evangelica cantandole al diablo

Re: evangelica cantandole al diablo

Eso los asusta?

Pues entonces escuchen esto, esto se llama white metal y aunque crean que les estoy tomando el pelo, es de verdad musica cristiana.

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lu1w_Piy6AU&hl=es_MX&fs=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lu1w_Piy6AU&hl=es_MX&fs=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Las letras en ingles:

Lord,eternal emperor of all.
In the nocturnal woods of moonlight
your name I call.

Through thy word we get wise
and in thy power we shall rise.

In this time of sorrow and despair
mercy Lord thy name we trust.
Sin and evil will follow everywhere
but in the name of Jesus:
Satan you have lost!

Master, Christ, Jesus
Ruler of day and night.
Within thy force we fight.
I thank you Lord Jesus
for your blood and grace.
Through that I can meet you God
face to face.

Eternal emperor
Eternal Emperor

En español usando google traductor :p

Señor, el emperador eterna de todos.
En el bosque nocturno de luz de la luna
su nombre llamo.

A través de tu palabra, tenemos sabio
y en tu poder, estaremos a la altura.

En este momento de dolor y desesperación
piedad Señor tu nombre confiamos.
El pecado y el mal le seguirá por todas partes
pero en el nombre de Jesús:
Satanás ha perdido!

Maestro, Cristo, Jesús,
Gobernante de día y de noche.
Dentro de tu fuerza que lucha.
Le doy las gracias, Señor Jesús
para la sangre y la gracia.
A través de la que podamos conocerte Dios
cara a cara.

Emperador Eterno
Eternal Emperor
 
Re: evangelica cantandole al diablo

Eso los asusta?

Pues entonces escuchen esto, esto se llama white metal y aunque crean que les estoy tomando el pelo, es de verdad musica cristiana.

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lu1w_Piy6AU&hl=es_MX&fs=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lu1w_Piy6AU&hl=es_MX&fs=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

si musica cristiana pero satanica
 
Re: evangelica cantandole al diablo

si musica cristiana pero satanica


Cristiana con estilo satanico diria yo xD, este genero es una respuesta a otro genero llamado black metal que suena igual pero que si es satanico, ese tipo de musica lo inicio un musico que se convirtio al cristianismo pero antes era miembro de una banda de musica satanica, asi que segun el decidio usar el mismo estilo pero para insultar a Satan en lugar de Dios.

Hay docenas de bandas de white metal :p
 
Re: evangelica cantandole al diablo

Cristiana con estilo satanico diria yo xD, este genero es una respuesta a otro genero llamado black metal que suena igual pero que si es satanico, ese tipo de musica lo inicio un musico que se convirtio al cristianismo pero antes era miembro de una banda de musica satanica, asi que segun el decidio usar el mismo estilo pero para insultar a Satan en lugar de Dios.

Hay docenas de bandas de white metal :p

si, pero llo hacen al estilo satanico
en resumen es un falso arrepentimiento por cuanto no hubo renobacion eso no es un grupo con santidad jamas
 
Re: evangelica cantandole al diablo

Por otro lado, y cambiando de tema, es posible que estemos saliéndonos un poco del tema que se estaba tratando en el post original. A mi no me molesta especialmente, pero igual deberíamos debatir estas cuestiones en otro lugar más acorde con lo que tratamos.

Atentamente, Cthulhu.

abre un tema y lo denatimos con otros hermanos

El señor nuestro poderoso Dios te bendiga
[/QUOTE]

Estoy en ello, y gracias por su tiempo

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: evangelica cantandole al diablo

en la noche habro el tema de los cantantes para que participes george77


Elias te recomiendo que no te esfuerzes mucho en debatir con George777. Recuerda que es solo un muchachito de 17 años que seguramente viene de una iglesia Laodiceana. El pobre no tiene la culpa.


Quizás cuando crezca vera y entendera la realidad de estas cosas. Pero mientras tanto me parece que seguira con sus juguetes religiosos hasta que aprenda alimentarse con la verdadera comida espiritual y no con la leche adulterada de Benny Hinn y Marcos Witt.

De todas maneras gracias por los videos pues cada vez nos convencemos más de que estas iglesias carnales son tan inmaduras que hasta un niño (no un hombre de Dios) tiene que enseñarles lo que dice la Palabra de Dios.

