Eucaristía.

Re: Eucaristía.

Hola Raul68 ¿Como estás?

Desde el mismo momento de crearse esa secta en Roma en los primeros siglos ya fue un poder terrenal sin el Espíritu Santo.
Creo que Constantino no solo no era un hombre probado, lleno del Espíritu Santo, sino que ni siquiera era cristiano y el convoco concilios y los dirigió.

También es cierto que Dios tiene muchos hijos entre ellos que se mantienen, como bajo un velo, como el que está sobre buena parte de los judíos hoy.

Saludos

Eso ya no existe. La que era conocida como Iglesia de Roma, ya HA DESAPARECIDO DE LA FAZ DE LA TIERRA. Solo quedan unos pocos refugiados en ciudad de Vaticano. PERO LA IGLESIA DE ROMA, CUANDO SE SEPARÓ EN TIEMPOS DE LA REFORMA, SOLO DURÓ UNOS 3 SIGLOS Y DESAPARECIÓ POR SIEMPRE.

La que decián era la iglesia católica apostólica romana, hoy YA NO EXISTE. HA DESPARECIDO DE LA FAZ DE LA TIERRA. Solo les queda ciudad de Vaticano, pero esta nación YA NO ES ROMA. LA IGLESIA DE ROMA HA CAIDO, Y HA PASADO A LA HISTORIA.

Cuando un romanista te diga: Yo soy de la iglesia católica romana. No habla verdad, porque esta iglesia HA DESAPARECIDO, YA NO EXISTE. Hoy son iglesia de ciudad de Vaticano. Aquella iglesia que decía ser la de ROMA, DESPUÉS DE SEPARARSE, DURÓ APENAS 300 AÑOS.

Ellos quieren mantener el indicativo "Roma" porque quieren seguir formando parte de la historia de la Iglesia. Pero este indicativo YA NO EXISTE, YA NO ES REAL, porque verdaderamente son iglesia de ciudad de Vaticano.

El Vaticano NO ESTÁ EN ROMA, NI TAN SIQUIERA EN ITALIA. Ciudad de Vaticano es una nación independiente, neutral, y CON GOBIERNO PROPIO, CON JEFE DE ESTADO, Y MINISTROS, EMBAJADORES, Y DEMÁS.

Ciudad de Vaticano, sigue prácticando la doctrina de la que fue en un pasado la Iglesia de Roma, y su religión oficial, lo es la que fue la de la Iglesia de Roma. Pero hoy ya no es una iglesia, sino UN ESTADO, CON LA RELIGIÓN DE LA QUE FUE IGLESIA DE ROMA.

La iglesia de Roma, y pese a quien le pese, después de separarse DESAPARECIÓ DE LA FAZ DE LA TIERRA Y EN APENAS 300 AÑOS.

Cuando un romanista te diga: Yo soy de la iglesia católica romana. No habla verdad, porque esta iglesia HA DESAPARECIDO, YA NO EXISTE. Hoy son iglesia de ciudad de Vaticano. Aquella iglesia que decía ser la de ROMA, DESPUÉS DE SEPARARSE, DURÓ APENAS 300 AÑOS.
Entonces ahora son catolicos vaticanos? y queda aun pocos catolicos de verdad dentro de ellos que aun estan hipnotizados?.

La iglesia de Roma sin pelos en la lengua es una basura

Yo me pregunto
Que haya habido gobernantes asesinos, reyes corruptos, hombres entregados a las pasiones mas aberrantes es normal en un mundo alejado de Dios.
Pero que personajes así se denominen a ellos mismos vicarios de Cristo me parece un insulto un poquito demencial.
Que hombres movidos por sus pasiones alejados de toda piedad ¿gobiernen la iglesia?.

En una iglesia que vendían todo y lo compartían, que por mentir caían muertos delante de los apóstoles, cuyo líder murió en la cruz sin abrir su boca.
En donde los apóstoles en todas sus cartas estaban encima de cualquier corrupción carnal.

Si eso no es Apostasía, la apostasía donde está.

¿No comenzó allí la apostasía?

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que
con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.

