Hermanos:
Esto es increible, los católicos estamos diciendo las verdades del Opus Dei y los evangélicos no quieren creer.
Aquí va una verdad más:
El problema es que, para muchos, la política es más importante que sus creencias en Dios (me suena a faltar el primer mandamiento), pues quieren cambio, de un gobierno que dió paso a la libertad de culto, pasaremos a uno sin libertad (no podré ejercer haciendo ecumenismo ni discutiendo en el centro con aquellos que predican falsedades, HORROR).
No se para que digo esto si Mirna, Rogelio y otros tanto ya tomaron su opción, sólo me resta recibirlos en nuestra Iglesia con un fraternal abrazo, BIENVENIDOS.
Voten libre, pero hay que atenerse a las consecuencias que trae dicha elección.
Buena suerte para mañana, personalmente espero que logren un honroso segundo lugar
Esto es increible, los católicos estamos diciendo las verdades del Opus Dei y los evangélicos no quieren creer.
Aquí va una verdad más:
Preocupados y molestos se manifestaron ayer grupos evangélicos de la comuna de Cerrillos luego que el alcalde de esa comuna, Alejandro Armendáriz, vicepresidente de Renovación Nacional, multó al pastor de la iglesia Antorcha de la Fe, ubicada en España 2233, por no haber cumplido un trámite burocrático menor
Según los denunciantes ese templo lleva funcionando en la villa Los Presidentes de Chile desde hace varios años a cargo del pastor Francisco Araya Alarcón, quien además es Presidente de la Unión de Pastores de Cerrillos, y nunca había tenido ningún problema.
Sin embargo todo cambió luego que los fieles y los vecinos del sector proclamaron allí a Ricardo Lagos.
Desde ese momento al atmósfera comenzó a espesarse y una serie de pequeños incidentes hicieron presagiar a los creyentes que se aproximaban los cuatro jinetes del revanchismo, el fanatismo, el sectarismo y la intolerancia.
El parte, cursado y enviado para el cúmplase al Juzgado de Policía Local de la comuna se basa en que Araya no ha regularizado la construcción del edificio.
La multa es de 200 mil pesos, una suma, bastante alta para los miembros de ese grupo de cristianos de escasos recurso. Lo peor es lo que dice la papeleta: "Notifíquese personalmente por cédula orden de prisión nocturna por 7 días si no pagare la multa antes de 5 días...''.
Por todo eso el pastor ayer estaba reuniendo, peso a peso, la suma que le fijó el tribunal por obra y gracia del municipio lavinista.
Ahora los miembros de esa iglesia temen que el próximo paso del alcalde sea ordenar la clausura de su templo.
El problema es que, para muchos, la política es más importante que sus creencias en Dios (me suena a faltar el primer mandamiento), pues quieren cambio, de un gobierno que dió paso a la libertad de culto, pasaremos a uno sin libertad (no podré ejercer haciendo ecumenismo ni discutiendo en el centro con aquellos que predican falsedades, HORROR).
No se para que digo esto si Mirna, Rogelio y otros tanto ya tomaron su opción, sólo me resta recibirlos en nuestra Iglesia con un fraternal abrazo, BIENVENIDOS.
Voten libre, pero hay que atenerse a las consecuencias que trae dicha elección.
Buena suerte para mañana, personalmente espero que logren un honroso segundo lugar