Por cierto, favor de no confundir este niño predicador con GEORGE 777. :yelrotflm


<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SF6NrQuup80&hl=en_US&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SF6NrQuup80&hl=en_US&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
 
Re: evangelica cantandole al diablo

Aqui tienen otra canción de un grupo llamado Warcry dedicada al anticristo. Espero sinceramente que no les resulte ofensiva, es sólo para hacerles notar la nada sutil diferencia entre cantarle al anticristo (esta no es la mas dura que he escuchado, sinceramente, es suave y con buena música, la he elegido principalmente porque el grupo me gusta) y hacer lo que hacen en la canción del principio, esa que tan poco les agrada.

http://www.youtube.com/watch?v=IU7qV7Y8a0w

Pueden observar que una y otra son notoriamente distintas. Por lo menos en cuanto a significado de las letras de una y otra canción.

Atentamente, Cthulhu.

Por mi parte te agradezco que no hayas puesto nada de Death o Black Metal...

Por otro lado, lo que no entiendo, es que aparte del bajo nivel musical ¿qué hay de malo en la letra de la chica del primer vídeo?

Por cierto, humildemente no creo que haya música cristiana, al menos en los estilos modernos y sí que hay músicos que cantan sobre temas cristianos.

Por otro lado, reflexionemos, antaño la mejor música se dedicaba a Dios. Hoy en día sólo le ofrecen copias de estilos que gustan a la masa, quizás para atraer a algún despistado. Desafortunadamente ya no hay un Mozart que componga un nuevo Requiem, un Bach que componga un Magnificat o un Handel que haga un oratario como Saul.

Dios sólo merece lo mejor que podamos crear. No copias de bajo nivel del estilo que esté en boga.
 
Re: evangelica cantandole al diablo

Lo que esta pasando en algunas iglesias evangelicas, para mi verguenza lo digo, es completamente diabolico. Falsos maestros , falsas visiones ,falsos frofetas que solo buscan el dinero, y la vanagloria de este mundo.Pero estos solo tienen de cristianos el nombre.Asi que desde aqui quiero decir a todos mis hermanos en CRISTO ,que no sigan a estas iglesias que aunque son muy numerosas no predican la sana doctrina de la palabra de DIOS.Hay muchas iglesias evangelicas en las que si se enseña la palabra de DIOS ,y son fieles a la verdad del evangelio.Bendiciones a la verdderaiglesia de CRISTO.
 
Re: evangelica cantandole al diablo

Aquí a mi persona la pueden incluso difamar
PERO NO TE METAS CON MI IGLESIA

Estoy de acuerdo cuando dices: "MI IGLESIA" porque definitivamente TU IGLESIA NO PUEDE SER LA DE CRISTO (Vease Mateo 16:18).


Ahora bien, aqui en este foro se critica toda clase de religión: mormones, islámicos, testigos de Jehova, G12, pentecostales, adventistas, Bautista, etc,etc. Asi que si usted no puede aguantar como hombre lo que se escribe en esta página porque no puede defender lo que usted cree o porque no cree en la libertad de expresión entonces le recomiendo lo siguiente:


1) Aprende a respetar a los adultos pues eso de llamarles "fariseos modernos", "legalistas" "fanáticos" o "sectaristas" es insultar directamente a sus iglesias. Asi que si no te gusta que se haga lo mismo con la suya entonces mejor lee y aplicate la Regla de Oro:​

"Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos."
(Lucas 6:31)​

2) En vez de estar escribiendo en un foro de debates todo el dia y a altas horas de la noche porque no mejor te preocupas por hacer tus tareas escolares, sacar buenas notas, orar por tus profesores y ganar compañeros de clase para Cristo.​

Mientras tanto aqui te dedico otro videito con la que puedes compartir con la gente de tu escuela y de tu iglesia.


<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/00zrfR9KvQ4&hl=en_US&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/00zrfR9KvQ4&hl=en_US&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>
 
Re: evangelica cantandole al diablo

Estoy de acuerdo cuando dices: "MI IGLESIA" porque definitivamente TU IGLESIA NO PUEDE SER LA DE CRISTO (Vease Mateo 16:18).