Entonces ahora son catolicos vaticanos? y queda aun pocos catolicos de verdad dentro de ellos que aun estan hipnotizados?.

Exacto. Ciudad de Vaticano es una nación independiente TOTALMENTE de Roma, y nada tiene que ver con Roma. La que fue la Iglesia de Roma ha caido hace varios siglos. Ciudad de Vaticano lo que ha hecho es adoptar como religión oficial, la que fue la doctrina de aquella iglesia de Roma que ya forma parte de la historia.

Al igual que hay paises musulmanes donde la religión y el estado sigue siendo un mismo poder, al igual sucede hoy con ciudad de Vaticano.

Ya no existe la Iglesia de Roma. Esta ya pasó a la historia. Queda una nación, SOLO UNA NACIÓN, donde sigue siendo oficial la que fue la religión de Roma. Y es la única nación en el mundo, donde su jefe de estado sigue siendo un clérigo que, es a su vez, rey, señor, y DICTADOR, POR TANTO QUE ES EL ÚNICO QUE TIENE VOZ Y VOTO.

Ciudad de Vaticando ES UNA DICTADURA.

La iglesia de Roma sin pelos en la lengua es una basura

No, porque YA NO EXISTE. Cuando se separó en tiempos de la reforma, los días le fueron contados. Hoy ha pasado a ser HISTORIA. Aunque hay una nación que aun sigue creyendo en aquella doctrina, pero YA NO PUEDE LLAMARSE IGLESIA DE ROMA, porque ciudad de Vaticano NO ES ROMA, sino una nación TOTALMENTE INDEPENDIENTE DE ROMA.

pues al parecer ya desaparecio y ahora esta en su lugar la pseudoiglesiaestado del vaticano, todos han sido engañados

Claro, es que ¿que verdad hay en ellos?

1.- Dicen ser la iglesia de Roma: NO, NO ES CIERTO, SU SEDE NO ESTÁ EN ROMA.
2.- Dicen tener 2000 años de historia: NO, NO ES CIERTO, CIUDAD DE VATICANO TIENE APENAS 200 AÑOS.
3.- Dicen que su papa es el Vicario de Cristo: NO, ES EL JEFE DE ESTADO DE CIUDAD DE VATICANO.
4.- ¿seguimos?

Como la gente no se para a pensar estas cosas, pues ALE, todos a creer en los engaños. Pero hoy, todo, es un juego de palabras, donde aquella Iglesia de Roma PASÓ A LA HISTORIA CUANDO DECIDIÓ SEPARARSE DEL TRONCO, EN POS DE UNA CABEZA DISTINTA, EN TIEMPOS DE LA REFORMA.

Y esta es la verdad NO EXISTE LA IGLESIA DE ROMA. Esta ya pasó a la historia, y por mucho que los de ciudad de Vaticano nos quieran hacer creer que su nación es ROMA, cuando a la verdad NO LO ES.

Es más, ciudad de Vaticano no otorga la nacionalidad a NINGUNO de los católicos "romanos" que hay por el mundo. Solo la curia, y algunos allegados, tienen nacionalidad vaticana. El resto de seguidores de la doctrina de esta nación NO POSEEN LA NACIONALIDAD DE LA NACIÓN A LA CUAL SIGUEN, SIRVEN, Y...

Entienden?... aun siendo católico "romano" en ciudad de Vaticano eres UN SIMPLE TURISTA, no eres de modo alguno UNO DE LOS SUYOS. Muy pocos, no clérigos, logran la nacionalidad en esta ciudad estado.

Y ello YA DICE MUCHO, pero que mucho, mucho, mucho.

Dicho de otro modo. Te aceptan en sus templos, pero no te aceptan EN SU NACIÓN. Solo se otorga por concesión, y no es fácil obtenerla. Muy allegado has de estar al papa o algún cardenal de peso, para que te sea dada.

Aun presumiendo todos sus seguidores de ser católicos "romanos" (es Vaticanos), y miembros de esta Iglesia, aun así NO HABLAN VERDAD, porque el 99% de los que dicen serlo CARECEN DE LA NACIONALIDAD.

