

También hay que añadir a este abandono el de Chema Oliden y su Familia(Chema Oliden es un importante periodista deportivo) y los Padres de su Mujer que por muchos años fueron puntales de la Iglesia en Bilbao y San Sebastián. Y no queda la cosa sólo con ellos, el pastor Cándido Domínguez Álvarez también se marchó después de casi dos décadas enrolado en la secta. Para todos ellos mi mas cordial enhorabuena.

Esto fue lo que publicó Maripaz y el humillado nada ha respuesto al respecto. Se le dan fechas, nombres, apellidos y ubicaciones.

Deja de hacer el ridículo porque si tus sectarios líderes llegan a enterarse te expulsarán de la SECTA
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

Hermanos y amigos foristas:

Varias veces he amonestado a los que insultan a los compañeros. He leído decir "hipócritas, sectarios, mentirosos" y nada de eso cabe. Debemos ser corteses y, aunque pongamos y creamos lo nuestros, no menosprciemos a los demás. Hablo primeramente a mis hermanos adventistas.

En cuanto al tema, entre anoche y hoy he leído todas las partipaciones. Doy gracias especialmente a Oso y Tobi. Siemprelos he copnsiderado mis amigos y aprecio lo que han escrito. Humillado ha escrito bastante bien lo que creemo slos adventoistas en cuanto al Evangelio.

Dije ya por qué he puesto en el título Evangelio Adventista Como la primera pígina se olvida, puedo decir lo siguiente: En muchos de los tema del foro he sentido pesr cuando algunos nos tildan de antievangélicos, de predicar sólo el sábado y Elena White, a menudo acompañados de frases groseras e insultos. Pero pasan por alto que nosotros sí predicamos el Evangelio y, posiblemente, mucho más completo que muchas iglesias y organizaciones religiosas.

Sigo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

El Evangelio comenzó en la mente del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo desde antes de la creación del hombre. En su sabiduría incomparable, ese Dios único ideó el plan de redención, porque sabía que el hombre que iban a crear entraría en componendas con el pecado, instado por Satanás, el enemigo de Dios. ¿Qué hacer para salvar la raza humana de este azote? Uno de los tres debía tomar forma humana, vivir con el hombre y finalmente morir en el lugar del hombre. Uno de ellos se ofreció para el sacrificio. Este sellamaría EL HIJO. Mientras el Hijo estaría enla tierra, un planeta entre millones del espacio, alguien debía quedar a cargo del cosmos. Este se llamaría EL PADRE, por su misión de cuidar del Hijo y atender toda su creación. El tercero tendría la inmensa obra de estar en la tierra con el Hijo, para que, una vez EL HIJO efectúe el sacrificio, argaría de aplicar la obra de redención. Obrandoco n la Gracia y con los dones dados a la iglesdia, el Evangelio sería exitoso. El Evangelio nunca sería lo que es sin la magna obra de este Ser divino.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores