EVANGELIO ADVENTISTA

Re: EVANGELIO ADVENTISTA

oh señor oso, lamento su condicion de hipocrita. por un lado me dice que me ama que me me considera mucho y lamentablemente ya me lo he cogido dos veces hablando de mi a mis espaldas.

si usted no quiere que participe en este tema, porque se cree elo dueño del foro para determinar quien `participa y quien no esta bien lo acepto, , y porque me tiene miedo porque sabe que cualquir cosa ajena a la biblia se la refutare, esta bien lo acepto, borrare mi suscripcion a este tema.

solo espero deje de comportarse como el perfecto hipocrita y no hable de mi a mis espaldas. si tiene algo que decir de mi vaya a mi perfil y digamelo o mandemelo a decir por medio de de un email atraves del foro.

si desea contestar este escrito y sacar todo ese resentimiento que tiene contra mi; hagalo e insulteme y menosprecieme todo lo que quiera o comportese como el perfecto hipocrita diciendo que en verdad me aprecia, porque de igual modo voy a borrar mi suscripcion a este tema y no pienso resdponderle.

pero sepa que de igual modo el hermano cajiga, humillado, el mundo es malo, etc. pueden facilmente refutarle y mostrarle la verdad con la biblia cuando usted muestre sus falsas doctrinas

Estimado Deneto, te amo y porque te amo te digo que aborrrezco tus pecados tanto como al infierno, ya te lo he exolicado con esta tres veces ¿porque no entiendes?.

Mira
No me gustan tus mentiras, calumnias, acusaciones y demas que ya te he citado sin necesidad de intermediarios de cara en este mismo foro.

Desde luego que nadie "habla a tus espaldas" pues estos foros son abiertos, entérate.

Bendiciones.

PD.- Lo siento Cajiga, me hubiera encantado seguir de cerca este epígrafe que pensaba seguir con sumo interés, por respeto a tu persona y por un interés genuino en tu grupo y sus doctrinas, pero lamentablemente una de las dos condiciones muy deseables para mi no se dio debido a la ingerencia de tu compañero que no desiste en sus calumnias, si al menos alguien de ustedes le amonestar, en tanto, lo siento en verdad, pero no pienso participar.
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

Corrijo... ¿Me podria explicar el evangelio que predican los evangelicos?

Insisto en aquello: EL EVANGELIO UNO ES.
No le pregunto a usted que Evangelio predican los adventistas, porque nuevamente le repito, el EVANGELIO DE JESUCRISTO , UNO ES.
El evangelio acomodado, modificado, con añadidurias de escritos anexos, ya sean revelaciones o visiones, este sí es un evangelio diferente al de Cristo Jesús.
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

Tambien esta errado en su apreciación ya que el SANTO EVANGELIO no es de los EVANGELICOS, ni de ningún otro, sino de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.
Y la misión nuestra no es de ir a pregonar los letreros partidistas, ni haciendonos poseedores del Evangelio, sino portador del Evangerlio.
Id por todo el mundo y predicad el EVANGELIO A TODA CRIATURA. No le manda nuestro Señor JESUCRISTO a predicar su denominación.

Ni mas ni menos.

DLB
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

Cajiga no ha respondido a mi aportación, Ah pero, una caterva de sectarios adventistas han corrido a responderme con el consabido y deshonesto SI, Pero NO,
Incluso uno ha apelado al Decálogo. Lo que ignora es dicho Decálogo son las condiciones del Pacto entre Dios e Israel.
El cristianismo ya no está en aquel pacto, sino en el Nuevo profetizado por Jeremías y desarrollado por el autor de la Carta a los Hebreos.

Respecto al sábado veamos que dice la Escritura:
Exodo 20:8-18
8.- Acuérdate del día de reposo* para santificarlo.
9.- Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
10.- mas el séptimo día es reposo* para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.


Seguro que los más altos líderes del adventismo no cumplen la primera parte del mandamiento. El del verso 9 "Seis días trabajarás". ¿Para que? Ya trabajan sus acólitos para que dichos líderes se den la gran vida.

Dichos líderes, además, enfatizan el que el adventismo nunca enra en contubernios con los poderes políticos del mundo. Ah, pero, en España solicitaron ser admitidos en la FEREDE. En este caso usaron el NO, pero
Lo cual es una evidente hipocresía.

Muchos pastores adventistas abandonaron la secta. Lo interesante es saber el porque. Pues por causa de la cultura. Esta, como ocurre con la secta romanistas, es la mejor enemiga de ambas sectas. El estudio de Las Escrituras les es fatal.

¿ENTERADOS?
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

por curiosidad le ponen al titulo evangelio adventista , por q su evangelio es el libro de Ellen g White?.


el mio es la biblia. :)
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

por curiosidad le ponen al titulo evangelio adventista , por q su evangelio es el libro de Ellen g White?.


el mio es la biblia. :)


evangelio: Libro que contiene el relato de la vida y mensaje de Jesucristo.
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

por curiosidad le ponen al titulo evangelio adventista , por q su evangelio es el libro de Ellen g White?.


el mio es la biblia. :)


Vamos a darle el beneficio de la duda y esperar que corrija y diga:

Perdon a todos los foristas no quise decir evangelio adventista sino doctrina adventista[/B Sale Ice?
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

Vamos a darle el beneficio de la duda y esperar que corrija y diga:

Perdon a todos los foristas no quise decir evangelio adventista sino doctrina adventista[/B Sale Ice?


Segun Elena De White
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

Cajiga, ignoro cual puede ser el nivel de tus conocimientos teológicos, pero lo poco que he estudiado sobre vuestra teología me ha mostrado que estáis a la par con la definiciones romanistas del concilio de Trento respecto a la justificación. Quien lo defiende de esta manera no es ni evangélico ni protestante.

