¿Este verso en la Valera 1960 anula la creencia de "Jesús es Dios"?

TALVEZ si prestases más atención a lo que digo en lugar de perder tiempo buscando´Memes sobre el Chavo:







A-

Tal vez no seas de la torre
Pero ten plena confianza
Que tienes gran semejanza
A ellos, se te descorre...
Más que nada cuando corres
A más de noventa millas
Cuando yo desde mi silla
Te pongo frente a la cara
Lo que el Texto nos declara
Y tu testa siquitrilla...
 
Es muy divertido de ver la disonancia cognitiva en la que entra el adepto del "Jesús es Dios"
cuando le muestran en la cara que "DIOS hizo a Cristo: PECADO".

Y por cuanto la acción la realiza UN SER sobre el OTRO; IMPOSIBLE es que puedan ser la misma entidad.

Sigan, sigan componiendo sus "poesías" y armando sus amenazas...



A-
 
Es muy divertido de ver la disonancia cognitiva en la que entra el adepto del "Jesús es Dios"
cuando le muestran en la cara que "DIOS hizo a Cristo: PECADO".

Y por cuanto la acción la realiza UN SER sobre el OTRO; IMPOSIBLE es que puedan ser la misma entidad.

Sigan, sigan componiendo sus "poesías" y armando sus amenazas...



A-
Eres un caso perdido, solo un tj le puede dar like a tu ignorancia bíblica.
 
Eres un caso perdido, solo un tj le puede dar like a tu ignorancia bíblica.

No ando buscando ni requiero que nadie me de "likes". El ladrón piensa que todos son como él.

Lo que ando buscando es que se reconozca la verdad bíblica, se sea testigo, o no siéndolo, como es mi caso.



A-
 
  • Like
Reacciones: Christy
La mayoría de creyentes sabemos que Cristo es el cordero de Dios que fue entregado como sacrificio por el pecado.

Esto es casi una máxima dentro del cristianismo, que el iniciador de este tema no puede entender, y sabemos que es por falta de tener el Espíritu Santo que nos revela todas estas cosas.

Debatir con alguien que no tiene revelación de las cosas más simples y sublimes a la vez, es perder el tiempo, al menos que el que quiera perder su tiempo tampoco tenga revelación y también quiera discutir y perder el tiempo con lo que no saben.
 
La mayoría de creyentes sabemos que Cristo es el cordero de Dios que fue entregado como sacrificio por el pecado.

Resulta muy divertido de ver como sale con sus ocurrencias.

¿Quién niega esto, más que tu imaginación?

Mira. Aquí está tu primera participación en el presente tema #4

Mareando la perdiz, sacando textos y más textos sin nunca tratar de abordar el asunto principal.

Te veo falto de notoriedad, de ahí este tipo de comentarios donde más que otra cosa lo que se hace es descarrilar
y a plena vista de todos, para pena y disfrute de los que lo advertimos.



A-
 
Y por cuanto la acción la realiza UN SER sobre el OTRO; IMPOSIBLE es que puedan ser la misma entidad.
El que tu seas un ser limitado no significa que Dios sea igual que tu, para Dios todo es posible. Tui no puedes comprender que la palabra que sale de la boca de Dios se hizo hombre y son la misma persona.

Pero no me interesa explicarte más nada.

Sigue en tu ignorancia.
 
"Cristo no cometió pecado alguno; pero por causa nuestra, (Dios) lo hizo pecado".
La oración: "Cristo no cometió pecado alguno; pero por causa nuestra, (Dios) lo hizo pecado".
Es una oración adversativa coordina compuesta
De modo que tiene dos núcleos verbales: "Cometió" e "Hizo"
Dos sujetos: "Jesús" y "Dios"
Donde Pero es el nexo coordinante adversativo
La oración tiene dos proposiciones: "no cometió pecado alguno" y "Dios lo hizo pecado"
Es una oración adversativa, porque una proposición contradice a la otra

¿Qué se quiere obtener al preguntar cuál es el sujeto de la oración?
Lo desconozco
Si quieres demostrar con esta oración, que Jesucristo no es Dios; no resulta, porque la acción de hacerlo pecado, no afecta la sustancia del sujeto

Ejemplo:
Un hombre antes de pecar es un ser humano
Después de pecar, continúa siendo ser humano
 
............

Y por cuanto la acción la realiza UN SER sobre el OTRO; IMPOSIBLE es que puedan ser la misma entidad.


.......

Si no son 'la misma entidad' explícanos ¿por qué Dios dijo: Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza '?

Si vas a seguir agachándote mejor da la vuelta y haz como si no abriste el tema y esfúmate, así no dejarás ni rastro de tu ridiculez.
 
El parapeto; el perfecto "comodín" en donde el trinitario se siente seguro y "ganador" en cuantas batallas le toque lidiar.

Si te sientes a gusto y feliz así ¿quien seré yo para quitarte ese deleite?



A-
Antes de ignorarte te diré una última cosa, tu verás si lo tomas o lo dejas.

-No soy trinitario, no creo que existan tres personas distintas. Y tu anti neurona, si lo crees al igual que los trinitarios, de que son "entes distintos" y no entra en tu cabeza que sea un solo Dios y dos manifestaciones de él mismo

-Yo creo que hay un solo Dios que se manifiesta a través de Cristo y el ES.

Es lo último que tengo para decirte.

¡Hasta nunca a más!
 
Y por cuanto la acción la realiza UN SER sobre el OTRO; IMPOSIBLE es que puedan ser la misma entidad.

La Obra de la Redención es Eterna, fue planeada por Dios y ejecutada por Dios, antes que existiese la creación.

1. PLANEADA POR DIOS

1Pe 1:18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1Pe 1:20 ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros,

2. PLANEADA ANTES DE LA CREACIÓN

2Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

ANTES DE LA CREACIÓN NO EXISTÍA NADA MATERIAL

PERO ALLÍ YA ESTABA CRISTO JESÚS.


3. EJECUTADA POR DIOS

2Co 5:19 que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
2Co 5:20 Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.
2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

¿QUÉ MÁS EXIGIRÁ ESTE ESPÍRITU INMUNDO?
 
Bueno
El sujeto de la oración es Dios
Pero si no hablas del sujeto, para qué colocas la oración y preguntas:

Si la oración dice: "Dios lo hizo pecado"

La oración dice varias cosas.

Aunque en este caso concreto, el sujeto de la oración y el sujeto que REALIZA LA ACCIÓN uno sobre el otro, concuerdan.



A-