Estimado Usuario "UNO MAS"...Acerca del Mormonismo y los abuelos celestiales

No entendi muy bien. Lo podes explicar.

siendo más concreto, fue como que un espíritu en ellas me identificó como cristiano,
una mirada "maligna". fue muy extraño
en ocasiones se ha manifestado en mí el don de discernimiento, creo que esa fue una.
no siempre me ha pasado con los mormones. como son amables, generalmente sólo
les devuelvo el saludo, solo discutí una vez con el capellán porque fuimos compañeros de trabajo.
El motivo fue que él escuchaba música mundana, decía que no le afectaba espiritualmente.
Le contesté que su iglesia era una secta falsa... me dijo que así no ganaría ni una sola alma...
bueno para no discutir en adelante, no conversamos más de religión...
 
siendo más concreto, fue como que un espíritu en ellas me identificó como cristiano,
una mirada "maligna". fue muy extraño
en ocasiones se ha manifestado en mí el don de discernimiento, creo que esa fue una.
no siempre me ha pasado con los mormones. como son amables, generalmente sólo
les devuelvo el saludo, solo discutí una vez con el capellán porque fuimos compañeros de trabajo.
El motivo que él escuchaba música mundana, decía que no le afectaba espiritualmente.

Ellos evangelizan sobre todo a personas cristianas.

En su doctrina solo alguien que ha tenido el bautismo mormón puede ser salvo en el reino celestial, ósea no reconocen el bautismo cristiano (aunque el Diablo si sabe que es válido). Son usados por el Diablo como toda secta creada por la masonería y de alli la ''amabilidad'' pero tambien el afan de evangelizar a los ya cristianos.
 
consulta, a alguien más le aparece en este foro publicidad de libros en linea de índole romántico? fantasías, etc?
me parece inapropiado para una web cristiana, como los puedo sacar?
 
consulta, a alguien más le aparece en este foro publicidad de libros en linea de índole romántico? fantasías, etc?
me parece inapropiado para una web cristiana, como los puedo sacar?

Si es inapropriado, a mi en el mobil me aparece si pero en la pc no.

Tengo la aplicacion adBlock instalada.
 
  • Like
Reacciones: Juan Ruiz
consulta, a alguien más le aparece en este foro publicidad de libros en linea de índole romántico? fantasías, etc?
me parece inapropiado para una web cristiana, como los puedo sacar?

la publicidad que a ti te aparece es conforme al robo de tu informacion y navegacion en Web .. los navegadores toman tu navegacion y la venden a provedores afines ..es distinto a cada persona
Hace el ejercicio de cotizar propiedades y luego te las ofreceran en cualquier oportunidad
 
  • Like
Reacciones: Juan Ruiz
Ellos evangelizan sobre todo a personas cristianas.

En su doctrina solo alguien que ha tenido el bautismo mormón puede ser salvo en el reino celestial, ósea no reconocen el bautismo cristiano (aunque el Diablo si sabe que es válido). Son usados por el Diablo como toda secta creada por la masonería y de alli la ''amabilidad'' pero tambien el afan de evangelizar a los ya cristianos.

Primariamente los mormones atraen gente en Chile pues los paisanos buscan lo material , pensando que esta Iglesia es de EEUU y pueden ayudarles materialmente de algun modo .
La gran mayoria son de aquellos que rechazan o apostatan la doctrina sana del Evangelio de Jesucristo ..adulteros y fornicarios vomitados del reino
Es decir esta Iglesia es una gran atadora de cizaña del reino
 
  • Like
Reacciones: SamuelZarate
Primariamente los mormones atraen gente en Chile pues los paisanos buscan lo material , pensando que esta Iglesia es de EEUU y pueden ayudarles materialmente de algun modo .
La gran mayoria son de aquellos que rechazan o apostatan la doctrina sana del Evangelio de Jesucristo ..adulteros y fornicarios vomitados del reino
Es decir esta Iglesia es una gran atadora de cizaña del reino

También estuvo una iglesia bautista bíblica, vino un gringo que predicaba con sombrero y todo,
reuniendo gente que salía de la iglesia, al parecer, comenzó con un evangelista que era de la iglesia evangelica Bautista,
predicaban a toda voz, contra pastores, católicos, etc.
y hacían énfasis en el Hombre Jesucristo, no sé si será una secta o una rama más de la iglesia bautista,
unos de aquellos que andaban predicando bien fuerte, ahora parece que ni se congregan. son vecinos cercanos donde vivo.
se me ocurre ahora, si lo veo preguntarle que ha pasado, es un conocido, no sé ni como se llama, pero tal vez necesite
que alguien le hable de Dios de otra manera.
 
