ESTIMADO MINIYO ; Hablemos de si en Dios hay otra persona DISTINTA a el

Sos bastante fanático para ser Mex.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SÉ a que TE REFIERES... ME IMAGINO que TÚ ERES OTRO que NO CREE en LO QUE SIEMPRE CREYÓ la IGLESIA de JESUCRISTO... y SI LO QUE SUPONGO ES VERDAD... ENTONCES te HABRÁ PARECIDO MAL que CALIFIQUE como HEREJE y APÓSTATA a los que NO RECONOCEN al PADRE... al HIJO... y al ESPÍRITU SANTO como PERSONAS DIVINAS DIFERENTES en la UNIDAD INDIVISIBLE de la DEIDAD.

¿SABÍAS que en la IGLESIA PRIMITIVA NO BAUTIZABAN a NADIE... SI NO CONFESABAN al PADRE... al HIJO... y al ESPÍRITU SANTO como el ÚNICO DIOS VERDADERO?


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SÉ a que TE REFIERES... ME IMAGINO que TÚ ERES OTRO que NO CREE en LO QUE SIEMPRE CREYÓ la IGLESIA de JESUCRISTO... y SI LO QUE SUPONGO ES VERDAD... ENTONCES te HABRÁ PARECIDO MAL que CALIFIQUE como HEREJE y APÓSTATA a los que NO RECONOCEN al PADRE... al HIJO... y al ESPÍRITU SANTO como PERSONAS DIVINAS DIFERENTES en la UNIDAD INDIVISIBLE de la DEIDAD.


¿SABÍAS que en la IGLESIA PRIMITIVA NO BAUTIZABAN a NADIE... SI NO CONFESABAN al PADRE... al HIJO... y al ESPÍRITU SANTO como el ÚNICO DIOS VERDADERO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Soy Trinitario... Pero te veo fanatico, eso dije, nada mas. Con poco Espiritu Santo digamos.
 
Miniyo sufre de una enfermedad mental que lo atormenta ...
Fijate que saluda con La Paz de Cristo y se depide con la Paz de Dios en todos sus aportes pero es hidrofobo espiritual y su paz es una paz de pacotilla


Ver el archivo adjunto 3309317
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mateo 5:11-12
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SÉ a que TE REFIERES... ME IMAGINO que TÚ ERES OTRO que NO CREE en LO QUE SIEMPRE CREYÓ la IGLESIA de JESUCRISTO... y SI LO QUE SUPONGO ES VERDAD... ENTONCES te HABRÁ PARECIDO MAL que CALIFIQUE como HEREJE y APÓSTATA a los que NO RECONOCEN al PADRE... al HIJO... y al ESPÍRITU SANTO como PERSONAS DIVINAS DIFERENTES en la UNIDAD INDIVISIBLE de la DEIDAD.


¿SABÍAS que en la IGLESIA PRIMITIVA NO BAUTIZABAN a NADIE... SI NO CONFESABAN al PADRE... al HIJO... y al ESPÍRITU SANTO como el ÚNICO DIOS VERDADERO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

La Iglesia primitiva era
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SÉ a que TE REFIERES... ME IMAGINO que TÚ ERES OTRO que NO CREE en LO QUE SIEMPRE CREYÓ la IGLESIA de JESUCRISTO... y SI LO QUE SUPONGO ES VERDAD... ENTONCES te HABRÁ PARECIDO MAL que CALIFIQUE como HEREJE y APÓSTATA a los que NO RECONOCEN al PADRE... al HIJO... y al ESPÍRITU SANTO como PERSONAS DIVINAS DIFERENTES en la UNIDAD INDIVISIBLE de la DEIDAD.


¿SABÍAS que en la IGLESIA PRIMITIVA NO BAUTIZABAN a NADIE... SI NO CONFESABAN al PADRE... al HIJO... y al ESPÍRITU SANTO como el ÚNICO DIOS VERDADERO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Y la Iglesia primitiva es catolica y yo lo soy. Tenes algun problema? Hereje no es lo mismo que apostata por si no lo sabias...

