Estimado Usuario "UNO MAS"...Acerca del Mormonismo y los abuelos celestiales

¿Existe el lenguaje cristiano e hipócrita a la vez?. Creía que una misma fuente no puede dar agua amarga y dulce a la vez.

Claro, se pueden mezclar como lo hacen las sectas y el Diablo. Verdades con mentiras es lo que hacen, se disfrazan de ovejas y son lobos que reniegan de Cristo que es la Piedra Angular del cristianismo.
 
¿Sos chileno o de donde?

Es una lástima que Chile con tanta gente educada haya crecimiento de sectas como los Mormones. Pero en todos lados hay ignorancia y apostasia.
 
Al forista Mormón y henoteista "Uno Mas".

¿Como se sabe que un Espíritu viene de Dios?

Porque sigue la sana doctrina.

¿Quien es Jesucristo segun la sana doctrina?

Como nos dice el evangelio de Juan capitulo I, Jesucristo es el Verbo (el Verbo ES Dios y Dios hay uno solo) encarnado, venido en carne.

¿Como se sabe esto con certeza?

Por la fe que es uno de los dones del Espíritu Santo.

¿Como se es salvo?

Tito 3:5
nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo.
 
Al forista Mormón y henoteista "Uno Mas".

¿Como se sabe que un Espíritu viene de Dios?

Porque sigue la sana doctrina.

¿Quien es Jesucristo segun la sana doctrina?

Como nos dice el evangelio de Juan capitulo I, Jesucristo es el Verbo (el Verbo ES Dios y Dios hay uno solo) encarnado, venido en carne.

¿Como se sabe esto con certeza?

Por la fe que es uno de los dones del Espíritu Santo.

¿Como se es salvo?

Tito 3:5
nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo.

Con todo lo que escribes y pone en las escrituras coincidimos. Pero no con la interpretación que tú haces. Tú interpretación no es la que me va a salvar, ni tampoco a ti. Sólo la verdad.
 
Claro, se pueden mezclar como lo hacen las sectas y el Diablo. Verdades con mentiras es lo que hacen, se disfrazan de ovejas y son lobos que reniegan de Cristo que es la Piedra Angular del cristianismo.

Estamos de acuerdo, el Diablo mezcla verdades con mentiras y se muestra como ángel de luz. Eso mismo te puede pasar a ti, tú mismo puedes ser una secta o un lobo disfrazado de cordero, pero el que yo lo diga no es doctrina, lo mismo que el que tu acuses de serlo tampoco es doctrina.
 
¿Sos chileno o de donde?

Es una lástima que Chile con tanta gente educada haya crecimiento de sectas como los Mormones. Pero en todos lados hay ignorancia y apostasia.

En Chile se va cumpliendo la profecía de la piedra cortada, no con mano, que crubrirá toda la tierra. Es una tierra bendecida y se nota al compararla con el resto de naciones centro o sudamericanas.
No soy Chileno
 
En Chile se va cumpliendo la profecía de la piedra cortada, no con mano, que crubrirá toda la tierra. Es una tierra bendecida y se nota al compararla con el resto de naciones centro o sudamericanas.
No soy Chileno

Con eso pones contentos a los chilenos. Pero me temo que preferirían que sea por otra razón...
 
Con eso pones contentos a los chilenos. Pero me temo que preferirían que sea por otra razón...

Qué mejor razón que ser parte de esa piedra cortada no con mano.
Tal vez prefieras ser parte de otra piedra cortada con mano, es tu elección, pero no sabes las preferencias de todos los chilenos.
 
Decir la verdad sobre Jesucristo (quien siempre fue Dios como el Verbo, algo que rechazas tajantemente) no es despotricar a nadie, al contrario, se les da la Buena Nueva y el nombre que salva. Es el llamado de Dios de predicar el Evangelio (verdadero) y llamar al arrepentimiento sobre esa base y sobre la doctrina de la GRACIA que es la Buna Nueva.

Lo que tú consideras verdadero no tiene que serlo, a no ser que te consideres profeta, un falso profeta, según tu propia definición, porque suplantas al que tiene el llamamiento de testificar de la verdad, o sea, el Espíritu Santo
 
Tu opinión, que no es doctrina, porque no eres profeta

Amigo,

Es verdad lo que me dijo un hermano más o menos así.

