ARTIMAÑAS DEL MALIGNO1 Corintios 10:16"La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?"
1 Corintios 11:27"De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor."
1 Corintios 11:29"Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí."
El uso torcido de la Escritura
PokeUSA cita 1 Corintios 10 y 11 como si fueran recetas mágicas para validar la transubstanciación. Pero este método es idéntico al del diablo en Lucas 4:9‑11:
Satanás citó el Salmo 91, pero mutiló el texto, omitiendo “Que te guarden en todos tus caminos”.
¿Por qué?
Porque citar esa parte anulaba su propósito homicida.
Así también, los defensores de la transubstanciación citan la Biblia fuera de contexto, omitiendo el sentido espiritual y forzando al indocto a creer en un dogma humano.
Usar la Palabra para empoderar una mentira es repetir la estratagema del enemigo contra Jesús.
Forista PokeUSA:
Las artimañas del diablo es algo natural dentro del magisterio católico romano.
Salga hoy mismo de esa institución religiosa que lo conduce engañado al mismo infierno, las misas por el eterno descanso de su alma, es otra artimaña más, pues el purgatorio no existe y mucho menos la figura jurídica de una corredentora.