Creo que no lo sabes.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mateo 5:11-12
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


A lo que me refiero es a tu hidrofobia Miniyo
Al menos no me desees la PAZ DE DIOS ..si en medio me maldices

Aparte de ser tonto es enfermizo



Hidrofobia miniyoloca.jpg



Bye --- sentadito ya ,,shhh shooo ..calma ..hueso ,,hueso allá



.-
 
Soy Trinitario... Pero te veo fanatico, eso dije, nada mas. Con poco Espiritu Santo digamos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

BIEN... ES tu OPINIÓN... y TIENES DERECHO a EXPRESARLA... pero yo NO LA COMPARTO... y TAMPOCO me IMPORTA lo que OPINES... CUANDO TOMAS PARTIDO... SIN RAZÓN... por los QUE NIEGAN a DIOS y a JESUCRISTO... lo que ES INDICIO de la LUZ que TIENES.

¿De VERDAD que CREES en la TRINIDAD de DIOS?


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

BIEN... ES tu OPINIÓN... y TIENES DERECHO a EXPRESARLA... pero yo NO LA COMPARTO... y TAMPOCO me IMPORTA lo que OPINES... CUANDO TOMAS PARTIDO... SIN RAZÓN... por los QUE NIEGAN a DIOS y a JESUCRISTO... lo que ES INDICIO de la LUZ que TIENES.


¿De VERDAD que CREES en la TRINIDAD de DIOS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

No tomo partido por nadie, pero no aportas nada a parte de decir siempre lo mismo. No solo en estos mensajes sino en todos.
 
La Iglesia primitiva era


Y la Iglesia primitiva es catolica y yo lo soy. Tenes algun problema? Hereje no es lo mismo que apostata por si no lo sabias...

Creo que no lo sabes.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA IGLESIA PRIMITIVA... FUNDAMENTADA SOBRE JESUCRISTO y los APÓSTOLES por el ESPÍRITU SANTO... ERA... ES... y SERÁ... SIEMPRE... HASTA que JESÚS REGRESE en el FIN del MUNDO a REUNIR CONSIGO a los que SON SUYOS.

LA IGLESIA PRIMITIVA ES CATÓLICA... pero NO ES la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA... ESTA I.C.A.R. (acrónimo)... ES la MUJER que CABALGA la BESTIA y QUE ES la GRAN RAMERA y MADRE de TODAS las DEMÁS RAMERAS y ABOMINACIONES de la TIERRA (Apocalipsis 17:1-5).

TODO HEREJE ES un APÓSTATA... por SI NO LO SABÍAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA IGLESIA PRIMITIVA... FUNDAMENTADA SOBRE JESUCRISTO y los APÓSTOLES por el ESPÍRITU SANTO... ERA... ES... y SERÁ... SIEMPRE... HASTA que JESÚS REGRESE en el FIN del MUNDO a REUNIR CONSIGO a los que SON SUYOS.


LA IGLESIA PRIMITIVA ES CATÓLICA... pero NO ES la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA... ESTA I.C.A.R. (acrónimo)... ES la MUJER que CABALGA la BESTIA y QUE ES la GRAN RAMERA y MADRE de TODAS las DEMÁS RAMERAS y ABOMINACIONES de la TIERRA (Apocalipsis 17:1-5).

TODO HEREJE ES un APÓSTATA... por SI NO LO SABÍAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

De donde sacas vos esas teorias locas?

Un apóstata es la persona que expresa su deseo de desvincularse oficialmente de una corriente religiosa. Un hereje es quien enseña una doctrina religiosa distinta a la oficial y, por lo tanto, una herejía es una idea considerada falsa (por ejemplo, para la iglesia católica la afirmación de que Cristo no es Dios sostenida por los Testigos de Jehová es una herejía).