No hay cómo razonablemente entrarles. Son convencidos de los postulados doctrinales de su secta fundada y supongo continuada por masones; mas allá de las particulares y sobrenaturales revelaciones a sus fundadores.

Convencidos digo, de una forma diferente a la de los cristianos bíblicos. En este estado de cosas es humanamente imposible mediante la razón persuadir a un mormón de abrazar el verdadero Evangelio.

Es como las experiencias sobrenaturales de los grupos carismáticos: "solo ellos tienen la verdad mas elevada".
 
Con eso pones contentos a los chilenos. Pero me temo que preferirían que sea por otra razón...
Pues a mi no me pone contento .

El creer de esta Iglesia de MORMONES que Dios esta casado y que es poligamo y que HAY abuelos celestiales ..es un CUENTO DIABOLICO ya qu implica una FAMILIA de DIOSES

Y eso es POLITEISMO y HENOTEISMO
 
claro que tenemos un Dios supremo, nuestro Padre que esta en los cielos
creo que ya he respondido esa pregunta varias veces en este decadente forillo

segundo, la poligamia de j smith y de otros profetas que le siguieron realmente ocurrio,
sin embargo la pregunta que inicio este tema ya ha sido contestada y refutada ampliamente
 
claro que tenemos un Dios supremo, nuestro Padre que esta en los cielos
creo que ya he respondido esa pregunta varias veces en este decadente forillo

segundo, la poligamia de j smith y de otros profetas que le siguieron realmente ocurrio,
sin embargo la pregunta que inicio este tema ya ha sido contestada y refutada ampliamente

A ver, la Gran Babilonia para el mormoniosmo es solo el Vaticano o todas las Iglesias reformadas?
 
segundo, la poligamia de j smith y de otros profetas que le siguieron realmente ocurrio,
sin embargo la pregunta que inicio este tema ya ha sido contestada y refutada ampliamente
Refutada ampliamente ??

Desconocer lo que ustredes mismos CANTAN en sus cultos refuta la verdad ?

Himno mormon a sus padres celestiales " Oh Mi Padre "

3.
Antes te llamaba Padre, sin saber por qué lo fue,
mas la luz del Evangelio aclaróme el porqué.
¿Hay en los cielos padres solos? Clara la verdad está;
la verdad eterna muestra: madre hay también allá.

4. Cuando deje esta vida y deseche lo mortal,
Padre, Madre, quiero veros en la corte celestial.
Sí, después que yo acabe cuanto tenga que cumplir,
permitidme ir al cielo con vosotros a vivir.


Implica :
No hay Padre solo o soltero ,alla hay madre celestial
no hay padres solos ,hay abuelos celestiales

Eso implica el error masivo de la comunidad mormona
 
Mi pregunta a un mormón sería testifícame tu recibimiento del Espíritu Santo?
como es?
será semejante a Hechos 19 con los discípulos de Efeso?
que pruebas tienes de eso
 
Refutada ampliamente ??

Desconocer lo que ustredes mismos CANTAN en sus cultos refuta la verdad ?

Himno mormon a sus padres celestiales " Oh Mi Padre "

3.
Antes te llamaba Padre, sin saber por qué lo fue,
mas la luz del Evangelio aclaróme el porqué.
¿Hay en los cielos padres solos? Clara la verdad está;
la verdad eterna muestra: madre hay también allá.

4. Cuando deje esta vida y deseche lo mortal,
Padre, Madre, quiero veros en la corte celestial.
Sí, después que yo acabe cuanto tenga que cumplir,
permitidme ir al cielo con vosotros a vivir.


Implica :
No hay Padre solo o soltero ,alla hay madre celestial
no hay padres solos ,hay abuelos celestiales

Eso implica el error masivo de la comunidad mormona

Implica :
No hay Padre solo o soltero ,alla hay madre celestial
correcto

no hay padres solos ,hay abuelos celestiales
incorrecto

Lo primero no implica necesariamente lo segundo
Jesus es Dios y tuvo una madre mortal

repito: refutada AMPLIAMENTE
 
Mi pregunta a un mormón sería testifícame tu recibimiento del Espíritu Santo?
como es?
será semejante a Hechos 19 con los discípulos de Efeso?
que pruebas tienes de eso

si te refieres a habla en lenguas
no es evidencia de nada, cualquier
fulano de la calle puede hablar incoherencias