En ciudad de Vaticano, ni sus seguidores son dignos de recibir la nacionalidad. Esta tiene UN ALTO PRECIO.

¿Van entendiendo?... y no miento. Así son las cosas. Pero como por desgracia NADIE PRESTA ATENCIÓN A TODOS ESTOS DETALLES, pues pasa lo que pasa. QUE CREEN SER DE ELLOS, Y MIEMBROS DE SU IGLESIA, Y A LA VERDAD, SOLO LO SON ELLOS, Y SUS ELEGIDOS, QUE LO SON PARA ESTAR A SU SERVICIO.

Todo quien vive en ciudad de Vaticano, vive PARA SERVIR AL PAPA Y SU CLERO. Solo quienes entran al servicio del purpurado, les es otorgada la nacionalidad.

Allí, la autoridad, NO ESTÁ PARA SERVIR. Allí, quien quiere ser de ellos, solo lo puede ser si está dispuesto a servirles.

Muchos años de velo. Muchos años de impedir el libre razonamiento. Y al final, ANTE UNA VERDAD QUE ESTÁ A LOS OJOS DE TODOS, NADIE LA ESTABA VIENDO!!!! Pues ahí está, es una verdad tan grande, como grande es la realidad de CIUDAD DE VATICANO.

Hoy, por su mal andar en Cristo Jesús, hoy, les ha pasado lo mismo que le pasó a Israel: QUE FUERON DESTERRADOS DE SU PROPIA NACIÓN. Aquella que fue la Iglesia de Roma, y que tanto y tanto mal sembró, que tanto mal hizo, que tanto persiguió, que tan contraria fue al Evangelio mismo, que tanto poder quiso... SE QUEDÓ SIN POSESIÓN ALGUNA, SIN NACIÓN ALGUNA QUE LA ACEPTASE.

Al final, se le dieron a los pocos que quedaban, unos 4 Km. cuadrados, para que allí se estableciesen PORQUE NADIE LOS QUERÍA YA GOBERNANDO EN SUS NACIONES. Y desde entonces han ido perdiendo su poder de gobierno en todas cuantas gobernaron, tanto que YA NO GOBIERNAN EN NINGUNA NACIÓN, QUE NO SEA CIUDAD DE VATICANO.

Israel también LO PERDIÓ TODO. Al final, les fue dada una tierra, donde hoy están, pero que de modo alguno es la nación que fue antaño. Y a estos LES HA PASADO LO MISMO, se los han quitado de encima, les han apartado del gobierno de todas las naciones del mundo donde con tanta crueldad gobernaron, y les han dejado ahí hasta la venida del Señor, que es cuando serán jugados, como todos lo seremos.

Quisieron ser los amos del mundo, y hoy solo mandan en 4 Km. cuadrados.

Ahora bien, han sido astutos, ha seguido proclamando ser la iglesia de Roma, pero ya no es verdadero, ello ya pasó a la historia.

De hecho, Roma FUE UNA GRAN NACIÓN. Pero Roma YA NO EXISTE COMO NACIÓN, hoy es una ciudad que está en la nación de Italia.

Cayó LA ROMA IMPERIALISTA, Y CAYÓ LA IGLESIA DE ROMA IGUALMENTE IMPERIALISTA. Y hoy, de todo aquello, solo una nación en el mundo, de 4 Km. cuadrados, sigue creyendo en todas aquellas viejas glorias.

Una nación que tiene embajadas en todo el mundo, pero QUE NO ACEPTA A NADIE COMO UNO DE LOS SUYOS, PUES NO DA LA NACIONALIDAD A NADIE, A NO SER QUE LES SEA NECESARIO, PUES NECESITAN DE SIERVOS.

Sigo?... yo creo que ustedes, ahora, ya saben quien es CIUDAD DE VATICANO. Y esta es la verdad de una historia que tuvo su tiempo de gloria, pero que hoy solo resta en 4 Km. cuadrados.

Dios me los bendiga.