Mejor léete esto sobre la ''Iglesia Primitiva'', no hagas como un buffet, tomando lo que te guste y dejando el resto: http://apologeticacatolica.org/Iglesia/LaIglesia05.htm

Porque es lo que haces.
 
No tomo partido por nadie, pero no aportas nada a parte de decir siempre lo mismo. No solo en estos mensajes sino en todos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ES QUE lo que TÚ CREES... CAMBIA en CADA MENSAJE NUEVO? ¡ENTONCES TÚ NO ERES un CREYENTE... ERES una VELETA que SE ORIENTA según el VIENTO que SOPLA!

Y que yo SEPA... HE APORTADO MÁS en ESTE TEMA y a ESTE TEMA... ¡QUE TÚ!

Para HABLAR... PRIMERO HAY que SABER lo que SE HABLA... y NO JUZGAR por las APARIENCIAS (Juan 7:24).


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
De donde sacas vos esas teorias locas?

Un apóstata es la persona que expresa su deseo de desvincularse oficialmente de una corriente religiosa. Un hereje es quien enseña una doctrina religiosa distinta a la oficial y, por lo tanto, una herejía es una idea considerada falsa (por ejemplo, para la iglesia católica la afirmación de que Cristo no es Dios sostenida por los Testigos de Jehová es una herejía).

Mejor léete esto sobre la ''Iglesia Primitiva'', no hagas como un buffet, tomando lo que te guste y dejando el resto: http://apologeticacatolica.org/Iglesia/LaIglesia05.htm

Porque es lo que haces.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TODO el QUE NIEGA a CRISTO al CONTRADECIRLE y NEGAR su TESTIMONIO... ESTÁ DESVINCULÁNDOSE de CRISTO (Mateo 12:30; 2 Juan 1:9)... por TANTO QUIÉN HACE ESTO... ES APÓSTATA.


Yo NO COMULGO con las DOCTRINAS CATÓLICO ROMANAS que CONTRADICEN a DIOS y a JESUCRISTO... por ESO ESTÁ de SOBRA que me ENVÍES a una PÁGINA CATÓLICA ROMANA... CON la BIBLIA... TENEMOS TODOS de SOBRA... y CON GARANTÍA DIVINA (2 Pedro 1:19-21)... pero SÍ PUEDES ESCRIBIR AQUELLO que CREAS que ES VERDAD y que RESPALDA tu ARGUMENTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TODO el QUE NIEGA a CRISTO al CONTRADECIRLE y NEGAR su TESTIMONIO... ESTÁ DESVINCULÁNDOSE de CRISTO (Mateo 12:30; 2 Juan 1:9)... por TANTO QUIÉN HACE ESTO... ES APÓSTATA.


Yo NO COMULGO con las DOCTRINAS CATÓLICO ROMANAS que CONTRADICEN a DIOS y a JESUCRISTO... por ESO ESTÁ de SOBRA que me ENVÍES a una PÁGINA CATÓLICA ROMANA... CON la BIBLIA... TENEMOS TODOS de SOBRA... y CON GARANTÍA DIVINA (2 Pedro 1:19-21)... pero SI PUEDES ESCRIBIR AQUELLO que CREAS que ES VERDAD y que RESPALDA tu ARGUMENTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

En esa página tenés a la ''Iglesia Primitiva'' y lo que dicen ellos apoyados en la Biblia y la Tradición dejada por los Apóstoles pero NO la lees porque no te conviene por eso, tomando lo que te gusta y dejando el resto, eso es herejía. No sabes la diferencia entre hereje y apostata tampoco.
 
A lo que me refiero es a tu hidrofobia Miniyo
Al menos no me desees la PAZ DE DIOS ..si en medio me maldices

Aparte de ser tonto es enfermizo



Hidrofobia miniyoloca.jpg



Bye --- sentadito ya ,,shhh shooo ..calma ..hueso ,,hueso allá
.-
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES QUE los que NO SON de CRISTO... NO PUEDEN TENER la PAZ de DIOS CONSTANTEMENTE... ¡POR ESO SERÁ que NO la TIENES TÚ!

