Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Estás equivocado. La circuncisión a Cristo no es el bautismo. La circuncisión a Cristo es el bautismo a "por haber creído en el poder de Dios que lo resucitó de entre los muertos".

De ahí que a un niño no le hace nada bautizarse , por no cumplir los requisitos establecidos por el evangelio que dice "por haber creído".

En un contrario existen siempre cláusulas que determinan la legibilidad de una persona. Cuando pagas impuestos, hay excepciones. Bueno, cuando dice: "por la circuncisión en Cristo. 12. Sepultados con él en el bautismo", la legibilidad es "por haber creído en el poder de Dios que lo resucitó de entre los muertos".

Cuando eres menor de edad, no aplican para ti todas las leyes, pero cuando creces, eres responsable de todas. Así que si no te da el cerebro para entender la difencia entre un niñ y un adulto, siendo que la naturaleza misma nos lo enseña, eres digno de lástima y a quienes piensan y se obstinan en su propia opinión, como tú lo haces.

Si a los ninos no se les bautiza por ellos creer, en donde has leido tal cosa.

Los ninos no bautizados no estan circundados a Cristo

Lo que es terrible es negarle el Salvador a los ninos.

Pero oye esto:

Es facil, si niegan el bautismo a los ninos no estan circundados a Cristo
Es facil, si niegan el bautismo a los ninos porque no pueden creer, porque no han creido, no estan circundados a Cristo

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Pero oye esto:

Es facil, si niegan el bautismo a los ninos porque no pueden creer, porque no han creido, no estan circundados a Cristo

Ya perdiste. Ya derrotaron tus argumentos.

inventando un muñeco de paja.

No llames muneco de paja a la Escritura

Le llamo muñeco de paja a la tergiversación que haces de la Escritura.

Le llamo muñeco de trapo a las patrañas que inventas atribuyéndoselas a otros.

Colonenses 2
11. en él también fuisteis circuncidados con la circuncisión no quirúrgica, sino mediante el despojo de vuestro cuerpo mortal, por la circuncisión en Cristo.12. Sepultados con él en el bautismo, con él también habéis resucitado por la fe en la acción de Dios, que resucitó de entre los muertos.

Colonenses 2
11. En Cristo recibieron una circuncisión no humana, no quirúrgica, que los despojó enteramente del cuerpo carnal. Esta «circuncisión de Cristo»
12. es el bautismo, en el cual fueron sepultados con Cristo. Y en él fueron luego resucitados por haber creído en el poder de Dios que lo resucitó de entre los muertos.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Romanos 5
12 Por un hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado la muerte, y así a todos los hombres alcanzó la muerte, pues en él todos pecaron
Un nino no tiene pecado personales, posee el pecado ajeno, el de Adan

Evadiste lo del ladrón, el no fue bautizado, por lo tanto no nació de nuevo; dime entonces ¿como es que va a estar en el paraíso con JESÚS?.

Desde la creación las cosas van cambiando de forma, la circuncisión de los varones en una familia hacia a toda la familia: PUEBLO DE DIOS, y la obediencía a DIOS hacía salva a cada persona.

En el ministerio de la LEY; LA SALVACIÓN vino a todo el pueblo cuando pasaron el mar rojo; y las leyes se les dieron para conservar esa salvación, y tenían que seguir circuncidando a todo varón.

En el ministerio del ESPÍRITU SANTO: el bautismo es la forma de ingresar al pueblo de DIOS; Y el cumplimiento de las ordenanzas de DIOS: nos ayudan a conservar la salvación, y los que obtengan las mas altas calificaciones serán REYES Y SACERDOTES EN EL REINO DE DIOS.

Y en este nuevo orden: los niños, son santos con solo el buen comportamiento de sus padres, hasta el tiempo en que adquieren conciencia: 1a. a los Corintios 7:14.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:gent::gent::gent::gent::gent::gent::gent:

Evadiste lo del ladrón, el no fue bautizado, por lo tanto no nació de nuevo; dime entonces ¿como es que va a estar en el paraíso con JESÚS?.

.................................................................................................................................
.................................................................................................................................

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:gent::gent::gent::gent::gent::gent::gent:

Nuestro hermano
ROOST TE saluda, Manuel sm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces, No es Necesario
El Bautismo ??????????????????????????

Pero oye esto:

deberias mandar una carta al vaticano ....

la cual lea ,,,, querido papa francisco , deberiamos cambiar el dia de los santos inocentes por el dia de los endemoniados condenados ,,,asi estariamos mas acorde con la idea de que los bebes no bautisados estan endemoniados y condenados

jeje

Gal 3:27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
Gal 3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús..

Los ninos no bautizados no estan revestidos de Cristo

Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer;,

NO HAY JOVENES Y ADULTOS, NO HAY NINOS Y VIEJOS

deberias mandar una carta al vaticano ....

la cual lea ,,,, querido papa francisco , deberiamos cambiar el dia de los santos inocentes por el dia de los endemoniados condenados ,,,asi estariamos mas acorde con la idea de que los bebes no bautisados estan endemoniados y condenados

jeje

Los santos inocentes, ellos dieron la vida por Cristo, recibieron el bautismo de sangre.

Pero oye esto:

Los santos inocentes, ellos dieron la vida por Cristo, recibieron el bautismo de sangre.
eres embustero ,,,,

ellos no dieron su vida ,, para hacer eso es nesesario hacerlo voluntariamente y a conciencia .

simplemente los mataron ,,asi como matan a diario muchos bebes no bautisados los cuales tu dices que son endemoniados y condenados .

eres embustero ,,,,

ellos no dieron su vida ,, para hacer eso es nesesario hacerlo voluntariamente y a conciencia .

simplemente los mataron ,,asi como matan a diario muchos bebes no bautisados los cuales tu dices que son endemoniados y condenados .

Los mataron porque perseguian a Cristo, por eso son los primeros martires, martires inocentes

Los mataron porque perseguian a Cristo, por eso son los primeros martires, martires inocentes

ahhh ,,ahora resulta que la salvacion de los bebes descansa en las razones de sus verdugos ,,,

jeje ,, que teologia la tuya,,

ahhh ,,ahora resulta que la salvacion de los bebes descansa en las razones de sus verdugos ,,,

jeje ,, que teologia la tuya,,

Descansan en la llegada de Cristo, en la llegada del Salvador de su pueblo, de adultos y ninos.
Si, los verdugos les abren las puertas del cielo a todos los que mueren por Cristo.

Nuestro hermano ROOST TE saluda, Manuel sm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Entonces, No es Necesario
El Bautismo ??????????????????????????

¿Para quien?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:marciano::marciano::marciano::marciano::marciano::marciano::marciano: