Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto
Porque el pecado, tomando ocasión, me engañó por el mandamiento, y por él me mató.
comobien explica el apostol san pablo la muerte espiritual viene como consecuencia de transgredir un mandamiento dado .
nada que ver con los que ustedes mismos llaman los santos inocentes ,,el cual tu secta celebro hace unos dias atras
los ninos no bautisados nunca murieron espiritualmente porque nunca tuvieron oportunidad de ser matados por el mandamiento . nacieron inocentes y murieron sin conocimiento de ningun presepto al cual transgredir .
el proseso del pecado y de la muerte espiritual no pudo consumarse ,,por lo cual de ellos es el reino de los cielos , pues Dios jamas condenaria a alguien que jamas cometio algun (pecado= transgredir laley de Dios y sabiendo hacer lo buenono hacerlo )
Porque el pecado, tomando ocasión, me engañó por el mandamiento, y por él me mató.
comobien explica el apostol san pablo la muerte espiritual viene como consecuencia de transgredir un mandamiento dado .
nada que ver con los que ustedes mismos llaman los santos inocentes ,,el cual tu secta celebro hace unos dias atras