Disculpe Raul, pero tu parloteo no tiene logica. La Iglesia Católica Romana ha tenido su sede en el Vaticano desde el siglo I (salvo los 75 años en Avigñon) y asi ha sido siempre. El termino "Iglesia Católica Romana" nos la impuso los herejes arrianos durante el principado de Constancio II quien al imponer la herejia arriana como creencia del Imperio Romano Occidental para diferenciarnos y tacharnos como seguidores del Dogma de la Santisima Trinidad y asi proscribirnos.

Aunque bueno, seria bueno irnos a bibliografia historiografica y ahi... sales perdiendo y por mucho.

Pax.

Disculpe Raul, pero tu parloteo no tiene logica. La Iglesia Católica Romana ha tenido su sede en el Vaticano desde el siglo I (salvo los 75 años en Avigñon) y asi ha sido siempre. El termino "Iglesia Católica Romana" nos la impuso los herejes arrianos durante el principado de Constancio II quien al imponer la herejia arriana como creencia del Imperio Romano Occidental para diferenciarnos y tacharnos como seguidores del Dogma de la Santisima Trinidad y asi proscribirnos.

Aunque bueno, seria bueno irnos a bibliografia historiografica y ahi... sales perdiendo y por mucho.

Pues entonces desde el siglo I ha estado engañando a la gente. Y verá, a mi no me venga con mentiras. Indique, para que todos los sepan, CUANDO FUE DECLARADA CIUDAD DE VATICANO NACIÓN.

Que la historia está ahí. Y USTED NO PUEDE BORRARLA A TAL CUAL LE PLAZCA. Pero lo que más me agrada, es que uste mismo, que tanto ha defendido Roma, ahora resulta QUE JAMÁS HA EXISTIDO IGLEISIA ALGUNA EN ROMA.

Un poquito de historia:

"La Ciudad del Vaticano comenzó su existencia en 1929 tras la firma de los Pactos de Letrán celebrados entre la Santa Sede y el entonces Reino de Italia, que en 1870 había conquistado los Estados Pontificios".

Para que no nos lieen con sus pantominas.

En estos mismos foros, NovoHispano, nos decía: ¿Quieres tomar tu mano y venirte conmigo a Roma?... MENTIRA. Roma YA NO EXISTE, hoy es ciudad de Vaticano.

En fin, ni saben en que creen, y hasta cuando te brindan su mano para llevarte a un lugar determinado, este NI TAN SIQUIERA EXISTE.

Pues entonces desde el siglo I ha estado engañando a la gente. Y verá, a mi no me venga con mentiras. Indique, para que todos los sepan, CUANDO FUE DECLARADA CIUDAD DE VATICANO NACIÓN.

Que la historia está ahí. Y USTED NO PUEDE BORRARLA A TAL CUAL LE PLAZCA. Pero lo que más me agrada, es que uste mismo, que tanto ha defendido Roma, ahora resulta QUE JAMÁS HA EXISTIDO IGLEISIA ALGUNA EN ROMA.

No pero puedo demostrarte tu error. Para empezar tres cosas:

1.- La Iglesia Católica Romana tiene su centro visible en Roma.
2.- Roma es el centro visible de la Cristiandad al ser la sede del Papa, Sucesor de san Pedro.
3.- San Pedro fue elegido por Cristo para ser la Piedra de la Iglesia (lease Mateo XVI,18 y la Patristica que asi lo apoya) y asi tener un centro visible.

Aunque si quieres, hablamos de la Iglesia Episcopal del Papa como Obispo de Roma, San Juan de Letran en Roma. ¿Te gustaria?

Pax.

Uig, disculpas, no tiene 4 Km. cuadrados. Lo hice de memoria, y la memoria en ocasiones nos engaña. Es mucho más pequeñita esta nación, este resto que les queda de la gloria de antaño, cuando quiesieron ser los reyes y señores de la tierra, el mar, y el universo mismo (recurdan la corona de su jefe de estado, de ahí las tres tiaras?). Tan solo tiene una extensión de 0,439 km² (44 hectáreas). Ello es todo lo que les ha quedado de su pretensión de gobernar el mundo.