Re: Eucaristía.
De todas formas, lo siento si es que cometí alguna imprudencia, si bien no fué premeditada. Y tampoco cambia lo que pienso del tema (No de ti. Que como te expliqué, no tengo conocimiento para hacerlo).
Cordiales saludos,
Isle.
Estos dos comentarios - los voy a comentar...
El primero: no Isle, debajo de ninguna forma - de ninguna manera cometiste imprudencia alguna para conmigo.
El segundo: puedes y estas libre de pensar lo que te guste sobre el tema y en partes tienes razon... ahora a cuanto la Iglesia (tambien siendo institucion) estas equivocado... y LO SE - de saber... de ver y percibir con mis experencias y conviviencias con gente que no se congregan - pero son cristianos en el sentido que creen en Jesucristo y se piensan salvos y siguen viviendo en una relacion con Cristo en Espiritu - percibo claramente la diferencia (que no tiene que ver con como vemos o entendemos ser cristianos sino a cuanto posibilidad de llegar a CONSUMIR TODO el Camino = llegar a la plenitud de Jesucristo)... simplemente... (por no recibirle en forma de Pan y Vino mediante los que para ello estan nombrados = sacerdotes ordenados por la Iglesia) no llegan.... es tal el asunto...
Lo siento decirlo... pero no quita la Verdad del asunto!
Eso no quita tampoco que hay mucho que esta MUY MAL dentro la Iglesia donde me congrego - muchos tibios, muchos que alli estan cuando deberian de llegar a conocer a Cristo - que no hacen... y demas.... cositas que son del Maligno directamente...
Por tanto la Iglesia brinda la oportunidad de la persona que es con Cristo - ya tiene una relacion con El - de llegar a la santidad - cosa que fuera de Ella no llegas a ser ... puedes ser cristiano y tener las primicias del Espiritu saber la Biblia y vivir segun reglas de la Biblia --- pero no llegas a ser Santo como El Es Santo... porque NO LE RECIBES EN TU SER... y punto. NO RECIBES LA SEGUNDA PERSONA DE LA TRINIDAD EN TU SER - SU SANGRE EN TU SANGRE Y SU CUERPO EN TU CUERPO... y ala - no habra santidad... y punto!
Y la Santidad es la perfeccion en Amor - no lo tienen tampoco todos los que si a diario Le reciben en la Eucaristia.... - porque? Porque no tienen obras - solo hablan de obras... pero no las hacen... porque se les sale de su corazon ya que sus corazones no estan EN, NO PALPITAN CON Y MEDIANTE CRISTO.... sino --- viven una creencia... no viven la FE.
cruel? Pues - tal es el asunto.
Ahora........... a cuanto lo que has dicho te reptio por tercera vez - ESTA EN MI CASO --- CONSUMIDO... hecho, terminado... y me quedan otras cosas en Cristo...
Y te lo voy a explicar de la siguente forma: todos - sin falta (familia, vecinos, dicipulos, los lideres religiosos, el pueblo todos --- TODOS) NO VIERON QUIEN ERA CRISTO JESUS... nadie.
No lo vieron!
Porque? --- pues porque el humano solo puede percibir, ver y entender lo que tiene, de lo que es capaz... dado su propio nivel espiritual... sus propios conocimientos y su propio Camino consumido... todo lo que de alli sale - no lo sabe entender... ni percibir...
Si te lo explico mediante Juan (el evangelista) a lo mejor lo entiendes... - su evangelio es diferente a los sinopticos que solo supieron relatar lo que de fuera se veia o se entendia siendo un poco y algo Espiritual y conocedor de lo Escrito - que eran...
Ahora Juan... describe y escribe a base de lo que el mismo ya habia consumido... Espiritualmente y te muestra El Salvador de por DENTRO... nos brinda una vista de lo intimo, de lo que el mismo (dado para el tambien a esas alturas de su vida y su Camino Espiritual ya estaba consumido) ya sabia entender, percibir, ver y dar a conocer... - lo entiendes?
Ahora---- preguntate como lo se...
Y te lo digo aunque de fuera en mi no se nota - ni en como hablo...

- lo se Isle porque no miento cuando digo que en mi caso esta CONSUMIDO...
Y para que? Pues te lo digo para que --- ya que esta para lo mismo para todos los que se dan por completo a Cristo: para llegar a ser la persona que eres - la persona que no conoces ni puedes conocer sin Cristo y sin que El te reforma... no tu mismo te (como el aguila) te reformas a ser - no ---- COMO EL TE HA FORMADO Y REFORMADO... y tu sabes y percibes y entiendes... de pleno lo que te ha sido dado.
No para llegar a ser un Cristo ante el mundo, ser un santo GIGANTE ante los ojos de los demas - no Isle --- para ello no te esta dado eso - sino para llegar a ser justamente una persona que puede vivir en este mundo entre todos los demas pero ya no padecer de inclinaciones insanas, de problemas en tu ser a cuanto abrazar mentiras y pensar que son verdades, a cuanto no saber amar a otros sin tener intereses en ellos solo que quieres cumplir... en otras palabras llegar a ser: LA QUE ERES... o EL QUE ERES para cuando dejas tu cuerpo llegar tambien a ser la que ES... una eternidad.
En Con y Mediante Cristo Jesús --- nuestro Salvador y nuestro Senor... El que todo (tambien a nosotros) hace nuevo...- renueva.
En el 08 El me dijo: cuando no sabias ya mas andar - te pedi que llevaras otros... cuando ya no sabias a donde ir, te pedi que dieras a otros direccion a donde ir... y desde aquel entonces ha fluido mucha agua debajo del puente....
Todo nos es permitido - pero no todo esta para nuestro bien... la soledad para el humano - nos mata... = no esta bien. cuando la soledad que te mato - esta superada en su meta, su funccion.
Y no cuento con que me entiendas... pero lo digo de todos modos - no para nada mas que explicarte algo... ya que para mi mis caminos de vida me llevan fuera de todo que concierne la religion cristiana de per se o como algo que trasmites o des a otros de forma cognitiva --- = evangelisacion o demas ...
Trasmito a Cristo mediante ser... simplemente y las tareas de mi vida en la sociedad donde estoy no tienen que ver con FE de per se... sino con la moral mas bien... y dificilmente des a otros lo que no tienes

- y tengo! Me ha sido dado... - Cristo en persona me lo ha dado y sobretodo mediante Su Santa >Iglesia... ya que fuera de Ella - no logras a poder recibir TODO que El te quiere dar... y eso es mucho.
Pero no para hacer alarde de ello - sino para que tu puedas vivir aqui siendo humano como un real y verdadero humano; sanado en todo...(y cuando digo todo, me refiero a todo = todos tus miedos han cesado en ti, pero no tus necesitades basales siendo persona en cuerpo; vivir, comer etc)
Entiendes eso?
Pues eso es ... lo que te deseaba decir...
Dios te bendiga abundante en Cristo Isle...
En Amor
En Cristo