Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

No es que no tenga remedio, es que era demasiado obvio lo que pretendias, por eso te veias imposibilitado de decirme si bautizaban ninos o no donde te reunes.
Trataste de adornarte mucho.

Si era obvio lo que yo pretendía ¿Por qué no contestó entonces? ¿Se dio cuenta de lo que yo pretendía y por eso evadió la pregunta? No sólo muestra su deshonestidad no contestando la pregunta, sino que además lo acepta y manifiesta descaradamente. Vaya calidad moral la suya.

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Hola señor JesusdelPilar ¿Podría mandarme la referencia por favor donde la "rara prédica evangélica" afirma que Jesús sólo salva adultos? Porque si no la hay, entonces usted sería deshonesto, y no creo que usted lo sea.
Gracias.

Qué tal señor JesusdelPilar, pero no responde mi pregunta. ¿Quién niega el bautismo a los niños? Por favor, traiga la referencia donde la "rara prédica evangélica" afirma que Jesús sólo salva adultos. No me haga dudar de su honestidad.
Le espero. :kaffeetri

Si era obvio lo que yo pretendía ¿Por qué no contestó entonces? ¿Se dio cuenta de lo que yo pretendía y por eso evadió la pregunta? No sólo muestra su deshonestidad no contestando la pregunta, sino que además lo acepta y manifiesta descaradamente. Vaya calidad moral la suya.

Como puedes pedirme honestidad

¿Quién niega el bautismo a los niños?

La Biblia NO dice que el bautismo por sí solo salve.

De hecho no se les niega. A muchos niños los bañan y los llevan a parques acuáticos. En esos lugares hay bastante agua.

Ah ya. O sea, como usted no tiene honestidad... ¿No le queda más que culpar a los demás que tampoco la tenemos? :--DeepThi
Usted no sabe si yo niego el bautismo de niños, ese no es el tema. Usted no responde lo que se le pregunta de lo que sí es el tema y yo soy el que no tiene honestidad. Siga hundiéndose más. Gracias a Dios que no todos los católicos son como usted.

Ah ya. O sea, como usted no tiene honestidad... ¿No le queda más que culpar a los demás que tampoco la tenemos? :--DeepThi
Usted no sabe si yo niego el bautismo de niños, ese no es el tema. Usted no responde lo que se le pregunta de lo que sí es el tema y yo soy el que no tiene honestidad. Siga hundiéndose más. Gracias a Dios que no todos los católicos son como usted.

Totalmente de acuerdo.

Y como no se, le volvi a peguntar si en su secta bautizaban ninos o no

No es cuestion de honestidad, es cuestin de un total descaro, no de parte mia por supuesto

Y como no se, le volvi a peguntar si en su secta bautizaban ninos o no

Ese no es el tema. El tema es que mencionaste una "prédica evangélica" que afirma que Jesús sólo vino a salvar a los adultos. Ya se te demostró que Cristo vino a salvar a niños y adultos por igual y además se te pidió que traigas la "prédica" pero continuas evadiendo el tema.

Ese no es el tema. El tema es que mencionaste una "prédica evangélica" que afirma que Jesús sólo vino a salvar a los adultos. Ya se te demostró que Cristo vino a salvar a niños y adultos por igual y además se te pidió que traigas la "prédica" pero continuas evadiendo el tema.

Este es el tema

La predica evangelica de negar el bautismo a los ninos, para que se haga el pregunton, el inocenton, el honesto

No es necesario posar de tonto, que si niegas el bautismo a los ninos y solo se lo ofrecen a los adultos - Jesus el Salvador de Adultos, por cierto, el cual no es biblico.

Este es el tema

La predica evangelica de negar el bautismo a los ninos, para que se haga el pregunton, el inocenton, el honesto

Ese no es el tema. Lee el título que le pusiste a tu tema:

[h=1]Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos[/h]
Ahí no estás mencionando el bautismo y negarle o no negarle el bautismo a un niño es irrelevante. Trae la "prédica evangélica" donde se afirma que Jesús vino a salvar sólo a los adultos. Si puedes trae el nombre del predicador y la fecha en que se impartió esa enseñanza.

Si no lo puedes traer, entonces quedará demostrado que partes de una PREMISA FALSA la cual es tu muñeco de paja.

Ningún evangélico afirma que Jesús vino a salvar sólo a los adultos. Lo anterior demuestra que NO hablas con verdad.

Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Ahí no estás mencionando el bautismo y negarle o no negarle el bautismo a un niño es irrelevante. Trae la "prédica evangélica" donde se afirma que Jesús vino a salvar sólo a los adultos. Si puedes trae el nombre del predicador y la fecha en que se impartió esa enseñanza.

Si no lo puedes traer, entonces quedará demostrado que partes de una PREMISA FALSA la cual es tu muñeco de paja.

Ningún evangélico afirma que Jesús vino a salvar sólo a los adultos. Lo anterior demuestra que NO hablas con verdad.

Predica la cual no es biblica porque esta escrito que Jesus es el Salvador tanto de adultos y niños.
Mateo 1
21 Jesus el Salvador de su pueblo

Nadie - ni adultos ni niños - que no nazca de nuevo, que no reciba el baño de la regeneracion caminara por el Reino de los cielos.

Juan 3
5 Nadie -ni adultos ni niños- que no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de Dios.

Me pregunto, de que vino Jesus a salvar a los niños, si segun la predica evangelica no hay pecados en ellos

Me pregunto, de que vino Jesus a salvar a los niños, si segun la predica evangelica no hay pecados en ellos

Del pecado que van a cometer cuando adquieran una conciencia que les permita distinguir entre el bien y el mal.

Estimado David, está por demás seguir "debatiendo" con este señor. Por mi parte queda agotado el tema, no da para más. No puede demostrar lo que afirma, por lo que lo que le queda es descalificar a sus oponentes. Si tú quieres seguir adelante alimentando a este troll, adelante, Dios te dé paciencia.