Ahora bien, aqui en este foro se critica toda clase de religión: mormones, islámicos, testigos de Jehova, G12, pentecostales, adventistas, Bautista, etc,etc. Asi que si usted no puede aguantar como hombre lo que se escribe en esta página porque no puede defender lo que usted cree o porque no cree en la libertad de expresión entonces le recomiendo lo siguiente:


1) Aprende a respetar a los adultos pues eso de llamarles "fariseos modernos", "legalistas" "fanáticos" o "sectaristas" es insultar directamente a sus iglesias. Asi que si no te gusta que se haga lo mismo con la suya entonces mejor lee y aplicate la Regla de Oro:​

"Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos."
(Lucas 6:31)​

2) En vez de estar escribiendo en un foro de debates todo el dia y a altas horas de la noche porque no mejor te preocupas por hacer tus tareas escolares, sacar buenas notas, orar por tus profesores y ganar compañeros de clase para Cristo.​

Mientras tanto aqui te dedico otro videito con la que puedes compartir con la gente de tu escuela y de tu iglesia.


<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/00zrfR9KvQ4&hl=en_US&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/00zrfR9KvQ4&hl=en_US&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Que Dios te bendiga y Prospere en tu andar.
 
Re: evangelica cantandole al diablo

no me digas que vas a sacarle las uñas feroces e insultantes de los evangleicos???

Yo no sé usted, pero tengo algo que se llama Lealtas, soy Leal a Dios, a mi familia, a mi Iglesia, a mi Pastor y a mi País.
Quien se meta con ellos se mete conmigo.
 
Re: evangelica cantandole al diablo

Yo no sé usted, pero tengo algo que se llama Lealtas, soy Leal a Dios, a mi familia, a mi Iglesia, a mi Pastor y a mi País.
Quien se meta con ellos se mete conmigo.

y esto que fue?
una amenaza? o una advertencia?? contra el que te hizo enojar

Aquí a mi persona la pueden incluso difamar
PERO NO TE METAS CON MI IGLESIA

bueno no se si sea tu iglesia pero creo que te equivocastes porque las iglesias evangelicas son de los pastores y si uno de ellos se va se lleva mas de la mitad de la iglesia con el. y el restico de miembros se van a las cristotecas o al nudismo, y otros al fanatismo y por eso se mantienen.
 
Re: evangelica cantandole al diablo

y esto que fue?
una amenaza? o una advertencia?? contra el que te hizo enojar



bueno no se si sea tu iglesia pero creo que te equivocastes porque las iglesias evangelicas son de los pastores y si uno de ellos se va se lleva mas de la mitad de la iglesia con el. y el restico de miembros se van a las cristotecas o al nudismo, y otros al fanatismo y por eso se mantienen.

Ok, a cuantos miembros de mi Iglesia conoces?
Digo, porque para generalizar así es porque has ido alguna vez.

Yo conozco pastores sabáticos adulteros, pero eso no me da el derecho de decir que todos los pastores sabáticos son iguales, o sí?
 
Re: evangelica cantandole al diablo

Ok, a cuantos miembros de mi Iglesia conoces?
Digo, porque para generalizar así es porque has ido alguna vez.

Yo conozco pastores sabáticos adulteros, pero eso no me da el derecho de decir que todos los pastores sabáticos son iguales, o sí?



lee bien lo que te resalto para que no desvies las cosas porque estoy notando que ya estas alterado.


y



bueno no se si sea tu iglesia pero creo que te equivocastes porque las iglesias evangelicas son de los pastores y si uno de ellos se va se lleva mas de la mitad de la iglesia con el. y el restico de miembros se van a las cristotecas o al nudismo, y otros al fanatismo y por eso se mantienen.


en ningun momento he dicho que sea la iglesia en la que te reunes tu como estas indicando en la pregunta.
 
Re: evangelica cantandole al diablo

lee bien lo que te resalto para que no desvies las cosas porque estoy notando que ya estas alterado.





en ningun momento he dicho que sea la iglesia en la que te reunes tu como estas indicando en la pregunta.

Dijiste esto:
porque las iglesias evangelicas son de los pastores y si uno de ellos se va se lleva mas de la mitad de la iglesia con el. y el restico de miembros se van a las cristotecas o al nudismo, y otros al fanatismo y por eso se mantienen.

Según tu no generalizas, bueno te voy a dar un tip estimado deneto.
Para que nadie te tome tus declaraciones como generalizadas, antes de poner "iglesias evangélicas" por la palabra "algunas" o "algún", entonces se ve la diferencias.

Veamos este ejemplo:

Los Pastores de las Iglesias Adventistas y Evangélicas son Gays.

Ahora con la palabra "algunas":

Los Pastores de algunas Iglesias Adventistas y Evangélicas son Gays.

Entonces se ve la diferencia, la primera oración habla de Todos los pastores, la segunda habla de algunos.

Saludos.