Los tres principios de Lutero son:
La Sola Fe.
La Sola Gracia. y
La Sola Escritura.

La cuestión que planteas esta perfectamente definida en
Efesios 2:8 y 9
8.- Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
9.- no por obras, para que nadie se gloríe


Ante esto cabe suponer que intentas engañarnos o lo que es aun peor engañarte a tí mismo. Eso se demuestra con vuestro
énfasis respecto al SÁBADO y al nivel que lo hacéis es que si el cumplimiento del mismo no te puedes salvar.
Precisamente la frase "no te puedes salvar" muestra que a la salvación se le añaden las obras.

Ha, pero, en la Escritura se nos advierte de la realidad:
Rom. 3:20
20.- ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.


Y le añade.
Rom 3.27-28
27.- ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.
28.- Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.


Te repito que vosotros lo mismo que Trento afirmáis lo mismo contradiciendo a la Escritura.
Y no solo respecto al Nuevo testamento sino también en el Antiguo cuyo énfasis es precisamente La Ley
Habacuc 2:4
4.- He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.


¿Acaso tu mismo no afirmas que ers adventista con orgullo?

Como puedes comprobar no es Tobi quien te ha respondido.

Tobi:

Cajiga solo pregunta tres cosas?

1- Que es el evangelio?

2 -Que es la gracia?

3- Que es la justificacion por la fe?


Al parecer por prejuicio contestas acerca de otras cosas.


BENDICIONES.
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

una pregunta Y ESPERO QUE SEAS VALIENTE AL RESPONDERLO,

¿cuando acepto el evangelio de jesucristo, luego tambien debo aceptar que elena white es profeta?

Ronald:

Te sugiero que antes contestes la peticion de Cajiga:

1- Que es el evangelio?

2- Que es la gracia?

3- Que es la justificacion por la fe?


Que Dios te bendiga.
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

Estimado Deneto, te amo y porque te amo te digo que aborrrezco tus pecados tanto como al infierno, ya te lo he exolicado con esta tres veces ¿porque no entiendes?.

Mira
No me gustan tus mentiras, calumnias, acusaciones y demas que ya te he citado sin necesidad de intermediarios de cara en este mismo foro.

Desde luego que nadie "habla a tus espaldas" pues estos foros son abiertos, entérate.

Bendiciones.

PD.- Lo siento Cajiga, me hubiera encantado seguir de cerca este epígrafe que pensaba seguir con sumo interés, por respeto a tu persona y por un interés genuino en tu grupo y sus doctrinas, pero lamentablemente una de las dos condiciones muy deseables para mi no se dio debido a la ingerencia de tu compañero que no desiste en sus calumnias, si al menos alguien de ustedes le amonestar, en tanto, lo siento en verdad, pero no pienso participar.


OSO:

Simplemente dile a Cajiga lo que tu entiendes acerda de:

Que es el evangelio?

Que es la Gracia?

Que es la justificacion por la fe?

Supera el caso de deneto, si o te agrada, simplemente no le respondas y se acaba el problema, porque para pelear se nececitan por lo menos dos.


Que Dios te bendiga.
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

el evangelio de cristo versus el evangelio de elena de white


Elias:

De corazon te digo, que esta forma de responder es una de las causas por las que se suscitan largas e infructuosas discuciiones. Y luego te asustas de que deneto te cuestione. Mejor comienza por contestar las preguntas de Cajiga. Si es que quieres claro. Te las repito:

1- Que es el evangelio?

2- Que es la gracia?

3- Que es la justificacion por la fe?


BENDICIONES.
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

evangelio: Libro que contiene el relato de la vida y mensaje de Jesucristo.

IIceSoul:

Hay vas, hay vas, pero recuerda que las preguntas de Cajiga son tres:

1- Que es el evangelio?

2- Que es la gracia?

3- Que es la justificacion por la fe?


Dios te bendiga.
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

Vamos a darle el beneficio de la duda y esperar que corrija y diga:

Perdon a todos los foristas no quise decir evangelio adventista sino doctrina adventista[/B Sale Ice?


voz777


Tal vez Cajiga se equivovo o tal vez lo dice con sarcasmo no lo se, pero te invito a que contestes las preguntas de Cajiga:

Que es el evangelio?

Que es la gracia?

Que es la justificacion por la fe?


Que Dios te bendiga.
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

Como podemos ver Elias, sigues en tu sarcasmo y fuera de tema. Y despues te razgas las vestiduras.

Pide a Dios que te de Cordura.

yo no me rasgos las vestiduras es que tambien deverian decir si su evangelio es de cristo o es adventista o es segun de elena white gracias a ella son sus creencias
y no es ningun sarcasmo
ya que no voy mas hacia problemas sino objetividad
hasta mañana
 
Re: EVANGELIO ADVENTISTA

yo no me rasgos las vestiduras es que tambien deverian decir si su evangelio es de cristo o es adventista o es segun de elena white gracias a ella son sus creencias
y no es ningun sarcasmo
ya que no voy mas hacia problemas sino objetividad
hasta mañana

Elias:

Contesta a Cajiga sus preguntas y ya en el dialogo te daras cuenta de lo demas. Tu no eres tonto. Sabes bien que estas fuera de tema. Recuerda las palabras de Cristo registradas en Mateo 7:12.

Puedo sostener las 28 creencias fundamentales del adventismo sin usar un solo renglon de EGW. Quieres debatir esto conmigo, sin usar a EGW ni tu ni yo? Espero tu respuesta.

Que Dios te bendiga.