Yo LE DESEO LO MEJOR a TODOS... SIN HACER ACEPCIÓN de PERSONAS... pero NO TODOS QUIEREN ACEPTARLO y ARREPENTIRSE de CORAZÓN para TENER a CRISTO JESÚS en sus VIDAS por el ESPÍRITU SANTO.

¡VEO que TE DUELE la VERDAD... pero ES por tu BIEN... como TRATA un PADRE a sus HIJOS. Proverbios 13:24!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

¡VEO que TE DUELE la VERDAD... pero ES por tu BIEN... como TRATA un PADRE a sus HIJOS. Proverbios 13:24!

En verdad me haces doler la "guatita" pero de la risa ... :Carcajada:Carcajada:Carcajada

¿ Que me podria "doler" ?

Que me digas mentiras ... ? ¿ que me llames hereje ??? ¿ Que cosa ?

La verdad yo en mi concepto te tengo por enfermito mental en el foro

Y sobre el tema de tu trinidad crees en un dios en tres cabezas y eso si te duele a ti.. a mi no me duele creer en YHVH mi único Dios

La diferencia es que yo sonrió y no me preocupas en lo mas mínimo con tus maldiciones ridículas y tu te amargas hasta enfermarte

Sigue con tu marca romana... no tengo problema alguno contigo


Toma un vaso de agua si puedes para la rabia


Hidrofobia miniyoloca.jpg
 
En esa página tenés a la ''Iglesia Primitiva'' y lo que dicen ellos apoyados en la Biblia y la Tradición dejada por los Apóstoles pero NO la lees porque no te conviene por eso, tomando lo que te gusta y dejando el resto, eso es herejía. No sabes la diferencia entre hereje y apostata tampoco.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL TRATAR el TEMA ES AQUÍ... ASÍ que SI QUIERES MOSTRAR ALGO... TRÁELO AQUÍ y SEÑALA lo que QUIERES DECIR o AQUELLO a lo que TE REFIERES.

hereje
Del occit. eretge, este del lat. tardío haeretĭcus, y este del gr. αἱρετικός hairetikós.
1. m. y f. PERSONA QUE NIEGA ALGUNO DE LOS DOGMAS ESTABLECIDOS EN UNA RELIGIÓN.
apóstata
Del lat. tardío apostăta, y este del gr. ἀποστάτης apostátēs.
1. m. y f. PERSONA QUE APOSTATA.
apostatar
Del lat. tardío apostatāre.
3. intr. p. us. ABANDONAR UN PARTIDO O CAMBIAR DE OPINIÓN O DOCTRINA.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

ERGO... UNA PERSONA CRISTIANA QUE NIEGA ALGUNO DE LOS DOGMAS ESTABLECIDOS EN la BIBLIA sobre la DOCTRINA de CRISTO... ES un APÓSTATA... porque CAMBIÓ la VERDAD de CRISTO por OTRA OPINIÓN... CONTRARIA a lo que CRISTO DICE y ENSEÑA... ¿ASÍ... con PERAS y MANZANAS... YA TE SALEN las CUENTAS?

