Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Exacto. Pero sucede que los pecados que los niños puedan cometer no son tomados en cuenta porque Cristo dijo que de ellos es el Reino de los Cielos.

No estamos diciendo que haya alguien sin pecado (como equivocadamente afirman ustedes con su María). Estamos diciendo que los pecados de los infantes sin uso de razón no se les toman en cuenta porque Cristo así lo dijo.

Maria, ummmm, la pecadora.

todo un portento, cometen o no cometen pecado los parvulos.

Dinos como es que Cristo quien vino a morir por todos, por los pecadores, murio por los ninos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Si ya te abri un tema para deleitarnos.
De que te quejas.

Temas como este, el unico interesado es Satanas, para que dejemos a los ninos en sus manos.

Qué no, ya entiende.

Jesús dijo que de los tales es el reino de Dios.

Te pregunto ¿le crees o no?

Un bautismo sin fe no sirve, pues sin fe es imposible agradar a Dios, así que Jesús dijo claramente que "el que creyere (primeramente) y fuese bautizado (despúes) sería salvo.

¿Puedes tu creerlo, si o no?

Qué no, ya entiende.

Jesús dijo que de los tales es el reino de Dios.

Te pregunto ¿le crees o no?

Un bautismo sin fe no sirve, pues sin fe es imposible agradar a Dios, así que Jesús dijo claramente que "el que creyere (primeramente) y fuese bautizado (despúes) sería salvo.

¿Puedes tu creerlo, si o no?

De los tales que son como estos ninos, de ellos es el Rieno de Dios

El bautismo de ninos se basa en la fe de la Iglesia y en la fe de los padres , como de igual manera circundaban los judios a sus hijos, era por fe, tampoco aquellos parvulos no tenian nocion de Dios, de Moises, de la Ley, de las Escrituras y sino eran sometidos serian borrados de su pueblo.

Cuando comprendas que la fe solo se le puede pedir a un adulto no a un parvulo

Maria, ummmm, la pecadora.

Pecadora sin duda. Romanos 3:23 y Lucas 1:47 lo dejan bien claro.

cometen o no cometen pecado los parvulos.

Algunos sí, otros no. El punto es que si llegan a cometerlos, esos pecados no se les toman en cuenta porque Jesús dijo que de los niños es el Reino de los Cielos.

Capisci?

El bautismo de ninos se basa en la fe de la Iglesia y en la fe de los padres , como de igual manera circundaban los judios a sus hijos, era por fe, tampoco aquellos parvulos no tenian nocion de Dios, de Moises, de la Ley, de las Escrituras y sino eran sometidos serian borrados de su pueblo.

Verborrea y vana palabrería. Lo bueno es que ni tus hermanos católicos te apoyan en esto. Hasta ellos te demuestran que estás en el error.

No es que mueran, es que nacen muertos, porque todos tenemos la tara de Adan.

El matrimonio no engendra cristianos, engendra pecadores.

Entonces lo que hizo Jesus no valió la pena de nada? La salvación fue la vida que nos dios Jesus a todos... Éramos muertos todos.. Pero gracias a Jesus ya nadie es muerto....Jesus dijo deja que los muertos entierren a sus muertos.. Pero ya no hay muerte todos tenemos vida..Gracias a Jesus.

En el antiguo pacto bastó la fe de Abraham el padre de Isaac para establecerse la circuncisión como señal de pertenencia a un pueblo santo,este pueblo lo fue y es en lo filogénico; ahora en el nuevo pacto no es por carne ni sangre, ni por voluntad de varón sino por la voluntad de Dios, por tanto es necesario ser injertado por fe en dicho pueblo, pero por la fe del in-converso, para poder pasar de las tinieblas a la luz de Jesús y poder pertenecer en lo ontogénico al pueblo de Dios.

Nuestra circuncisión es ahora en el corazón, circuncidados en la circuncisión de Cristo.

El Señor Jesús fue muy claro y mandó diciendo:

Mat 28:20 19Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Primero lo primero: haced discípulos

Luego, bautizándoles

Luego enseñándoles a guardar todo.

Por algo lo dijo en este orden.

El orden inverso, primero bautice, luego a ver si cree y por ultimo trate de guardar las cosas es incorrecto.

Ahora el requisito para entrar en el Reino de Dios es el matrimonio -fiel e infiel- ya no es el bautismo, el bano de la regeneracion, el nacer de unevo.

la regeneracion y el nacer de nuevo es un milagroque recibe elque se arrepiente y cree .

noes para los bebes los cuales aunque si heredan una naturaleza pecaminosa mientras esten en una dispensacion de inocencia no tendran las consecuencias directas de la culpa por el pecado pues son inocentes y no tienen conocimiento delbien y del mal , lo cual los hace miembros del reino de los cielos .

la bendicion dicjha por Jesus cubre todos los bebes del planeta , aun los chinos eindues

de ellos es el reino de los cielos ,,no dijo solo de losbebes bautisados al estilo catolico romano .

ese pensamiento elitista es absurdo . Jesus bendijo los nisnos en eltiempo apostolico donde era muy de moda y comun bautisarse ,,,,jamas les dijo a los apostoles ,"corran bautisen a estos endemoniados antes que se vallan al infierno por no bautisarse ".

ridiculos estos romaNISTAS MANIATICOS

Entonces lo que hizo Jesus no valió la pena de nada? La salvación fue la vida que nos dios Jesus a todos... Éramos muertos todos.. Pero gracias a Jesus ya nadie es muerto....Jesus dijo deja que los muertos entierren a sus muertos.. Pero ya no hay muerte todos tenemos vida..Gracias a Jesus.

Si recibes el bano de la regeneracion, de lo contrario continuas muerto.
Los ninos que no reciben en bautismo no estan sepultados en al muerte de Cristo.

