Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

los ninos no bautisados nunca murieron espiritualmente porque nunca tuvieron oportunidad de ser matados por el mandamiento . nacieron inocentes y murieron sin conocimiento de ningun presepto al cual transgredir .

el proseso del pecado y de la muerte espiritual no pudo consumarse ,,por lo cual de ellos es el reino de los cielos , pues Dios jamas condenaria a alguien que jamas cometio algun (pecado= transgredir laley de Dios y sabiendo hacer lo buenono hacerlo )

Porque el pecado, tomando ocasión, me engañó por el mandamiento, y por él me mató.

comobien explica el apostol san pablo la muerte espiritual viene como consecuencia de transgredir un mandamiento dado .

nada que ver con los que ustedes mismos llaman los santos inocentes ,,el cual tu secta celebro hace unos dias atras

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Todos nacemos muertos, todos nacemos bajo el pecado, solo Cristo vivifica

Los ninos no bautizados han sido sepultados con él en su muerte??????

MENTIRAS TUYAS Y DE CALVINO

no existe ningun pasaje biblico que apolle tan descabellada teoria

Porque el pecado, tomando ocasión, me engañó por el mandamiento, y por él me mató.

comobien explica el apostol san pablo la muerte espiritual viene como consecuencia de transgredir un mandamiento dado .

nada que ver con los que ustedes mismos llaman los santos inocentes ,,el cual tu secta celebro hace unos dias atras

Hijito, el mandamiento es: No comeras y vino Adan y comio
y estaba escrito que el dia que comieras moririas, pero no murio.
Por eso todos nacemos muertos.

Todo un portento
O no sabes leer, que solo los que han sido bautizados han sido sepultados con el en su muerte.

Pero se te olvida el texto donde Cristo dice que de los niños es el Reino de los Cielos.

Los textos que citaste sólo se aplican a los adultos. La salvación de los niños siempre es por Cristo pero de forma diferente a la de los adultos.

Si hijito pero antes que Moises existia la muerte, existia el pecado..

Si hijito, en el Paraiso fue transgredida la ley divina y condujo a que se introdujera el pecado y con la muerte en el mundo.
Y por eso de tal manera todos somos pecadores, porque Adan fue el primer hombre, nuestro primer padre quien transgredio la ley de Dios.

es correcto , solo que en la muerte de un bebe que por supuesto nace con una naturalesa pecaminosa el proceso que desenbocara en muerte espiritual es interrumpido

nunca tuvo oportunidad de despertar a una conciencia de bien y mal ni de conocer un mandamiento por tanto nunca tubo oportunidad de transgredir por tanto jamas pudo ser culpable de algun pecado por tanto ningun tribunal celestial podria condenarlo

Hijito, el mandamiento es: No comeras y vino Adan y comio
y estaba escrito que el dia que comieras moririas, pero no murio.
Por eso todos nacemos muertos.

pero el magisterio catolico romano claramente dice que :

una cosa es la consecuencia del pecado = nacer con naturalesa pecaminosa que hara que todos los hombres pequen

y otra es

el pecado imputado =ser culpable de una transgrecion en especifico . ,,,,

es correcto , solo que en la muerte de un bebe que por supuesto nace con una naturalesa pecaminosa el proceso que desenbocara en muerte espiritual es interrumpido

nunca tuvo oportunidad de despertar a una conciencia de bien y mal ni de conocer un mandamiento por tanto nunca tubo oportunidad de transgredir por tanto jamas pudo ser culpable de algun pecado por tanto ningun tribunal celestial podria condenarlo

es ridiculo tener que argumentar tanto por algo tan obvio . ,,,

un dios que cocina bebes en el infierno ,,bahhh

en que clase de dios creia calvino????

parese mas un dios tipo dioses del olimpo que un Dios lleno de amor misericordia y justicia .

es ridiculo tener que argumentar tanto por algo tan obvio . ,,,

un dios que cocina bebes en el infierno ,,bahhh

en que clase de dios creia calvino????

parese mas un dios tipo dioses del olimpo que un Dios lleno de amor misericordia y justicia .

