Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Esa es alteración bíblica. Búscate otro verso porque ese no ayuda a establecer tu punto. El verso dice: los que son como ellos, y la escritura dice que no seamos como niños en nuestra manera de pensar, razonar, entender, sino en la malicia, que seamos renovados y creamos como los niños creen cuando miran que alguien hace bien. Los niños responden positivamente al bien que se les hace, así debemos de ser nosotros.

No vayas a salir con un invento más y decir que esto no es cierto Oso, porque si eres inteligente, bien que lo entiendes.

Mateo 18

2. Jesús llamó a un niñito, lo colocó en medio de los discípulos,3. y declaró: «En verdad les digo: si no cambian y no llegan a ser como niños, nunca entrarán en el Reino de los Cielos.
4. El que se haga pequeño como este niño, ése será el más grande en el Reino de los Cielos.

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Como puedo entrar en el utero de mi madre y volver a nacer

Juan 3
3 Solo quien nace de nuevo vera el Reino de Dios...Jesucristo

Así es, palabras dichas a un adulto religioso, como tu.

Nicodemo debía hacerse niño.

¿Para que una vez hecho como un niño un fanatiquillo religioso como tu le dijera "hijo del diablo"?, ¿que conversión sería esa????

jajajja..imaginate!

Pero, en cambio, de los niños dijo: "de los tales es el reino de los cielos", "en los niños esta la alabanza", "en los que maman fundaste Tu fortaleza", "no hay inocente que se haya perdido", etc....

No,

La circuncisión no es el bautismo.

Somos circuncidados en Cristo, en su circuncisión, no en el bautismo. No son equivalentes, lo siento.

Colonenses 2

11. en él también fuisteis circuncidados con la circuncisión no quirúrgica, sino mediante el despojo de vuestro cuerpo mortal, por la circuncisión en Cristo.
12. Sepultados con él en el bautismo, con él también habéis resucitado por la fe en la acción de Dios, que resucitó de entre los muertos.

Mateo 18

2. Jesús llamó a un niñito, lo colocó en medio de los discípulos,3. y declaró: «En verdad les digo: si no cambian y no llegan a ser como niños, nunca entrarán en el Reino de los Cielos.
4. El que se haga pequeño como este niño, ése será el más grande en el Reino de los Cielos.

Así es.

¿ya entendiste o todavía no????

Colonenses 2

11. en él también fuisteis circuncidados con la circuncisión no quirúrgica, sino mediante el despojo de vuestro cuerpo mortal, por la circuncisión en Cristo.
12. Sepultados con él en el bautismo, con él también habéis resucitado por la fe en la acción de Dios, que resucitó de entre los muertos.

Bien

1.- Fuimos circuncidados en l circucnsión de Cristo, con esto fuimos injertados en el Olivo Santo, Su Iglesia, su Israel espiritual Su pueblo santo.

2.- Luego, una vez muertos a nuestros pecados y delitos, somos sepultados con Cristo mediante el bautismo.

No confundas la pertenencia a un pueblo santo con la muerte a tu viejo hombre,

No mezcles las cosas.

¿Para que una vez hecho como un niño un fanatiquillo religioso como tu le dijera "hijo del diablo"?, ¿que conversión sería esa????

jajajja..imaginate!

Pero, en cambio, de los niños dijo: "de los tales es el reino de los cielos", "en los niños esta la alabanza", "en los que maman fundaste Tu fortaleza", "no hay inocente que se haya perdido", etc....

Alaban los ninos a su Salvador mientras ustedes alaban al diablo diciendo que en los ninos no hay pecado, ni pecado original ni pecados personales, que no necesitan de Jesus los ninos, los haceis mas esclavos del diablo, que no necesitan ir al medico haciendoles mas enfermos

Bien

1.- Fuimos circuncidados en l circucnsión de Cristo, con esto fuimos injertados en el Olivo Santo, Su Iglesia, su Israel espiritual Su pueblo santo.

2.- Luego, una vez muertos a nuestros pecados y delitos, somos sepultados con Cristo mediante el bautismo.

No confundas la pertenencia a un pueblo santo con la muerte a tu viejo hombre,

No mezcles las cosas.