Primariamente los mormones atraen gente en Chile pues los paisanos buscan lo material , pensando que esta Iglesia es de EEUU y pueden ayudarles materialmente de algun modo .
La gran mayoria son de aquellos que rechazan o apostatan la doctrina sana del Evangelio de Jesucristo ..adulteros y fornicarios vomitados del reino
Es decir esta Iglesia es una gran atadora de cizaña del reino

La única razón que veo que hay menos mormones en Argentina que en Chile es que tuvimos un gobierno anti-EE. UU. por muchos años entonces eso hizo que poco de EE. UU. llego acá (lo bueno y lo malo).
 
consulta al mormón o mormones, creen que alguien más como "evangelico" o cristiano puede ser salvo si no adhiere a sus creencias?
si la respuesta es No, es prueba de su falsa doctrina y por lo tanto son una secta.

Hola Juan:
Jesucristo nos salvó de dos tipos de muerte. Por un lado la muerte física, de la cual nos salvamos por medio de la resurrección. Y por otro lado la muerte espiritual, o sea, el vivir separados de la presencia de nuestro Padre Celestial. (Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos seremos vivificados), gracias a su expiación esto es posible, pero así como la resurrección física es para todos, tanto justos como injustos. El vivir de nuevo con Dios o "resurrección espiritual", es algo que requiere algo de nuestra parte (o mucho). Entre otras cosas el bautismo. Jesucristo dijo que el que no naciere del agua y del Espíritu no puede entrar el reino de Dios.
Jesucristo no fue a que lo bautizara cualquier persona, sino que fue a buscar a Juan el Bautista, no fue a los fariseos ni al sanedrín, buscó al que Él reconocía con la autoridad para bautizarlo, Él lo eligió y mandó a preparar el camino. Así que en el mundo no vale cualquier bautismo (...una sola fe, un solo bautismo...).
Así que si no se tiene su autorización, la autoridad que Él transfiere a los que obran en su nombre, la ordenanza no se sella en los Cielos.
Me preguntas si alguien no evangélico o cristiano puede ser salvo. Pues está claro que si no pasa por ese solo bautismo (no cualquiera), la respuesta es que no. Pero aquí entra el bautismo por los muertos, porque qué sentido tiene el bautismo (por inmersión, como símbolo de la muerte y la resurrección, sepultados en el agua y elevados a resurrección) si no hubiera resurrección, ¿como es que el bautismo es requisito indispensable para entrar en su reino y hay tantos que no se han bautizado, muchos porque no han tenido la oportunidad?. La respuesta es el bautismo por los que han fallecido sin esa oportunidad.
El bautismo es una ordenanza de esta tierra y tiene una parte ritual y simbólica (muerte y resurrección) mediante la que damos muestra a los demás de que deseamos hacer convenio con Él. La otra parte es el propio convenio. Le prometemos tomar sobre nosotros su nombre, amar a nuestro prójimo y guardar sus mandamientos y Él a cambio nos promete la vida eterna.
Nosotros hacemos en los templos la parte ritual en nombre de aquellos que han fallecido y de los que no hay registro de haber recibido esta ordenanza y los que han fallecido y ya no pueden ser sumergidos. Y a ellos les corresponde hacer el convenio o no, ellos eligen, nosotros aquí solo les damos la oportunidad de elegir.
Así que no puedo afirmarte si hay alguien que sin ser cristiano en esta vida haya aceptado o no en la otra vida. Y como no nos corresponde a nosotros juzgar, simplemente hacemos estas ordenanzas por todos los que podemos, después de investigar nuestras genealogías y recopilar sus datos.
Espero haber dado respuesta a tu pregunta.
Un saludo
 
O sea, los mormones creen puras barbaridades?
Una vez vi unas mormonas, y ni siquiera las conocía (obviamente) porque eran misioneras,
pero ellas me miraron y vi algo extraño en su mirada (algo espiritual), como que hubieran sabido que era cristiano.

Yo también sentí eso cuando 2 misioneros llamaron a mi puerta, tenían una mirada limpia que me hizo desear escucharlos.
 
Nosotros hacemos en los templos la parte ritual en nombre de aquellos que han fallecido y de los que no hay registro de haber recibido esta ordenanza y los que han fallecido y ya no pueden ser sumergidos. Y a ellos les corresponde hacer el convenio o no, ellos eligen, nosotros aquí solo les damos la oportunidad de elegir.
Así que no puedo afirmarte si hay alguien que sin ser cristiano en esta vida haya aceptado o no en la otra vida. Y como no nos corresponde a nosotros juzgar, simplemente hacemos estas ordenanzas por todos los que podemos, después de investigar nuestras genealogías y recopilar sus datos.
Espero haber dado respuesta a tu pregunta.
Un saludo
[/QUOTE]

La salvación se obtiene en vida, una vez muerto no hay remisión de pecado...
Ejemplo del ladrón, tenía que creer y el Señor perdonarlo antes de morir.
La mayoría de las sectas, ponen sus libros inspirados por sobre la Biblia.
así que no pierdas tu tiempo en querer convencerme.

Como sabes conscientemente y verazmente que alguien que este muerto puede "cambiar" de estado , condenado a salvo
porque tu aceptes bautizarte en su representación?
así sería refacil ser salvo
 
La única razón que veo que hay menos mormones en Argentina que en Chile es que tuvimos un gobierno anti-EE. UU. por muchos años entonces eso hizo que poco de EE. UU. llego acá (lo bueno y lo malo).