¡YA VES que NO ESTOY DICIENDO lo MISMO SIEMPRE... COMO TÚ AFIRMAS... AUNQUE a VECES me TENGO que REPETIR... porque ALGUNOS SE NIEGAN a ACEPTAR la VERDAD SIMPLE y SENCILLA... pues SU ORGULLO les IMPIDE RECONOCER que SE HAN EQUIVOCADO!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
hereje Del occit. eretge, este del lat. tardío haeretĭcus, y este del gr. αἱρετικός hairetikós.
1. m. y f. PERSONA QUE NIEGA ALGUNO DE LOS DOGMAS ESTABLECIDOS EN UNA RELIGIÓN.
apóstata
Del lat. tardío apostăta, y este del gr. ἀποστάτης apostátēs.
1. m. y f. PERSONA QUE APOSTATA.
apostatar
Del lat. tardío apostatāre.
3. intr. p. us. ABANDONAR UN PARTIDO O CAMBIAR DE OPINIÓN O DOCTRINA.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


ERGO... UNA PERSONA CRISTIANA QUE NIEGA ALGUNO DE LOS DOGMAS ESTABLECIDOS EN la BIBLIA sobre la DOCTRINA de CRISTO... ES un APÓSTATA... porque CAMBIÓ la VERDAD de CRISTO por OTRA OPINIÓN... CONTRARIA a lo que CRISTO DICE y ENSEÑA... ¿ASÍ... con PERAS y MANZANAS... YA TE SALEN las CUENTAS?

¡YA VES que NO ESTOY DICIENDO lo MISMO SIEMPRE... COMO TÚ AFIRMAS... AUNQUE a VECES me TENGO que REPETIR... porque ALGUNOS SE NIEGAN a ACEPTAR la VERDAD SIMPLE y SENCILLA... pues SU ORGULLO les IMPIDE RECONOCER que SE HAN EQUIVOCADO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Los dogmas no se discuten sino solo los tienes que recibir como MARCA

Entonces YO no puedo ser hereje como señalas pues no tengo "dogmas" de ningún tipo , ni tampoco enseño dogmas

No me importa si tu guardas credos y dogmas de una religion ... para mi tus dogmas son BASURA

Eso prueba que estas marcado 666 y no lo sabes..( Ahora lo sabes )


¿ dogmas ? = Bazofia
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL TRATAR el TEMA ES AQUÍ... ASÍ que SI QUIERES MOSTRAR ALGO... TRÁELO AQUÍ y SEÑALA lo que QUIERES DECIR o AQUELLO a lo que TE REFIERES.


hereje
Del occit. eretge, este del lat. tardío haeretĭcus, y este del gr. αἱρετικός hairetikós.
1. m. y f. PERSONA QUE NIEGA ALGUNO DE LOS DOGMAS ESTABLECIDOS EN UNA RELIGIÓN.
apóstata
Del lat. tardío apostăta, y este del gr. ἀποστάτης apostátēs.
1. m. y f. PERSONA QUE APOSTATA.
apostatar
Del lat. tardío apostatāre.
3. intr. p. us. ABANDONAR UN PARTIDO O CAMBIAR DE OPINIÓN O DOCTRINA.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


ERGO... UNA PERSONA CRISTIANA QUE NIEGA ALGUNO DE LOS DOGMAS ESTABLECIDOS EN la BIBLIA sobre la DOCTRINA de CRISTO... ES un APÓSTATA... porque CAMBIÓ la VERDAD de CRISTO por OTRA OPINIÓN... CONTRARIA a lo que CRISTO DICE y ENSEÑA... ¿ASÍ... con PERAS y MANZANAS... YA TE SALEN las CUENTAS?

¡YA VES que NO ESTOY DICIENDO lo MISMO SIEMPRE... COMO TÚ AFIRMAS... AUNQUE a VECES me TENGO que REPETIR... porque ALGUNOS SE NIEGAN a ACEPTAR la VERDAD SIMPLE y SENCILLA... pues SU ORGULLO les IMPIDE RECONOCER que SE HAN EQUIVOCADO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


En sentido religioso NO es lo mismo. Una herejía es una creencia o teoría controvertida o novedosa, especialmente religiosa, que entra en conflicto con el dogma establecido. Se diferencia de la apostasía, que es la renuncia formal o abandono de una religión, y de la blasfemia, que es la injuria o irreverencia hacia la religión. A ver si te entra en la cabeza.