Que si no estas bautizado no eres miembro de su Iglesia, no eres parte de su cuerpo.

jajajja..imaginate!

Esa es tu opinión, pero no es lo que dice la biblia. Esa es tu interpretación pero no lo que está escrito, eso es lo que quieres creer, pero no lo que enseña la escritura.

Los que maman no pueden ni hablar y quieres que signifique que ellos alaban a Dios, cuando lo que hacen es llorar y pegarle y aruñar a los demás. Estas palabras son espirituales. Porque si te fijas, hubieron aun adultos que dijeron ¡Hosanna al Hijo de David! Porque los que maman ni siquiera razones ni conocían a David. No quieres entender, pues no tienes espíritu humilde. Simplemente acepta la escritura. Pablo dice que es necesario volver enseñar lo que deberíamos ya conocer. Que es necesario dar leche a los niños que no entienden y que no se les puede dar alimento sólido. La Biblia no es solamente leer, es entender.

Que la salvacion es por Gracia y no por nuestras obras ,
entonces no somos salvos por bautizarnos

en los ninos no hay obras buenas ni malas

.
si ellos niños no hay obras malas...necesitan la gracia salvadora?
Si en los niños no hay obras buenas como son pecadores?

entonces no somos salvos por bautizarnos

si ellos niños no hay obras malas...necesitan la gracia salvadora?
Si en los niños no hay obras buenas como son pecadores?

Porque es por naturaleza el pecado en que fue condenado todo el genero humano.

Porque es por naturaleza el pecado en que fue condenado todo el genero humano.

Así es, solo que la "cura" que pretendes para este mal, la has pervertido

Ese es el punto,

Saludos.

Alaban los ninos a su Salvador mientras ustedes alaban al diablo

Un momento acusador de niños, para tu lengua y no mientas más.

No te confundas. El bautismo por sí solo NO salva y punto.

Y yo qe pensaba que la doctrina evangelica era salvo siempre salvo.
Ya conocemos que los frutos del bautismo depende de quien lo recibe, conocemos que quien no Nazca de Nuevo no vera el Reino de Dios

Que si no estas bautizado no eres miembro de su Iglesia, no eres parte de su cuerpo.

Así es, solo recuerda que no eres tu, sino es el Señor quien añade a Su Iglesia cada día los que habrán de ser salvos.

En tanto, no "bautices" imberbes que sin fe ni conciencia, ni pecado pretendes bautizar, por tu cuenta, pervirtiendo el evangelio de Cristo y llamando a sus niños "hijos del diablo"

recuerda que la salvación es por Gracia por medio de la fe, pero sin fe es imposible agradar a Dios, así que primero lo primero: oír la Palabra de Dios, creer y luego ser bautizado, no al revés.

Insisto:

Deja de pervertir el evangelio de Cristo.

Un momento acusador de niños, para tu lengua y no mientas más.

Pues no somos nosotros los que decimos que en los ninos no hay pecado, que no tienen mancha, que no necesitan el Medico poque estan sanos, que no estan enfermos/pecadores, que no necesittan al Cordero quien quita los pecados del mundo

Pues no somos nosotros los que decimos que en los ninos no hay pecado, que no tienen mancha, que no necesitan el Medico poque estan sanos, que no estan enfermos/pecadores, que no necesittan al Cordero quien quita los pecados del mundo

Claro que no. Tu eres el que los mandas al Infierno por no haber recibido tu "aguita mágica".

Así es, solo recuerda que no eres tu, sino es el Señor quien añade a Su Iglesia cada día los que habrán de ser salvos.

En tanto, no "bautices" imberbes que sin fe ni conciencia, ni pecado pretendes bautizar, por tu cuenta, pervirtiendo el evangelio de Cristo y llamando a sus niños "hijos del diablo"

recuerda que la salvación es por Gracia por medio de la fe, pero sin fe es imposible agradar a Dios, así que primero lo primero: oír la Palabra de Dios, creer y luego ser bautizado, no al revés.

Insisto:

Deja de pervertir el evangelio de Cristo.

Que no son miembros de Cristo, que no pertencen a la Iglesia de Cristo quien no renazca del agua y del espiirtu, que son mundanos, que pertencen al mundo, a su principe, el diablo