Los ninos que no reciben en bautismo no estan sepultados en al muerte de Cristo.

Ninguna cita bíblica para apoyar los disparates que escribes.

de que religion eres???

pues evidentemente catolicoromano no eres

pues el catesismo catolico romano ensena que la misericordia de Dios a habierto el camino para la salvacion de los bebes que mueren sin la oportunidad de bautisarse .

En el antiguo pacto bastó la fe de Abraham el padre de Isaac para establecerse la circuncisión como señal de pertenencia a un pueblo santo,este pueblo lo fue y es en lo filogénico; ahora en el nuevo pacto no es por carne ni sangre, ni por voluntad de varón sino por la voluntad de Dios, por tanto es necesario ser injertado por fe en dicho pueblo, pero por la fe del in-converso, para poder pasar de las tinieblas a la luz de Jesús y poder pertenecer en lo ontogénico al pueblo de Dios.

Nuestra circuncisión es ahora en el corazón, circuncidados en la circuncisión de Cristo.

El Señor Jesús fue muy claro y mandó diciendo:

Mat 28:20 19Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Primero lo primero: haced discípulos

Luego, bautizándoles

Luego enseñándoles a guardar todo.

Por algo lo dijo en este orden.

El orden inverso, primero bautice, luego a ver si cree y por ultimo trate de guardar las cosas es incorrecto.

Me parece, no se porque que primero fueron mandados a evangelizar a los adultos.

Los ninos no bautizados no tienen a Cristo, no son discipulos de Cristo.

Espero que las naciones esten compuestas por adultos y ninos.

en cambio la palabra claramente explica que nadie nace muerto sino que muere cuando peca ..en un proceso que envuelve el conocimiento natural del bien y del mal incrementado por el conocimiento de la ley epistemologica ...

. Rom 7:9 Así que, yo sin la ley vivía por algún tiempo: mas venido el mandamiento, el pecado revivió, y yo morí.
Rom 7:10 Y hallé que el mandamiento, á intimado para vida, para mí era mortal:
Rom 7:11 Porque el pecado, tomando ocasión, me engañó por el mandamiento, y por él me mató.

Me parece, no se porque que primero fueron mandados a evangelizar a los adultos.

Los ninos no bautizados no tienen a Cristo, no son discipulos de Cristo.

Espero que las naciones esten compuestas por adultos y ninos.

Sigues correteando tu propia cola. Lo bueno es que ya tu argumento fue refutado y derrotado y no entró ninguno de tus hermanos católicos a darte un espaldarazo.

También quedó comprobado que tergiversas la Palabra de Dios y hasta le agregas para que la misma diga lo que te conviene. Lo anterior es pecado, mi amigo.

en cambio la palabra claramente explica que nadie nace muerto sino que muere cuando peca ..en un proceso que envuelve el conocimiento natural del bien y del mal incrementado por el conocimiento de la ley epistemologica ...

. Rom 7:9 Así que, yo sin la ley vivía por algún tiempo: mas venido el mandamiento, el pecado revivió, y yo morí.
Rom 7:10 Y hallé que el mandamiento, á intimado para vida, para mí era mortal:
Rom 7:11 Porque el pecado, tomando ocasión, me engañó por el mandamiento, y por él me mató.

el conocimiento de una ley dapaso a una transgrecion y esta da lugar al pecado y el pecado la muerte .

Aqui te la voy a volver a repetir;

Romanos 6

3 Romanos 6

3 Todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, fuimos bautizados en su muerte, para que nos consideremos muertos al pecado y vivos para Dios en Cristo Jesús

-----------------
¿Ignoráis, hermanos, que cuantos fuimos bautizados en Cristo fuimos sepultados en su muerte? Fuimos, pues, sepultados con él en su muerte.

Los ninos no bautizados han sido sepultados con él en su muerte??????

Aqui te la voy a volver a repetir;

Romanos 6

3 Romanos 6

3 Todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, fuimos bautizados en su muerte, para que nos consideremos muertos al pecado y vivos para Dios en Cristo Jesús

-----------------
¿Ignoráis, hermanos, que cuantos fuimos bautizados en Cristo fuimos sepultados en su muerte? Fuimos, pues, sepultados con él en su muerte.

los ninos no bautisados nunca murieron espiritualmente porque nunca tuvieron oportunidad de ser matados por el mandamiento . nacieron inocentes y murieron sin conocimiento de ningun presepto al cual transgredir .

el proseso del pecado y de la muerte espiritual no pudo consumarse ,,por lo cual de ellos es el reino de los cielos , pues Dios jamas condenaria a alguien que jamas cometio algun (pecado= transgredir laley de Dios y sabiendo hacer lo buenono hacerlo )

el conocimiento de una ley dapaso a una transgrecion y esta da lugar al pecado y el pecado la muerte .

Si hijito pero antes que Moises existia la muerte, existia el pecado..

Si hijito, en el Paraiso fue transgredida la ley divina y condujo a que se introdujera el pecado y con la muerte en el mundo.
Y por eso de tal manera todos somos pecadores, porque Adan fue el primer hombre, nuestro primer padre quien transgredio la ley de Dios.

los ninos no bautisados nunca murieron espiritualmente porque nunca tuvieron oportunidad de ser matados por el mandamiento . nacieron inocentes y murieron sin conocimiento de ningun presepto al cual transgredir .

el proseso del pecado y de la muerte espiritual no pudo consumarse ,,por lo cual de ellos es el reino de los cielos , pues Dios jamas condenaria a alguien que jamas cometio algun (pecado= transgredir laley de Dios y sabiendo hacer lo buenono hacerlo )

Todos nacemos muertos, todos nacemos bajo el pecado, solo Cristo vivifica