Yo también estoy atónito al ver como un católico se aferra a una herejía del protestantismo. Lo que se ve en estos foros.

Yo también estoy atónito al ver como un católico se aferra a una herejía del protestantismo. Lo que se ve en estos foros.

Que dejar en manos de Satanas a los ninos al no ser bautizados no es invento protestante, solo un idiota puede decir tal necedad.

Es biblico.

pero el magisterio catolico romano claramente dice que :

una cosa es la consecuencia del pecado = nacer con naturalesa pecaminosa que hara que todos los hombres pequen

y otra es

el pecado imputado =ser culpable de una transgrecion en especifico . ,,,,

Una naturaleza pecaminosa, y lo de pecaminosa me imagino que es por el pecado

Y todos somos pecadores en Adan

Y tomo la carne a semejanza de pecado - carne sin pecado.

Y como es que la carne pecaminosa puede convivir con Dios, lo corruotible con lo incorruptible

Pero se te olvida el texto donde Cristo dice que de los niños es el Reino de los Cielos.

Los textos que citaste sólo se aplican a los adultos. La salvación de los niños siempre es por Cristo pero de forma diferente a la de los adultos.

Y como pueden ser salvos los ninos si no han recibido a Cristo quien es el que vivifica a los muertos.

Son salvos porque Cristo dijo que de ellos es el Reino de los Cielos.

No son salvos porque no han nacido de nuevo, NO HAN NACIDO DEL AGUA Y DEL ESPIRITU SANTO, no tienen a Cristo.

Cristo dijo que aquellos que sean humildes como estos ninos, de los tales es el Reino de Dios, DE LOS HUMILDES.

No son salvos porque no han nacido de nuevo, NO HAN NACIDO DEL AGUA Y DEL ESPIRITU SANTO, no tienen a Cristo.

Cristo dijo que aquellos que sean humildes como estos ninos, de los tales es el Reino de Dios, DE LOS HUMILDES.

Pues Jesús llamó a uno de ellos y explico que de ellos, los niños (los niños son amorosos y humildes por naturaleza, todo lo creen, todo lo esperan, todo lo soportan) es el reino de los cielos. ¿como nacería de nuevo alguien que acaba de ancer, sin pasar por el arrpentimiento, sin pasar por la fe, sin entender nada de nada?

El bautismo a diferencia de lo que dice el clero romano, no imprime ningún carácter, sino es la fe, pues sin fe es imposible agradar a Dios ¿puedes entenderlo, puedes creerlo?

No.

Lo único que entiendes es que crees tu deber defender algo que va contra las mismas escrituras motivado por meros prejuicios religiosos.

Equivocado. Cristo dijo que de los niños era el Reino de los Cielos.

Desecha tu herejía calvinista.

Pues Jesús llamó a uno de ellos y explico que de ellos, los niños (los niños son amorosos y humildes por naturaleza, todo lo creen, todo lo esperan, todo lo soportan) es el reino de los cielos. ¿como nacería de nuevo alguien que acaba de ancer, sin pasar por el arrpentimiento, sin pasar por la fe, sin entender nada de nada?

El bautismo a diferencia de lo que dice el clero romano, no imprime ningún carácter, sino es la fe, pues sin fe es imposible agradar a Dios ¿puedes entenderlo, puedes creerlo?

No.

Lo único que entiendes es que crees tu deber defender algo que va contra las mismas escrituras motivado por meros prejuicios religiosos.

Y en este caso, este amigo está nadando contra la corriente hasta en su propia religión. Hasta los católicos más fanáticos saben que los niños que mueren sin bautizar se van al Cielo.

Quién se iba a imaginar que en el foro ibamos a encontrar a un católico calvinista!