Todavia espero que Anticristo me conteste.
Fuimos nosotros, no descontextualices y asiles un versículo para adaptarlo a tus caprichos ideológicos y pretender hacer teología, cuando en realidad lo que haces es filosofía.Nou.
ALGUIEN hizo a Cristo "pecado".
Es increíble ver como gravitas bajo el efecto Dunning-Kruger, y siquiera lo notas.Es muy divertido de ver la disonancia cognitiva en la que entra el adepto del "Jesús es Dios"
cuando le muestran en la cara que "DIOS hizo a Cristo: PECADO".
Y por cuanto la acción la realiza UN SER sobre el OTRO; IMPOSIBLE es que puedan ser la misma entidad.
Sigan, sigan componiendo sus "poesías" y armando sus amenazas...
-Ese texto que traes importa al caso tanto como la expresión de Juan 1:14 "fue hecho carne" traída por Armando en su Mensaje # 45, pues vemos ahí lo que Jesús es hecho por nosotros, siendo Él realmente el "Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos" (Rom 9:5), de quien Pedro nos dice que "Cuando lo maldecían, no respondía con una maldición" (1Pe 2:23). Así, que fuera hecho "maldición" puede parecernos tan fuerte como que fue hecho "pecado", pero la una y el otro nunca fueron realidades inherentes a Él sino que le fueron aplicadas en su condición de substituto nuestro....
Gálatas 3:13 Reina-Valera 1960 13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),
...
Fuimos nosotros, no descontextualices y asiles un versículo para adaptarlo a tus caprichos ideológicos y pretender hacer teología, cuando en realidad lo que haces es filosofía.
ya te expliqué el verdadero significado de "ser hecho pecado"
Es increíble ver como gravitas bajo el efecto Dunning-Kruger, y siquiera lo notas.
Su usamos tu "lógica sectaria", resulta que las palabras "hecho por nosotros" pecado (2Cor 5:21), maldición (Gal 3:13), despreciado, desechado (Is 53:3-9) ¡nos hace ser Dios!
-Ese texto que traes importa al caso tanto como la expresión de Juan 1:14 "fue hecho carne" traída por Armando en su Mensaje # 45, pues vemos ahí lo que Jesús es hecho por nosotros, siendo Él realmente el "Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos" (Rom 9:5), de quien Pedro nos dice que "Cuando lo maldecían, no respondía con una maldición" (1Pe 2:23). Así, que fuera hecho "maldición" puede parecernos tan fuerte como que fue hecho "pecado", pero la una y el otro nunca fueron realidades inherentes a Él sino que le fueron aplicadas en su condición de substituto nuestro.
que fuera hecho "maldición" puede parecernos tan fuerte como que fue hecho "pecado", pero la una y el otro nunca fueron realidades inherentes a Él sino que le fueron aplicadas en su condición de substituto nuestro.
la herejía arriana, siempre contra la Deidad del Hijo
DIOS hizo a Cristo ser "pecado" por nosotros.
Tomó nuestro lugar, cargando el pecado de todos, sin merecerlo.
Abro nuevo tema porque, tuve esta última conversación con el forista @Leall en otro hilo distinto con diferente temática:
Nunca he dicho que la Biblia se contradiga.
Así que presento el verso en cuestión:
Así que, a la luz del verso anterior, surge la pregunta obligada para los que sostienen que "Jesús es Dios":
-Según lo declarado por el apóstol Pablo en 2 Cor 5:21, entonces Dios se "hizo pecado a sí mismo"?
¿Quién hizo pecado a quién?
Si Cristo es Dios, ¿porqué dijo entonces Pablo que fue Dios el que hizo a "Cristo pecado"
y no que "Dios se hizo pecado" a "sí mismo"?
-----
Pd: El forista @Armando Hoyos, con su gran sabiduría, está también invitado a participar.
Y cuanto forista desee.
A-
-Todo depende de los ojos, mente y conciencia de los que leen. A algunos no le ha amanecido (Isaías 8:20).Con este verso se deduce que Cristo no es Dios, pero el problema de los trinitarios es que hay cientos de versos que demuestran que Cristo no es Dios.
Con este verso se deduce que Cristo no es Dios, pero el problema de los trinitarios es que hay cientos de versos que demuestran que Cristo no es Dios.
Sigues mintiendo![]()
Con este verso se deduce que Cristo no es Dios, pero el problema de los trinitarios es que hay cientos de versos que demuestran que Cristo no es Dios.
Todos los caminos llegan a Roma (refrán muy conocido) y todos los versos convergen en el evangelio de Cristo.
Solo mentes adoctrinadas con el dogma trino no lo pueden deducir.
¡Qué cosas!
Que quede claro: Jesús aceptó, por SU voluntad, hacer la voluntad del Padre.
Y aunque Jesús murió como todos los demás, se levantó de la muerte con poder.
y en el Padre
Dios es INMORTAL.
Llegará el día en que se les meterá eso en esa mollera tan endurecida que tienen por cabecita.
No es mi cabeza ni la cabeza de mis hermaons. Es Cristo, la roca eterna.
Su testimonio es inquebrantable.