Templo de Buenos Aires, Argentina.
Lo importante no es el número, sino la obra que hagan los miembros.

buenos_aires_argentina_temple.jpg
 
Nosotros hacemos en los templos la parte ritual en nombre de aquellos que han fallecido y de los que no hay registro de haber recibido esta ordenanza y los que han fallecido y ya no pueden ser sumergidos. Y a ellos les corresponde hacer el convenio o no, ellos eligen, nosotros aquí solo les damos la oportunidad de elegir.
Así que no puedo afirmarte si hay alguien que sin ser cristiano en esta vida haya aceptado o no en la otra vida. Y como no nos corresponde a nosotros juzgar, simplemente hacemos estas ordenanzas por todos los que podemos, después de investigar nuestras genealogías y recopilar sus datos.
Espero haber dado respuesta a tu pregunta.
Un saludo

La salvación se obtiene en vida, una vez muerto no hay remisión de pecado...
Ejemplo del ladrón, tenía que creer y el Señor perdonarlo antes de morir.
La mayoría de las sectas, ponen sus libros inspirados por sobre la Biblia.
así que no pierdas tu tiempo en querer convencerme.

Como sabes conscientemente y verazmente que alguien que este muerto puede "cambiar" de estado , condenado a salvo
porque tu aceptes bautizarte en su representación?
así sería refacil ser salvo
[/QUOTE]

Bueno, si has leído bien lo que te escribí, no dije que fuera salvo por nuestro bautismo, dije que eso le daba la oportunidad de elegir.
¿Piensas que después de muerto perdemos nuestra identidad o nuestra capacidad de pensar o razonar?
En cuanto a querer convencerte, sólo respondí a tu pregunta o tu intervención, pensé que lo hacías con deseos de saber.
El libro de Mormón no está sobre la Biblia, es el palo de José y es uno junto al palo de Judá en la mano del profeta
 
Última edición:
mucho invento, no discuto sobre eso...
 
Ustedes no creen en el Evangelio de la Gracia y la suficiencia de la Gracia Divina para salvación.

No creen en el Jesucristo de la Biblia pero en el Jesucristo del libro de Mormón, obra luciferina que niega la plena divinidad de Cristo como el Verbo encarnado y lo consideran un simple hombre exaltado, un cualquiera como con los arrianos o peor. Y por lo tanto ustedes no son cristianos y sirven al diablo (que describen como hermano de Jesucristo) conscientemente o inconscientemente.

Creo que no lo has entendido bien Samuel. Precisamente nosotros creemos en Jesucristo como plena divinidad porque es uno con el Padre (El Padre y yo somos uno) y por tanto posee el máximo grado de perfección, o sea, es Dios.
 
La salvación se obtiene en vida, una vez muerto no hay remisión de pecado...
Ejemplo del ladrón, tenía que creer y el Señor perdonarlo antes de morir.
La mayoría de las sectas, ponen sus libros inspirados por sobre la Biblia.
así que no pierdas tu tiempo en querer convencerme.

Como sabes conscientemente y verazmente que alguien que este muerto puede "cambiar" de estado , condenado a salvo
porque tu aceptes bautizarte en su representación?
así sería refacil ser salvo

Bueno, si has leído bien lo que te escribí, no dije que fuera salvo por nuestro bautismo, dije que eso le daba la oportunidad de elegir.
¿Piensas que después de muerto perdemos nuestra identidad o nuestra capacidad de pensar o razonar?
En cuanto a querer convencerte, sólo respondí a tu pregunta o tu intervención, pensé que lo hacías con deseos de saber.
El libro de Mormón no está sobre la Biblia, es el palo de José y es uno junto al palo de Judá en la mano del profeta
[/QUOTE]
 
Bueno, si has leído bien lo que te escribí, no dije que fuera salvo por nuestro bautismo, dije que eso le daba la oportunidad de elegir.
¿Piensas que después de muerto perdemos nuestra identidad o nuestra capacidad de pensar o razonar?
En cuanto a querer convencerte, sólo respondí a tu pregunta o tu intervención, pensé que lo hacías con deseos de saber.
El libro de Mormón no está sobre la Biblia, es el palo de José y es uno junto al palo de Judá en la mano del profeta

que es más antiguo la Biblia o el Libro de Mormón?
me parece que es la Biblia.
 
Y el Señor llamó Sion a su pueblo, porque eran uno en corazón y voluntad, y vivían en rectitud; y no había pobres entre ellos.
El plan de bienestar de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días provee de las necesidades básicas a las familias que lo necesitan.


Seguir la ley del Diezmo y las ofrendas de ayuno, como Jesucristo enseñó, permite desarrollar este estupendo programa
 
Ya...pero estás comparando cosas distintas pues... peras con manzanas
la revelación doctrinal se cerró con Apocalipsis.

una pregunta? tú haz tenido experiencias con Dios, personalmente?