Es como la palabra secta que tiene distintas definiciones según quien la defina.

Y sobre todo me cambias el tema.
 
En verdad me haces doler la "guatita" pero de la risa ... :Carcajada:Carcajada:Carcajada

¿ Que me podria "doler" ?

Que me digas mentiras ... ? ¿ que me llames hereje ??? ¿ Que cosa ?

La verdad yo en mi concepto te tengo por enfermito mental en el foro

Y sobre el tema de tu trinidad crees en un dios en tres cabezas y eso si te duele a ti.. a mi no me duele creer en YHVH mi único Dios

La diferencia es que yo sonrió y no me preocupas en lo mas mínimo con tus maldiciones ridículas y tu te amargas hasta enfermarte

Sigue con tu marca romana... no tengo problema alguno contigo


Toma un vaso de agua si puedes para la rabia


Hidrofobia miniyoloca.jpg
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡A JESÚS y sus APÓSTOLES y PROFETAS... LES HICIERON COSAS MUCHO PEORES de las que TÚ ME PUEDAS HACER a mi en TODA tu VIDA!

¡ASÍ que DI LO que QUERAS... pero el ESPÍRITU SANTO y JESUCRISTO en la BIBLIA... TE NIEGAN a TI... y TE REPUDIAN por tu HEREJÍA y APOSTASÍA. 2 Juan 1:9; 1 Corintios 15:1-2; Gálatas 1:6-9... y yo HE HECHO lo que el SEÑOR me DICE y MANDA... DAR TESTIMONIO de la VERDAD de CRISTO para TODOS... SIN HACER ACEPCIÓN de PERSONAS... RESPALDÁNDOLO con la BIBLIA... para que NADIE PIENSE que ES de mi PROPIA COSECHA!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
En sentido religioso NO es lo mismo. Una herejía es una creencia o teoría controvertida o novedosa, especialmente religiosa, que entra en conflicto con el dogma establecido. Se diferencia de la apostasía, que es la renuncia formal o abandono de una religión, y de la blasfemia, que es la injuria o irreverencia hacia la religión. A ver si te entra en la cabeza.

Es como la palabra secta que tiene distintas definiciones según quien la defina.

Y sobre todo me cambias el tema.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

BUENO YA ESTÁ CLARO que NO CREEMOS LO MISMO... ASÍ que TÚ por tu CAMINO... y yo por el mío.


¡ME CANSA y ES INÚTIL EXPLICAR ALGO a QUIÉN NO QUIERE ENTENDER... YA TE HE EXPLICADO SUFICIENTEMENTE para ENTENDER tu POSTURA... y NO QUIERO PERDER MÁS TIEMPO CONTIGO!

TAMPOCO ENTIENDO en QUÉ CAMBIÉ el TEMA en lo que HABLABA CONTIGO... pero ME ES IGUAL... NO ME INTERESA lo que TIENES que DECIR... pues HASTA AHORA SÓLO me HAS ATACADO y NADA HAS HABLADO CONMIGO del TEMA TRATADO AQUÍ... y ESTOS SON los HECHOS... lo DEMÁS ES PALABRERÍA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

BUENO YA ESTÁ CLARO que NO CREEMOS LO MISMO... ASÍ que TÚ por tu CAMINO... y yo por el mío.


¡ME CANSA y ES INÚTIL EXPLICAR ALGO a QUIÉN NO QUIERE ENTENDER... YA TE HE EXPLICADO SUFICIENTEMENTE para ENTENDER tu POSTURA... y NO QUIERO PERDER MÁS TIEMPO CONTIGO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

No ''querés perder más tiempo'' porque no tenés argumentos y por eso me cambias el tema. Y los llamados ''dogmas'' que están en la Biblia que tenés (y a quien se lo debes?) no se interpretan solos. La Biblia dice algo y eso no la interpretamos nosotros... La FE es Una.

Saludos ''miniyo'', mejor deci granEgo.