Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

pero jesus siu dijo que el que no renaciere dfel aguas no entraria en su reino y cuando dijo eso no excluyo a los infantes.

Me puedes decir ¿porqué y para que nos es necesario renacer? me refiero cual es la base jurídica para poder ser justificado, ¿quien es el que puede imputar perdón o castigo? ¿quien es el que imputa la justificación?, ¿de que se debe ser justificado? y finalmente ¿cual es el motivo por el cual debemos de justificarnos?

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Para sepultar al hombre viejo
Quien niega la justificcion a los ninos, negandoles al que justifica.

Absolutamente de acuerdo,,,

de hecho,,el bautismo catolico romano es una ceremonia de membrecia a la secta romana,,,

nada q ver connel bautismo de cristo .lel cual requiere arrepentimiento y fe del candidato.

Es facil:

Que el bautimo de de Cristo y la Iglesia Catolica se los ofrece a todos los hombres, ya sean ninos o adultos.

Hijito sino te bautizas no perteneces a la membresia de la Iglesia, a la Iglesia de Cristo, continuas siendo un mundane, no eres miembro del cuerpo de Cristo, no los pueden contar como los fieles.
No bautismo, no Cristiano.

Es facil:

Que el bautimo de de Cristo y la Iglesia Catolica se los ofrece a todos los hombres, ya sean ninos o adultos.

Hijito sino te bautizas no perteneces a la membresia de la Iglesia, a la Iglesia de Cristo, continuas siendo un mundane, no eres miembro del cuerpo de Cristo, no los pueden contar como los fieles.
No bautismo, no Cristiano.

Ya no insistas. Ya derrotaron tu teoría.

lo siento ,,ljesus no dijo q de los ninos bautisados era el reino ,l

dijo de los ninos ,,indistintivamemte sean bautisados o no ,,chinos indues o catolico romanos,,

eres tu quien en forma elitista excluyes del reino de Dios a todos los ninos no catolico romano del mundo

Y que es el bautismo sino nacer de Nuevo, renacer del agua y del espiritu.

Que privan a los ninos de la justificacion que ofrece el Salvador a los suyos.

NO perviertas lo que se te dice, mentirosillo.

Me parece que este lobito mentirosillo cree que todos son de su condición, piensas que los niños están tan podridos como él! que ¡los niños no son de Cristo sino son los hijos del diablo!.

Válgame!

Si les niegan a quien justifica, al Salvador de su pueblo, pertenecen al principe de este mundo, el diablo, no han renacido en Cristo.

Como pueden pertenecer a Cristo sino han nacido de nuevo

Y que es el bautismo sino nacer de Nuevo, renacer del agua y del espiritu.

Que no, señor, que no. Ya entiende.

Deja de pervertir el evangelio de Cristo-

Si les niegan a quien justifica, al Salvador de su pueblo, pertenecen al principe de este mundo, el diablo, no han renacido en Cristo.

Como pueden pertenecer a Cristo sino han nacido de nuevo

Que no, no insistas en tratar de pervertir el evangelio de Cristo.

NO perviertas lo que se te dice, mentirosillo.

Dinos quien justifica, el Salvador de su pueblo

Dinos como puede ser justicado un nino sino tiene a Cristo, sino ha renacido.

Si les niegan a quien justifica, al Salvador de su pueblo,

No mientas, nadie les esta negando nada, no perviertas las cosas:

TU ERES QUIEN ESTAS ACUSÁNDO A LOS NIÑOS DE SER HIJOS DEL DIABLO, Y NADIE MÁS.

Que no, no insistas en tratar de pervertir el evangelio de Cristo.

Solo debes someterte al Evangelio si pretendes dejar a lo ninos en manos del diablo, de su obra
Debes entender que Cristo nos saco del mundo de la tinieblas, y ustedes pretenden que no sean sacados.los ninos

Dinos quien justifica, el Salvador de su pueblo

Dinos como puede ser justicado un nino sino tiene a Cristo, sino ha renacido.

Deja de mentir y no perviertas el evangelio de Cristo.

Solo debes someterte al Evangelio si pretendes dejar a lo ninos en manos del diablo, de su obra
Debes entender que Cristo nos saco del mundo de la tinieblas, y ustedes pretenden que no sean sacados.los ninos

Deja de mentir y no perviertas el evangelio de Cristo.

No mientas, nadie les esta negando nada, no perviertas las cosas:

TU ERES QUIEN ESTAS ACUSÁNDO A LOS NIÑOS DE SER HIJOS DEL DIABLO, Y NADIE MÁS.

Nacen hijos para el Infierno, nacen en manos del diablo, de su obra, para eso vino Cristo, para arrebatqrselos al diablo, que no solo vino por los adultos sino tambien vino por los ninos

Nacen hijos para el Infierno, nacen en manos del diablo, de su obra, para eso vino Cristo, para arrebatqrselos al diablo, que no solo vino por los adultos sino tambien vino por los ninos

Lo siento. A nadie convences con tus disparates. Ni siquiera a tus hermanos católicos.

Se me hace que ni católico eres.